REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
Predrag Danilovic escribió:espero que sea una bromafelipe_blanco escribió:los que criticais a laso, os dais cuenta que si les mete mucha tactica, si los encorseta demasiado, el chacho puede quedar triste, llull se puede tocar los cojones al ver que lo dejan hacer lo que quiere... porque vamos, en el madrid tenemos ya mucha experincia con estas cosas
yo creia q eran tios que cobraban un kilo al año. Y yo por menos de 1000 euros al mes aguantos a jefes que te tratan como una mierda y estos que cobran un pastizal les duele que les manden. Que mal repartido esta el mundo.
lo que es una broma que a estas alturas os soprenda esto
felipe_blanco- Forero Mítico
por cierto buen repasito del Flamengo de Herman y Laprovitola al Maccabi y de esta forma les gana la Intercontinental Cup. La defensa dle Maccabi muy muy flojita
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:por cierto buen repasito del Flamengo de Herman y Laprovitola al Maccabi y de esta forma les gana la Intercontinental Cup. La defensa dle Maccabi muy muy flojita
lo comenté en su momento pero refresco el comentario..."qué les den por culo a esa panda de cabrones".
Saludos
crown- Forero Mítico
Os toco las narices por última vez para invitaros a mi modestisima liga privada del supermanager.
Nombre.- mivecinototoro
contraseña.- ghibli
máximo 9 equipos por persona.
Nombre.- mivecinototoro
contraseña.- ghibli
máximo 9 equipos por persona.
clorobuldo- All-Star
Yo el año pasado acabe muy cabreado por el cambio que hicieron a mitad de temporada y por el que ya no puede entrar pese a mandarles correos, probar con distintos nicks, contraseñas... etc.
Y ademas este año no podría prestarle mucha atención...
palitroke- Maestro Yoda
rudy y ayon, dos fichajes de mejor equipo de europa, esta claro que la apuesta por la seccion se ha mejorado, se pensaba que se ponia el dinero por rudy por ser español y tal, pero la realidad es que por ayon sin ser mediatico ni nada, tambien se pone
y viendo como tenemos confeccionada la plantilla, con los puestos de 3-4 como los mas veteranos,esta claro que claver va a ser el proximo en venir el proximo o en los proximos 2 años
y viendo como tenemos confeccionada la plantilla, con los puestos de 3-4 como los mas veteranos,esta claro que claver va a ser el proximo en venir el proximo o en los proximos 2 años
ni por twit responden.. a mi me paso lo mismo. Menos mal que tengo otra cuenta gmail sino le daban bien por detras.palitroke escribió:Yo el año pasado acabe muy cabreado por el cambio que hicieron a mitad de temporada y por el que ya no puede entrar pese a mandarles correos, probar con distintos nicks, contraseñas... etc.
del partido de ayer ni rastro para verlo por internet ahora no?
RED RONIN escribió:Partiendo de la base que si se hubiese cesado a Laso a mi no me hubiese extrañado, como de costumbre vuelvo a preguntar ¿a quien se le trae de sustituto ? ¿en base a que ? y ¿ que os hace pensar que el que venga lo va a hacer mejor ?, puesto si el club que conoce de primera mano el trabajo diario en muchas ocasiones parece mostrar que no tiene mucha idea y funcionar a base de improvisaciones, de todos nosotros que os voy a contar.
Con Laso, grandes decepciones aparte, se puede decir que el balance general es aceptable cuando menos, otra cosa sería que en ausencia de contingencias de lesiones como ha habido el juego fuese rematadamente malo, no se hubiese competido en absoluto (y ser asiduo de finales aunque no se ganen es competir os pongáis como os pongáis) o las derrotas fuesen continuamente humillantes. Yo no diría que, por citar a los últimos mentados, Katsikaris o Djordevic, tengan un curriculum que haga pensar sin el menor asomo de duda que mejorasen lo presente, y aquí es pertinente traer a capítulo el hecho que ni siquiera entrenadores con dicho historial mucho más excelso lo han hecho mucho mejor en realidad bastante peor, sea por culpa suya o porque no se han sabido adaptar al peculiar ambiente del club en su determinado contexto.
Se puede argumentar que el estilo de juego de Laso no es equilibrado y que eso a muchos no les gusta, pero tampoco la ecuación funciona así como se puede comprobar en los incontables proyectos que dejándose un pastón en jugadores y entrenador de pedigrí y jugando de forma ortodoxa han ganado una lata tampoco. Al final lo que queda claro es que ganar una Euroliga es muy complicado y que en muchos casos depende más del estado de ánimo, mentalidad y físico concretos en un justo momento determinado que de haber hecho debido cumplimiento de todos los preceptos supuestos y en la competición doméstica con tener a un solo rival que te iguale en capacidad y ambición pues está claro que en principio las probabilidades estarán al 50% con toda la erosión que eso causa a lo largo de la temporada, que la ACB, por muy mal que ahora esté no es comparable a las ligas rusa o israelí que suelen ser un paseo para los campeones habituales que se las pueden tomar de forma más desahogada o hasta incluso la liga griega en la que ahora puede haber más igualdad de lo que ha sido coto cerrado del Panathinaikos mucho tiempo, me parece.
En resumen, que salvo existiendo causas objetivas evidentes que auguren las pocas perspectivas de éxito, y en lo que nos respecta no creo que se pueda afirmar algo así más allá de la opinión figurada de cada uno y de los deseos de atribuirse el tanto al confirmarse el fracaso anunciado, en este caso me adhiero al viejo dicho que de momento prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, o por lo menos no lo preferiría con ese convencimiento de mejora garantizada que algunos tienen sobre el particular .
Ya te puse 11 opciones mejores que Laso hace unos días.
Yo no critico el sistema de Laso, yo no critico el pedigrí de Laso, yo no critico su adaptación "chupona" a la idiosincrasia del club. Yo critico su capacidad. Sin más. Laso, como Orenga, no tiene capacidad. Punto. Con el equipo que tenía el año pasado y contra un Maccabi bastante ridículo (el equipo de Maccabi, lo montamos aquí y quemamos al amanecer a Herreros) perder fue un fracaso. Y perdimos por la incapacidad de este señor a dirigir partidos calientes.
Lo que tenemos que ser capaces es de quitarnos el halo futbolero de una vez. ESTO NO ES FUTBOL y ESTO NO SE GANA EN 38 PARTIDOS. Esto se gana o se pierde en un tiempo muerto a tiempo en un momento determinado. Esto se gana o se pierde en un cambio bien hecho o mal hecho.
En baloncesto, el entrenador juega. Si tenemos un entrenador inútil durante los partidos, es peor que tener un base mediocre o un pívot tosco.
Si Laso no sabe dirigir en los momentos calientes, no vale para las finales, y por tanto no vale para ganar.
P.D: Yo firmo perder 10 partidos en fase regular y ganar la liga y la euroliga.
RuizPaz_Q- Veterano
el maccabi que le gana el estratega de messina en la semifinal de final four, y este si tenia mil veces mejor equipo
los entrenadores la mayor parte de las veces son un bluff, sin jugadores no hacen nada
y laso si tiene que el equipazo que tiene, es porque se lo ha currado el, que messina tambien tenia al chacho, y lo tenia muerto de hambre
los entrenadores la mayor parte de las veces son un bluff, sin jugadores no hacen nada
y laso si tiene que el equipazo que tiene, es porque se lo ha currado el, que messina tambien tenia al chacho, y lo tenia muerto de hambre
felipe_blanco escribió:el maccabi que le gana el estratega de messina en la semifinal de final four, y este si tenia mil veces mejor equipo
Messina es buen entrenador??
Por Dios!!!
Comparar a Laso con Messina pone a Laso en su lugar: en la calle.
El Chacho.... Grandísimo jugador. Un genio. Pero alguien debe explicarle que a esto juegan 5. A lo mejor cuando lo entienda puede ser un base ganador. Mientras tanto será un MVP de equipos perdedores. (Cuando Spanoulis entendió esto, dejó de ser un gran jugador para convertirse en un jugador diferencial).
RuizPaz_Q- Veterano
Por cierto, lo repito una última vez ... alguno teneis contratado Canal Plus?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Por cierto, lo repito una última vez ... alguno teneis contratado Canal Plus?
yo no, tiro siempre de las paginas de internet
y un amigo el cabrito se acaba d ehacer una foto con Sergi LLull, Felipe, rudy, Chacho, Dai Martinez y el barajas en el prestreno de Torrente 5 Cuanto pagaria yo por esa foto
manulovic escribió:Por cierto, lo repito una última vez ... alguno teneis contratado Canal Plus?
Yo tengo contratado el pack de deportes, por?
Por cierto, alguien puede decirme (si es que la hay) el nombre y pass de la liga privada del supermanager?
Burke- Sensei
Burke escribió:manulovic escribió:Por cierto, lo repito una última vez ... alguno teneis contratado Canal Plus?
Por cierto, alguien puede decirme (si es que la hay) el nombre y pass de la liga privada del supermanager?
Te envio un privado, y lo hablamos por ahí.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Burke escribió:manulovic escribió:Por cierto, lo repito una última vez ... alguno teneis contratado Canal Plus?
Te envio un privado, y lo hablamos por ahí.
Yo si necesitas algo tambien lo tengo. Privado y te contesto.
VittorioGassman- Senior
Me apunto a preg lo del supermanager?
gusloira- Senior
Hay app del supermanager para android? No verdad?
Edito: vale, si que la hay, SMDroid, pero parece que se comporta como una castaña pilonga.
Edito: vale, si que la hay, SMDroid, pero parece que se comporta como una castaña pilonga.
sweet_aitor- All-Star
RuizPaz_Q escribió:RED RONIN escribió:Partiendo de la base que si se hubiese cesado a Laso a mi no me hubiese extrañado, como de costumbre vuelvo a preguntar ¿a quien se le trae de sustituto ? ¿en base a que ? y ¿ que os hace pensar que el que venga lo va a hacer mejor ?, puesto si el club que conoce de primera mano el trabajo diario en muchas ocasiones parece mostrar que no tiene mucha idea y funcionar a base de improvisaciones, de todos nosotros que os voy a contar.
Con Laso, grandes decepciones aparte, se puede decir que el balance general es aceptable cuando menos, otra cosa sería que en ausencia de contingencias de lesiones como ha habido el juego fuese rematadamente malo, no se hubiese competido en absoluto (y ser asiduo de finales aunque no se ganen es competir os pongáis como os pongáis) o las derrotas fuesen continuamente humillantes. Yo no diría que, por citar a los últimos mentados, Katsikaris o Djordevic, tengan un curriculum que haga pensar sin el menor asomo de duda que mejorasen lo presente, y aquí es pertinente traer a capítulo el hecho que ni siquiera entrenadores con dicho historial mucho más excelso lo han hecho mucho mejor en realidad bastante peor, sea por culpa suya o porque no se han sabido adaptar al peculiar ambiente del club en su determinado contexto.
Se puede argumentar que el estilo de juego de Laso no es equilibrado y que eso a muchos no les gusta, pero tampoco la ecuación funciona así como se puede comprobar en los incontables proyectos que dejándose un pastón en jugadores y entrenador de pedigrí y jugando de forma ortodoxa han ganado una lata tampoco. Al final lo que queda claro es que ganar una Euroliga es muy complicado y que en muchos casos depende más del estado de ánimo, mentalidad y físico concretos en un justo momento determinado que de haber hecho debido cumplimiento de todos los preceptos supuestos y en la competición doméstica con tener a un solo rival que te iguale en capacidad y ambición pues está claro que en principio las probabilidades estarán al 50% con toda la erosión que eso causa a lo largo de la temporada, que la ACB, por muy mal que ahora esté no es comparable a las ligas rusa o israelí que suelen ser un paseo para los campeones habituales que se las pueden tomar de forma más desahogada o hasta incluso la liga griega en la que ahora puede haber más igualdad de lo que ha sido coto cerrado del Panathinaikos mucho tiempo, me parece.
En resumen, que salvo existiendo causas objetivas evidentes que auguren las pocas perspectivas de éxito, y en lo que nos respecta no creo que se pueda afirmar algo así más allá de la opinión figurada de cada uno y de los deseos de atribuirse el tanto al confirmarse el fracaso anunciado, en este caso me adhiero al viejo dicho que de momento prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, o por lo menos no lo preferiría con ese convencimiento de mejora garantizada que algunos tienen sobre el particular .
Ya te puse 11 opciones mejores que Laso hace unos días.
Yo no critico el sistema de Laso, yo no critico el pedigrí de Laso, yo no critico su adaptación "chupona" a la idiosincrasia del club. Yo critico su capacidad. Sin más. Laso, como Orenga, no tiene capacidad. Punto. Con el equipo que tenía el año pasado y contra un Maccabi bastante ridículo (el equipo de Maccabi, lo montamos aquí y quemamos al amanecer a Herreros) perder fue un fracaso. Y perdimos por la incapacidad de este señor a dirigir partidos calientes.
Lo que tenemos que ser capaces es de quitarnos el halo futbolero de una vez. ESTO NO ES FUTBOL y ESTO NO SE GANA EN 38 PARTIDOS. Esto se gana o se pierde en un tiempo muerto a tiempo en un momento determinado. Esto se gana o se pierde en un cambio bien hecho o mal hecho.
En baloncesto, el entrenador juega. Si tenemos un entrenador inútil durante los partidos, es peor que tener un base mediocre o un pívot tosco.
Si Laso no sabe dirigir en los momentos calientes, no vale para las finales, y por tanto no vale para ganar.
P.D: Yo firmo perder 10 partidos en fase regular y ganar la liga y la euroliga.
A esas 9 opciones mejores que Laso se le puede aplicar en su conjunto todo lo que he escrito en la parrafada anterior:
RuizPaz_Q escribió:
a) Alternativas para tener entrenador a 10 años
1 - Plaza (inviable porque no se ha querido, antes pagarle a unicaja 300.000 por él que al barca por ayón)
2 - Katsikaris
b) Alternativas veteranas para intentar ganar el año que viene y que el tío Floren no venga con los recortes. Estos no dan para más de 1-2 años
3 - Maljkovic (queramos o no es el único que ha pasado por aquí que ha demostrado que puede ganar desde el banquillo).
4 - Pesic
5 - Ivkovic
c) Alternativas melones por abrir pero con buena pinta
6 - Perasovic
7 - Djorjevic
d) Alternativas segundos espadas pero con clase y buen trabajo en equipos medios
8 - Pedro Martínez
9 - Salva Maldonado
Y ya a nivel de opinión particular mía tan subjetiva como la tuya, de los que no he mencionado antes: Plaza podría estar bien, salvo por el hecho que para eso mejor no haberle cesado hace 5 años sino haberle mantenido la confianza que en unas circunstancias similares a Laso igualmente le niegas ( de su capacidad puede que tu no lo hicieses, pero yo recuerdo mucho las burlas sangrantes que se hacían a un nivel muy superior a cualquiera que haya recibido Pablo), el grupo b en su conjunto me parece caduco y vuelta de todo ya por completo, además que lo más posible es que se repitiesen muchas de las actitudes por su parte que encontrabas tan admirables en Messina, algo que tampoco me extrañaría con Perasovic, lo cual no me parece mal si sabemos a que atenernos, aparte que volvemos a la misma casilla de salida que con Plaza en lo que atañe a abonarle la rescisión de contrato a su equipo actual y en lo que respecta al grupo d, me parece completamente experimental, con el agravante que atañe a Maldonado que su bagaje. discutible que sea mejor al de Laso, no se sabe si sería aplicable en un nivel de exigencia para el que nunca ha estado acostumbrado.
Porque lo que tu opinas que son alternativas seguramente mejores. la realidad lo que ha demostrado es que al cabo del tiempo todo lo seguro se vuelve dudoso en cuanto no se gana en la hora H del día D o en cuanto a lo largo de la temporada no se gana o no se juega como a cada uno le gustaría y no me extrañaría nada que tu mismo acabases echando pestes de cualquiera de los mentados en cuanto hiciesen su aparición. como inevitablemente ocurre casi por sistema, los problemas que surgen, cada uno a su manera, con cualquier entrenador aunque este fuese Phil Jackson . Para eso y mientras no sea objetiva y lo más universalmente evidente la necesidad de un cambio, es necesario que este se piense mucho porque las probabilidades de no mejorar nada que no funcionase antes y empeorar algo que si lo hiciese son bastante frecuentes según enseña la experiencia y a la postre la ganancia relativa de ese posible cambio lo mismo no compensa la desestabilización que conlleva.
RED RONIN- Profesional
hablais de laso como si fuera un mindundi que no tiene ni puta idea de basket...
es hijo de un reconocido entrenador de baloncesto
desde crio mama el basket en casa
es jugador profesional de primer nivel y llega a jugar en ell real madrid
ademas de base, que en teoria es la extension del entrenador en la cancha, y el puesto que necesita de mas cabeza para organizar el juego y tal
se pone de entrenador, y gana copas,liga y juega 2 finales de euroliga
y aqui poco menos que es chiquito de la calzada o algo asi,y digo yo que este tio algo tiene que saber no? al menos mas que 4 frikis de un foro
es hijo de un reconocido entrenador de baloncesto
desde crio mama el basket en casa
es jugador profesional de primer nivel y llega a jugar en ell real madrid
ademas de base, que en teoria es la extension del entrenador en la cancha, y el puesto que necesita de mas cabeza para organizar el juego y tal
se pone de entrenador, y gana copas,liga y juega 2 finales de euroliga
y aqui poco menos que es chiquito de la calzada o algo asi,y digo yo que este tio algo tiene que saber no? al menos mas que 4 frikis de un foro
Seguro, el problema es que en los partidos queda en blanco y se lo olvida la mayoria de lo que sabe o al menos es la impresion que da.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:rudy y ayon, dos fichajes de mejor equipo de europa, esta claro que la apuesta por la seccion se ha mejorado, se pensaba que se ponia el dinero por rudy por ser español y tal, pero la realidad es que por ayon sin ser mediatico ni nada, tambien se pone
Ojito a la progresión de Dani Diez en Guipuzkoa Basket, que ha tenido en pretemporada confianza y protagonismo, y no hay otro alero fuerte en la plantilla, lo que le garantiza minutos.
Será el ala-pivot el puesto a completar, porque Reyes y Nocioni van a dar sus últimos coletazos.
Mientras tanto, tenemos a Willy preparándose para suplir a Bou, y a Diez formándose para suplir a Maciulis cuando toque.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:rudy y ayon, dos fichajes de mejor equipo de europa, esta claro que la apuesta por la seccion se ha mejorado, se pensaba que se ponia el dinero por rudy por ser español y tal, pero la realidad es que por ayon sin ser mediatico ni nada, tambien se pone
Ojito a la progresión de Dani Diez en Guipuzkoa Basket, que ha tenido en pretemporada confianza y protagonismo, y no hay otro alero fuerte en la plantilla, lo que le garantiza minutos.
Será el ala-pivot el puesto a completar, porque Reyes y Nocioni van a dar sus últimos coletazos.
Mientras tanto, tenemos a Willy preparándose para suplir a Bou, y a Diez formándose para suplir a Maciulis cuando toque.
no, si ojala diez explote, pero todo apunta a que claver acaba aqui, ademas en la seleccion se le veia muy cercano a chacho,rudy y llull
yo apostaria a que acaba aqui si o si, sino al tiempo
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40