REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también esperaba que Bou se estuviera dosificando... y tampoco es tan mayor. Pero se le ve lento de movimientos (que nunca a sido una centella) y como si no fuera con él, cuando siempre ha tenido implicación... no sé.
palitroke- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:El tema de Bourosis no lo entiendo. ¿Por qué ha sido tan poco utilizado por Laso? A mí me parece un jugador más que válido y, de hecho, hace un par de temporadas era de los mejores pívots de Europa, es imposible que ahora sean un paquetón.
Yo creo que se lo ha ganado a pulso, desde hace tiempo cada vez que sale parece una sombra.
Aunque he de admitir que en la FF al menos le ha puesto ganas.
Maragator- Frikazo del Foro
Ahora que apenas tengo tiempo libre y leo muy de tarde en tarde el foro me paso por aquí para dar la enhorabuena a todos aquellos que disfrutasteis a tope con la consecución de la Euroliga. Fue algo realmente maravilloso.
Por otro lado ni se me pasaba por la cabeza que después de ganar la Euroliga de una forma tan brillante pudiera leer las cosas que estoy leyendo.
Si Laso no se ha ganado todavía la plena confianza de todo el madridismo es que parte de ese madridismo o bien está enfermo o bien se cree que sabe mucho más de baloncesto de lo que realmente sabe. Laso seguirá tapando bocas. Una tras otra.
Disfrutad de este equipazo que nos está haciendo disfrutar como nunca. Esto no va a durar eternamente a pesar de que desde el Club se estén haciendo las cosas realmente bien.
Ojo, en un mismo día campeones de Europa junior y "senior" y se siguen leyendo críticas y pajiplantillas por doquier.
¡HALA MADRID!
Por otro lado ni se me pasaba por la cabeza que después de ganar la Euroliga de una forma tan brillante pudiera leer las cosas que estoy leyendo.
Si Laso no se ha ganado todavía la plena confianza de todo el madridismo es que parte de ese madridismo o bien está enfermo o bien se cree que sabe mucho más de baloncesto de lo que realmente sabe. Laso seguirá tapando bocas. Una tras otra.
Disfrutad de este equipazo que nos está haciendo disfrutar como nunca. Esto no va a durar eternamente a pesar de que desde el Club se estén haciendo las cosas realmente bien.
Ojo, en un mismo día campeones de Europa junior y "senior" y se siguen leyendo críticas y pajiplantillas por doquier.
¡HALA MADRID!
Yo creo que la planificación es buena no, excelente, vamos a darnos cuenta de varias cosas:
1. No hacemos contratos largos, salvo excepciones, con lo cual no estamos lastrados si un jugador concreto tiene dos años y hay que darle boleto.
2. Se fichan jugadores con opciones unilaterales por parte del club, lo cual es una ventaja por que puedes renovarle o puedes peinar el mercado por si encuentras algo mejor.
3. Hay jugadores cedidos que lo están haciendo bien.
4. Hay cantera.
Eso implica que de cara al año que viene tienes 12 fichas y 15 jugadores para cubrirlas, mínimo, sin ir al mercado, ahora, vamos a pensar bien las cosas.
Bases : Los dos Sergios y para mi, algo que mejore a Campazzo más que nada por si no obtiene el pasaporte italiano. Siendo extracomunitario yo no le renovaría.
Escoltas: Rudy, Carroll y Barreiro en el filial. Vamos sobrados.
Aleros: Kc Rivers para mi deberia seguir, Maciulis igual, está la opción de Dani Diez, creo que hay algún problemilla con Laso pero hablo de oidas.
Ala pivots: Nocioni y Felipe, que son muy veteranos, pues aqui es donde hay que fichar y es donde hay que poner el dinero para traer a un titular: Claver, Erceg, Vessesley.... o mirar algo del perfil de Porzinguis o pescar algún hallazgo en una liga del estilo de la belga, francesa o alemana.
Pivots: Ayón, Slaughter y Hernangomez.
Hacemos una plantilla de 15, no de 13, de 15, con Barreiro, Yusta y Hernangomez, que en realidad entraria en casi todas las convocatorias por que tanto Felipe como Nocioni descansarian.
Felipe dos años, si, pero al segundo dosificandole y de forma testimonial si hace falta. Se lo ha ganado pero ojo, el equipo es lo primero.
1. No hacemos contratos largos, salvo excepciones, con lo cual no estamos lastrados si un jugador concreto tiene dos años y hay que darle boleto.
2. Se fichan jugadores con opciones unilaterales por parte del club, lo cual es una ventaja por que puedes renovarle o puedes peinar el mercado por si encuentras algo mejor.
3. Hay jugadores cedidos que lo están haciendo bien.
4. Hay cantera.
Eso implica que de cara al año que viene tienes 12 fichas y 15 jugadores para cubrirlas, mínimo, sin ir al mercado, ahora, vamos a pensar bien las cosas.
Bases : Los dos Sergios y para mi, algo que mejore a Campazzo más que nada por si no obtiene el pasaporte italiano. Siendo extracomunitario yo no le renovaría.
Escoltas: Rudy, Carroll y Barreiro en el filial. Vamos sobrados.
Aleros: Kc Rivers para mi deberia seguir, Maciulis igual, está la opción de Dani Diez, creo que hay algún problemilla con Laso pero hablo de oidas.
Ala pivots: Nocioni y Felipe, que son muy veteranos, pues aqui es donde hay que fichar y es donde hay que poner el dinero para traer a un titular: Claver, Erceg, Vessesley.... o mirar algo del perfil de Porzinguis o pescar algún hallazgo en una liga del estilo de la belga, francesa o alemana.
Pivots: Ayón, Slaughter y Hernangomez.
Hacemos una plantilla de 15, no de 13, de 15, con Barreiro, Yusta y Hernangomez, que en realidad entraria en casi todas las convocatorias por que tanto Felipe como Nocioni descansarian.
Felipe dos años, si, pero al segundo dosificandole y de forma testimonial si hace falta. Se lo ha ganado pero ojo, el equipo es lo primero.
Es que os ponéis a soltar nombres, y os volvéis loquillos .
El futuro de Barreiro no es ser escolta.
Dices que a Campazzo no le renovarías siendo extracomunitario... ya, pero es que no se trata de renovarle, es que tiene dos temporadas mas firmadas!!!
Yo insisto... en breves fechas tiene que haber noticias sobre los acuerdos para los cupos y los pasaportes express. En base a los acuerdos a los que se lleguen podrá no cambiarse nada, o podría ser que hubiera que descartar a un par de jugadores por pasaporte.
Hasta entonces, es hablar por hablar.
Dices que a Campazzo no le renovarías siendo extracomunitario... ya, pero es que no se trata de renovarle, es que tiene dos temporadas mas firmadas!!!
Yo insisto... en breves fechas tiene que haber noticias sobre los acuerdos para los cupos y los pasaportes express. En base a los acuerdos a los que se lleguen podrá no cambiarse nada, o podría ser que hubiera que descartar a un par de jugadores por pasaporte.
palitroke- Maestro Yoda
Campazzo tiene tres años firmados ? joder, me parece una barbaridad, pero bueno, de todas formas Campazzo en teoria podria conseguir pasaporte italiano.palitroke escribió:Es que os ponéis a soltar nombres, y os volvéis loquillos .
El problema viene con los "cotonus" y es que dicen que o juegas algun torneo internacional con la seleccion de turno o no vale la nacionalidad y ahi tenemos a tres jugadores: Rivers, Carroll y Slaughter pero po rotro lado,si los jugadores tienen contrato en vigor, tampoco les afectaria, con lo cual al único que podria afectar esto seria a Rivers, cosa que arreglariamos si Campazzo se nacionaliza italiano.
Carroll ya jugo con su seleccion una fase de clasificacion para el Europeo.
Está claro que en el club siguen preparando el año que viene y el rendimiento de rivers, maciulis y chapu en esta FF les dan muchos números para renovar. Yo no haría demasiadas pajiplantillas a ver si Bou se marca un buen playoffs, sigue y el único cambio es un hernangómez x mejri.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Está claro que en el club siguen preparando el año que viene y el rendimiento de rivers, maciulis y chapu en esta FF les dan muchos números para renovar. Yo no haría demasiadas pajiplantillas a ver si Bou se marca un buen playoffs, sigue y el único cambio es un hernangómez x mejri.
Respecto a Rivers/Maciulis, además de que el club quiera habrá que ver si ellos también quieren seguir. Si viene un equipo turco, por ejemplo, y le ofrece a Rivers más € y más protagonismo, pues lo mismo se piensa seguir.
Por bien que acaben todos, apostaría que habrá mínimo dos cambios.
drojan8- Sophomore
drojan8 escribió:crown escribió:Está claro que en el club siguen preparando el año que viene y el rendimiento de rivers, maciulis y chapu en esta FF les dan muchos números para renovar. Yo no haría demasiadas pajiplantillas a ver si Bou se marca un buen playoffs, sigue y el único cambio es un hernangómez x mejri.
Respecto a Rivers/Maciulis, además de que el club quiera habrá que ver si ellos también quieren seguir. Si viene un equipo turco, por ejemplo, y le ofrece a Rivers más € y más protagonismo, pues lo mismo se piensa seguir.
Rivers solo se quedará si es comunitario, si no, nada.
Yo apostaría por que Rivers se cambia por Díez
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:drojan8 escribió:crown escribió:Está claro que en el club siguen preparando el año que viene y el rendimiento de rivers, maciulis y chapu en esta FF les dan muchos números para renovar. Yo no haría demasiadas pajiplantillas a ver si Bou se marca un buen playoffs, sigue y el único cambio es un hernangómez x mejri.
No se parecen en nada...
RuizPaz_Q escribió:drojan8 escribió:crown escribió:Está claro que en el club siguen preparando el año que viene y el rendimiento de rivers, maciulis y chapu en esta FF les dan muchos números para renovar. Yo no haría demasiadas pajiplantillas a ver si Bou se marca un buen playoffs, sigue y el único cambio es un hernangómez x mejri.
Si viene Díez solo lo veo por Maciulis. Si no siguiera Rivers supongo que buscarían un jugador similar.
drojan8- Sophomore
ravenus escribió:Sabeis por donde se puede ver el partido?
ETB, Telemadrid y Orange arena
drojan8- Sophomore
Pero telemadrid en directo ?drojan8 escribió:ravenus escribió:Sabeis por donde se puede ver el partido?
ETB, Telemadrid y Orange arena
si todo se diese de manera normal y los dos que bajasen a LEB realmente lo hiciesen estamos en disposición de mandar a tomar por culo a manresa.... gran colofón de final de temporada regular.
Respecto a lo de baskonia.... cuidadín que si les hubiésemos ganado y luego ellos al obradoiro en la última jornada lo normal es q hubiesen quedado 8º y nos hubiesen tocado en playoffs.... la derrota no ha sido del todo mala; ahora hay que bancarlos para que queden 7º y se crucen con el barsa.
Respecto a lo de baskonia.... cuidadín que si les hubiésemos ganado y luego ellos al obradoiro en la última jornada lo normal es q hubiesen quedado 8º y nos hubiesen tocado en playoffs.... la derrota no ha sido del todo mala; ahora hay que bancarlos para que queden 7º y se crucen con el barsa.
crown- Forero Mítico
Yo no tocaría el equipo, pero el problema que tenemos es que es una plantilla muy mayor. Entonces, nos podemos encontrar en dos o tres años con que tenemos que cambiar la plantilla entera.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Yo no tocaría el equipo, pero el problema que tenemos es que es una plantilla muy mayor. Entonces, nos podemos encontrar en dos o tres años con que tenemos que cambiar la plantilla entera.
Solo hay un puesto con riesgo, el de alapivot.
El resto se pueden ir renovando poco a poco, pero urge un 4 que de relevo a Reyes y Chapu desde el primer momento de la temporada próxima, aunque se le quite presión y los minutos calientes los jueguen los veteranos, pero que ya esté ahí listo...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Yo no tocaría el equipo, pero el problema que tenemos es que es una plantilla muy mayor. Entonces, nos podemos encontrar en dos o tres años con que tenemos que cambiar la plantilla entera.
Solo hay un puesto con riesgo, el de alapivot.
El resto se pueden ir renovando poco a poco, pero urge un 4 que de relevo a Reyes y Chapu desde el primer momento de la temporada próxima, aunque se le quite presión y los minutos calientes los jueguen los veteranos, pero que ya esté ahí listo...
Vale. Fichamos a Vesely por Bourousis y plantilla cerrada.
Željko Obradović- Sensei
Suena Thompkins el de Nizhny. Muy buen jugador y creo que se adaptaría perfectamente a nuestro juego aunque me deje un poco frío. A mi el q me gusta especialmente es el de Loko (Brown no, el otro), creo que se ajuste como pene en ano a nuestro estilo.
Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther
A mi me suena bien...
Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther
A mi me suena bien...
VittorioGassman- Senior
Los clubs han recurrido lo de los pasaportes, veremos como queda eso y lo de los cupos, si los cambian.
Mientras no quede todo eso claro aunque esten medio cerrados no contaria mucho con que se haga al final.
Mientras no quede todo eso claro aunque esten medio cerrados no contaria mucho con que se haga al final.
VittorioGassman escribió:Suena Thompkins el de Nizhny. Muy buen jugador y creo que se adaptaría perfectamente a nuestro juego aunque me deje un poco frío. A mi el q me gusta especialmente es el de Loko (Brown no, el otro), creo que se ajuste como pene en ano a nuestro estilo.
Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther
A mi me suena bien...
Lo de Claver es un rumor o es algo tuyo ? a mi si me gustaria.
Es vital tener a seis pivots por la edad de Felipe y Nocioni aunque no se yo Thompkins si es mas 4 que 5 ,por que en el video que han puesto se le ve tirando mucho de tres.
VittorioGassman escribió:Suena Thompkins el de Nizhny. Muy buen jugador y creo que se adaptaría perfectamente a nuestro juego aunque me deje un poco frío. A mi el q me gusta especialmente es el de Loko (Brown no, el otro), creo que se ajuste como pene en ano a nuestro estilo.
Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther
A mi me suena bien...
¿Dónde hay que firmar? A poco que Claver y Thompkins aportaran, ya mejoraríamos respecto a este año.
drojan8- Sophomore
ravenus escribió:VittorioGassman escribió:Suena Thompkins el de Nizhny. Muy buen jugador y creo que se adaptaría perfectamente a nuestro juego aunque me deje un poco frío. A mi el q me gusta especialmente es el de Loko (Brown no, el otro), creo que se ajuste como pene en ano a nuestro estilo.
Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther
A mi me suena bien...
Lo de Claver es un rumor o es algo tuyo ? a mi si me gustaria.
Es vital tener a seis pivots por la edad de Felipe y Nocioni aunque no se yo Thompkins si es mas 4 que 5 ,por que en el video que han puesto se le ve tirando mucho de tres.
A ver, así, resumiendolo mucho... Thomkins atacando es mas 4, y defendiendo mas 5. Rebotea bien en defensa, pero no es un duro fajador defendiendo, aunque si es listo para leer las jugadas y hacer ayudas. Ante un 4 bajito y rápido sufriría en desplazamiento lateral, pero cerca del aro defiende aceptable. En ataque tiene ese tiro exterior, y a media distancia, lo que no quita que cerca del aro tenga algunos movimientos destacables, pero igual que en defensa prefiere no estar peleandose por una baldosa de terreno. Le veo muy compatible con Ayón... pero nos faltaría el pivot fibroso intimidador
palitroke- Maestro Yoda
Yo es que en los pivots lo veo asi:
un cuatro titular / Nocioni / Felipe
Ayón / Slaughter / Un siete pies defensivo o un negro de 2,08 fuerte que salte mucho, de ahí mi pregunta con Thompkins.
El tema es tener a seis jugadores para cubrirnos las espaldas con Nocioni y Felipe.
un cuatro titular / Nocioni / Felipe
Ayón / Slaughter / Un siete pies defensivo o un negro de 2,08 fuerte que salte mucho, de ahí mi pregunta con Thompkins.
El tema es tener a seis jugadores para cubrirnos las espaldas con Nocioni y Felipe.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22