La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Mar Mayo 26, 2015 8:27 pm

ravenus escribió:Yo es que en los pivots lo veo asi:

un cuatro titular / Nocioni / Felipe
Ayón / Slaughter / Un siete  pies defensivo o un  negro de 2,08 fuerte  que salte mucho, de ahí mi pregunta  con Thompkins.

El tema es tener a seis jugadores para cubrirnos las espaldas con Nocioni y Felipe.

Pues Thompkins encajaria mas en tu 4, que en tu 5 defensivo.

Por eso digo que me encaja y mucho una pareja Thompkins-Ayón a la vez en pista. Ahora si Thompkins coincide con Reyes, haciendo el americano las veces de 5, en defensa perdemos, pero a nivel ACB tampoco seria grave. Es en euroliga donde te hace falta un tipo que intimide cerca del aro...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Mar Mayo 26, 2015 9:05 pm

Y meter a Hernangomez con Nocioni, Ayon,Felipe.Slaughter y Thompkins, como lo veriais ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Mar Mayo 26, 2015 10:24 pm

Espero que lo de Claver sea más necesario su fichaje por el tema de cupos nacionales, que como bien dice maragator, no sabemos en qué va quedar la cosa la nueva temporada que viene, más que por su los que nos pueda aportar. Si hay mejores opciones, Claver ni con un puntero láser.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Mayo 26, 2015 10:50 pm

ravenus escribió:Y meter a Hernangomez con Nocioni, Ayon,Felipe.Slaughter y Thompkins, como lo veriais ?

Es que Hernangomez, si traen a Troy Thompkins, es un cromo repetido. No por su juego en si, Thompkins tiene mas tiro exterior, pero si que ambos son jugadores que aportan en ataque y defienden regulero. El americano, algo mas curtido, lo oculta mejor.

Vamos, que si Laso fuera de jugar mucho con interiores, no te digo que no, pero conforme se suele jugar, si se trajera a Thompkins lo que completaría el rooster seria , por ejemplo, la versión buena de Mejri. O la versión buena de Bourussis dando cera debajo del aro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mayo 26, 2015 11:29 pm

VittorioGassman escribió:Suena Thompkins el de Nizhny. Muy buen jugador y creo que se adaptaría perfectamente a nuestro juego aunque me deje un poco frío. A mi el q me gusta especialmente es el de Loko (Brown no, el otro), creo que se ajuste como pene en ano a nuestro estilo.

Nocioni-Felipe-Claver
Ayon-Thompkins-Slaugther

A mi me suena bien...
Randolph el que estuvo en la Nba??? a mi me parece bastante flojito, de hecho el que lleva el peso en ese equipo abajo es Brown y Hendrix ( imagino que sera Hendrix el que dices). Brown es un grandisimo jugador.
Thomphins seria un fichajazo como la copa de un pino, al igual que Rochestie. El otro pivot ruso que tiene el Nihni(Antonov no, el otro) me parecere otro jugador con muchos recursos.
Claver cuanto mas le veo menos me convence y menos le veo en el Madrid.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Mayo 27, 2015 12:48 am

Hernangomez se quede o se vaya habria de renovarlo que solo le queda un año, dejarlo al tanteo como ha pasado con Dani Diez puede ser peligroso. Igual un equipo de fuera de España le ponga un contratazo y adios.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Miér Mayo 27, 2015 11:08 am

drojan8
Sophomore

Mensaje  Maragator Miér Mayo 27, 2015 12:25 pm

De esa pagina si que no me creo nada, solo les interesa enmierdar al Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  VittorioGassman Miér Mayo 27, 2015 1:19 pm

@ravenus: Lo de Claver es algo mío. No tenía la más mínima duda cuando ficho por Khimki solo hasta final de temporada que estaría aquí la próxima, solo lo que dijo Berserkers05 el otro día que a Laso no le gusta mucho me ha hecho dudar.

@Danilovic: Pues no, es Randolph el que me gusta. Cierto que solo le he visto este año dos partidos (creo que con Valencia Basket) y dominó los dos a su antojo. Juega dentro, fuera, intimida, rebotea...Ahora, no me preguntes por su si esta cuerdo, sano o es un NAF, porque no tengo ni idea, pero que el jugador que yo vi se ajusta como pene al ano a nuestro juego...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 27, 2015 1:45 pm

Acabo de verme la final de la Euroliga de 2000 entre el Panathinaikos y el Maccabi. Menudo equipazo tenía el Panathinaikos. Obradovic, Bodiroga, Rebraca, Burke, Johnny Rogers, Kattash, Fotsis, Gentile, Alvertis... bufff y nosotros con Brent Scott, Hansi Gnad o Jennings. Uno de los grandes errores de la sección fue dejar marchar a Bodiroga y Obradovic. La plantilla que tuvimos aquel año con Bodiroga, Rebraca, Burke y Rogers más Obradovic hubiera sido la mejor de Europa, sin duda.

En fin, que también me gusta retropajiplantillear. REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 15 28156 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 15 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 27, 2015 4:29 pm

VittorioGassman escribió:@ravenus: Lo de Claver es algo mío. No tenía la más mínima duda cuando ficho por Khimki solo hasta final de temporada que estaría aquí la próxima, solo lo que dijo Berserkers05 el otro día que a Laso no le gusta mucho me ha hecho dudar.

@Danilovic: Pues no, es Randolph el que me gusta. Cierto que solo le he visto este año dos partidos (creo que con Valencia Basket) y dominó los dos a su antojo. Juega dentro, fuera, intimida, rebotea...Ahora, no me preguntes por su si esta cuerdo, sano o es un NAF, porque no tengo ni idea, pero que el jugador que yo vi se ajusta como pene al ano a nuestro juego...
ese Danilovic no soy yo que conste jajajaja. De hecho Randolph me parece el mas flojeras de los tres interiores negracos del Lokomotiv
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  palitroke Miér Mayo 27, 2015 7:42 pm

A mi Trey Thomkins me gusta. Y le veo muy apto para formar la pareja interior con Ayón, dando así descanso a los veteranos Reyes y Noccioni. Es versátil en ataque, pues a su tiro exterior une algunos buenos movimientos cerca del aro.

Pero me faltaría para completar el rooster interior un center que defienda bien, o un tallo intimidador. Por ejemplo que continuara Mejri, si se confiara en él... ahora, si se completa con Willy cuando no esté Ayon perdemos mucha defensa interior.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 27, 2015 8:06 pm

¿Qué os parece Raduljica? Parece que está sin equipo después de haber sido cortado por los Wolves. No sé cómo encajaría en el equipo, pero es un jugador que rejuvenecería la plantilla y podría entrar por Mejri y Bourousis.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Mayo 28, 2015 1:34 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Qué os parece Raduljica? Parece que está sin equipo después de haber sido cortado por los Wolves. No sé cómo encajaría en el equipo, pero es un jugador que rejuvenecería la plantilla y podría entrar por Mejri y Bourousis.
A mi con su seleccion es un jugador que me ha gustado, pero habria que ver si se adapta al juego del equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 28, 2015 9:06 pm

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Qué os parece Raduljica? Parece que está sin equipo después de haber sido cortado por los Wolves. No sé cómo encajaría en el equipo, pero es un jugador que rejuvenecería la plantilla y podría entrar por Mejri y Bourousis.
A mi con  su seleccion  es un jugador que me ha gustado, pero habria que ver si se adapta al juego del equipo.

Perfectamente puede sustituir a Bourousis y Mejri y nos ahorramos una ficha. Yo siempre he sido más de tener 8-10 jugadores buenos que tener 12-13 jugadores como tenemos ahora. Ficharía a Radulcija y Vesely (si se pudiera, que es un NO al 99%), recuperaría a Dani Díez y cedería a Campazzo.

Chacho-Llull
Rudy-Carroll
Maciulis-Rivers-Díez
Vesely-Reyes-Nocioni
Ayón-Radulcija

Y Slaughter de ficha 13, aunque, la verdad, no lo veo necesario.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Mayo 29, 2015 10:55 am

Campazzo fuera de los play offs y meten a Mejri.
Esto es arriesgado por que como se lesione uno de los bases nos vamos a cagar vivos pero por otro lado es una buena opcion de cara a meter intensidad en defensa en el juego interior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Vie Mayo 29, 2015 11:53 am

ravenus escribió:Campazzo  fuera de los play offs y meten a Mejri.
Esto es arriesgado por que como se lesione uno de los bases nos vamos a cagar vivos pero por otro lado es una buena opcion de cara a meter intensidad en defensa en el juego interior.

¿? ... cosa más extraña no? Pues coño, si no confia en Bou, que lo deje fuera de los PO cojones ...

O quizás sea para solo la eliminatoria ante el Granca por el tema de Tavares y tal?!? Imagino que no porque los 12 que son no pueden variar a lo largo del PO.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Vie Mayo 29, 2015 12:25 pm

Es por el pasaporte, Masacre de momento es otra vez extra.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Mayo 29, 2015 2:34 pm

Maragator escribió:Es por el pasaporte, Masacre de momento es otra vez extra.

Si y no.
Parece ser que el número de pasaporte de Masacre coincidia con el de Panko pero el de Slaughter es bueno,lo que pasa es que ante la duda han preferido dejar fuera a Campazzo y meter a los seis pivots.

La cosa queda asi:

Llull / Chacho / ( Rivers)
Rudy / Carroll / Rivers
Rivers / Maciulis ( Nocioni)
Felipe / Nocioni / Slaughter
Ayón / Slaughter / Borousis / Mejri

Con Doncic y Yusta inscritos.
Ventaja: que tenemos 10 palos disponibles en la zona con Borousis y Mejri.
Desventaja: que una lesión de un base nos hace trizas la rotación.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 30, 2015 12:47 am

Esta temporada casi siempre nos estan entrando los triples y cuando entran los triples son mas que imparables, simplemente ganamos por aplastamiento a cualquier rival que no juegue en la NBA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 30, 2015 8:36 am

Partido perfecto el de ayer. Sólo vi el segundo tiempo, me contaron que empezamos 0-14 pero salvo la caraja inicial, seguimos el guión previsto.
Buen apunte de Laso el hacer que Doncic subiese la bola al final del partido.
Si esto sigue asi, al año que viene le tenemos en el primer equipo, tal vez no como jugador fijo pero si como jugador de rotación.
Impresionante Kc Rivers,hay que renovarle como sea.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  crown Dom Mayo 31, 2015 4:23 pm

pues ale, a semis..... ahora con un rival con un partido mas, esperemos que las piernas lo noten.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Mayo 31, 2015 4:33 pm

Preocupante el tema de la rotación interior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Dom Mayo 31, 2015 5:18 pm

Para este año es lo que hay y creo que sera suficiente, eso ya lo pensaremos cuando acabe la liga.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 31, 2015 7:46 pm

Sigo sin entender la prisa que tenéis con Doncic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente