La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+24
Željko Obradović
MaD_RoB
narutoygoku
abromaitis
merucovic
catenaccio
gusloira
sweet_aitor
bourbon
SeccionTridente
Randy_Meister
barcenic
manulovic
Maragator
Paul Kersey
Berserkers05
pontevedres
RuizPaz_Q
crown
drojan8
VittorioGassman
Predrag Danilovic
palitroke
ravenus
28 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  barcenic Dom Feb 22, 2015 10:57 pm

Felicidades vikingos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  palitroke Dom Feb 22, 2015 11:01 pm

Ver la cara de estar oliendo mierda de Navarro al final del partido, compensa todo el sufrimiento... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Alguna decisión arbitral ha provocado el susto a falta de poco tiempo (lo de la técnica a Llull de juzgado de guardia, o que a Bou o Ayón no le dejen hacer lo que a Tomic si) pero por suerte no se han descentrado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pontevedres Dom Feb 22, 2015 11:18 pm

Siempre tiene que haber en un equipo un jugador como mínimo, del perfil de Nocioni. Muy buen partido del Chapu

Parece que, por los dos últimos partidos está creciendo Ayón

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 22, 2015 11:19 pm

palitroke escribió:Ver la cara de estar oliendo mierda de Navarro al final del partido, compensa todo el sufrimiento... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Alguna decisión arbitral ha provocado el susto a falta de poco tiempo (lo de la técnica a Llull de juzgado de guardia, o que a Bou o Ayón no le dejen hacer lo que a Tomic si) pero por suerte no se han descentrado.

Concido completamente, ver esa cara es algo delicatessen..
Muy bien Ayón y Nocioni, este último dando su mejor versión en el partido más importante..
Lo de la técnica a LLull es de traca, pero mientras nuestra directiva no de un manotazo en la mesa seguiremos igual..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SeccionTridente Dom Feb 22, 2015 11:57 pm

pontevedres escribió:Siempre tiene que haber en un equipo un jugador como mínimo, del perfil de Nocioni. Muy buen partido del Chapu

Parece que, por los dos últimos partidos está creciendo Ayón

Que huevos le echa el colega. No encoge el brazo ante nadie.

Ya sea supercopa, copa del rey o la cuatrola, me encanta ganar a estos tios.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Paul Kersey Lun Feb 23, 2015 12:09 am

pontevedres escribió:Siempre tiene que haber en un equipo un jugador como mínimo, del perfil de Nocioni. Muy buen partido del Chapu

Parece que, por los dos últimos partidos está creciendo Ayón

Cuanto más crezca Ayón más posibilidades tendremos de mojar al final de la temporada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 12:56 am

Enorme el equipo, muy bien Rudy,Nocioni y Ayón, ahora, yo soy el presidente y en la técnica a Llull mando retirar al equipo de la pista.
El arbitraje ha sido una PUTA VERGUENZA y así no podemos seguir.
Puta ACB.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  barcenic Lun Feb 23, 2015 1:23 am

ravenus escribió:Enorme el equipo, muy bien Rudy,Nocioni y Ayón, ahora, yo soy  el presidente  y en la técnica  a Llull mando retirar  al equipo de la pista.
El arbitraje ha sido una  PUTA VERGUENZA y así  no podemos seguir.
Puta  ACB.
Se te ha olvidado un puta ACB más y aquello de que manipulación porque poniéndoos los cuartos el viernes es imposible que ganéis la copa y que...

Disfrutad sin miedos, que ni siquiera Portela os la va a quitar.

10-10 en los últimos 20 años, por cierto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crown Lun Feb 23, 2015 2:08 am

Hace unas semanas en una entrevista al chapu contestaba algo como: "Los dos últimos años en Euroleague ESTUVIMOS cerca..."

a mí esa implicación de ya formar parte del club me encanta, eso es madridismo joder, desde el puto minuto 1 sentirte parte de la entidad y hacerte tuyo los éxitos y fracasos.

Pese a todo lo bueno empieza ahora... lo que queda marca el éxito o fracaso de la temporada, lo de hoy una buena noche y poco más... aún así que se joda la culerada.

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600 REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Feb 23, 2015 10:38 am

Qué bien se despierta uno el día después de que su equipo gane un título!

Muy importante este título (además de la Supercopa), pues aunque sea el tercero en importancia, el equipo lo necesitaba tras el final de la temporada pasada.


Acabar jugando sin bases y no dar ni un minuto en la segunda parte a Hezonga...¿ataque de entrenador de Pascual? Si con esto consigue que Hezonga se enfade y se vaya antes a la Nba, perfecto.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Feb 23, 2015 10:52 am

Y Tomic hizo unos números muy buenos, pero creo que en la entrada a canasta del Chacho pudo hacer algo más, es que ni saltó a intentar taponar.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 23, 2015 12:08 pm

Lo de ayer es uno de esos días que uno no sabe bien si alegrarse o ponerse a llorar. Es un título, el segundo que menos importancia tiene del año, pero un título al fin y al cabo. Pero hay que ver las consecuencias que este título va a tener en lo que queda de año:

1) Laso sigue. Peor noticia, imposible. No se puede ser peor entrenador. Es penoso. Estoy harto de ver siempre los mismos y los mismos cambios. En fin, no quiero volver a lo mismo. PESIMA NOTICIA.

2) La plantilla está dividida. Ayer no había alegria en la celebración en al menos 4 o 5 jugadores. Sonrisitas, palmaditas, pero alegría, no.

3) A Bou se le está poniendo cara de Papadopoulos. Y no es culpa de él.

4) Vamos a jugarnos las habichuelas con un equipo por debajo de 2,05 y 110 kg. Eso es un problema y grande, para Euroliga. Los dos que tenemos más altos están descartado por el gran entrenador que tenemos.

Dicho esto, creo que ver a Navarro jugar de base los minutos calientes ha sido lo que más me ha impactado. Gracias a Pascual, porque eso es tirar un título... aunque asegurarse a Laso a final de temporada, da acceso a dos.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Feb 23, 2015 12:38 pm

RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer es uno de esos días que uno no sabe bien si alegrarse o ponerse a llorar. Es un título, el segundo que menos importancia tiene del año, pero un título al fin y al cabo. Pero hay que ver las consecuencias que este título va a tener en lo que queda de año:

1) Laso sigue. Peor noticia, imposible. No se puede ser peor entrenador. Es penoso. Estoy harto de ver siempre los mismos y los mismos cambios. En fin, no quiero volver a lo mismo. PESIMA NOTICIA.

2) La plantilla está dividida. Ayer no había alegria en la celebración en al menos 4 o 5 jugadores. Sonrisitas, palmaditas, pero alegría, no.

3) A Bou se le está poniendo cara de Papadopoulos. Y no es culpa de él.

4) Vamos a jugarnos las habichuelas con un equipo por debajo de 2,05 y 110 kg. Eso es un problema y grande, para Euroliga. Los dos que tenemos más altos están descartado por el gran entrenador que tenemos.

Dicho esto, creo que ver a Navarro jugar de base los minutos calientes ha sido lo que más me ha impactado. Gracias a Pascual, porque eso es tirar un título... aunque asegurarse a Laso a final de temporada, da acceso a dos.



Recopilando: estando varios cuerpos por debajo del Barça en estos partidos "calientes", teniendo un equipo dividido, peor entrenador que el resto de equipos, Bou como nuevo Papadopoulos, Chacho y Ayón que son un desastre, no sé si me dejo algo... Pues con todo esto en contra ya hemos ganado Supercopa y Copa, y vamos primeros en Top-16 y segundo en ACB.

Date un respiro y alégrate, hay que disfrutar del título ganado. Si luego no ganamos la euroliga por culpa de Laso, Chacho o de rita la cantaora ya habrá tiempo de fustigarnos.


drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 23, 2015 1:35 pm

drojan8 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Lo de ayer es uno de esos días que uno no sabe bien si alegrarse o ponerse a llorar. Es un título, el segundo que menos importancia tiene del año, pero un título al fin y al cabo. Pero hay que ver las consecuencias que este título va a tener en lo que queda de año:

1) Laso sigue. Peor noticia, imposible. No se puede ser peor entrenador. Es penoso. Estoy harto de ver siempre los mismos y los mismos cambios. En fin, no quiero volver a lo mismo. PESIMA NOTICIA.

2) La plantilla está dividida. Ayer no había alegria en la celebración en al menos 4 o 5 jugadores. Sonrisitas, palmaditas, pero alegría, no.

3) A Bou se le está poniendo cara de Papadopoulos. Y no es culpa de él.

4) Vamos a jugarnos las habichuelas con un equipo por debajo de 2,05 y 110 kg. Eso es un problema y grande, para Euroliga. Los dos que tenemos más altos están descartado por el gran entrenador que tenemos.

Dicho esto, creo que ver a Navarro jugar de base los minutos calientes ha sido lo que más me ha impactado. Gracias a Pascual, porque eso es tirar un título... aunque asegurarse a Laso a final de temporada, da acceso a dos.



Recopilando: estando varios cuerpos por debajo del Barça en estos partidos "calientes", teniendo un equipo dividido, peor entrenador que el resto de equipos, Bou como nuevo Papadopoulos, Chacho y Ayón que son un desastre, no sé si me dejo algo... Pues con todo esto en contra ya hemos ganado Supercopa y Copa, y vamos primeros en Top-16 y segundo en ACB.

Date un respiro y alégrate, hay que disfrutar del título ganado. Si luego no ganamos la euroliga por culpa de Laso, Chacho o de rita la cantaora ya habrá tiempo de fustigarnos.


En eso tienes razón.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bourbon Lun Feb 23, 2015 1:44 pm

Hoy es dia de alegría.... No amargueis cojones...
Nocioni nos ha ganado a toda la afición: ese es el espíritu.
Increíble que el Barsa tenga como único argumento a Tomic,
gracias a nuestra gentileza...
BOU y Mejri están Out... A recuperar a Willy y apostar por él a tope o traer un 5 bueno.
Slaughter y Felipón son imprescindibles.
Campazzo y Rivers tb podrían largarse.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 3:22 pm

Yo a Laso no le aguanto, a ver, pienso que tenemos mucho más equipo que el Barsa y ganamos por los pelos, sinceramente, no me parece aceptable.
Vale que hemos ganado y que hay que disfrutar, pero si miras el partido te das cuenta de varias cosas.

1. No se puede tener una rotación con Navarro, Oleson,Abrines,Hezonja y Thomas, por que al final juegan 3 y 2 miran, y encima juegan 2 de los que peor están: Navarro y Oleson.
2. El juego interior del Barsa es blando en defensa, son buenos en ataque , sobre todo Tomic y Doellman pero en defensa son unas madres, pues nada, meteles caña y desgastales al poste, Ayón,Felipe, Borousis.... o incluso Mejri.
Yo habria dejado fuera a Campazzo y hubiera usado al tunecino para sacar a Tomic del partido.
3. El tercer cuarto da miedo ver en pista a Slaughter con Ayón, por que en ataque estabamos colapsados, si a eso unes el partido de Llull, chungo, solamente Rudy y el Chacho podían meter una canasta.
4. Con 6 o 7 de ventaja se despercian tres ataques, nos pitan una personal de Slaughter en ataque y luego la misma jugada en campo contrario pitan técnica a Llull.
A eso unes un churritriple de Navarro y podrían habernos ganado.

A mi el que me sobra es Campazzo, y Laso, el resto chapeau, pero sigo pensando que este equipo, con otros sistemas de ataque, jugaria mucho mejor.
Falta circulación de balón y jugadas para los pivots, si os fijais,las canastas del Barsa suelen ser mucho más fáciles y son producto de ataques mejor elaborados.
Eso es cosa del entrenador, no de los jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 3:23 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:Enorme el equipo, muy bien Rudy,Nocioni y Ayón, ahora, yo soy  el presidente  y en la técnica  a Llull mando retirar  al equipo de la pista.
El arbitraje ha sido una  PUTA VERGUENZA y así  no podemos seguir.
Puta  ACB.
Se te ha olvidado un puta ACB más y aquello de que manipulación porque poniéndoos los cuartos el viernes es imposible que ganéis la copa y que...

Disfrutad sin miedos, que ni siquiera Portela os la va a quitar.

10-10 en los últimos 20 años, por cierto.

Si dependiese de mi me cargaba la ACB, cierro la sección y esto se convierte en el balonmano, me llevo el equipo a la NBA o a otro sitio.
Esto es una verguenza, sin más, y no se puede tolerar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 3:26 pm

bourbon escribió:Hoy es dia de alegría.... No amargueis cojones...
Nocioni nos ha ganado a toda la afición: ese es el espíritu.
Increíble que el Barsa tenga como único argumento a Tomic,
gracias a nuestra gentileza...
BOU y Mejri están Out... A recuperar a Willy y apostar por él a tope o traer un 5 bueno.
Slaughter y Felipón son imprescindibles.
Campazzo y Rivers tb podrían largarse.

Rivers para mi es importante, jugador de banquillo que ayuda en la subida de balon,defiende, asiste muy bien a los interiores y te puede meter algún triple.
Yo si contaria con el para el año que viene,no me disgusta en la plantilla.
Veo peor a Carroll, Borousis y Mejri, y ojo, no puedes cambiar a Borousis por Hernangomez, necesitas alguien de fuera que sea alto y meta algún triple.
Lo de Borousis es cuestión de físico, ya le paso la temporada pasada, hay que tener paciencia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  drojan8 Lun Feb 23, 2015 4:04 pm

ravenus escribió:Yo a Laso no le aguanto, a ver, pienso que tenemos mucho más equipo que  el Barsa y ganamos por los  pelos, sinceramente, no me parece aceptable.
Vale que hemos ganado y que hay que disfrutar, pero si miras el partido te das cuenta de varias cosas.

1. No se puede  tener una rotación con Navarro, Oleson,Abrines,Hezonja y Thomas, por que al final juegan 3 y 2 miran, y encima juegan  2 de los que peor están:  Navarro y Oleson.
2. El juego interior del Barsa es blando  en defensa, son buenos en ataque , sobre  todo Tomic y Doellman pero en defensa  son unas madres, pues  nada, meteles caña y desgastales al poste, Ayón,Felipe,  Borousis.... o incluso Mejri.
Yo habria dejado fuera a Campazzo y hubiera usado al tunecino para  sacar a Tomic del partido.
3. El tercer cuarto  da miedo  ver en pista a Slaughter  con Ayón, por que en ataque estabamos colapsados, si a eso unes el partido de Llull, chungo,  solamente Rudy y el Chacho podían meter una canasta.
4. Con 6 o 7 de ventaja  se despercian tres ataques, nos pitan una personal  de Slaughter  en ataque y luego la misma jugada en campo contrario pitan técnica a Llull.
A eso unes  un churritriple de Navarro y podrían habernos ganado.

A mi el que me sobra es Campazzo, y Laso, el resto chapeau, pero sigo pensando que este equipo, con otros sistemas de ataque, jugaria mucho mejor.
Falta circulación de balón y  jugadas  para los pivots, si os  fijais,las canastas del Barsa suelen ser  mucho más fáciles y son producto de ataques  mejor elaborados.
Eso es cosa del  entrenador, no de los jugadores.


¿Tenemos mucho más equipo que el Barça? Yo diría que tenemos plantillas similares. De hecho hasta la llegada de Ayón se hablaba que ellos tenían plantilla superior.

El descarte de Mejir lo ví bien, es similar a lo que dices en tu punto 1., tampoco podemos llegar al partido con 6 pivots para 2 puestos.

El tercer cuarto habría que verlo bien detallado pero en principio no nos fue mal, anotamos 23 y encajamos 15.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 4:12 pm

Yo creo que tenemos las piezas mejor ensambladas, a ver, el Barsa tiene jugadores que pueden romper en ataque pero que en defensa son blandos de cojones.
Lo de Mejri x Campazzo, pues hombre, es similar a lo de los exteriores del Barsa pero con una salvedad, y es que los pivots se cargan de personales y llegado el caso puedes liarte a dar hostias y tienes a seis pivots para repartirlas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Paul Kersey Lun Feb 23, 2015 5:55 pm

Han cortado a Claver en Denver, volverá?
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  bourbon Lun Feb 23, 2015 6:36 pm

ravenus escribió:
bourbon escribió:Hoy es dia de alegría.... No amargueis cojones...
Nocioni nos ha ganado a toda la afición: ese es el espíritu.
Increíble que el Barsa tenga como único argumento a Tomic,
gracias a nuestra gentileza...
BOU y Mejri están Out... A recuperar a Willy y apostar por él a tope o traer un 5 bueno.
Slaughter y Felipón son imprescindibles.
Campazzo y Rivers tb podrían largarse.

Rivers para mi es importante,  jugador  de banquillo que ayuda en la subida de balon,defiende, asiste muy  bien a los interiores  y te puede meter algún triple.
Yo si contaria con el para el año que viene,no me disgusta  en la plantilla.
Veo peor a  Carroll, Borousis  y Mejri, y ojo, no puedes  cambiar a Borousis  por Hernangomez, necesitas alguien de fuera que sea alto y meta  algún triple.
Lo de Borousis es cuestión de físico, ya le paso la temporada pasada, hay que tener paciencia.
Pregunta: ¿cambiarías a Campazzo / Rivers por Draper / Darden?
Yo sin dudarlo.
...lo de que Bou necesita tiempo.... TELITA REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ravenus Lun Feb 23, 2015 7:27 pm

bourbon escribió:
ravenus escribió:
bourbon escribió:Hoy es dia de alegría.... No amargueis cojones...
Nocioni nos ha ganado a toda la afición: ese es el espíritu.
Increíble que el Barsa tenga como único argumento a Tomic,
gracias a nuestra gentileza...
BOU y Mejri están Out... A recuperar a Willy y apostar por él a tope o traer un 5 bueno.
Slaughter y Felipón son imprescindibles.
Campazzo y Rivers tb podrían largarse.

Rivers para mi es importante,  jugador  de banquillo que ayuda en la subida de balon,defiende, asiste muy  bien a los interiores  y te puede meter algún triple.
Yo si contaria con el para el año que viene,no me disgusta  en la plantilla.
Veo peor a  Carroll, Borousis  y Mejri, y ojo, no puedes  cambiar a Borousis  por Hernangomez, necesitas alguien de fuera que sea alto y meta  algún triple.
Lo de Borousis es cuestión de físico, ya le paso la temporada pasada, hay que tener paciencia.
Pregunta: ¿cambiarías a Campazzo / Rivers por Draper / Darden?
Yo sin dudarlo.
...lo de que Bou necesita tiempo.... TELITA REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 14165

A ver, yo cambiaria a Campazzo por Draper y a Carroll por Darden si me quedo con Rivers para que juegue de base.
A Rivers me da que la gente no le valora pero es un jugador muy útil.
Borousis ya el año pasado a estas alturas no estaba en forma y luego mejora, asi que a mi no me preocupa, me parece un tio muy útil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maragator Lun Feb 23, 2015 10:17 pm

Rivers de base, en serio?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  crown Lun Feb 23, 2015 11:28 pm

el barsa intentando cambiar a pleiss (comprado a precio de oro) x un nigro dortmunderiano saltarín tipo slaughter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15  Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 14/15 Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.