REAL MADRID 13/14
+12
Administrador
abromaitis
RuizPaz_Q
catenaccio
Željko Obradović
Knuto
bourbon
manulovic
rojavaz
ravenus
sweet_aitor
Maragator
16 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: REAL MADRID 13/14
Maragator escribió:A mi me parece un gran problema que juegue Isco, es un gran jugador pero casi siempre perjudica nuestro estilo de juego.
A mi me parece mas efectista que efectivo. Es algo que puede ir mejorando con el tiempo, pero a día de hoy pese a que el piperio le adore por sus gestos técnicos, estos no se traducen en mayor fluidez del juego.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:A mi me parece un gran problema que juegue Isco, es un gran jugador pero casi siempre perjudica nuestro estilo de juego.
A mi me parece mas efectista que efectivo. Es algo que puede ir mejorando con el tiempo, pero a día de hoy pese a que el piperio le adore por sus gestos técnicos, estos no se traducen en mayor fluidez del juego.
Ya, es experto en los regates de peonza pero son muy poco utiles.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo a Isco lo vendía a Inglaterra si nos dan 60 o 70 kilos, no digo más.
El 11 titular debe de estar formado con la BBC, Kroos, Modric y James , y de haber alguna alternativa debe de ser o un tio que aporte fisico como Casemiro, en el centrolcampo o Jesé y un airete rompedor.
El 11 titular debe de estar formado con la BBC, Kroos, Modric y James , y de haber alguna alternativa debe de ser o un tio que aporte fisico como Casemiro, en el centrolcampo o Jesé y un airete rompedor.
Tampoco creo que haga falta venderlo, necesitamos consas diferentes en segun que partidos pero lo que si tengo claro es que a la hora de jugar rapido y vertical como mejor lo hacemos él solo jode el sistema.
Lo de Caguetto con los cambios es surrealista, casi acaba el partido con 0-2 comodo y solo un cambio cuando ahora tenemos otros dos partidos seguidos.
En la primera parte el melenudo del centro del campo era Modric o Gago? Nunca habia visto a Modric hacerlo tan mal y por eso hemos jugado de pena.
En la primera parte el melenudo del centro del campo era Modric o Gago? Nunca habia visto a Modric hacerlo tan mal y por eso hemos jugado de pena.
Maragator escribió:Tampoco creo que haga falta venderlo, necesitamos consas diferentes en segun que partidos pero lo que si tengo claro es que a la hora de jugar rapido y vertical como mejor lo hacemos él solo jode el sistema.
También depende de donde se le ubique. Porque como interior ralentiza el juego, pero cerquita del área a esa pausa si le saca partido, porque desequilibra y está dentro del área en dos zancadas.
No obstante está en disposición de mejorar esas cosas, pero cierto abuso del toque será inherente a él siempre, lo que tiene que hacer es aprender cuando frenar y cuando dar velocidad al balón.
Esto James lo hace muy bien.
palitroke- Maestro Yoda
Dos bajas para el proximo partido.
JUgará ISco y ..... Lucas Silva, Illarra, Jesé o Chicharito.
JUgará ISco y ..... Lucas Silva, Illarra, Jesé o Chicharito.
Acabo de ver en el AS un reportaje sobre los nueve alemanes que ha tenido el Madrid en su historia. Lamentable que no hayamos tenido más con lo fan que soy yo de los alemanes, sobre todo en la década de los 90 que es la que me pilla más cerca por edad.
Željko Obradović- Sensei
Pero de aquellas aun no estaba lo de Bosman no? Antes habia que seleccionar mucho a los extranjeros.
Sí, pero por ejemplo, Alemania durante mediado de los 80 y principio de los 90 tuvo muy buena generación y nosotros sólo tuvimos a Schuster y porque vino rebotado del Barcelona. Luego fichamos a Illgner, pero ni hablar de Möller, Sammer, Reuter, Köhler, Helmer, Klinsmann, Matthäus, Berthold, Hässler o Riedle. Aunque bueno, también es cierto que en aquella época no teníamos ni un puto duro.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Sí, pero por ejemplo, Alemania durante mediado de los 80 y principio de los 90 tuvo muy buena generación y nosotros sólo tuvimos a Schuster y porque vino rebotado del Barcelona. Luego fichamos a Illgner, pero ni hablar de Möller, Sammer, Reuter, Köhler, Helmer, Klinsmann, Matthäus, Berthold, Hässler o Riedle. Aunque bueno, también es cierto que en aquella época no teníamos ni un puto duro.
Pues si, se intentó con alguno, pero no podíamos hacer ofertas interesantes ni eramos un proyecto que enganchara.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Sí, pero por ejemplo, Alemania durante mediado de los 80 y principio de los 90 tuvo muy buena generación y nosotros sólo tuvimos a Schuster y porque vino rebotado del Barcelona. Luego fichamos a Illgner, pero ni hablar de Möller, Sammer, Reuter, Köhler, Helmer, Klinsmann, Matthäus, Berthold, Hässler o Riedle. Aunque bueno, también es cierto que en aquella época no teníamos ni un puto duro.
Pues si, se intentó con alguno, pero no podíamos hacer ofertas interesantes ni eramos un proyecto que enganchara.
A Matthäus lo fichábamos todos los veranos, pero luego nunca llegaba. Luego creo que también se intentó con Klinsmann y ya.
Željko Obradović- Sensei
Mas tarde sonó Scholl, y Effenberg... Pero vamos, que nunca se sabrá si hubo ofertas o eran invenciones para vender periódicos.
palitroke- Maestro Yoda
¿Y cuantos de esos alemanes salieron de alemania?
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:¿Y cuantos de esos alemanes salieron de alemania?
Todos los que yo he dicho jugaron en algún momento en Italia. Excepto Scholl.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:sweet_aitor escribió:¿Y cuantos de esos alemanes salieron de alemania?
Todos los que yo he dicho jugaron en algún momento en Italia. Excepto Scholl.
Al final como ya habeis dicho todo era cuestion de dinero, en Italia habia mucho y aqui nada de nada.
Es que los Milan, Inter, Juventus, Roma,Torino, Sampdoria, Napoles... de inicio de los 90, nada que ver con los actuales en cuanto a poderío económico y prestigio en Europa.
Que decir del Parma!!! Con Nevio Scala aparecen el la Serie A en el 90, y ya se clasifican para Europa. En un par de años gana la Recopa.
Zola, THuram, Buffon, Cannavaro, Asprilia, Hernan Crespo, Benarrivo, Sensini, Adriano, Brolin, Baggio, Verón... con la de jugadores que han pasado por ese Club!!
Que decir del Parma!!! Con Nevio Scala aparecen el la Serie A en el 90, y ya se clasifican para Europa. En un par de años gana la Recopa.
Zola, THuram, Buffon, Cannavaro, Asprilia, Hernan Crespo, Benarrivo, Sensini, Adriano, Brolin, Baggio, Verón... con la de jugadores que han pasado por ese Club!!
palitroke- Maestro Yoda
Convocatoria del Real Madrid.
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra y Javi Muñoz.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.
...........................................Casillas..........................................
Carvajal..............Varane........................Ramos...........Marcelo.....
................Illarra..................Lucas Silva..........Modric..................
...............Cr.........................Benzema...........Isco........
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra y Javi Muñoz.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.
...........................................Casillas..........................................
Carvajal..............Varane........................Ramos...........Marcelo.....
................Illarra..................Lucas Silva..........Modric..................
...............Cr.........................Benzema...........Isco........
Quizas Jese por Illarra.
palitroke escribió:Es que los Milan, Inter, Juventus, Roma,Torino, Sampdoria, Napoles... de inicio de los 90, nada que ver con los actuales en cuanto a poderío económico y prestigio en Europa.
Thuram era una máquina. Recuerdo que llegó al Parma en la 96-97, creo que ese año fichamos a Panucci. No hubiera estado mal cambiarlo.
Željko Obradović- Sensei
Maragator escribió:Quizas Jese por Illarra.
Pues si,Jese x Illarra,parece que confirman la titularidad de Jese.
ravenus escribió:Maragator escribió:Quizas Jese por Illarra.
Pues si,Jese x Illarra,parece que confirman la titularidad de Jese.
Veremos si demuestra algo con futbol en lugar que con la boca.
Illarramendi en su puesto parece un jugador de futbol y todo, en el Madrid no tiene futuro porque ya esta quedamo pero gastarse 32 millones para que luego juegue tan poco en su puesto ha sido un error estupido.
El mejor del Pateti para no perder la costumbre Sergio Ramos.
No es mal resultado el de ayer, pero pudimos haber sacado algún gol si no fuera por Bale y Benzema.
Željko Obradović- Sensei
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18