La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+12
Administrador
abromaitis
RuizPaz_Q
catenaccio
Željko Obradović
Knuto
bourbon
manulovic
rojavaz
ravenus
sweet_aitor
Maragator
16 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Abr 15, 2015 8:30 pm

Del partido de ayer saco varias lecturas:

Que Ramos solo es de fiar cuando se dedica a ser un central expeditivo y sin complicarse. Cuando se cree el organizador del equipo desde su posición... caca!!

Que Cristiano es un agujero negro que anula a los que tiene alrededor. Anoche hasta tres ocasiones claras se esfumaron por intentar rizar el rizo pretendiendo que el balón llegase a Cristiano, siendo el disparo a portería directamente la opción mas sencilla.

Hay que valorar si vale la pena que el agujero negro siga engordando sus estadísticas individuales en partidos cómodos en el Bernabeu, para no aparecer casi nunca en partidos como el de ayer.

Que Raphael Varane merece que se apueste por él como futuro líder defensivo del equipo. Aun tiene que aprender cosas... pero vale la pena la apuesta.

Que no tenemos ningún peligro por banda, no somos capaces de desbordar y centrar desde esas posiciones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Abr 15, 2015 9:26 pm

Yo me deshacia de todos los portugueses sin remordimientos, si pasamos un mal año o dos por reorganizar el equipo que asi sea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Abr 15, 2015 9:55 pm

Se estan luciendo los del Bayern REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Abr 15, 2015 11:02 pm

Maragator escribió:Yo me deshacia de todos los portugueses sin remordimientos, si pasamos un mal año o dos por reorganizar el equipo que asi sea.

Yo dudo mucho que pasáramos un mal año. Faltarían los goles de Cristiano, pero seria una liberación para otros. Y en cuanto a juego, convencido de que mejoraríamos, sin duda.

Casillas, Cristiano y Coentrao serian las bajas.

Pepe, dependiendo del papel. No le renovaría por mucho. Y daría ya mas protagonismo a Varane.

Benzema, pues también me lo plantearía.... si al PSG se le va la olla ofertando, puede que fuera también.

................De Gea

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo

..........Modric-Kroos

James.....................Isco

........Benzema?-Bale

P.D: Y te digo mas... me traía a Pogba y a Jackson Martinez... mas el regreso de Casemiro. Negritud, musculo, poderio.

Y un entrenador!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Jue Abr 16, 2015 12:01 am

Ayer perdonamos lo más grande ... nos puede costar caro.

Miércoles que viene, GILIGOL del pateti y eliminados 0-1 ... vamos, como si lo viera. No en serio, mal resultado viendo qe pudimos haber marcado con todo lo que ello supone.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Jue Abr 16, 2015 1:18 pm

Yo nunca podre hablar de un mal resultado si ganando en casa pasamos, podria haber sido mejor seguro pero vamos, que tampoco veo muchos problemas para eliminar a esos guarros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Abr 18, 2015 11:54 pm

Adiós Modric para toda la temporada? ... vaya mala suerte me cago en la putisima vida ... espera que Bale no caiga también otras 2-3 semanas. Y con Karim renqueante. Qué suerte la nuestra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Abr 19, 2015 12:38 am

Aun no se sabe nada asi que paciencia.
Ahora, como esta muy mal y tengamos que ir a ganar algo con el nuevo La Siesta la llevamos clara, cada balon que toca Isco sabes que va a acabar en nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Dom Abr 19, 2015 12:58 am

Me podréis llamar OPORTUNISTA, y reconozco que no soy nada objetivo en este tema...
Pero lo de MODRIC viene provocado por una precipitación de IKER CASILLAS, que como viene siendo habitual, toma una MUY MALA decisión.
Según veo la jugada, tiene el balón Casillas, y se la pasa a Modric.... que está muy cerca del área y con varios rivales a 1 metro... y que lógicamente se le echan encima en 1 segundo para intentar robarle el balón: que te la robo, me planto solo en el área, que no te la robo,
te tengo que hacer falta para evitar que te largues. ¿Cómo es posible que le dé un balón tan arriesgado?
No digo yo que tenga la culpa de la lesión, pero sí de que alguien que toma decisiones equivocadas, como las está tomando continuamente CASILLAS, al final lo paga el equipo... REAL MADRID 13/14 - Página 4 14165

... Y sin Modric, en mi opinión ESTAMOS MUERTOS, así de claro os lo digo. Ojalá me equivoque. Evil or Very Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Abr 19, 2015 9:43 am

Tiene mala pinta esto.
Habiamos perdido una ventaja en liga de 7 puntos por las putas lesiones y la jornada de ayer es nefasta.
Primero,el Barsa gana sin merecerlo, segundo,perdemos a Bale y a Modric,y lo de Modric parece ser que es definitivo.

Dicho esto,lo tenemos crudo, por varios motivos.
POrteria. Con el fardo este no se puede, casi nos cuesta la final de champions el año pasado y este nos cuesta la temporada.
Defensa. Aquí si estamos bien.
Medio: Kroos,( fundido), Isco, que en el medio se pierde, James y despues están Illarra y un Lucas Silva que dificilmente puede rendir recién llegado.
Delantera: Cr, Benzema, Chicharito ? yo me la jugaba con el mejicano de titular, y luego Jesé, hasta que venga Bale que no sabemos cuanto tiempo.

Modric podrian ser 6 semanas y Bale 3.
Insisto, pinta muy feo el panorama.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke Dom Abr 19, 2015 10:55 am

En manos de James estamos...

Sin Modric, él es el único que puede hacer cosas diferentes.  A kroos lo tapan todos los equipos rivales, y hace falta alguien que saque el balón desde atrás.

Lo de Modric puede ser mala suerte... pero en lo de Bale entra en escena la falta de rotaciones.Aunque a Luka, después de haber estado parado tanto tiempo, también podría haberle ahorrado el partido contra el Málaga, que desde que le dieron el alta lo ha jugado todo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Dom Abr 19, 2015 9:08 pm

Por Dios!!! devolvamosle la vidilla a este foro... que el ACb.com está insoportable.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Dom Abr 19, 2015 9:22 pm

Yo hay paginas en las que leo 2 o 3 mensajes con todos los ignorados.
Entre los troles de Flo, los demas troles y los idiotas locazas de Iker o del farsa como digo tengo a un monton de ignorados Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Dom Abr 19, 2015 11:55 pm

palitroke escribió:En manos de James estamos...

Sin Modric, él es el único que puede hacer cosas diferentes.  A kroos lo tapan todos los equipos rivales, y hace falta alguien que saque el balón desde atrás.

Lo de Modric puede ser mala suerte... pero en lo de Bale entra en escena la falta de rotaciones.Aunque a Luka, después de haber estado parado tanto tiempo, también podría haberle ahorrado el partido contra el Málaga, que desde que le dieron el alta lo ha jugado todo.

... El problema es que por no hacer los deberes cuando tocaba, nos ha tocado ir de PUTO CULO.
Cuando llevábamos 4 puntos de ventaja, eliminados de la Copa del Rey, sólo teníamos Liga y una eliminatoria contra el Shalke que estaba prácticamente resuelta. Pues bien LA JODEMOS a base de bien, regalamos 5 puntos y llegamos al Camp Nou 1 punto por debajo.
Y claro, perdemos allí, y se inicia la 'operación remontada', sin ningún tipo de margen para reservar titulares.
Para acabar de arreglarlo, contra el Málaga hacemos un partido DE PENA, y si ya de por sí Carlo es un cagón, imagina cuando el rival aprieta.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Lun Abr 20, 2015 12:57 am

La decimos muchas veces como un chascarrillo lo de Caguetto y demas pero es que joder, es vedad, en mi vida he visto un entrenador tan cagon como este que tenemos ahora.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Lun Abr 20, 2015 2:51 pm

Por este orden, las 3 cosas que menos SOPORTO de este Madrid son :
1 Topor Casillas
2 Caguetto
3 Isco
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  rojavaz Lun Abr 20, 2015 5:42 pm

Aquí en vez de ser el entrenador el que gestione la plantilla, son las bajas las que van guiándole que cambios hacer. Jugando toda la temporada por decreto con los mismos, para que llegué el momento de jugártela y tener 3 ó 4 titulares fuera. Saldrá lo que tenga que salir, pero la planificación queda por los suelos, y todo por estar más pendientes de atender caprichos individuales de los jugadores que el bien general del equipo.

El partido del Málaga, otro, y van unos cuantos, lamentable

rojavaz
Novato

Mensaje  Maragator Lun Abr 20, 2015 5:45 pm

Pero no solo eso, a la hora de los cambios es igual de cagon, en las ruedas de prensa lo mismo, en general es muy cobarde en todo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Abr 20, 2015 8:48 pm

Está la cosa jodida contra el Atleti.

Yo apostaria por esto:

.........................................................Navas.....................................................

Carvajal.........................Varane................................Ramos............Coentrao.......

Isco...............................Pepe.................................Kroos................James..........
....................................................Cr.........Chicharito.........................................

y nos queda esto en el banquillo:
Casillas, Arbeloa, Nacho, Illarra, Navas,Khedira y Jese.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Mar Abr 21, 2015 1:31 am

Vaya banquillo para llegar a semifinales y al final de liga ... producto de como bien deciís, mala planificación desde el primer minuto. Muy pocos minutos de Chicharito, que para jugar en el Bernabeu ante equipos de media tabla DABA, pocos para Jesé aunque su caso es más entendible ... pero que para mi gusto ha ido metiendo en dinámica muyyy poco a poco (no creo que no tuviera ninguna orden médica para ello), pocos minutos de Illarra por Kroos, el cual ha pasado de darle fluidez al equipo a cumplir con lo justo, porque no tiene más, lo mismo con Bale ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Abr 21, 2015 1:27 pm

Hace falta un Benitez, que tiene las rotaciones estudiadas en cuanto se publica el calendario de la liga, y que controla al detalle los sobreesfuerzos de cada jugador...

... claro que, un técnico de ese perfil tarda en tener bronca con Casillas, Ramos, Ronaldo y algún otro menos de cinco jornadas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Abr 21, 2015 2:15 pm

Están de moda los esguinces de rodilla ... pues arriba vamos con lo justo más Jesé desde el banquillo.

Jugará Coentrao ante la baja de Marcelo?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Mar Abr 21, 2015 3:29 pm

manulovic escribió:Están de moda los esguinces de rodilla ... pues arriba vamos con lo justo más Jesé desde el banquillo.

Jugará Coentrao ante la baja de Marcelo?

Joer, fijo, y ya lo dijo.

Yo tengo duda de si saldra con jese o Illarra. La verdad que prefiero el segundo y yo no descartaria darles un poco mas de posesion de lo que acostumbran y liberar un poco a james e isco para lanzarles las contras.
Clave tambien van a ser las subidas de los laterales cuando tengamos la posesion del balon. Si entrenamos bien el partido, no deberiamos tener problemas. Si no somos capaces de ser conscientes de nuestros defectos, nos volveran a partir la cara.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Maragator Mar Abr 21, 2015 4:51 pm

Jese no sale de titular seguro, me da que saldremos despacio a defender.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Mar Abr 21, 2015 9:11 pm

Pongo una alineación IMPOSIBLE, con Caguetto, pero que creo sería bastante potente. Pongo a Navas aunque jugará Topor.
NAVAS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
PEPE
JAMES KROOS ISCO
CHICHARITO CR7

Pues sí... pondría a Pepe en el centro del campo. Con la tripleta Pepe-Ramos-Varane consigo varias cosas:
- 3 centrales para defender el posible bombardeo en nuestra área, que es uno de los recursos típicos del Atlético.
- Por contra, los 3 también van muy bien en los córners a nuestro favor.
- Un jugador, Pepe, que haga la cobertura que permita a James e Isco irse más tranquilos en ataque.
Pero claro, NO ESPERO NADA de nuestro entrenador, ninguna jugada maestra, o que me sorprenda con una variante táctica...Evil or Very Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente