La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

+25
clorobuldo
oldfield
Paulo
Migosh22
lorgongar
seluazg
blizzard
Capitan Lawrence
W.Blake
steve13
Al Lopez
Efervescente
Administrador
Emil Sorel
Falok
fj83
Txapo
brótola
scooby
Alain Delon
juanmita
Nietzsche
Susan Borchardt
Chauncey_Billups
Calígula
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 7:01 pm

Algunas de mis pelis favoritas, sin poses ni intelectualismos, simplemente con las que he disfrutado más, sin orden ni concierto:

The Godfather I, II y III (Coppola)
El Apartamento (Wilder)
Casablanca (Curtiz)
La ventana indiscreta (Hitchcock)
Indiana Jones y la última cruzada (Spielberg)
Apocalipsis Now (Coppola)
Manhattan (Woody Allen)
La Coleccionista (Rohmer)
Los Tenenbaums (Wes Anderson)
Atrapado en el tiempo (Harold Ramis)
Some Like it Hot (Wilder)
Regreso al futuro (Zemeckis)
Una noche en la ópera (Hermanos Marx)
La costilla de Adán (George Cukor)
Up (Docter, Peterson)
Eduardo Manostijeras (Burton)
Cuando Harry encontró a Sally (Rob Reiner)
Annie Hall (Woody Allen)
Cantando bajo la lluvia (Stanley Donen)
Pulp Fiction (Tarantino)
Amelie (Jeunet)
Jules et Jim (Truffaut)
Goodfellas (Scorsese)
La Reina de África (Huston)
Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula)
Rushmore (Wes Anderson)
Grease (Randal Kleiser)
Todo en un día (John Hughes)
Star Wars (George Lucas)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Gondry)
Butch Cassidy & Sundance Kid (Hill)
Cabaret (Bob Fosse)
Érase una vez en América (Leone)
A Hard Days' Night (Lester)
Mary Poppins (Stevenson)
Misterioso Asesinato en Manhattan (Allen)
La edad de la inocencia (Scorsese)
Sr. Strangelove (Kubrick)
Finding Nemo (Andrew Stanton)
Quadrophenia (Roddam)
Rebelde sin causa (Roy)
Dos en la carretera (Donen)
Say Anything (Cameron Crowe)
El Chico (Chaplin)
Cuatro bodas y un funeral (Newell)
Working Girl (Nichols)

Se me olvidan cien mil, claro.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Administrador Jue Nov 12, 2009 7:25 pm

Alain, muchas pelis que nombras me han encantado. Pero "The host" ???? Shocked Shocked Shocked Una peli de una sepia mutante que se come los actores asiaticos mas malos que haya dado la industria del cine??? Shocked Shocked

Mis pelis preferidas, con las que mas he disfrutado y sorprendido son : Braveheart, Gladiator, Wall-e y Up.

Las dos ultimas se han ganado un puesto a la fuerza Embarassed

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Efervescente Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

Donnie Darko y Amelie me tienen enamorado, junto con las tres del Señor de los Anillos.

Ahora! Como mejor... Por Dios... Cach Carter!!!!!!!!! Que gran película. Ees verla y motivarme para jugar. oh yes!

Efervescente
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 8:29 pm

A mi personalmente me encanta Olvidate de Mi, aunque reconozco que no es de las mejores de la historia ni de cerca.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Calígula Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

mmmm emil, se k tienes tus gustos, pero la tercera del padrino es bastante malilla ocmparada con las otras dos, aunk reconozco k esta bien, me gustaria k la saga continuase

Calígula
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  scooby Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

Calígula escribió:buena seccion chauncey!!!

scooby, yo tambien pienso k la vida de brian es muy divertida Very Happy

Que han hecho los romanos por nosotros Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Txapo Jue Nov 12, 2009 11:24 pm

Mi TOP-5 de las que he visto:

1. Doce hombres sin piedad
2. Ciudad de Dios
3. El apartamento
4. Testigo de cargo
5. Million Dollar Baby

Hasta otra
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Alain Delon Jue Nov 12, 2009 11:38 pm

Maniche escribió:Alain, muchas pelis que nombras me han encantado. Pero "The host" ???? Shocked Shocked Shocked Una peli de una sepia mutante que se come los actores asiaticos mas malos que haya dado la industria del cine??? Shocked Shocked

Mis pelis preferidas, con las que mas he disfrutado y sorprendido son : Braveheart, Gladiator, Wall-e y Up.

Las dos ultimas se han ganado un puesto a la fuerza Embarassed

A mí, como a mucha otra gente, The host nos parece una película brutal y que tiene un sin fin de pequeños detalles de GRAN CINE. Comprendo que haya gente a la que le pareciera ridícula, yo me divertí a radiar.

Por otra parte podría traerte a no menos de 100 personas que te dirían que Gladiator y Braveheart son bazofia pura y dura si hablamos de CINE así en líneas generales.
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Nov 12, 2009 11:56 pm

scooby-doo escribió:
Calígula escribió:buena seccion chauncey!!!

scooby, yo tambien pienso k la vida de brian es muy divertida Very Happy

Que han hecho los romanos por nosotros Very Happy

ME DESCOJONO CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 754631 CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 403788 ¿La paz? ¡Que te folle un pez! CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 403788



Última edición por Chauncey_Billups el Vie Nov 13, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 12:00 am

Alain Delon escribió:
Maniche escribió:Alain, muchas pelis que nombras me han encantado. Pero "The host" ???? Shocked Shocked Shocked Una peli de una sepia mutante que se come los actores asiaticos mas malos que haya dado la industria del cine??? Shocked Shocked

Mis pelis preferidas, con las que mas he disfrutado y sorprendido son : Braveheart, Gladiator, Wall-e y Up.

Las dos ultimas se han ganado un puesto a la fuerza Embarassed

A mí, como a mucha otra gente, The host nos parece una película brutal y que tiene un sin fin de pequeños detalles de GRAN CINE. Comprendo que haya gente a la que le pareciera ridícula, yo me divertí a radiar.

Por otra parte podría traerte a no menos de 100 personas que te dirían que Gladiator y Braveheart son bazofia pura y dura si hablamos de CINE así en líneas generales.

Pero el cine no es sólamente técnica. Si no logras transmitir has fracasado. Es lo que me pasa a mi con 2001, sólo me transmite sopor y aburrimiento. Mientras que películas como Gladiator, Braveheart o más recientemente 300 me emocionaron sobremanera.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Alain Delon Vie Nov 13, 2009 12:06 am

Chauncey_Billups escribió:
Alain Delon escribió:
Maniche escribió:Alain, muchas pelis que nombras me han encantado. Pero "The host" ???? Shocked Shocked Shocked Una peli de una sepia mutante que se come los actores asiaticos mas malos que haya dado la industria del cine??? Shocked Shocked

Mis pelis preferidas, con las que mas he disfrutado y sorprendido son : Braveheart, Gladiator, Wall-e y Up.

Las dos ultimas se han ganado un puesto a la fuerza Embarassed

A mí, como a mucha otra gente, The host nos parece una película brutal y que tiene un sin fin de pequeños detalles de GRAN CINE. Comprendo que haya gente a la que le pareciera ridícula, yo me divertí a radiar.

Por otra parte podría traerte a no menos de 100 personas que te dirían que Gladiator y Braveheart son bazofia pura y dura si hablamos de CINE así en líneas generales.

Pero el cine no es sólamente técnica. Si no logras transmitir has fracasado. Es lo que me pasa a mi con 2001, sólo me transmite sopor y aburrimiento. Mientras que películas como Gladiator, Braveheart o más recientemente 300 me emocionaron sobremanera.

Es que el hecho de que tu te aburras no quiere decir que la cinta no transmita nada. Que transmitir no es SOLO EMOCIONAR, es muchas otras cosas.

Sobre 300 aún podría reunir a más gente.

Y el cine no es sólo técnica, no que va... pero vive del medio en que se presenta y del uso que de él se de. Y muchas películas son para mear y no echar gota.
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  steve13 Vie Nov 13, 2009 12:20 am

En cualquier lista no puede faltar El apartamento, para mi la mejor de la historia.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 12:43 am

Alain Delon escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Alain Delon escribió:
Maniche escribió:Alain, muchas pelis que nombras me han encantado. Pero "The host" ???? Shocked Shocked Shocked Una peli de una sepia mutante que se come los actores asiaticos mas malos que haya dado la industria del cine??? Shocked Shocked

Mis pelis preferidas, con las que mas he disfrutado y sorprendido son : Braveheart, Gladiator, Wall-e y Up.

Las dos ultimas se han ganado un puesto a la fuerza Embarassed

A mí, como a mucha otra gente, The host nos parece una película brutal y que tiene un sin fin de pequeños detalles de GRAN CINE. Comprendo que haya gente a la que le pareciera ridícula, yo me divertí a radiar.

Por otra parte podría traerte a no menos de 100 personas que te dirían que Gladiator y Braveheart son bazofia pura y dura si hablamos de CINE así en líneas generales.

Pero el cine no es sólamente técnica. Si no logras transmitir has fracasado. Es lo que me pasa a mi con 2001, sólo me transmite sopor y aburrimiento. Mientras que películas como Gladiator, Braveheart o más recientemente 300 me emocionaron sobremanera.

Es que el hecho de que tu te aburras no quiere decir que la cinta no transmita nada. Que transmitir no es SOLO EMOCIONAR, es muchas otras cosas.

Sobre 300 aún podría reunir a más gente.

Y el cine no es sólo técnica, no que va... pero vive del medio en que se presenta y del uso que de él se de. Y muchas películas son para mear y no echar gota.

Todo depende de cómo te quieras tomar el cine. Para la inmensa mayoría, el cine es espectáculo, una evasión momentánea de la realidad. Si les han dado espectáculo la película es buena, si no se lo han dado la película es mala. Argumento tremendamente sencillo y tremendamente válido.

Y transmitir no es solo emocionar, pero es lo más importante. Una película de terror no es buena si no te acojona. Una comedia no es buena si no te hace reír. Un thriller no es bueno si no te mantiene en tensión ... por muy bien que esté rodada, por muy bien que esté montada, por muy bien que lo hagan los actores, etc.

Probablemente te pueda encontrar 100 ó 200 personas que hablando de CINE te dirán que Gladiator es una grandísima película y que 2001 es un coñazo insufrible.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 13, 2009 12:45 am

y 10mil y 20 mil...pero eso no significa que esten equivocados.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Alain Delon Vie Nov 13, 2009 12:50 am

Al Lopez escribió:y 10mil y 20 mil...pero eso no significa que esten equivocados.

O que tengan una mínima idea sobre CINE o su Historia.

Si de transmitir emociones se tratara no habría jamás una película como El Padrino por ejemplo.

El cine es lo que es toda la modernidad, un circo, donde por suerte hay reductos.

Y en mi caso prefiero tener más en consideración las palabras sobre cine que puede decir un "entendido" que las que alguien que ha visto 25 películas y dice que American History X es la mejor película de la Historia.
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 1:21 am

Alain Delon escribió:
Al Lopez escribió:y 10mil y 20 mil...pero eso no significa que esten equivocados.

O que tengan una mínima idea sobre CINE o su Historia.

Si de transmitir emociones se tratara no habría jamás una película como El Padrino por ejemplo.

El cine es lo que es toda la modernidad, un circo, donde por suerte hay reductos.

Y en mi caso prefiero tener más en consideración las palabras sobre cine que puede decir un "entendido" que las que alguien que ha visto 25 películas y dice que American History X es la mejor película de la Historia.

¿entendido? ¿historia? ¿mínima idea de cine?

¿Quién decide qué es lo mínimo que se debe saber de cine para tener una opinión válida?

Mejor te dejo mis estadísticas en Filmaffinity para que me digas si es suficiente o necesito ver más cine para que mi opinión tenga algo de validez.

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 FA1

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 FA2

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 FA3

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 FA4

P.D: American History X, otro peliculón xD CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 472604
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Alain Delon Vie Nov 13, 2009 3:19 am

Que las estadísticas no me sirven de mucho diría sin saber qué películas hay detrás. Desde luego tienes unas cuantas puntuadas eso es un dato objetivo.

Pero desde luego no creo que el número de metrajes sea el único dato a tener en cuanta a la hora de valorar el gusto de alguien o hacer caso a sus recomendaciones.

Lo que está claro es que no todo el mundo busca lo mismo en el cine. Pero como yo, en mi particular, busco más cosas aparte de entretenimiento suelo tener más en cuenta las opiniones de la gente que busca otras cosas aparte del puro artificio del ocio.

PD: podrías poner tu cuenta en FA, y te agrego.
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 13, 2009 3:28 am

Hamerican Jistori X es una mierdaca de dimensiones descomunales que te mola cuando eras un adolescente y ves la sonrisa de joker y luego lo comentas al dia siguiente en el instituto.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Administrador Vie Nov 13, 2009 4:56 am



a mi el instante 1:43 me produjo verguenza ajena... no se, aun soy muy joven y mis gustos evolucionaran, pero la verdad es que para mi gusto es la peor peli que he visto nunca :silent: por eso comento todo esto, porque me sorprendi y mucho que a alguien le gustara affraid

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  W.Blake Vie Nov 13, 2009 10:18 am

Si en sus listas no aparece alguna película de Sergio Leone cagada, una de las letras CINE pertenece a este hombre.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 11:05 am

W.Blake escribió:Si en sus listas no aparece alguna película de Sergio Leone cagada, una de las letras CINE pertenece a este hombre.



Salu2

El bueno el feo y el malo. Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio
. Me encantaron las 3. También tengo bajadas las de El coloso de Rodas y la Érase una vez en América, pero me da mucha mucha pereza ver esta última, son casi 4 horas de película. CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 91528
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 11:32 am

Alain Delon escribió:Que las estadísticas no me sirven de mucho diría sin saber qué películas hay detrás. Desde luego tienes unas cuantas puntuadas eso es un dato objetivo.

Pero desde luego no creo que el número de metrajes sea el único dato a tener en cuanta a la hora de valorar el gusto de alguien o hacer caso a sus recomendaciones.

Lo que está claro es que no todo el mundo busca lo mismo en el cine. Pero como yo, en mi particular, busco más cosas aparte de entretenimiento suelo tener más en cuenta las opiniones de la gente que busca otras cosas aparte del puro artificio del ocio.

PD: podrías poner tu cuenta en FA, y te agrego.

Si vas al top250 de imdb, de las 116 primeras (ahí me he parado xd), las he visto todas menos:

34- Leon. El profesional (1994) Embarassed
39- Taxi Driver (1976) Embarassed
42- Wall-E (2008
48- La naranja mecánica (1971) [esta película es algo deliberado el que no la haya visto]
53- El pianista (2002)
54- Aliens (1986)
55- La vida de los otros (2006)
56- El viaje de Chihiro (2001)
60- Chinatown (1974)
61- Up (2009)
66- Das Boot (1981)
67- El tesoro de Sierra Madre (1948)
70- City Lights (1931) Embarassed
73- Slumdog Millionaire (2008)
79- Der untertag (2004)
84- Roshomon (1950) Embarassed
86- Distrito 9 (2009)
89- Érase una vez en América (1984)
90- Cinema Paradiso (1988) Embarassed
93- El hombre elefante (1980)
95- Metropolis (1927) CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 91528 Mira que la he buscado, pero no la he entontrado por ningún sitio. Sad
108- Hotel Rwanda (2004)
110- No es país para viejos (2007)
116- Old Boy (2003)


P.D: Está claro que el cine es algo distinto para cada uno de nosotros. Por eso digo, que no sé hasta qué punto la opinión de alguien es más válida que la de otro.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 11:38 am

Alain Delon escribió:
PD: podrías poner tu cuenta en FA, y te agrego.

Te he enviado un MP (aunque no estoy muy seguro de que haya llegado, porque no se sale en mi bandeja de salida)
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 11:38 am

Chauncey_Billups escribió:
Alain Delon escribió:Que las estadísticas no me sirven de mucho diría sin saber qué películas hay detrás. Desde luego tienes unas cuantas puntuadas eso es un dato objetivo.

Pero desde luego no creo que el número de metrajes sea el único dato a tener en cuanta a la hora de valorar el gusto de alguien o hacer caso a sus recomendaciones.

Lo que está claro es que no todo el mundo busca lo mismo en el cine. Pero como yo, en mi particular, busco más cosas aparte de entretenimiento suelo tener más en cuenta las opiniones de la gente que busca otras cosas aparte del puro artificio del ocio.

PD: podrías poner tu cuenta en FA, y te agrego.

Si vas al top250 de imdb, de las 116 primeras (ahí me he parado xd), las he visto todas menos:

34- Leon. El profesional (1994) Embarassed
39- Taxi Driver (1976) Embarassed
42- Wall-E (2008
48- La naranja mecánica (1971) [esta película es algo deliberado el que no la haya visto]
53- El pianista (2002)
54- Aliens (1986)
55- La vida de los otros (2006)
56- El viaje de Chihiro (2001)
60- Chinatown (1974)
61- Up (2009)
66- Das Boot (1981)
67- El tesoro de Sierra Madre (1948)
70- City Lights (1931) Embarassed
73- Slumdog Millionaire (2008)
79- Der untertag (2004)
84- Roshomon (1950) Embarassed
86- Distrito 9 (2009)
89- Érase una vez en América (1984)
90- Cinema Paradiso (1988) Embarassed
93- El hombre elefante (1980)
95- Metropolis (1927) CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 91528 Mira que la he buscado, pero no la he entontrado por ningún sitio. Sad
108- Hotel Rwanda (2004)
110- No es país para viejos (2007)
116- Old Boy (2003)


P.D: Está claro que el cine es algo distinto para cada uno de nosotros. Por eso digo, que no sé hasta qué punto la opinión de alguien es más válida que la de otro.

Tienes un MP

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  W.Blake Vie Nov 13, 2009 12:41 pm

Chauncey_Billups escribió:
W.Blake escribió:Si en sus listas no aparece alguna película de Sergio Leone cagada, una de las letras CINE pertenece a este hombre.



Salu2

El bueno el feo y el malo. Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio
. Me encantaron las 3. También tengo bajadas las de El coloso de Rodas y la Érase una vez en América, pero me da mucha mucha pereza ver esta última, son casi 4 horas de película. CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 91528

Pues es un peliculón, 4 horas de cine PURO. Obligada también sin duda de Leone Hasta que llegó su hora, uno de los mejores westerns.


Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia - Página 2 Empty Re: CINEFILOS:las mejores 10 pelis de ls historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.