¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?
Quiero decir, afecta a los temas del foro o tiene más que ver en los mensajes privados.
PRFOREVER- Veterano
Re: ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?
Respecto a la lista de ignorados afecta al foro, pues no ves lo que dice el ignorado. Respecto a la lista de amigos ni idea.
amunike- Senior
Yo respecto al tema de los ignorados, y desde el desconocimiento, tengo una duda: ¿sería posible agregar un botón para añadir a alguien a la lista de ignorados conforme estás foreando? Es decir, yo estoy leyendo un post, y me encuentro con una respuesta de un trollaco que ya me está tocando las narices repetidamente. Con el sistema actual, me tocaría ir a Mi Cuenta, copiar su nick en la lista de ignorados y después volver al post que estoy leyendo. Sin embargo, si hubiera un botón tipo el que suele haber para enviar un privado, podría ignorarlo directamente sin tener que interrumpir la lectura del hilo.
Está claro que no pasa nada si tenemos que seguir como hasta ahora (que ya es un avance enorme respecto a donde venimos), pero creo que simplificaría mucho la labor. De hecho yo no he ignorado a nadie hasta ahora porque me da pereza salirme
Está claro que no pasa nada si tenemos que seguir como hasta ahora (que ya es un avance enorme respecto a donde venimos), pero creo que simplificaría mucho la labor. De hecho yo no he ignorado a nadie hasta ahora porque me da pereza salirme
joe arlauckas- Novato
tan facil como abrir el foro en una nueva ventana, y asi no pierdes el hilo
no se puede añadir un boton, no nos da esa opcion. Al menos podemos ignorar
no se puede añadir un boton, no nos da esa opcion. Al menos podemos ignorar
Administrador- Admin