La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros amigos...

+14
manulovic
Maximo_Decimo
MaD_RoB
Paulo
miguelkas
Susana
oldfield
ksillas
jarvis
Knuto
CristianoRonaldo7
brótola
cervino
illuminati
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Dom Mar 14, 2010 5:36 am

No puedo dormir y no he salido, y no se porque me he acordado de mis gatos, tenia 2, chulin y gatito (original eh?), me los envenenaron hace un año, y no veas como los echo de menos...

Gatito era un pesao, siempre iba detras y delante de mi, siempre lo tenia en mis pies, no se decir las veces que le grite porque me hacia tropezar, o porque cuando estaba tumbada en mi cama viendo la tele, el se subia de golpe y aterrizaba en mi tripa, y claro, con sus 7 kilos pues cosquillas no me hacia precisamente. Porque el dormia conmigo, y no en los pies, sino a mi lado, encima de mi cabeza, encima de mi tripa, de mis piernas... como digo un pesao...

Chulin era mas pasota, solo te queria por interes, pero cuando apagaba la luz para dormir notaba como se subia en la cama y se tumbaba en los pies. Era muy delicado el niño, cuando tenia la arena algo sucia (segun su criterio) se iba a hacer pis a la ducha. Tambien le gritaba y me enfadaba con el, porque cuando mas agusto estaba durmiendo o viendo la tele ahi venia el a ronronear justo en tu oreja, te apretaba con sus patas y claro, te hace daño...

Cuando volvia de trabajar siempre miraba a mi ventana, porque ahi detras del cristal estaban los 2 esperandome, mi madre siempre decia que sabia que volvia porque los gatos iban corriendo a la ventana y cuando entraba al portal ellos se iban a la puerta, cuando yo abria la puerta arrastraba con ellos a los 2, porque los cabezones no se apartaban para que abriera la puerta...

Este es gatito cuando me lo dieron, lo llevaba en la palma de la mano y me sobraba mano, lo crie con leche, dandole con una jeringa...
Nuestros amigos... 35au4gn

Fue creciendo...
Nuestros amigos... 2ezs2rs

Aqui con Chulin, aqui ya pesaba 7 kilos el tio...
Nuestros amigos... 732el1
Nuestros amigos... 30m1o2w



Estoy pensando en pillar un gato, porque la verdad es que echo de menos tener a ese "alguien" ahi siempre, como digo, mis gatos siempre estaban conmigo, pasaban de mis padres, no les hacia ni puñetero caso, "vivian" en mi cuarto...



Y vosotros? Teneis animales en casa? Poner fotos anda.
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Dom Mar 14, 2010 12:27 pm

Me encanta este hilo.
Esta es mi Noa su primer día en casa, no quería salir de debajo de la mesa, pobre Very Happy
Nuestros amigos... R723c6

Y esto ya de más mayor, una sinvergüenza
Nuestros amigos... Beve4n

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Dom Mar 14, 2010 12:53 pm

Me has tocado la fibra, Illu. Mas que amigo, lo considero un hermano. Se llama Buda, y tiene 5 años. Un cruce de pitbull y podenco. Es lo mas bueno y cariñoso del mundo. Cuando llegamos alguno de los que vivimos en casa, va corriendo al cuarto y coge la zapatilla del que llega. Very Happy

En la playa, el hueco se lo hizo él, para estar mas fresquito:

Nuestros amigos... Dsc00053rq

Primer plano:

Nuestros amigos... Dsc00093ql

Con su pelota:

Nuestros amigos... Dsc00073ok

En el salón:

Nuestros amigos... 000165

Es lo que más quiero del mundo. Fidelidad inquebrantable, sin dobleces, nobleza y lealtad incondicional. Todo eso sin pedir nada a cambio, tan solo un poco de pienso.

Joder, me he emocionado y todo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 14, 2010 12:59 pm

brótola escribió:Me has tocado la fibra, Illu. Mas que amigo, lo considero un hermano. Se llama Buda, y tiene 5 años. Un cruce de pitbull y podenco. Es lo mas bueno y cariñoso del mundo. Cuando llegamos alguno de los que vivimos en casa, va corriendo al cuarto y coge la zapatilla del que llega. Very Happy

Solo coge una? Y vais descalzos de un pie?

Nuestros amigos... 28156 Nuestros amigos... 28156
Bonito post,luego hago una foto a mis mascotas, y os las presento.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Dom Mar 14, 2010 1:19 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
brótola escribió:Me has tocado la fibra, Illu. Mas que amigo, lo considero un hermano. Se llama Buda, y tiene 5 años. Un cruce de pitbull y podenco. Es lo mas bueno y cariñoso del mundo. Cuando llegamos alguno de los que vivimos en casa, va corriendo al cuarto y coge la zapatilla del que llega. Very Happy

Solo coge una? Y vais descalzos de un pie?

Nuestros amigos... 28156 Nuestros amigos... 28156
Bonito post,luego hago una foto a mis mascotas, y os las presento.

Siii, coge la zapatilla y empieza a jugar, deseando que lo persigamos por toda la casa. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Knuto Dom Mar 14, 2010 1:38 pm

Este es Nebo:

Nuestros amigos... X1kaww

Nuestros amigos... 2r45vv5

Y a ve si me lo buscáis una novia que está muy mal el pobre...

Nuestros amigos... 1zqvcp0
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Dom Mar 14, 2010 1:46 pm

Que guapo Nebo Very Happy

El mio ya no está para novias, lo esterilizamos hace un par de años.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  jarvis Dom Mar 14, 2010 2:04 pm

A mí me gustan mucho los perros, pero al vivir solo y con mis horarios laborales tan 'flexibles', me es imposible tener uno en el piso, así que nada.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Lun Mar 15, 2010 12:08 am

Yo a los 5 años o asi me fui a vivir al campo, ya que mi abuela estaba enferma y alli estaba mas agusto, en invierno no habian muchos niños, asi que mis amigos eran mis perros. He tenido de todas las razas, grandes, pequeños... Los he peinado, les he echado colenia, los he vestido con ropa mia, los he paseado en los carritos de mis muñecas, me he subido a caballito... Vamos, les he hecho de todo, y jamas me han mordido... Tengo muchisimas fotos de los perros que han pasado por mi vida, pero tendria que buscarlas, solo he encontrado esta...

Ella es Lidia (la otra soy yo) era un cruce de pastor aleman y lobo, y es de la primera que tengo recuerdos, mi madre decia que se pensaba que yo era un cachorro suyo, ya que siempre estaba detras y delante mio, me reñia (me enseñaba los dientes) cuando me alejaba mas alla de la verja de mi campo (ya que tenia prohibido salir, aunque yo siempre lo intentaba) cuando hacia eso, me agarraba de la ropa y tiraba de mi (jamas me mordio). Cuando mi madre me reñia, Lidia le gruñia a mi madre. Todos los dias la peinaba y le echaba colonia (mi madre me compraba una botella de nenuco todas las semanas y yo la gastaba con mis perros).
Tambien recuerdo que una vez casi se ahoga por mi culpa, mi piscina cubria mucho y yo me metia con manguitos, y claro ella se tumbaba al lado de la escalera mirandome, pues una vez se me salio el manguito y se ve que yo me asuste o no se y Lidia se lanzo a la piscina antes incluso que mis hermanos, y claro, no veas despues lo que le costo sacarla de la piscina (pesaba un poquito...)
Cuando tenia yo 8 años o asi murio en un parto, aun recuerdo esa noche y como no dormi en toda la noche de la panza a llorar que me di....

Nuestros amigos... 2cxvy9y
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Knuto Lun Mar 15, 2010 1:13 am

illuminati escribió:Yo a los 5 años o asi me fui a vivir al campo, ya que mi abuela estaba enferma y alli estaba mas agusto, en invierno no habian muchos niños, asi que mis amigos eran mis perros. He tenido de todas las razas, grandes, pequeños... Los he peinado, les he echado colenia, los he vestido con ropa mia, los he paseado en los carritos de mis muñecas, me he subido a caballito... Vamos, les he hecho de todo, y jamas me han mordido... Tengo muchisimas fotos de los perros que han pasado por mi vida, pero tendria que buscarlas, solo he encontrado esta...

Ella es Lidia (la otra soy yo) era un cruce de pastor aleman y lobo, y es de la primera que tengo recuerdos, mi madre decia que se pensaba que yo era un cachorro suyo, ya que siempre estaba detras y delante mio, me reñia (me enseñaba los dientes) cuando me alejaba mas alla de la verja de mi campo (ya que tenia prohibido salir, aunque yo siempre lo intentaba) cuando hacia eso, me agarraba de la ropa y tiraba de mi (jamas me mordio). Cuando mi madre me reñia, Lidia le gruñia a mi madre. Todos los dias la peinaba y le echaba colonia (mi madre me compraba una botella de nenuco todas las semanas y yo la gastaba con mis perros).
Tambien recuerdo que una vez casi se ahoga por mi culpa, mi piscina cubria mucho y yo me metia con manguitos, y claro ella se tumbaba al lado de la escalera mirandome, pues una vez se me salio el manguito y se ve que yo me asuste o no se y Lidia se lanzo a la piscina antes incluso que mis hermanos, y claro, no veas despues lo que le costo sacarla de la piscina (pesaba un poquito...)
Cuando tenia yo 8 años o asi murio en un parto, aun recuerdo esa noche y como no dormi en toda la noche de la panza a llorar que me di....

Nuestros amigos... 2cxvy9y

Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro...
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:32 am

Ya somos dos knuto.
Sabes que ellos jamás te van a fallar

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 1:39 am

Tres conmigo. Pero las personas que no tienen perro no lo pueden entender.

A vosotr@s también os pasa que si estais viendo una peli, y el prota tiene un perro, estais todo el rato pasándolo mal por si al perro le ocurre algo? Very Happy

Puede morir media humanidad de un cataclismo en la peli, que da igual, pero como le pase algo a un perro, lo paso fatal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Knuto Lun Mar 15, 2010 1:43 am

brótola escribió:Tres conmigo. Pero las personas que no tienen perro no lo pueden entender.

A vosotr@s también os pasa que si estais viendo una peli, y el prota tiene un perro, estais todo el rato pasándolo mal por si al perro le ocurre algo? Very Happy

Puede morir media humanidad de un cataclismo en la peli, que da igual, pero como le pase algo a un perro, lo paso fatal.

Nuestros amigos... I_Am_Legend

Que se cepillasen a Bell Air me daba igual, pero las escenas oscuras con el perro jugandose el tipo...
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 1:50 am

Uff, hace poco vi una peli que se llamaba "Una pareja de 3" con Jennifer Aniston y Owen Wilson. Me cago en la leche, no os cuento el final para no destriparla, pero joder no lo he pasado tan mal en mi vida en una película. Y se supone que era comedia, pero se me quedó un mal cuerpo alucinante.
Es verdad que quien no tiene perro no lo puede entender.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 1:52 am

Knuto escribió:
brótola escribió:Tres conmigo. Pero las personas que no tienen perro no lo pueden entender.

A vosotr@s también os pasa que si estais viendo una peli, y el prota tiene un perro, estais todo el rato pasándolo mal por si al perro le ocurre algo? Very Happy

Puede morir media humanidad de un cataclismo en la peli, que da igual, pero como le pase algo a un perro, lo paso fatal.

Nuestros amigos... I_Am_Legend

Que se cepillasen a Bell Air me daba igual, pero las escenas oscuras con el perro jugandose el tipo...

Mira que me gustó la peli, pero no la vuelvo a ver por eso. Yo es que lo paso fatal, de verdad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  ksillas Lun Mar 15, 2010 12:17 pm

Este es Otto!!

Nuestros amigos... Ottol
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 12:45 pm

cervino escribió:Uff, hace poco vi una peli que se llamaba "Una pareja de 3" con Jennifer Aniston y Owen Wilson. Me cago en la leche, no os cuento el final para no destriparla, pero joder no lo he pasado tan mal en mi vida en una película. Y se supone que era comedia, pero se me quedó un mal cuerpo alucinante.
Es verdad que quien no tiene perro no lo puede entender.

No hase falta disir nada más. Ya no la veo, al igual que me estoy pensando si ver la última de Richard Gere, que hace con un perro. No se yo si....

Por cierto Ksillas, muy guapo Otto. Very Happy Es igualito a un amigo del mio.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Lun Mar 15, 2010 2:06 pm

ksillas escribió:Este es Otto!!

Nuestros amigos... Ottol

Que mono, tiene cara de cansao Nuestros amigos... 28156
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  oldfield Lun Mar 15, 2010 2:40 pm

Mucha gente me tacha de loco insensible cuando digo cosas como esta, pero yo sufro mucho mas viendo sufrir a un perro que viendo sufrir a una persona, incluso si es un niño.

veo a un niño muriendose de hambre y me da mucha tristeza, pero veo a un perro abandonado y sin rumbo y se me pone un nudo en el estomago y unas ganas de llorar enormes. No se ha dado el caso, pero si viera a alguien maltratando a un animal asi descaradamente, no creo que pudiera contenerme.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 3:01 pm

Mi perrita Luna.Aún es cachorrito porque sólo tiene 10 meses.




Nuestros amigos... 14531_104686632880828_100000184761733_126428_1472357_n
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 3:10 pm

oldfield escribió:Mucha gente me tacha de loco insensible cuando digo cosas como esta, pero yo sufro mucho mas viendo sufrir a un perro que viendo sufrir a una persona, incluso si es un niño.

veo a un niño muriendose de hambre y me da mucha tristeza, pero veo a un perro abandonado y sin rumbo y se me pone un nudo en el estomago y unas ganas de llorar enormes. No se ha dado el caso, pero si viera a alguien maltratando a un animal asi descaradamente, no creo que pudiera contenerme.

Aqui otro loco insensible como tú. Y no te quiero decir nada de cuando veo a un perro rondando una carretera, con todos los coches pasando a gran velocidad. UUff. Yo no se como reaccionaría si algún día atropellara a uno, no quiero ni pensarlo. Sad

Por cierto Susana, monísima tu Luna Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 3:18 pm

brótola escribió:
oldfield escribió:Mucha gente me tacha de loco insensible cuando digo cosas como esta, pero yo sufro mucho mas viendo sufrir a un perro que viendo sufrir a una persona, incluso si es un niño.

veo a un niño muriendose de hambre y me da mucha tristeza, pero veo a un perro abandonado y sin rumbo y se me pone un nudo en el estomago y unas ganas de llorar enormes. No se ha dado el caso, pero si viera a alguien maltratando a un animal asi descaradamente, no creo que pudiera contenerme.

Aqui otro loco insensible como tú. Y no te quiero decir nada de cuando veo a un perro rondando una carretera, con todos los coches pasando a gran velocidad. UUff. Yo no se como reaccionaría si algún día atropellara a uno, no quiero ni pensarlo. Sad

Por cierto Susana, monísima tu Luna Very Happy

Gracias,la tenemos desde julio del año pasado y es una monería.En mi casa este es el cuarto perro que tenemos,el anterior fue un setter irlandes con braco alemán y en septiembre del año pasado lo tuvimos que sacrificar porque estaba ya muy mal (tenía 13 años) y os aseguro que ese día cuando llegué a mi casa y mi madre me dijo que estaba en el veterinario con mi padre y que le iban a sacrificar lo pasé fatal.La verdad es que es increíble el cariño que se les llega a coger,el cariño y amor que te dan sin pedir nada a cambio..
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Knuto Lun Mar 15, 2010 3:18 pm

Susana escribió:Mi perrita Luna.Aún es cachorrito porque sólo tiene 10 meses.




Nuestros amigos... 14531_104686632880828_100000184761733_126428_1472357_n

Parece un peluchín Smile
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 3:57 pm

Susana escribió:
brótola escribió:
oldfield escribió:Mucha gente me tacha de loco insensible cuando digo cosas como esta, pero yo sufro mucho mas viendo sufrir a un perro que viendo sufrir a una persona, incluso si es un niño.

veo a un niño muriendose de hambre y me da mucha tristeza, pero veo a un perro abandonado y sin rumbo y se me pone un nudo en el estomago y unas ganas de llorar enormes. No se ha dado el caso, pero si viera a alguien maltratando a un animal asi descaradamente, no creo que pudiera contenerme.

Aqui otro loco insensible como tú. Y no te quiero decir nada de cuando veo a un perro rondando una carretera, con todos los coches pasando a gran velocidad. UUff. Yo no se como reaccionaría si algún día atropellara a uno, no quiero ni pensarlo. Sad

Por cierto Susana, monísima tu Luna Very Happy

Gracias,la tenemos desde julio del año pasado y es una monería.En mi casa este es el cuarto perro que tenemos,el anterior fue un setter irlandes con braco alemán y en septiembre del año pasado lo tuvimos que sacrificar porque estaba ya muy mal (tenía 13 años) y os aseguro que ese día cuando llegué a mi casa y mi madre me dijo que estaba en el veterinario con mi padre y que le iban a sacrificar lo pasé fatal.La verdad es que es increíble el cariño que se les llega a coger,el cariño y amor que te dan sin pedir nada a cambio..

Hasta hace 2 años tenía a Buda y a Jim (se lo puse por Jim Morrison Very Happy ), pero tuvimos que sacrificar a Jim, por un tumor que le había salido. No quise oir hablar de llevarlo yo al veterinario, y tuvo que ir mi padre. Solo de recordar cómo me describió sus últimos momentos, se me saltan las lágrimas... Joder.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 15, 2010 4:08 pm

Yo me salgo del guion de mascotas, que parece que todos teneis perro.
Os presento a Godzilla:
Nuestros amigos... Wtixzk
Es un macho que me encontre hace 14 años en el patio de mi casa (vivo en un 1º con patio). Se cayo de un 4º piso, estaba sangrando por la boca y no se movia. Lo cogi, lo meti en agua y revivio. Desde entonces esta conmigo.Como no queria que estuviera solo, le compre dos compañeras.Esta es Nika
Nuestros amigos... 2hi5vky
La tercera, Pelusilla, murio hace 3 años (que mal lo pase esa semana)

Las quiero mucho.Se que no se puede interactuar con una tortuga como con un perro o un gato, pero tambien las tengo mucho cariño.No quiero desprenderme de ellas, y me encanta darles de comer y a veces solo mirarlas. En las fotos estaban en seco, encima de mi cama, las saco a veces para que anden, porque en agua las tengo en una caja no muy grande y a veces quiero que anden.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.