La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 2:46 am

El tema este de la saturación es una jodienda, quien nos iba a decir que las limitaciones técnicas pueden frenar la revolución. Esperemos que tenga solución.

Sobre penagrini sincermente y a pesar de que tácticamente y leyendo los partidos me está pareciendo muy flojo creo que sólo por como está encarando los asuntos del cono y puti merece mi total confianza. Y porque no decirlo, el equipo ha salido a buscar al rival en campos como el Calderón y San Siro y eso me dice bastante a su favor.

Cuando vuelva cris quiero verle como encaja otras piezas del puzzle, me encantaría ver a marcelo y el luso jugando en las bandas, pero esa ya es otra historia.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 2:46 am

Al Lopez escribió:
KambalaPowa escribió:
Hadyi Ratianul escribió:pero que mierda esta pasando al foro, donde estan los anteirores posts? Shocked Shocked Shocked

Por lo que parece, el foro tiene un limite de 990 mensajes por cada post, por lo que los posts oficiales no tienen razon de ser con este formato. Habrá que buscar soluciones.

La solucion, que hemos pensado, es que se hagan versiones ( modificadas por el creador, ver.4, ver.5 ) y las versiones cerradas se pasan a el foro archivo para su consulta.

Es que 67 paginas son muchas, pero somos unos frikazos. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Icon_lol

Yo esta mañana he visto hasta pagina 69. de hecho el mensaje 1000 lo habia escrito yo y lo iba a decir, al menos hemos llegado a 1006 en el mismo

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 2:48 am

Pasión Blanca escribió:El tema este de la saturación es una jodienda, quien nos iba a decir que las limitaciones técnicas pueden frenar la revolución. Esperemos que tenga solución.

Sobre penagrini sincermente y a pesar de que tácticamente y leyendo los partidos me está pareciendo muy flojo creo que sólo por como está encarando los asuntos del cono y puti merece mi total confianza. Y porque no decirlo, el equipo ha salido a buscar al rival en campos como el Calderón y San Siro y eso me dice bastante a su favor.

Cuando vuelva cris quiero verle como encaja otras piezas del puzzle, me encantaría ver a marcelo y el luso jugando en las bandas, pero esa ya es otra historia.

De todas formas casi todos los foros, sean gratis o de pago tienen ese sistema, y no es raro ver version 150 de un post oficial.

Es una manera de organizar los foros y evitar la saturacion.

Hadyi, apartir de los 990 en adelante se cierra y se abre automaticamente.

No nos deis tanta caña, que intentamos que vaya todo bien V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 616732 Y creo que esto seria un "problema" menor.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 2:48 am

Oye Alf, ¿tú por qué eres del atleti?

Pasas más tiempo entre nosotros que madridstas confesos. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 2:49 am

Pasión Blanca escribió:Oye Alf, ¿tú por qué eres del atleti?

Pasas más tiempo entre nosotros que madridstas confesos. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 403788

Me ha pasado eso toda la vida. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Icon_mad
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 2:50 am

Si no hay hilos oficiales ya nos podemos despedir de la idea de que venga gente de otros equipos a este foro, porque la pagina principal se llenaria de posts madridistas y harian caer constantemente en el olvido los posts de los foreros de equipos minoritarios. Ademas venimos de un foro donde llevamos años escribiendo en un solo mensaje y el adaptarse a otro tipo de foro sin posts oficiales seria bastante complicado para muchas personas.Es urgente arreglar lo del limite si queremos que este foro siga adelante.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  caser Miér Nov 11, 2009 2:51 am

Bueno chavales me retiro, mal estreno en este mi primer día en el foro. Toca apretar el culo y no fallar en liga y conseguir la clasificación contra e Zurich con ayuda del Milan. No quiero pensar en un partido a cara perro en el Velodrome.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 2:51 am

rocky balboa escribió:Por cierto, otro partido más que no agotamos los cambios y otro partido más que no juega Granero. Yo creo que esto es algo personal, no puede pasar de ser tu apuesta a no jugar cinco partidos consecutivos ni un minuto. Además, para hacer lo que ha hecho hoy Gago saco a Granero mil veces; de mediapunta, de interior, en el doble pivote, de lateral y de portero si hace falta.

Algo hay ahí que desconocemos porque marcharse a poco de terminar un partido no creo que sea suficiente para lo que estamos viendo.

Mañana rueda de prensa del cono.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  rocky balboa Miér Nov 11, 2009 2:51 am

Pasión Blanca escribió:El tema este de la saturación es una jodienda, quien nos iba a decir que las limitaciones técnicas pueden frenar la revolución. Esperemos que tenga solución.

----------------Benzema--------------------
------------------Kaká----------------------
----------------------------------CR--------
------Marcelo-------------------------------

No estaría mal ver esto en algunos partidos, por ejemplo contra equipos como el Barcelona o el Arsenal para los que se necesita frenar una superioridad numérica en centro del campo, además de que tienen a dos misiles por el extremo derechoa (Messi y Van Persie) y hay que hacer 2x1 para ayudar a Arbeloa.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 2:52 am

Denon escribió:Si no hay hilos oficiales ya nos podemos despedir de la idea de que venga gente de otros equipos a este foro, porque la pagina principal se llenaria de posts madridistas y harian caer constantemente en el olvido los posts de los foreros de equipos minoritarios. Ademas venimos de un foro donde llevamos años escribiendo en un solo mensaje y el adaptarse a otro tipo de foro sin posts oficiales seria bastante complicado para muchas personas.Es urgente arreglar lo del limite si queremos que este foro siga adelante.

No se llenaria por que los pasariamos a archivo.

Pero seguimos buscando soluciones.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Old School Dunker Miér Nov 11, 2009 2:52 am

Algunos teníamos razón,y sí,me cuelgo la medallita.Lo que me sorprende es que no fuera más generalizada la idea de que las cosas NO SE ESTABAN HACIENDO BIEN en verano.
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Nov 11, 2009 2:52 am

LAZAROS escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Yineu escribió:Es ridiculo culpar de todo a Raul. Que pasa con los demas? no corren o que? que culpa tiene Raul de que Benzema no le marque ni al arco iris, y de que Xabi Alonso no sepa organizarse ni la ropa dentro del armario?
A los datos me remito.
R.Madrid 2-0 Getafe, el madrid gana con 10 durante mas de una hora. Raul, en el banco.
Milan 1-1 R.Madrid, el Madrid sin Raul hace la mejor primera parte de la temporada.
Atleti 2-3 R.Madird. Sin Raul y con 11 nos ponemos 0-3, con Raul y con 10 nos ponemos 2-3...
Sin Raul este equipo vive mejor.
A ver, un único jugador te puede joder por un detalle una eliminatoria contra el Chelsea, no contra un 2ªB.
No lo digo por eso, pero que el Madrid juega mejor cuando Raul no esta, se ve de aqui a Lima.No hablo de esta eliminatoria, hablo en general.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  madvic Miér Nov 11, 2009 2:53 am

Espero que la cama mejore mis impresiones, pero como duermo solo estoy jodido...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 2:54 am

al obviamente no es vuestra culpa que mucho haceis y me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis, pero eso es jodido. y estoy seguro de haber visto mas de 1000 posts, supongo que por ser el primero de los posts en llegar o algo asi tardo mas en recortarse , pero eso ha pasado, yo crei que habiais recortado

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Kane Miér Nov 11, 2009 2:54 am

1. Lo de hoy es, si cabe, mas vergonzoso que lo del partido de ida. Hasta la mistica del bernabeu nos estamos cargando.
2. No quiero ser una locaza, pero pellegrini cada dia me despierta menos confianza. La alineacion de hiy era un desproposito. Hoy era un dia para estar en la banda gritando, gesticulando y presionando a los jugadores. Demagogia a lo mou o a lo capello. A veces esas actuaciones son necesarias.
3. Tanto hsblar de estilo de juego, me pregunto si nuestro estilo no sera el de Capello. Lo echo de menos. Mou es su sucesor. Fichemosle.
4. Respecto al foro, busquemos alternativas porque lo de cambiar cada dos dias es un latazo y no desearia volver con naranjito.

Abrazos
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Nov 11, 2009 2:56 am

Al Lopez escribió:
Denon escribió:Si no hay hilos oficiales ya nos podemos despedir de la idea de que venga gente de otros equipos a este foro, porque la pagina principal se llenaria de posts madridistas y harian caer constantemente en el olvido los posts de los foreros de equipos minoritarios. Ademas venimos de un foro donde llevamos años escribiendo en un solo mensaje y el adaptarse a otro tipo de foro sin posts oficiales seria bastante complicado para muchas personas.Es urgente arreglar lo del limite si queremos que este foro siga adelante.

Yo sinceramente esto lo veo un GRAVISIMO problema. Puede ser una pena que una restriccion tecnica tan estupida, de al traste con todo Crying or Very sad
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maljkovista Miér Nov 11, 2009 2:56 am

Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
Emil, contestame a lo que te digo, a los cambios, a sus alineaciones, a lo que le hemos visto hasta ahora, al desaguisado de no convocar a Benzema con 10 dias hasta el próximo de Liga, a jugar sin bandas. Cuentame que le has visto a Pellegrini que te haya gustado. Cuentame algo positivo en él, algo que no demuestre que no está perdido. Cuentame que no deja de rotal porque se lo mandan, que no se carga a Raul porque se lo mandan, cuentame que todo está decidido por él. Convenceme de algo que haya hecho.

Pero Malj, macho, que lleváis dándole palos desde el minuto 1. Que Ases se sacó de la manga el 18 de julio que "Pellegrini ha decepcionado", por favor.

Si rota, es porque quiere quedar bien. Si no rota, es que se lo han prohibido. Si pone a Raúl, es que es un pelele. Si no lo pone, es porque FLO se lo ha mandado. Si cambia el esquema, es que no cree en él. Si lo mantiene es un cabezón que no ve lo que ve todo el mundo. Así con todo, ¿cómo te voy a convencer de nada?

Al respecto del partido de hoy, he dejado muy clara mi opinión sobre el planteamiento y los cambios del técnico. Lo que sucede es que no creo que una cesión sea la solución. Vamos, es que estoy en el antónimo de esa idea.

Emil, se le llena la boca de decir que quiere que se queden los holandeses cuando el club los tiene vendidos.

Rotaba a todos menos a Raul, rotaciones sin ningún sentido totalmente políticas para contentar. Le pegan el collejazo y deja de rotar. Eso es así.

Hace cambios a cual más rocambolesco, apuesta por la velocidad de Rául y Ruud en detrimento de la de Benzema o Higuain para partidos abiertos. Tiros en la sien se pega.

Juega con un sistema en el que es imposible tener el balón. Cazorla y Pires eran centrocampistas, Kaka no lo es. NO LO ES. 424 con cuatro atacantes por el centro, le dan collejazo y se inventa a Marcelo. ¿No decías que no a los extremos? Bueno pues nada, se desdice.

Juega sin bandas, lo que produce que cualquier equipo con calidad te destroce y que cerrandose en el centro nos ahogue. Se ha follado así a Ramos, Drenthe, Marcelo y va camino de Arbeloa.

Lo de los mediocentros también es comentable. No nos valía Mamadou, tampoco Gago pero es que vamos camino de quemar a Alonso, sin una referencia a quien mandarle un balón en largo, su especialidad por otro lado.

¿Alguien puede explicarnos que coño pasa con Granero? No pregunto por Guti porque ni me interesa.

PD: Acabo de ver la entrevista de Lama a Pérez, que verguenza.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 2:57 am

rocky balboa escribió:

----------------Benzema--------------------
------------------Kaká----------------------
----------------------------------CR--------
------Marcelo-------------------------------

No estaría mal ver esto en algunos partidos, por ejemplo contra equipos como el Barcelona o el Arsenal para los que se necesita frenar una superioridad numérica en centro del campo, además de que tienen a dos misiles por el extremo derechoa (Messi y Van Persie) y hay que hacer 2x1 para ayudar a Arbeloa.

Ese es mi equipo soñado, sé que en este foro muchos ven a Marcelo como lateral pero sus carencias defensivas son demasiado evidentes y tiene el mejor uno contra uno en banda tras cris de toda la plantilla. Sus primeras partes en milan y el calderón creo que demuestran que ese es su puesto. En cualquier caso no podemos volver a jugar con 4 tios arriba porque cris y kaka se funden con tanto esfuerzo defensivo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 2:59 am

Ahora mismo en Punto Pelota están atizando a los Manolos de lo lindo
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 2:59 am

Al Lopez escribió:

Se esta hablando de que si seguimos la media acb, cada 2 dias habria un hilo nuevo y para mi gusto seria desconcertante por mucho que ahora funcione la busqueda. Se ha propuesto tambien lo de que no haya hilos oficiales en caso de que no haya solucion a los cierres y de ahi viene mi respuesta, de una posible ausencia de hilos oficiales.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 3:00 am

Marcelo es lateral, coño -

El beneficio a largo plazo con jugadores tan buenos es muy superior a las tonterias de no sabe defender. Para ser tan romo como Arbeloa que me pongan a mi, que tampoco pierdo la posicion

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 3:00 am

Maljkovista escribió:
Emil Sorel escribió:
Maljkovista escribió:
Emil, contestame a lo que te digo, a los cambios, a sus alineaciones, a lo que le hemos visto hasta ahora, al desaguisado de no convocar a Benzema con 10 dias hasta el próximo de Liga, a jugar sin bandas. Cuentame que le has visto a Pellegrini que te haya gustado. Cuentame algo positivo en él, algo que no demuestre que no está perdido. Cuentame que no deja de rotal porque se lo mandan, que no se carga a Raul porque se lo mandan, cuentame que todo está decidido por él. Convenceme de algo que haya hecho.

Pero Malj, macho, que lleváis dándole palos desde el minuto 1. Que Ases se sacó de la manga el 18 de julio que "Pellegrini ha decepcionado", por favor.

Si rota, es porque quiere quedar bien. Si no rota, es que se lo han prohibido. Si pone a Raúl, es que es un pelele. Si no lo pone, es porque FLO se lo ha mandado. Si cambia el esquema, es que no cree en él. Si lo mantiene es un cabezón que no ve lo que ve todo el mundo. Así con todo, ¿cómo te voy a convencer de nada?

Al respecto del partido de hoy, he dejado muy clara mi opinión sobre el planteamiento y los cambios del técnico. Lo que sucede es que no creo que una cesión sea la solución. Vamos, es que estoy en el antónimo de esa idea.

Emil, se le llena la boca de decir que quiere que se queden los holandeses cuando el club los tiene vendidos.

Rotaba a todos menos a Raul, rotaciones sin ningún sentido totalmente políticas para contentar. Le pegan el collejazo y deja de rotar. Eso es así.

Hace cambios a cual más rocambolesco, apuesta por la velocidad de Rául y Ruud en detrimento de la de Benzema o Higuain para partidos abiertos. Tiros en la sien se pega.

Juega con un sistema en el que es imposible tener el balón. Cazorla y Pires eran centrocampistas, Kaka no lo es. NO LO ES. 424 con cuatro atacantes por el centro, le dan collejazo y se inventa a Marcelo. ¿No decías que no a los extremos? Bueno pues nada, se desdice.

Juega sin bandas, lo que produce que cualquier equipo con calidad te destroce y que cerrandose en el centro nos ahogue. Se ha follado así a Ramos, Drenthe, Marcelo y va camino de Arbeloa.

Lo de los mediocentros también es comentable. No nos valía Mamadou, tampoco Gago pero es que vamos camino de quemar a Alonso, sin una referencia a quien mandarle un balón en largo, su especialidad por otro lado.

¿Alguien puede explicarnos que coño pasa con Granero? No pregunto por Guti porque ni me interesa.

PD: Acabo de ver la entrevista de Lama a Pérez, que verguenza.

Esto que comentas es totalmente cierto y especialmente lo de kaka, alonso y las bandas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 3:04 am

Hadyi Ratianul escribió:Marcelo es lateral, coño -

El beneficio a largo plazo con jugadores tan buenos es muy superior a las tonterias de no sabe defender. Para ser tan romo como Arbeloa que me pongan a mi, que tampoco pierdo la posicion

Lo fundamental en un defensa es saber defender a no ser que en ataque seas una cosa descomunal como era R.C pero lo primero es saber estar atrás y marcelo tiene unos despistes de mucho cuidado.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  piolin Miér Nov 11, 2009 3:05 am

Parecemos a esos grandes maestros del ajedrez que empezaban sus partidas contra jugadores inferiores entregando antes del comienzo una pieza. Es lo que nos pasa a nosotros cuando jugamos con Ráúl, lo hacemos con un hándicap para que no digan que abusamos.

Hemos caido en la copa y lo haremos en la champions y perderemos la liga si Raúl sigue siendo un jugador funadamental en las rotaciones. Debe ser un jugador marginal, de minutos de la basura, de partidos con 4 a cero (con cero a tres casi estuvimos a punto de cagarla cuando el salió)y no más de 10 minutos.

Que consiga sus records ( si hace falta en partidos claros se le saca para que tire el penaly) y cuando decida retirarse- esperemos que al final de esta temporada- le hagamos un partido homenaje donde espero que la gente recuerde, sobre todo, lo bueno que nos ha dado durante tantos años el jugador.

Un saludo.

PS En vez de pegarles palos a los que están trabajando para que todo funcione de forma altruista, podemos ayudar los que sepan o mostraros nuestro apoyo. El precio de la libertad tiene sus peajes y por el momento nos tenemos que confromar con una habitación más pequeña pero sin baneos estúpidos y decisiones subjetivas de nadie.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  Joaninho Miér Nov 11, 2009 3:06 am

En relación al límite de posts por hilos, una opción sería poner chincheta a todos los hilos oficiales. La pregunta es, una vez el hilo oficial se agota el otro tendría ya la chincheta? Con esto conseguimos que los hilos oficiales no se hundan y los pericos puedan ir a su hilo, visitar el del vecino.

Estas cosas había que hacerlas con tiempo y hablándolo con los creadores de todos los hilos oficiales de otros deportes y el General. Todos sabemos de lo injusto del baneo de kambala, granti, pamesa...

Joaninho
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente