La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 3:09 am

Pasión Blanca escribió:
Hadyi Ratianul escribió:Marcelo es lateral, coño -

El beneficio a largo plazo con jugadores tan buenos es muy superior a las tonterias de no sabe defender. Para ser tan romo como Arbeloa que me pongan a mi, que tampoco pierdo la posicion

Lo fundamental en un defensa es saber defender a no ser que en ataque seas una cosa descomunal como era R.C pero lo primero es saber estar atrás y marcelo tiene unos despistes de mucho cuidado.
Despistes tambien tiene Pepe o Alves. Ya ni te digo Ramos, que es un despiste con patas. Yo solo digo que a gente tan buena no hay que atarla. Igual te pierde 3 partidos y te meten 6 goles mas por su culpa este año . Pero tienes lateral decisivo para 10 años .

Hadyi Ratianul
Sophomore

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 3:10 am

Joaninho escribió:En relación al límite de posts por hilos, una opción sería poner chincheta a todos los hilos oficiales. La pregunta es, una vez el hilo oficial se agota el otro tendría ya la chincheta? Con esto conseguimos que los hilos oficiales no se hundan y los pericos puedan ir a su hilo, visitar el del vecino.

Estas cosas había que hacerlas con tiempo y hablándolo con los creadores de todos los hilos oficiales de otros deportes y el General. Todos sabemos de lo injusto del baneo de kambala, granti, pamesa...

Eso es la opcion que barajamos.

La otra es, mucho mas complicada, y necesitariamso ayuda de alguien que maneje el mundo de internet, y es hacer un backup del foro y trasladarnos a un foro y hosting sin limitaciones.

Todo esto es solucionable pero requiere la ayuda de todo el mundo. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_smile
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Miér Nov 11, 2009 3:11 am

piolin escribió:Parecemos a esos grandes maestros del ajedrez que empezaban sus partidas contra jugadores inferiores entregando antes del comienzo una pieza. Es lo que nos pasa a nosotros cuando jugamos con Ráúl, lo hacemos con un hándicap para que no digan que abusamos.

Hemos caido en la copa y lo haremos en la champions y perderemos la liga si Raúl sigue siendo un jugador funadamental en las rotaciones. Debe ser un jugador marginal, de minutos de la basura, de partidos con 4 a cero (con cero a tres casi estuvimos a punto de cagarla cuando el salió)y no más de 10 minutos.

Que consiga sus records ( si hace falta en partidos claros se le saca para que tire el penaly) y cuando decida retirarse- esperemos que al final de esta temporada- le hagamos un partido homenaje donde espero que la gente recuerde, sobre todo, lo bueno que nos ha dado durante tantos años el jugador.

Un saludo.

PS En vez de pegarles palos a los que están trabajando para que todo funcione de forma altruista, podemos ayudar los que sepan o mostraros nuestro apoyo. El precio de la libertad tiene sus peajes y por el momento nos tenemos que confromar con una habitación más pequeña pero sin baneos estúpidos y decisiones subjetivas de nadie.

El trabajo de maniche y compañía es fantástico, además aquí las posibilidades son muy superiores y lo único que me preocupa es el tema de la escasa capacidad que parece tener cada post.

Pero vamos, que nadie dijo que fuera a ser fácil esto.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 3:12 am

AL, la segunda cuestion que planteas cuesta dinero el hosting .

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 3:14 am

Hadyi Ratianul escribió:AL, la segunda cuestion que planteas cuesta dinero el hosting .

Bueno, eso se puede sufragar por publicidad o lo que sea, si tengo que adelantar 50 euros de un hosting no me voy a morir.

Lo que quiero es que estemos todos de acuerdo y que quien sepa de esto nos eche una mano. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_smile
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Iguana Miér Nov 11, 2009 3:14 am

Pasión Blanca escribió:
Hadyi Ratianul escribió:Marcelo es lateral, coño -

El beneficio a largo plazo con jugadores tan buenos es muy superior a las tonterias de no sabe defender. Para ser tan romo como Arbeloa que me pongan a mi, que tampoco pierdo la posicion

Lo fundamental en un defensa es saber defender a no ser que en ataque seas una cosa descomunal como era R.C pero lo primero es saber estar atrás y marcelo tiene unos despistes de mucho cuidado.

Que tras tantos anios viendo futbol sigais con las mismas milongas me parece realmente preocupante. Claro, tu serias de los que la temporada pasada queria a Heinze en el lateral, verdad ? Aunque luego, ademas de cagarla mucho atras, no fuera capaz de pegarle una patada a un bote de nesquik arriba.

Mira, si el sistema funciona, Marcelo no es que sea valido, es que es determinante. Joder, Gio parecia una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos en el Barcelona. VAN BRONCKHORST, hostias. Al cual, por cierto, Rijkaard puso de interior en varias ocasiones, porque claro, no defendia una mierda.

Puerta, Adriano, Alves, todos, absolutamente todos dependen del conjunto. Si este equipo fuera capaz de juntar lineas y presionar bien arriba, Marcelo te pareceria el jodido Cafu. Y lo mismo pasaria con el otro mentecato que juega por la derecha.

Iguana
Sophomore

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Nov 11, 2009 3:16 am

Al Lopez escribió:
Hadyi Ratianul escribió:AL, la segunda cuestion que planteas cuesta dinero el hosting .

Bueno, eso se puede sufragar por publicidad o lo que sea, si tengo que adelantar 50 euros de un hosting no me voy a morir.

Lo que quiero es que estemos todos de acuerdo y que quien sepa de esto nos eche una mano. V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_smile

Para lo que necesites Wink Yo mas o menos manejo cosillas de hesto Wink y lo que no lo aprendo alien alien alien

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  RudyGol Miér Nov 11, 2009 3:18 am

Alguien sabe que está pasando con Granero? es causa de su juego? bajo estado de forma?
El otro día escuche en la radio que Pellegrini le tiene medio castigado por salir en defensa de Guti Neutral
RudyGol
RudyGol
Novato

Mensaje  PeRRoJuGoN Miér Nov 11, 2009 3:19 am

Perturabo escribió:Ahora mismo en Punto Pelota están atizando a los Manolos de lo lindo

Queremos saber.
PeRRoJuGoN
PeRRoJuGoN
Novato

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 3:23 am

PeRRoJuGoN escribió:
Perturabo escribió:Ahora mismo en Punto Pelota están atizando a los Manolos de lo lindo

Queremos saber.

eso digo yo.

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 3:24 am

RudyGol escribió:Alguien sabe que está pasando con Granero? es causa de su juego? bajo estado de forma?
El otro día escuche en la radio que Pellegrini le tiene medio castigado por salir en defensa de Guti Neutral

Menudo lumbreras granero, en tu primer año, donde te juegas la continuidad en el equipo, llegas y te enfrentas con el entrenador para que llegue, te castigue y no te de minutos. Mas le vale que no sea verdad, porque si no, le auguro una corta estancia en este club.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Perturabo Miér Nov 11, 2009 3:30 am

PeRRoJuGoN escribió:

Queremos saber.

D´alessandro y Álvaro Benito han dicho bien a las claras que la entrevista les ha parecido lamentable y que la actitud de Lama ha sido una vergüenza, Iñaki Cano también les ha dado algún palo. El resto, pues no han querido criticar abiertamente a sus colegas de profesión pero han dado a entender lo mismo. Lo mejor ha sido cuando han contactado con el imbécil de Pulido y a éste sólo se le ocurre decir que ha sido una entrevista diferente y divertida, pero sin ninguna convicción. Se nota que en los deportes de Cuatro son conscientes del tremendo ridículo que han hecho.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 4:20 am

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 9 G1111
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  erbarto Miér Nov 11, 2009 4:28 am

¿Los de Marca no saben sacar una portada sin asteriscos?

Tambien es curioso que el titulo de "mejor equipo del mundo" cambie de un equipo a otro segun interese.

Por otro lado, estoy como anestesiado con esto de la Copa. No se si porque agoté todo el cabreo posible en el partido de ida o porque ya estoy acostumbrado a que el equipo no de la cara en esta competición, pero no estoy especialmente enfadado por haber caido hoy.
erbarto
erbarto
Novato

Mensaje  Gordillo Miér Nov 11, 2009 4:46 am

Solo he podido ver el primer tiempo. Hemos salido a morder, con la defensa muy arriba, mucha presión, pero poco fútbol.Creo que no hemos tirado a puerta!!!!! Esto no es tolerable con los jugadores que tenemos.
No puede ser que el Madrid salga con dos delanteros más lentos que los del escalerillas. Ha sido sangrante ver a Raúl(estado de forma cónico) y a Rudd(sale de lesión).
Gago no puede entrar en la rotación del equipo. Creo que hará una buena carrera y llegará a ser ese jugador que prometía, pero no en el Madrid.
Por otra parte, me han encantado Lass y Diarrá, sobre todo el primero y de lateral.
¿Alguien me dice que ha pasado en la segunda parte para que casi no le metamos un gol al Alcorcón?
Gordillo
Gordillo
Novato

Mensaje  Don Corleone Miér Nov 11, 2009 4:48 am

Gordillo escribió:Solo he podido ver el primer tiempo. Hemos salido a morder, con la defensa muy arriba, mucha presión, pero poco fútbol.Creo que no hemos tirado a puerta!!!!! Esto no es tolerable con los jugadores que tenemos.
No puede ser que el Madrid salga con dos delanteros más lentos que los del escalerillas. Ha sido sangrante ver a Raúl(estado de forma cónico) y a Rudd(sale de lesión).
Gago no puede entrar en la rotación del equipo. Creo que hará una buena carrera y llegará a ser ese jugador que prometía, pero no en el Madrid.
Por otra parte, me han encantado Lass y Diarrá, sobre todo el primero y de lateral.
¿Alguien me dice que ha pasado en la segunda parte para que casi no le metamos un gol al Alcorcón?

En 3 palabras: Falta de futbol

De hecho, el Alcorcón ha tenido un par de ocasiones muy claras. Destaco sobre todas ellas el balón que rebota en el hombro del delantero (no recuerdo cual era ahora mismo) tras el rechace de Dudek, si rebota 3 cm más hacia el pecho, el jugador hubiera quedado solo delante de la meta.
Don Corleone
Don Corleone
Novato

Mensaje  Gordillo Miér Nov 11, 2009 4:54 am

Don Corleone escribió:
Gordillo escribió:Solo he podido ver el primer tiempo. Hemos salido a morder, con la defensa muy arriba, mucha presión, pero poco fútbol.Creo que no hemos tirado a puerta!!!!! Esto no es tolerable con los jugadores que tenemos.

De hecho, el Alcorcón ha tenido un par de ocasiones muy claras. Destaco sobre todas ellas el balón que rebota en el hombro del delantero (no recuerdo cual era ahora mismo) tras el rechace de Dudek, si rebota 3 cm más hacia el pecho, el jugador hubiera quedado solo delante de la meta.
Joooooooder...
¿Que cambios ha hecho Pelle? Uno se que es Van der Vaart, ¿los demás?
Confío en Pellegrini, de hecho el equipo está en una línea ascentende, salvando lo de hoy, que ya la cagamos en Alcorcón. Getafe, Milán, Atleti son ejemplos de que el equipo ha cambiado la cara. Creo que vamos en el buen camino, aunque suene a coña decirlo hoy. Estamos en medio de un enorme proyecto. Dejemos dos años a Pellegrini, que trabaje con tranquilidad, y las cosas vendrán solas.
Gordillo
Gordillo
Novato

Mensaje  Don Corleone Miér Nov 11, 2009 4:56 am

Gordillo escribió:
Don Corleone escribió:

Joooooooder...
Confío en Pellegrini, de hecho el equipo está en una línea ascentende, salvando lo de hoy, que ya la cagamos en Alcorcón. Getafe, Milán, Atleti son ejemplos de que el equipo ha cambiado la cara. Creo que vamos en el buen camino, aunque suene a coña decirlo hoy. Estamos en medio de un enorme proyecto. Dejemos dos años a Pellegrini, que trabaje con tranquilidad, y las cosas vendrán solas.

Te van a caer más ostias que a mi, y eso que yo soy el del Barça XDDDDDDDDDD
Don Corleone
Don Corleone
Novato

Mensaje  illuminati Miér Nov 11, 2009 4:58 am

Joer, son imaginaciones mias o anoche habian 60 y pico pgn, esta noche 50 y algo y ahora 15??? Estoy peor de la gripe de lo que pensaba o que?
illuminati
illuminati
Senior

Mensaje  Gordillo Miér Nov 11, 2009 5:05 am

Don Corleone escribió:
Gordillo escribió:
Don Corleone escribió:

Joooooooder...

Te van a caer más ostias que a mi, y eso que yo soy el del Barça XDDDDDDDDDD
:P En serio lo creo. Hay que darle tiempo a Pellegrini. Está llevando el tema de Raúl y Guti como nadie ha sabido llevarlo antes. Parece que ha encontrado el 11, solo es cuestión de ir cogiendo los automatismos. Si lo echamos vendrá otro, después otro, otro, y así en un bucle infinito. No tiene sentido.
Gordillo
Gordillo
Novato

Mensaje  Gordillo Miér Nov 11, 2009 5:06 am

illuminati escribió:Joer, son imaginaciones mias o anoche habian 60 y pico pgn, esta noche 50 y algo y ahora 15??? Estoy peor de la gripe de lo que pensaba o que?
Sí, se ve que el nuevo foro no soporta páginas ilimitadas. Se está buscando una solución, pero de momento se van haciendo versiones, 1.1, 1.2 y así sucesivamente.
Gordillo
Gordillo
Novato

Mensaje  illuminati Miér Nov 11, 2009 5:15 am

Gordillo escribió:
illuminati escribió:Joer, son imaginaciones mias o anoche habian 60 y pico pgn, esta noche 50 y algo y ahora 15??? Estoy peor de la gripe de lo que pensaba o que?
Sí, se ve que el nuevo foro no soporta páginas ilimitadas. Se está buscando una solución, pero de momento se van haciendo versiones, 1.1, 1.2 y así sucesivamente.

Anda que cosa mas curiosa lol!
illuminati
illuminati
Senior

Mensaje  Maljkovista Miér Nov 11, 2009 5:17 am

Pellegrini: "No sabía que Ramos podía jugar"

Valdano: "Pellegrini no pensaba convocar a Sergio Ramos, esa información la teníamos en el club, por lo tanto sólo pasaba a ser una cuestión administrativa. Me sorprendieron las declaraciones de Pellegrini"

No sé vosotros, ¿pero acaso esta llamando Valdano mentiroso a Pelelas? Todo esto pasa por ser una broma de muy mal gusto.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Don Corleone Miér Nov 11, 2009 5:20 am

Maljkovista escribió:Pellegrini: "No sabía que Ramos podía jugar"

Valdano: "Pellegrini no pensaba convocar a Sergio Ramos, esa información la teníamos en el club, por lo tanto sólo pasaba a ser una cuestión administrativa. Me sorprendieron las declaraciones de Pellegrini"

No sé vosotros, ¿pero acaso esta llamando Valdano mentiroso a Pelelas? Todo esto pasa por ser una broma de muy mal gusto.

Que va, el objetivo no es ese. Lo has entendido mal. El objetivo, tanto de uno como de otro, es cubrirse sus culos en riesgo, porque ambas cavidades están en serio peligro.
Don Corleone
Don Corleone
Novato

Mensaje  Gordillo Miér Nov 11, 2009 5:25 am

Don Corleone escribió:
Maljkovista escribió:Pellegrini: "No sabía que Ramos podía jugar"

Que va, el objetivo no es ese. Lo has entendido mal. El objetivo, tanto de uno como de otro, es cubrirse sus culos en riesgo, porque ambas cavidades están en serio peligro.

Bueno esa es otra. Que no estamos hablando de Manolo S.A. , que somos el jodido REAL MADRID y no hay un mísero empleado que esté pendiente de si a los inútiles del Comité, les da por trabajar o no. Ahora Ramos, se pierde el partido del Racing, aunque tal y como está el 4, casi mejor un descansito.
Gordillo
Gordillo
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente