V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
De todas formas, yo comprendo a los jugadores, te vienen estos hijos de mala madre a pedirte una foto y tal, y para no meterte en lios te la haces.
Lo que deberian hacer los clubes es evitar que esta gente tenga acceso a los futbolistas, vamos, que no puedan entrar al campo.
Lo que deberian hacer los clubes es evitar que esta gente tenga acceso a los futbolistas, vamos, que no puedan entrar al campo.
Al Lopez- Senior
Raúl: "La adaptación a lo mejor está siendo muy larga"
En otras palabras, largar ya a Pellegrini que necesito jugar de titular.
steve13- Rookie
steve13 escribió:Raúl: "La adaptación a lo mejor está siendo muy larga"
pamesa- Novato
Y añado también:
Raúl, que se mostró más partidario del "trabajo cotidiano" que de las charlas de vestuario, adivinó un futuro mejor para él: "Seguiré trabajando y entrenándome como siempre. Por eso llevo quince años aquí. Espero jugar más y creo que jugaré".
Cai_man- Profesional
El tema de la relacion jugadores-ultrassur es algo delicado.
No se puede juzgar por fotos u opiniones ya que a cualquiera que se encuentre en la piel de algun jugador, sabiendo de lo que son capaces estos malnacidos, pues supongo que nos echariamos la foto y diriamos la tipica frase para quedar bien y salir al paso.
No creo que por eso ningun jugador sea un neonazi ni nada parecido.
Aqui es dejo un pdf de mi amigo Antonio Salas.
http://www.antoniosalas.org/pages/031323.pdf
No se puede juzgar por fotos u opiniones ya que a cualquiera que se encuentre en la piel de algun jugador, sabiendo de lo que son capaces estos malnacidos, pues supongo que nos echariamos la foto y diriamos la tipica frase para quedar bien y salir al paso.
Ray DiMarco- Novato
Lo que esta siendo muy larga es su sombra, porque mas no es en el campo.
Serros- Senior
Cai_man escribió:steve13 escribió:Raúl: "La adaptación a lo mejor está siendo muy larga"
Y añado también:
Raúl, que se mostró más partidario del "trabajo cotidiano" que de las charlas de vestuario, adivinó un futuro mejor para él: "Seguiré trabajando y entrenándome como siempre. Por eso llevo quince años aquí. Espero jugar más y creo que jugaré".
el cono confía en jugar más.
Pasión Blanca- Senior
El sinverguenza de patapalo a lo suyo, que vamos a esperar.
Por otra parte, me gustaria comentar, que pese a lo que diga la catetada general(aficion, prensa) ayer fue un gran dia para el madridismo, si se quiere, claro.
Tras el enesimo fracaso de baul y el no disponer de minutos en copa, Pelegrini deberia seguir sentandole en el banquillo( o grada ) pero sin sacarle los minutos politicos de ultimamente.
Que coja el toro por los cuernos como hizo Luis y lo deje claro: Baul eres un puto cancer.
Y a partir de aqui renacer, con Higuain y Benzema liberados de la presion de si marcan o no, con un Kaka entrando por el centro como a el le gusta, con muchisimos mas minutos para el gran Van der Vaart.
La pena son las bandas que se cargo el trilero de Valdano, este equipo con Cris-kaka-Robben y Benzema en punta hubiese sido demoledor.
No entiendo como Florentino no puede ver eso.
En fin, a ver si Pelegrini sigue creciendo y no se achanta ante lo que le espera.
Por otra parte, me gustaria comentar, que pese a lo que diga la catetada general(aficion, prensa) ayer fue un gran dia para el madridismo, si se quiere, claro.
Tras el enesimo fracaso de baul y el no disponer de minutos en copa, Pelegrini deberia seguir sentandole en el banquillo( o grada ) pero sin sacarle los minutos politicos de ultimamente.
Que coja el toro por los cuernos como hizo Luis y lo deje claro: Baul eres un puto cancer.
Y a partir de aqui renacer, con Higuain y Benzema liberados de la presion de si marcan o no, con un Kaka entrando por el centro como a el le gusta, con muchisimos mas minutos para el gran Van der Vaart.
La pena son las bandas que se cargo el trilero de Valdano, este equipo con Cris-kaka-Robben y Benzema en punta hubiese sido demoledor.
En fin, a ver si Pelegrini sigue creciendo y no se achanta ante lo que le espera.
Ray DiMarco- Novato
Pero que asco me dan la mayoria de periodistas de este pais.
O por lo menos los "mas mediaticos", vamos los que conocemos.
Pero que mierda de tertulias son estas. ( la de Cuatroº hablo)
O por lo menos los "mas mediaticos", vamos los que conocemos.
Pero que mierda de tertulias son estas. ( la de Cuatroº hablo)
Serros- Senior
Raul es una de las víctimas de la eliminatoria de Alcorcón. Era el jugador, junto a Kaka, con más jerarquía que había en el campo, y ya vimos lo que es el actual Raúl a la hora de liderar el Real Madrid en una afrenta complicada. El mismo que nos lideró en Liverpool, vaya.
De todos modos, vamos a ver hasta qué punto es valiente Pellegrini, y hasta qué punto está con él el Club. La base del Real Madrid la deben formar Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Kaka, Cristiano Ronaldo y Benzema. Todo lo que sea salir de ahí, es errar, pero tampoco debemos olvidar que tenemos a Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Lass, Diarra, Van der Vaart, Granero, Higuain o Van Nistelrooy en el equipo. Y creo un error cargarse a cualquiera de los nombres aquí expuestos por lo que ha pasado en esta eliminatoria. Otro tema es que haya gente a la que ya no le toque formar parte del Madrid. Ya sabéis de hace tiempo lo que pienso de Gago o Drenthe (que son muchísimo mejores de lo que parecen últimamente, pero que no pueden, definitivamente, con la camiseta del Real Madrid). Ya sabemos todos que la era de Raul y Guti venció hace años, y que se ha sido cobarde al no tomar decisiones VALIENTES en verano. Si Pellegrini, como parece, entiende que el razonamiento es éste, lo de Alcorcón, paradójicamente, habrá sido un mal necesario. Una bendición, vaya. Si no hemos aprendido, ya podemos rezar.
Un saludo.
De todos modos, vamos a ver hasta qué punto es valiente Pellegrini, y hasta qué punto está con él el Club. La base del Real Madrid la deben formar Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Kaka, Cristiano Ronaldo y Benzema. Todo lo que sea salir de ahí, es errar, pero tampoco debemos olvidar que tenemos a Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Lass, Diarra, Van der Vaart, Granero, Higuain o Van Nistelrooy en el equipo. Y creo un error cargarse a cualquiera de los nombres aquí expuestos por lo que ha pasado en esta eliminatoria. Otro tema es que haya gente a la que ya no le toque formar parte del Madrid. Ya sabéis de hace tiempo lo que pienso de Gago o Drenthe (que son muchísimo mejores de lo que parecen últimamente, pero que no pueden, definitivamente, con la camiseta del Real Madrid). Ya sabemos todos que la era de Raul y Guti venció hace años, y que se ha sido cobarde al no tomar decisiones VALIENTES en verano. Si Pellegrini, como parece, entiende que el razonamiento es éste, lo de Alcorcón, paradójicamente, habrá sido un mal necesario. Una bendición, vaya. Si no hemos aprendido, ya podemos rezar.
Un saludo.
linkk- Novato
Pasión Blanca escribió:Cai_man escribió:steve13 escribió:Raúl: "La adaptación a lo mejor está siendo muy larga"
Y añado también:
el cono confía en jugar más.
Pues lo lleva claro. Cuando vuelva CR9 habrá un lugar disponible menos en el once.
Chauncey_Billups- Senior
linkk escribió:Raul es una de las víctimas de la eliminatoria de Alcorcón. Era el jugador, junto a Kaka, con más jerarquía que había en el campo, y ya vimos lo que es el actual Raúl a la hora de liderar el Real Madrid en una afrenta complicada. El mismo que nos lideró en Liverpool, vaya.
Un saludo.
mashuno de esos.
Despues de 3 partidos suplente, lo pone de titular frente al Alcorcon y da descansa a Benzema.
Quiero ser positivo. Quiero tener esperanza.
Serros- Senior
El problema es que ya hemos pensado demasiadas veces eso como para creerlo. "Es bueno el chorreo del Liverpool porque Raúl ha quedado retratado". "Yo estoy contento con el 2-6 ya que Raúl no volverá a jugar un partido importante". "Lo mejor de esta temporada desastrosa y el triplete del Barça es que por fin nos libraremos de Raúl. Si lo pensamos bien es lo mejor que nos podía haber pasado". "Lo mejor de la vuelta de Florentino y los fichajes de cracks es que Raúl por fin se va a su casa".Ray DiMarco escribió:El sinverguenza de patapalo a lo suyo, que vamos a esperar.
steve13- Rookie
Ray DiMarco escribió:El tema de la relacion jugadores-ultrassur es algo delicado.
Iker Casillas escribió:Parece mentira que el Madrid, siendo el equipo más grande que hay, no tenga una afición que también sea grande. Es el grupo de ultras el que anima; los demás están siempre criticando
Iván Campo escribió:Pues imagínate, siendo de San Sebastián, la opinión que podía tener de vosotros
pamesa- Novato
Serros escribió:steve13 escribió:Raúl: "La adaptación a lo mejor está siendo muy larga"
Lo que esta siendo muy larga es su sombra, porque mas no es en el campo.
Lo que está claro es que desde hace unos años hasta hoy, cada vez que se nos ha presentado un partido importante,de los de todo o nada, de esos de pegar un golpe en la mesa, reivindicarse y decir somos el Madrid, se ha fracasado estrepitosamente. Las eliminatorias de Champions contra Roma o Liverpool, el 2-6 jugándonos la Liga o el partido de ayer sin ir más lejos, dejan bien a las claras que el problema está más allá de lo que se ve en el campo. Los jugadores juegan estos partidos con una falta de convicción increíble, y me atrevo a decir que más de uno sale derrotado de antemano. Eso es intolerable en esta institución. Desde el 3-3 en el Camp Nou del último año de Don Fabio, no recuerdo un partido donde se viese carácter, espíritu y unión de verdad entre los jugadores. Parece que fue hace un siglo, es triste pero es así.
Perturabo- All-Star
hay que facilitar esa supuesta salida de guti a cualquier equipo que el quiera y postergar a raul al banco y al silencio. la cesion de drenthe y gago, dos buenos jugadores, es una prioridad para navidad.
por lo demas yo continuaria con pelegrini y trataria de dar tranquilidad. la vuelta de cristiano tambien ayudará.
y como siempre, el partido contra el barcelona lo marcará todo.
por lo demas yo continuaria con pelegrini y trataria de dar tranquilidad. la vuelta de cristiano tambien ayudará.
dortmunder- Sophomore
dortmunder escribió:hay que facilitar esa supuesta salida de guti a cualquier equipo que el quiera y postergar a raul al banco y al silencio. la cesion de drenthe y gago, dos buenos jugadores, es una prioridad para navidad.
Si perdeis en Barcelona podria caer Pellegrini?
Al Lopez- Senior
Como sigamos jugando igual casi seguro. Y como sea por un resultado abultado seguro.Al Lopez escribió:dortmunder escribió:hay que facilitar esa supuesta salida de guti a cualquier equipo que el quiera y postergar a raul al banco y al silencio. la cesion de drenthe y gago, dos buenos jugadores, es una prioridad para navidad.
steve13- Rookie
Han tenido que pasar apenas 3 meses para ver lo que supone confiar de verdad en algo (basket) o no (fútbol).
Es evidente que no había alternativa a wenger y que no se creía en nada más que el francés. Salió pelegrini como podía haber salido Mou, Ancelloti o alguno más.
Y en esas estamos ahora, donde cada tropiezo pone todo en entredicho como tantos y tantos años llevamos.
Gago es muy malo, pero sí aquí tuvieramos un plan no debería dar un cantazo tan grande en partidos ante rivales menores o muy menores como el Alcorcón. No puede ser que para remontar ante un 2ªb resulte que tenemos que apelar a todas las figuras sin excepción. Si hubiera una idea bastaría con jugadores incluso inferiores a gago para no ver lo que vimos ayer.
El madrid es una trituradora de entrenadores hoy en día y hasta que no cambie eso no tendremos estabilidad, proyecto ni nada similar. No se puede estar pidiendo cabezas al primer revés.
Laporta será un impresentable pero lleva 2 entrenadores en la tira de años y con ambos ha tenido resultados y juego porque se ha creido en algo y cuando se tuvieron que tomar decisiones con pesos pesados del vestuario no se tuvo reparos y el tiempo parece haberles dado la razón.
El tema de los boixos es otra cosa que no podemos negarle.
Es evidente que no había alternativa a wenger y que no se creía en nada más que el francés. Salió pelegrini como podía haber salido Mou, Ancelloti o alguno más.
Y en esas estamos ahora, donde cada tropiezo pone todo en entredicho como tantos y tantos años llevamos.
Gago es muy malo, pero sí aquí tuvieramos un plan no debería dar un cantazo tan grande en partidos ante rivales menores o muy menores como el Alcorcón. No puede ser que para remontar ante un 2ªb resulte que tenemos que apelar a todas las figuras sin excepción. Si hubiera una idea bastaría con jugadores incluso inferiores a gago para no ver lo que vimos ayer.
El madrid es una trituradora de entrenadores hoy en día y hasta que no cambie eso no tendremos estabilidad, proyecto ni nada similar. No se puede estar pidiendo cabezas al primer revés.
Laporta será un impresentable pero lleva 2 entrenadores en la tira de años y con ambos ha tenido resultados y juego porque se ha creido en algo y cuando se tuvieron que tomar decisiones con pesos pesados del vestuario no se tuvo reparos y el tiempo parece haberles dado la razón.
El tema de los boixos es otra cosa que no podemos negarle.
Pasión Blanca- Senior
0-4 en el Camp nou .
Y todos al pilon de Pellegrini, y la prensa con su tipica hipocresia y sus reportajes faciles de que le querian echar y mira donde ha llegado, como el año pasado con Guardiola y el partido de Numancia y Racing
Y todos al pilon de Pellegrini, y la prensa con su tipica hipocresia y sus reportajes faciles de que le querian echar y mira donde ha llegado, como el año pasado con Guardiola y el partido de Numancia y Racing
Hadyi Ratianul- Sophomore
Pasión Blanca escribió:
Corres el riesgo de que te empiecen a llamar Paçión
Sensoker- Rookie
a mí lo q me preocupa es lo d Granero, creo q no se está gestionando nada bien su presencia en l equipo y eso es culpa de Pelele, no digo q el chaval estuviera demostrando algo como para jugar más pero otros lo han hecho mucho peor q él y en cambio siguen teniendo oportunidades....y lo peor de todo, encima se ha afeitado
guille10- All-Star
Al Lopez escribió:dortmunder escribió:hay que facilitar esa supuesta salida de guti a cualquier equipo que el quiera y postergar a raul al banco y al silencio. la cesion de drenthe y gago, dos buenos jugadores, es una prioridad para navidad.
Yo creo que es uno de los partidos donde si el madrid juega mal y, por tanto, nos meten una goleada, en vez de Pellegrini le llamaríamos Pelligrini, por eso de que peligraría su puesto.
Siendo coherentes debería seguir pase lo que pase, pero estoy seguro que Florentino ya le ha querido echar por lo del Alcorcón y como se den más casos Valdano tendrá difícil seguir parándole.
Prukogui- Novato
Por cierto, Laporta me cae como el culo, pero es el mejor presidente blaugrana de la historia tras Nuñez.
Si nosotros decimos que el MAdrid estaba mal tras Lorenzo Sanz, sus mafias( recordar que deportivamente se ganan una copa de europa y con el mismo nucleo otra), no os quiero contar lo que era el Barça de Gaspart y las manifestaciones en los Aeropuertos.
Increible presidente, nefasta persona .
Si nosotros decimos que el MAdrid estaba mal tras Lorenzo Sanz, sus mafias( recordar que deportivamente se ganan una copa de europa y con el mismo nucleo otra), no os quiero contar lo que era el Barça de Gaspart y las manifestaciones en los Aeropuertos.
Increible presidente, nefasta persona .
Hadyi Ratianul- Sophomore
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40