V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Quizá el mayor ridiculo de los últimos 40 años.
No me uno a la idea de criticar a todo ser viviente. Hay que preguntarse que quizá no todos pueden ser tan malos siempre.
Por ejemplo, el entrenador, Pellegrini. En 5 años en el Villarreal, su equipo hizo 3 gestas, 3 hazañas. Quedar segundo en liga en un año, en otro llegar a cuartos de la Copa de Europa, y en otro llegar a semifinales fallando un penalti. No puede ser tan malo.
Los jugadores no pueden ser tan malos siempre. Lo que se dice de Gago se decia de Cambiasso. Cuando Cambiasso se fue era un jugador fantástico. Y si Gago se va, será un buen jugador seguro.
El otro dia viendo el Chelsea-Manchester, al United le faltaban sus 2 centrales titularisimos. Vidic y Ferdinand. Jugó Brown y Evans. Cronicas de un pueblo que diria Montes. No se notó nada.
Si nosotros tuvieramos a Evans y Brown, y a Fletcher y a Anderson y a Valencia, y a Oshea, sería un cataclismo.
No es un tema de nombres. El Madrid desde hace años es un muerto viviente. No es compacto, no tiene un plan, no tiene orden, no tiene velocidad sin balón ni con balón.
Estamos en un laberinto del que es imposible escapar. Un laberinto que creó Florentino al quitar a del Bosque. Del Bosque habia estado 4 años ganando, tenía crédito para perder.
Ahora el problema es que no hay crédito. Todo entrenador que pierda 2 partidos en los primeros 2 meses será devorado. Y así es imposible construir nada. Siempre se empezará desde 0.
by Yineu
Ya que no está en este foro todavía, lo rescato del antiguo. Muy a mi pesar, tiene toda la razón.
No me uno a la idea de criticar a todo ser viviente. Hay que preguntarse que quizá no todos pueden ser tan malos siempre.
Por ejemplo, el entrenador, Pellegrini. En 5 años en el Villarreal, su equipo hizo 3 gestas, 3 hazañas. Quedar segundo en liga en un año, en otro llegar a cuartos de la Copa de Europa, y en otro llegar a semifinales fallando un penalti. No puede ser tan malo.
Los jugadores no pueden ser tan malos siempre. Lo que se dice de Gago se decia de Cambiasso. Cuando Cambiasso se fue era un jugador fantástico. Y si Gago se va, será un buen jugador seguro.
El otro dia viendo el Chelsea-Manchester, al United le faltaban sus 2 centrales titularisimos. Vidic y Ferdinand. Jugó Brown y Evans. Cronicas de un pueblo que diria Montes. No se notó nada.
Si nosotros tuvieramos a Evans y Brown, y a Fletcher y a Anderson y a Valencia, y a Oshea, sería un cataclismo.
No es un tema de nombres. El Madrid desde hace años es un muerto viviente. No es compacto, no tiene un plan, no tiene orden, no tiene velocidad sin balón ni con balón.
Estamos en un laberinto del que es imposible escapar. Un laberinto que creó Florentino al quitar a del Bosque. Del Bosque habia estado 4 años ganando, tenía crédito para perder.
Ahora el problema es que no hay crédito. Todo entrenador que pierda 2 partidos en los primeros 2 meses será devorado. Y así es imposible construir nada. Siempre se empezará desde 0.
by Yineu
Ya que no está en este foro todavía, lo rescato del antiguo. Muy a mi pesar, tiene toda la razón.
Albertovic- Rookie
A mi me sorprendio que el Madrid ayer no jugara con todo, es decir, es verdad que la copa es algo secundario y demas, pero creo que si estas en una situacion como en la que estas ayer, tienes que salir con todo.
Ademas que la copa cuando la ganas es un titulo mas y bien bonito, con final en campo neutral y desplazamiento de la aficion.
No es la champions, claro, pero no creo que los clubes la tengan que tirar tan alegremente.
Ademas que la copa cuando la ganas es un titulo mas y bien bonito, con final en campo neutral y desplazamiento de la aficion.
No es la champions, claro, pero no creo que los clubes la tengan que tirar tan alegremente.
Al Lopez- Senior
SPIRITMONGER escribió:madvic escribió:juanmita escribió:Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas
saludos
Hombre es que la ha cagado en 2 dias muy imporantes; Sevilla y ayer.
La verdad es que Pellegrini nunca me habia ilusionado mucho pero con lo jugadores que hay y el nivel del banquillo no se puede hacer peor.
Solo tienen confianza 4 gatos, otros estan missing, otros apestados, otros semiretirados...
Hasta donde yo se, el entrenador pone a once tios, se equivocara o no, pero de verdad el no puede meter los goles, ni mover el balon. Ayer habia arriba dinamita V. Nistelroy, Higuain, Kaka y en la segunda parte esos y VdV y no tuvieron huevos a meter un gol, pero es que en la primera parte, creo que menos VN no hubo ni un tiro a puerta!!! eso no es culpa del entrenador.
Y tampoco es culpa del entrenador que los jugadores saliesen al campo sin morder y comerse al rival...lo dicho esta competición les importa poco o nada y por supuesto no les importa hacer el ridículo año tras año.Luego con pedir perdón a la aficción tienen bastante...pues no señores muchos aún ni saben el escudo que llevan.
Susana- Reportera Oficial
pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Hay jugadores que siempre han cedido al chantaje de los ultras con entradas, fotos, donaciones... y todos sabemos sus nombre: Raul, Guti, Redondo, Figo, etc, etc...
Yo por ejemplo no lo sabia.
Sigo sin saberlo, claro.
En su época recuerdo fotos de algunos con la bufanda de ultrassur y siguiéndoles bastante el rollo. Quiero decir, que no era ningún secreto. Igual patino, pero me suenan Guti, Figo y Roberto Carlos, por ejemplo.
Tiberio- Novato
Traslado el debate del foro original:
Por cierto, cómo coño se desactivan firmas en este nuestro nuevo foro????
ahayyhy escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:Hubieses hecho tal afirmación hace 6 años?t.hansen escribió:Chinau, sólo una cosa: Cambiasso se mea en Gago.
Sólo hace falta ver al Javi García del Benfica que parece Beckenbauer con el Javi del año pasado que parecía amateur.
No, porque no conocía a Gago.
A Cambiasso no se le dieron oportunidades. Al año y medio fuera.
Llevo viendo a Gago 3 años y lo más que le he visto hacer es decir al arbitro que el balón es redondo cada vez que hace una falta.
Obviamente me refería a la comparación Gago actual con Cambiasso del Madrid.
Estoy de acuerdo contigo con lo de las oportunidades de Esteban. Nunca entendí como lo dejaron escapar con la de años que estuvieron mimándole cuando lo ficharon con 15 años.
A Gago lo que le pasa es que los fallos se le ven mucho, pero ha hecho buenos partidos y muchos.
El problema de Gago es que va como el cangrejo.
Quicir, Cambiasso parecía que no progresaba, pero no iba hacia atrás. De hecho, iba mejorando cada vez más, cada vez la tocaba mejor, cada vez hacía algo diferente. Y cuando estaba un poco más maduro...ZAS. Al Inter.
En cambio Gago llega como el salvador de la patria Capellana. Se casca un buen partido contra el Zgz que hace que se le eleve a los altares. "El nuevo Redondo".
Luego, no lo hace mal en lo que queda de termporada.
Llega Schuster y juega poco. Cuando juega se le sacan las vergüenzas (vease la carrerita contra el Werder Bremmen persiguiendo a un rival que parecía Usain Hantologica). Abusa de ir al suelo a cortar balón y habitualmente tarde. Hace una temporada discretita en la que Diarra le quita el puesto definitivamente y comparta mediocentro con Sneijder.
Segundo año de Schuster. Todos proclaman que es el año de su confirmación. Se lesiona al principio. Vuelve en Noviembre con el Madrid convulso en estado de descomposición. Llega Juande y no le da confianza. Cada vez que sale lo hace mal. Se le ven las vergüenzas cada vez que juega con Diarra. No da un pase a derechas. Se lesiona Diarra, llega Lass y le quita el puesto por enésima vez.
En definitiva: Un tío de 23 años que es peor hoy que cuando llegó con 20.
no estoy de acuerdo. Gago hizo una media temporada buenísima. Y sí ha involucionado, que no estoy de acuerdo, lo ha hecho como todo el equipo y envuelto por él. Además de que no se puede juzgar al gago de capello con confianza y minutos con el gago de ahora sin ninguna de las 2 cosas.
a ver si vamos a tener que recordar a etoo además de a cambiasso.
t.hansen- Novato
pfffffsteve13 escribió:El mayor culpable del partido de ayer. Y de que el Atleti casi nos remonta. Lamentable Granero!!!LAZAROS escribió:Y no te olvides de la gran esperanza blanca, Esteban Granero.Moshi escribió:Creo que fue Linkk el que hizo un comentario bastante acertado ayer.
Es tremendo el reguero de sangre que ha dejado el Alcorcón:
- Guti fulminado.
- Raul apartado.
- Gago abucheado.
- Drenthe... ¿sigue en el Madrid?
- Metzo?? (sin noticias de...)
- Pellegrini (ultimatum)
Tampoco jugo ayer Guti, ni contra el Atleti :pirat:
LAZAROS- Novato
t.hansen escribió:Traslado el debate del foro original:ahayyhy escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:Hubieses hecho tal afirmación hace 6 años?t.hansen escribió:Chinau, sólo una cosa: Cambiasso se mea en Gago.
Sólo hace falta ver al Javi García del Benfica que parece Beckenbauer con el Javi del año pasado que parecía amateur.
Llevo viendo a Gago 3 años y lo más que le he visto hacer es decir al arbitro que el balón es redondo cada vez que hace una falta.
Estoy de acuerdo contigo con lo de las oportunidades de Esteban. Nunca entendí como lo dejaron escapar con la de años que estuvieron mimándole cuando lo ficharon con 15 años.
A Gago lo que le pasa es que los fallos se le ven mucho, pero ha hecho buenos partidos y muchos.
Quicir, Cambiasso parecía que no progresaba, pero no iba hacia atrás. De hecho, iba mejorando cada vez más, cada vez la tocaba mejor, cada vez hacía algo diferente. Y cuando estaba un poco más maduro...ZAS. Al Inter.
En cambio Gago llega como el salvador de la patria Capellana. Se casca un buen partido contra el Zgz que hace que se le eleve a los altares. "El nuevo Redondo".
Llega Schuster y juega poco. Cuando juega se le sacan las vergüenzas (vease la carrerita contra el Werder Bremmen persiguiendo a un rival que parecía Usain Hantologica). Abusa de ir al suelo a cortar balón y habitualmente tarde. Hace una temporada discretita en la que Diarra le quita el puesto definitivamente y comparta mediocentro con Sneijder.
Segundo año de Schuster. Todos proclaman que es el año de su confirmación. Se lesiona al principio. Vuelve en Noviembre con el Madrid convulso en estado de descomposición. Llega Juande y no le da confianza. Cada vez que sale lo hace mal. Se le ven las vergüenzas cada vez que juega con Diarra. No da un pase a derechas. Se lesiona Diarra, llega Lass y le quita el puesto por enésima vez.
no estoy de acuerdo. Gago hizo una media temporada buenísima. Y sí ha involucionado, que no estoy de acuerdo, lo ha hecho como todo el equipo y envuelto por él. Además de que no se puede juzgar al gago de capello con confianza y minutos con el gago de ahora sin ninguna de las 2 cosas.
Se esta trabajando en ello.
Serros- Senior
t.hansen escribió:Traslado el debate del foro original:ahayyhy escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:t.hansen escribió:LARRY THE LEGEND escribió:Hubieses hecho tal afirmación hace 6 años?t.hansen escribió:Chinau, sólo una cosa: Cambiasso se mea en Gago.
Estamos trabajando en ellou.
Al Lopez- Senior
Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Hay jugadores que siempre han cedido al chantaje de los ultras con entradas, fotos, donaciones... y todos sabemos sus nombre: Raul, Guti, Redondo, Figo, etc, etc...
Sigo sin saberlo, claro.
En su época recuerdo fotos de algunos con la bufanda de ultrassur y siguiéndoles bastante el rollo. Quiero decir, que no era ningún secreto. Igual patino, pero me suenan Guti, Figo y Roberto Carlos, por ejemplo.
Roberto Carlos a regalado camisetas a Ochaita
Y bastante de jugadores se hacian fotos con bufandas de los ultras
saludos
juanmita- Senior
pamesa escribió:Pues yo si te lo digo: Raul no tenia todas esas caracteristicas. Jamas ha tenido la velocidad de Higuain, ni su disparo lejano.Callaghan escribió:
De acuerdo en que Higuaín no es un dechado de virtudes técnicas. Pero se te va en velocidad, jugando desde segunda linea llega con una facilidad considerable y tiene un golpeo de balón que ya querría Raúl ahora mismo. Ojo, no digo que Raúl no tuviera todas esas características. Pero las ha perdido, se ha hecho mayor, y ya no está para jugar ni de suplente.
Lo que ha perdido es otra cosa.
Raúl ha perdido velocidad y golpeo de balón. Es algo natural por la edad. Y lo que antes le servía para cumplir, ahora ya ni eso. Ya no le queda nada. La cara de vinagre, si acaso.
Callaghan- Novato
Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
¿Alguno habéis estado en un bar cercano al Bernabéu,con una curiosa decoración?
Old School Dunker- Novato
En la primera parte metió a 4 delanteros y dos centrocampistas defensivos, que por mucho Alcorcón que sea, se hace complicado jugar. Con equilibrar un poco al equipo ayer se podían crear 30 ocasiones de gol, que luego podrían entrar o no, pero por lo menos se da otra imagen. Con poner a dos extremos, dos laterales ofensivos, dos centrocampistas que sepan dar un pase a los de las bandas y dos delanteros para rematar. Pero resulta que mete a un lateral derecho que no es lateral (Lass), Arbeloa por la izquierda cuando es diestro y en las bandas a nadie.SPIRITMONGER escribió:madvic escribió:juanmita escribió:Aqui lo q pasa es q despues de cada derrota se pide la cabeza del entrenador, y asi NUNCA pueden ir bien las cosas
saludos
Hombre es que la ha cagado en 2 dias muy imporantes; Sevilla y ayer.
La verdad es que Pellegrini nunca me habia ilusionado mucho pero con lo jugadores que hay y el nivel del banquillo no se puede hacer peor.
Solo tienen confianza 4 gatos, otros estan missing, otros apestados, otros semiretirados...
Hasta donde yo se, el entrenador pone a once tios, se equivocara o no, pero de verdad el no puede meter los goles, ni mover el balon. Ayer habia arriba dinamita V. Nistelroy, Higuain, Kaka y en la segunda parte esos y VdV y no tuvieron huevos a meter un gol, pero es que en la primera parte, creo que menos VN no hubo ni un tiro a puerta!!! eso no es culpa del entrenador.
steve13- Rookie
Si, de lo de Figo me acuerdo nitidamente como poso con la bufanda.Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
pamesa- Novato
Imagen de ayer chicos:
??
??
Cai_man- Profesional
Old School Dunker escribió:Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
¿Alguno habéis estado en un bar cercano al Bernabéu,con una curiosa decoración?
¿El "Moai" ese? O como se llame ahora. Yo sé que existe por "Diario de un skin", pero vaya, ni idea.
¿Tienen un poster dedicado de Guti, acariciándose el pezón, en la pared o algo parecido?
Tiberio- Novato
pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=46261
Redondo
Figo
Guti
No se ni para que pierdo el tiempo...
Moshi- Rookie
y tu luces un tifo de Ultrassur. Que por cierto, tiene cojones que no pierdas la oportunidad de llamar a Raul Ironman en cada post y a la vez luzcas a Juanito en la firma.juanmita escribió:Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
saludos
LAZAROS- Novato
Para no megaquotear, creo que Gago es un jugador aprovechable al que le pueden las circunstancias.Por lo que sea es un poco blando de cabeza y el Bernabeu cuando empieza a abuchear a uno,o es fuerte mentalmente o le hunde. Creo que deberían cederlo para ver si es lo bueno jugador que parecía o el bluf que muchos piensan perpo a día de hoy,este chico no tiene cura y mas si le ponen a jugar en el Bernabeu (podemos aplicar a Drenthe la misma situación)
Capitan Lawrence- Senior
LAZAROS escribió:y tu luces un tifo de Ultrassur. Que por cierto, tiene cojones que no pierdas la oportunidad de llamar a Raul Ironman en cada post y a la vez luzcas a Juanito en la firma.juanmita escribió:Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
saludos
Sinceremante, no entiendo lo q me quieres decir
saludos
juanmita- Senior
Como era de esperar os habéis vuelto locos. La cordura volverá con el paso de las horas, días como mucho, así que no es preocupante.
Ahora mismo necesitamos que el entrenador sepa a lo que se juega, cosa que ayer demostró no saber. Si es 4-4-2 con dos mediapuntas pues que así sea, pero que sea claro. A mi la movilidad de los de arriba me hace gracia, porque mientras tengas a Kaká-Ronaldo-Benzema-Higuaín funciona. Nos ha jodido, pon a esos cuatro, especialmente los dos primeros, a hacer cualquier cosa que nos salimos. Ahora, si los suplentes empiezan por Raúl ya no es un sistema válido para el equipo.
El fallo que estamos teniendo es buscar la "excelencia" desde el principio en lugar de trabajar para que aparezca. Es decir, no hay sistema, sólo confianza en que con lo buenos que son alguna liarán. Hay que tener calma, dejar trabajar al entrenador y que el equipo se conjunte. El único miedo que tengo es que Pellegrini se acogote y haga bueno el recuerdo de Juande.
Ahora mismo necesitamos que el entrenador sepa a lo que se juega, cosa que ayer demostró no saber. Si es 4-4-2 con dos mediapuntas pues que así sea, pero que sea claro. A mi la movilidad de los de arriba me hace gracia, porque mientras tengas a Kaká-Ronaldo-Benzema-Higuaín funciona. Nos ha jodido, pon a esos cuatro, especialmente los dos primeros, a hacer cualquier cosa que nos salimos. Ahora, si los suplentes empiezan por Raúl ya no es un sistema válido para el equipo.
El fallo que estamos teniendo es buscar la "excelencia" desde el principio en lugar de trabajar para que aparezca. Es decir, no hay sistema, sólo confianza en que con lo buenos que son alguna liarán. Hay que tener calma, dejar trabajar al entrenador y que el equipo se conjunte. El único miedo que tengo es que Pellegrini se acogote y haga bueno el recuerdo de Juande.
AWIMBAWE- Novato
Coño, nunca podria haber imaginado que ibas a encontrar fotos de todos los jugadores que habias nombrado... menos de Raul.Moshi escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=46261
Redondo
Figo
Guti
No se ni para que pierdo el tiempo...
Porque seguro que el hecho de que lo odies visceralmente no es la razon de que lo hayas puesto en el saco de los que si tenian una foto con la bufandita, ¿no?
pamesa- Novato
Pues yo creo que está bastante clara la contradicción.juanmita escribió:LAZAROS escribió:y tu luces un tifo de Ultrassur. Que por cierto, tiene cojones que no pierdas la oportunidad de llamar a Raul Ironman en cada post y a la vez luzcas a Juanito en la firma.juanmita escribió:Tiberio escribió:pamesa escribió:Todos no sabemos sus nombres, solo los que son muy listos, como tu.Moshi escribió:
Sigo sin saberlo, claro.
saludos
Sinceremante, no entiendo lo q me quieres decir
saludos
LAZAROS- Novato
pamesa escribió:Ahm.SPIRITMONGER escribió:
Lo de Guti Guti, lo empezaron los Ultras
La verdad que nunca he entendido la predileccion que sienten los Ultra Sur con Guti.
Es bastante raro
Poderoso caballero es don dinero...
Hime1983- Reina de los Gifs
pamesa escribió:
Coño, nunca podria haber imaginado que ibas a encontrar fotos de todos los jugadores que habias nombrado... menos de Raul.
Porque seguro que el hecho de que lo odies visceralmente no es la razon de que lo hayas puesto en el saco de los que si tenian una foto con la bufandita, ¿no?
No he ido más allá de "fotos bufanda ultrassur". No hay que ser muy avispado...
De todas formas, en el papel de maestro de ceremonias con Ochaita y Redondo estuvo fabuloso
Moshi- Rookie
De figo sí que recuerdo varias fotos, así como cannavaro, guti, y algunos más.
Pasión Blanca- Senior
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40