V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
guille10 escribió:`brotola escribió:Creo que Florentino debe tener ahora sentimientos encontrados con el tema futbol/basket, me explico: en el basket, deja la sección en manos de Maceiras y Messina, no metiendose él en nada, tan solo par firmar los cheques . Sin embargo, en futbol se implica al 100%, "elige" jugadores, consulta con Valdano para el entrenador, busca apoyo institucional y económico, etc, y se encuentra con la situación que vive el equipo en estos momentos.
Debe ser frustrante.
saludos
pero yo no veo nada malo ahí, elige jugadores q el 90% elegiríamos y sobre el entrenador, pues yo creo q eso no ha sido cosa de él, creo q Floren siempre le han tirado los entrenadores con más nombre, tipo Mou, Ancelloti etc
No me refería a su elección de Cristiano y Kaka como algo malo, es evidente que esos jugadores son apetecibles para cualquier entrenador; me refería mas a su implicación en el proyecto de futbol, mucho mas evidente que en el baloncesto. Y con la elección de Pellegrini, no se, se dejó convencer por Valdano, o los candidatos florentinianos no se pusieron a tiro. Es algo que desconozco, ilustradme, por favor.
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:guille10 escribió:`brotola escribió:Creo que Florentino debe tener ahora sentimientos encontrados con el tema futbol/basket, me explico: en el basket, deja la sección en manos de Maceiras y Messina, no metiendose él en nada, tan solo par firmar los cheques . Sin embargo, en futbol se implica al 100%, "elige" jugadores, consulta con Valdano para el entrenador, busca apoyo institucional y económico, etc, y se encuentra con la situación que vive el equipo en estos momentos.
Debe ser frustrante.
saludos
pero yo no veo nada malo ahí, elige jugadores q el 90% elegiríamos y sobre el entrenador, pues yo creo q eso no ha sido cosa de él, creo q Floren siempre le han tirado los entrenadores con más nombre, tipo Mou, Ancelloti etc
No me refería a su elección de Cristiano y Kaka como algo malo, es evidente que esos jugadores son apetecibles para cualquier entrenador; me refería mas a su implicación en el proyecto de futbol, mucho mas evidente que en el baloncesto. Y con la elección de Pellegrini, no se, se dejó convencer por Valdano, o los candidatos florentinianos no se pusieron a tiro. Es algo que desconozco, ilustradme, por favor.
saludos
saludos
nose, pero si siempre se ha dicho q Floren no deja trabajr y q ficha él y tal pues ahora q deja elegir al entrenador al director deportivo q para eso está y tb lo criticamos, no es justo.
En mi opinión si hay alguien q no tiene culpa de nada de lo q ha pasado es Florentino. Nos ha dado un buen proyecto, una más q buena plantilla, jugadores desequilibrantes de los q no teníamos, hemos recuperado a canteranos y hemos vendido a otros para q se curtan y vuelvan a final de temporada....q luego estos cabrones den pena en Alcorcón o q Pelegrini no sepa hacer los cambios pues q quereis q os diga, no es culpa de Florentino.
Él está en una encrucijada, se le ha culpado de fulminar entrenadores y ahora q se ve q el entrenador del equipo q él dirije no hace bien sus funciones (pq no las hace, cmbios, alineaciones, jugadores q no cuentan...) y q se está ganando a pulso q lo echen pues se resigna a esperar para q toda la prensa mundial no vuelva a cargar las tintas sobre él.
guille10- All-Star
¿De verdad uno puede llegar a la edad de Guti siendo tan bobo?
Que personaje. Entre los tatuajes, el Guti más Cristiano y humano que nunca, que le gusta la noche y disfrutarla con sus amigos, ...
Por el amor de Dios, que sujeto.
Que personaje. Entre los tatuajes, el Guti más Cristiano y humano que nunca, que le gusta la noche y disfrutarla con sus amigos, ...
EHDTG- Sophomore
guille10 escribió:brotola escribió:guille10 escribió:`brotola escribió:Creo que Florentino debe tener ahora sentimientos encontrados con el tema futbol/basket, me explico: en el basket, deja la sección en manos de Maceiras y Messina, no metiendose él en nada, tan solo par firmar los cheques . Sin embargo, en futbol se implica al 100%, "elige" jugadores, consulta con Valdano para el entrenador, busca apoyo institucional y económico, etc, y se encuentra con la situación que vive el equipo en estos momentos.
Debe ser frustrante.
saludos
saludos
saludos
nose, pero si siempre se ha dicho q Floren no deja trabajr y q ficha él y tal pues ahora q deja elegir al entrenador al director deportivo q para eso está y tb lo criticamos, no es justo.
En mi opinión si hay alguien q no tiene culpa de nada de lo q ha pasado es Florentino. Nos ha dado un buen proyecto, una más q buena plantilla, jugadores desequilibrantes de los q no teníamos, hemos recuperado a canteranos y hemos vendido a otros para q se curtan y vuelvan a final de temporada....q luego estos cabrones den pena en Alcorcón o q Pelegrini no sepa hacer los cambios pues q quereis q os diga, no es culpa de Florentino.
Él está en una encrucijada, se le ha culpado de fulminar entrenadores y ahora q se ve q el entrenador del equipo q él dirije no hace bien sus funciones (pq no las hace, cmbios, alineaciones, jugadores q no cuentan...) y q se está ganando a pulso q lo echen pues se resigna a esperar para q toda la prensa mundial no vuelva a cargar las tintas sobre él.
me he explicado mal, yo no lo critico, al contrario, se ha hecho un esfuerzo bestial para traer a estos jugadores, y encima ha dejado que tomen decisiones reales sus ayudantes (tema entrenador y tema bajas). Lo de la frustración lo decía precisamente por esto. Es que debe estar diciendo: -joder, traigo a dos top 5 mundiales y a otros jugadores bastante buenos, dejo que elijan entrenador, y encima me está saliendo la cosa un poco rebelde.
saludos
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:¿De verdad uno puede llegar a la edad de Guti siendo tan bobo?
cuando alguien tiene una neurona se dice q solo piensa en sexo, cuando alguien tiene las neuronas en negativo pasan cosas como esa.... y q tenga q ir Valdano a pedirle q se comporte es de traca ya
guille10- All-Star
brotola escribió:guille10 escribió:brotola escribió:guille10 escribió:`brotola escribió:Creo que Florentino debe tener ahora sentimientos encontrados con el tema futbol/basket, me explico: en el basket, deja la sección en manos de Maceiras y Messina, no metiendose él en nada, tan solo par firmar los cheques . Sin embargo, en futbol se implica al 100%, "elige" jugadores, consulta con Valdano para el entrenador, busca apoyo institucional y económico, etc, y se encuentra con la situación que vive el equipo en estos momentos.
Debe ser frustrante.
saludos
saludos
saludos
me he explicado mal, yo no lo critico, al contrario, se ha hecho un esfuerzo bestial para traer a estos jugadores, y encima ha dejado que tomen decisiones reales sus ayudantes (tema entrenador y tema bajas). Lo de la frustración lo decía precisamente por esto. Es que debe estar diciendo: -joder, traigo a dos top 5 mundiales y a otros jugadores bastante buenos, dejo que elijan entrenador, y encima me está saliendo la cosa un poco rebelde.
saludos
ah perdón te entendí mal, tienes toda la razón, supongo q ahora debe d estar pensando q se ha equivocado en las personas q tiene a su cargo (Valdano-Pelegrini) pq no están haciendo bien su trabajo.
guille10- All-Star
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:¿De verdad uno puede llegar a la edad de Guti siendo tan bobo?
Ya apuntaba maneras cuando era juvenil. Vino a jugar un torneo a mi pueblo, y la noche antes del partido (viernes), estaba a dos metros de mi, cubata en una mano, rubia (estaba en mi clase, la muy.... ) en la otra. Y no era el primer combinado ni la primera churri de la noche.
saludos
A mí lo q me parece lamentable es el terrible daño y la inestabilidad y la mierda q echan encima la prensa de Madrid. No es normal el tratamiento y la forma de desestabilizar de las emisoras de radio, del Marca, del As, etc. Que lo hicieran los medios catalanes, lo vería normal, pero las de Madrid no.
En cambio, ante desgracias del Barça, véase derrota en Camp Nou ante Rubin Kazan; no pasa absolutamente nada ni para la prensa catalana q todo es tranquilidad, ni para la de Madrid.
Valiente daño nos están haciendo estos medios.
Y yo todo lo quemado q estoy con este Madrid, probablemente nos clasifiquemos para siguiente fase de Champions en la penúltima jornada ganando al Zurich y Milan al Marsella; y en liga antes del Barça-Madrid, queda únicamente 1 jornada. Un Madrid-Racing y un Bilbao-Barça, por lo q a priori, y en el peor de los casos deberíamos de llegar sólo 1 punto abajo, si no 1 arriba; y aún perdiendo, salir del Camp Nou a 2-4 puntos del Barça con toda la liga por delante y habiendo visitado los 2 campos más dificiles como el Pizjuan y el Campo Nuevo.
En cambio, ante desgracias del Barça, véase derrota en Camp Nou ante Rubin Kazan; no pasa absolutamente nada ni para la prensa catalana q todo es tranquilidad, ni para la de Madrid.
Y yo todo lo quemado q estoy con este Madrid, probablemente nos clasifiquemos para siguiente fase de Champions en la penúltima jornada ganando al Zurich y Milan al Marsella; y en liga antes del Barça-Madrid, queda únicamente 1 jornada. Un Madrid-Racing y un Bilbao-Barça, por lo q a priori, y en el peor de los casos deberíamos de llegar sólo 1 punto abajo, si no 1 arriba; y aún perdiendo, salir del Camp Nou a 2-4 puntos del Barça con toda la liga por delante y habiendo visitado los 2 campos más dificiles como el Pizjuan y el Campo Nuevo.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
A eso me refería, guille10
saludos
saludos
Ginés escribió:
Es que, en mi opinión, vende mucho mas una derrota o supuesta crisis del Madrid, que una victoria o título del Barcelona. Tanto en Madrid como en Barcelona.
saludos
Ginés escribió:A mí lo q me parece lamentable es el terrible daño y la inestabilidad y la mierda q echan encima la prensa de Madrid. No es normal el tratamiento y la forma de desestabilizar de las emisoras de radio, del Marca, del As, etc. Que lo hicieran los medios catalanes, lo vería normal, pero las de Madrid no.
Tampoco es así. Hay tranquilidad porque el equipo es el mismo que el año pasado y eso les da confianza. Pero la prensa culé era más bestia que la madridista pidiendo cabezas a las primeras de cambio y con un alarmismo casi enfermizo cuando las cosas se torcían. Ahora con viento a favor no se nota tanto, pero son igual de horribles o más en ese aspecto.
Chauncey_Billups- Senior
de todas maneras no podeis darle la misma importancia al madrid q al barcelona, es obvio q todo lo q le pase al madrid mueve mucho más q lo de ellos, eso lo mide la importancia histórica de ambos equipos y ahí el madrid gana por mucho.
guille10- All-Star
Volviendo al tema Guti, ya no habrá debate sobre si sale por las noches, llega unos "minutillos" tarde al entrenamiento pq se le pegaron las sábanas por la juerga de la noche, etc.
El tío con sus 2 cojjones dice q no se va a ir a las discotecas de parranda con sus colegas cuando tenga 60 años, q lo hace ahora q puede.
Supongo q este chico no pensará antes de decir las cosas, pq con la q está cayendo en el club, si fuera mínimamente inteligente a no ser q busque algo con esas declaraciones, no puede decir eso para q la prensa, los aficionados, etc, lo pongan de juerguista entre otras cosas.
Mira q yo he sido de los q pensaba q Guti era un tío muy aprovechable para salir en algunos partidos de titular y en muchos como revulsivo en las segundas partes para romper las defensas rivales; pero macho, el chico está tan tan zumbado, q ni teniendo la confianza del entrenador y saliendo titular a principios de temporada en muchos partidos es capaz de centrarse y hacer media temporada con la cabecita en su sitio y sin mear fuera de tiesto.
El tío con sus 2 cojjones dice q no se va a ir a las discotecas de parranda con sus colegas cuando tenga 60 años, q lo hace ahora q puede.
Supongo q este chico no pensará antes de decir las cosas, pq con la q está cayendo en el club, si fuera mínimamente inteligente a no ser q busque algo con esas declaraciones, no puede decir eso para q la prensa, los aficionados, etc, lo pongan de juerguista entre otras cosas.
Mira q yo he sido de los q pensaba q Guti era un tío muy aprovechable para salir en algunos partidos de titular y en muchos como revulsivo en las segundas partes para romper las defensas rivales; pero macho, el chico está tan tan zumbado, q ni teniendo la confianza del entrenador y saliendo titular a principios de temporada en muchos partidos es capaz de centrarse y hacer media temporada con la cabecita en su sitio y sin mear fuera de tiesto.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
PUes yo no creo que venda mas una crisis del Madrid que al club le vaya bien. Por lo menos eso es lo que siempre dicen los directores de la prensa. QUe siempre venden mas cuando el Madrid vence.
Maximo_Decimo- All-Star
A mí lo que más gracia me hace es cuando dice que ahora es cuando está en edad de irse a la discoteca y salir hasta altas horas, pero vamos a ver pedazo de capullo, un tío de 34 tacos como tú ya no está en edad de eso, tiene edad para estar centrado en su vida personal y profesional, y a las horas a las que sales tendrías que estar acostando a tus hijas y poniéndote el pijama para ir a cumplir con tu obligación al día siguiente como una persona decente, y no ser un jodido tirado que se pasea por el Budha en compañía de fulanas,camellos y yonkis asiduos de la prensa rosa, y que no concibe otro modo de vida que no sean las fiestas, cómo cuando se tienen 20 años y no tienes preocupaciones ni obligaciones. Alguien debería decírselo al muy tonto.
Perturabo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:PUes yo no creo que venda mas una crisis del Madrid que al club le vaya bien. Por lo menos eso es lo que siempre dicen los directores de la prensa. QUe siempre venden mas cuando el Madrid vence.
Eso es cierto a medias.
Cuando el Madrid gana un partido, o especialmente un título, al día siguiente se venden Marcas como churros. El problema para el Madrid es que hay 6 días a la semana que no incluyen la crónica de un partido. Esos días de entreguerras, la normalidad y el buen rollo no venden
Moshi- Rookie
Lo primero, hola, soy nuevo aqui jeje. Sobre el tema que nos ocupa, que es el de costumbre, es increible lo carroñeros que llegan a ser los periodistas...en serio, me acabo de leer el As y da verdadero asco ver como casi dan el proyecto como un fracaso absoluto y rotundo cuando solo nos hemos quedado apeados de una competicion, aunque haya sido una derrota dolorosa. Sobre Pellegrini yo le daria confianza total hasta final de temporada al menos, no deberiamos cambiar de entrenador asi como asi, y podriamos mirar ejemplos pasados: El Barsa aguanto a Rijkaard y al año siguiente hicieron la de dios es cristo...Ademas, por muy bajo que sea el perfil de Pellegrini, los de sus supuestos sustitutos son iguales o inferiores, asi que PACIENCIA.
PD: Fellaini rules
PD: Fellaini rules
Darko_Milicic- Rookie
Perturabo escribió:El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:¿De verdad uno puede llegar a la edad de Guti siendo tan bobo?
A mí lo que más gracia me hace es cuando dice que ahora es cuando está en edad de irse a la discoteca y salir hasta altas horas, pero vamos a ver pedazo de capullo, un tío de 34 tacos como tú ya no está en edad de eso, tiene edad para estar centrado en su vida personal y profesional, y a las horas a las que sales tendrías que estar acostando a tus hijas y poniéndote el pijama para ir a cumplir con tu obligación al día siguiente como una persona decente, y no ser un jodido tirado que se pasea por el Budha en compañía de fulanas,camellos y yonkis asiduos de la prensa rosa, y que no concibe otro modo de vida que no sean las fiestas, cómo cuando se tienen 20 años y no tienes preocupaciones ni obligaciones. Alguien debería decírselo al muy tonto.
Eyyyy
que Guti es un padrazo!!! ¿No has visto su camiseta?
Moshi- Rookie
yo creo q todos tenemos claro que Pelegrini debe de seguir para ver si arregla el tema aunq al igual q eso todos creo q sabemos q la elección no fue la correcta y que debe de cambiar muchas cosas de las que hace pq él solo se está lapidando.
guille10- All-Star
Moshi escribió:Maximo_Decimo escribió:PUes yo no creo que venda mas una crisis del Madrid que al club le vaya bien. Por lo menos eso es lo que siempre dicen los directores de la prensa. QUe siempre venden mas cuando el Madrid vence.
Eso es cierto a medias.
Cuando el Madrid gana un partido, o especialmente un título, al día siguiente se venden Marcas como churros. El problema para el Madrid es que hay 6 días a la semana que no incluyen la crónica de un partido. Esos días de entreguerras, la normalidad y el buen rollo no venden
Eso también es culpa de la gente que compra el Marca o el As todos los dias de la semana. Entiendo que se compre los días de partido o al día siguiente, pero ... ¿y el resto de la semana? ¿qué esperan leer?
Chauncey_Billups- Senior
Buenos días.
Desde mi punto de vista, Florentino debe dejar el tema en manos de Pellegrini, apoyado por el director deportivo, Pardeza. Si has apostado por este entrenador, hazlo con todas sus consecuencias, dándole todo el poder para tomar las decisiones que considere oportunas, poniendo o quitando a los jugadores que crea convenientes en cada momento.
Tenemos un grandísima plantilla, con algunos jugadores que desentonan, cosa lógica en cualquier equipo, pero con estos mimbres se puede hacer una cesta de lujo. pero la tiene que hacer el cestero, que es el que sabe de esto.
Si empiezan las reuniones de gallinas en el corral por aquí y por allá, y van todas al gallo a quejarse de este y del otro, mal asunto. Tenemos un director deportivo, que debe ser el vínculo entre el entrenador y la directiva, y punto, es a los que hay que hacer caso.
En cuanto a Valdano, sería mejor que se callara, habla muy bien, pero dice muchas tonterías. En este punto creo que Florentino se ha equivocado, y lo que tiene que hacer es cortarle las alas y que se dedique solamente a hablar del tiempo.
Tengamos tranquilidad, dejémosles trabajar, mantengamos el mismo funcionamiento que en basket, ahora que aún hay tiempo, y los frutos vendrán solos.
Saludos.
Desde mi punto de vista, Florentino debe dejar el tema en manos de Pellegrini, apoyado por el director deportivo, Pardeza. Si has apostado por este entrenador, hazlo con todas sus consecuencias, dándole todo el poder para tomar las decisiones que considere oportunas, poniendo o quitando a los jugadores que crea convenientes en cada momento.
Tenemos un grandísima plantilla, con algunos jugadores que desentonan, cosa lógica en cualquier equipo, pero con estos mimbres se puede hacer una cesta de lujo. pero la tiene que hacer el cestero, que es el que sabe de esto.
Si empiezan las reuniones de gallinas en el corral por aquí y por allá, y van todas al gallo a quejarse de este y del otro, mal asunto. Tenemos un director deportivo, que debe ser el vínculo entre el entrenador y la directiva, y punto, es a los que hay que hacer caso.
En cuanto a Valdano, sería mejor que se callara, habla muy bien, pero dice muchas tonterías. En este punto creo que Florentino se ha equivocado, y lo que tiene que hacer es cortarle las alas y que se dedique solamente a hablar del tiempo.
Tengamos tranquilidad, dejémosles trabajar, mantengamos el mismo funcionamiento que en basket, ahora que aún hay tiempo, y los frutos vendrán solos.
Saludos.
cevace- Senior
Necesito motivación madridista y explicaciones!!!
Porque en relacion al dinero que movemos somos la peor cantera de europa? De acuerdo que no damos muchas oportunidades pero tampoco salen buenos jugadores, de los ultimos 5 años salvables negredo y granero y no son crack ni mucho menos.
Porque con el dinero que tenemos tenemos unos servicios medicos mas que lamentables? Mas que muchas lesiones y recuperaciones largas y malas.
Porque leches no se impone un sistema de buen juego desde pequeños para luego seguir con el primer equipo? lo hace el barsa y asi va.
Porque no se tiene paciencia con los entrenadores?? capello y schuster ganaron 1 ligar y a la calle, para terminar donde ahora, jugando igua o peor y sin ganar nada.
Porque todos los jugadores bajan su nivel cuando vienen al madrid?
Porque no se ficha a pato, kaka, cr9 y compañia cuando estan empezando a despuntar, valen la mitad y van para arriba?? Se les ficha cuando salvo alguno estan al final de su carrera y cuestan una burrada!!
Porque llevamos 5 años siendo un desastre en todos los aspectos y tiene pinta de que va para rato???
Malos tiempos para los madridistas!!
Porque en relacion al dinero que movemos somos la peor cantera de europa? De acuerdo que no damos muchas oportunidades pero tampoco salen buenos jugadores, de los ultimos 5 años salvables negredo y granero y no son crack ni mucho menos.
Porque con el dinero que tenemos tenemos unos servicios medicos mas que lamentables? Mas que muchas lesiones y recuperaciones largas y malas.
Porque leches no se impone un sistema de buen juego desde pequeños para luego seguir con el primer equipo? lo hace el barsa y asi va.
Porque no se tiene paciencia con los entrenadores?? capello y schuster ganaron 1 ligar y a la calle, para terminar donde ahora, jugando igua o peor y sin ganar nada.
Porque todos los jugadores bajan su nivel cuando vienen al madrid?
Porque no se ficha a pato, kaka, cr9 y compañia cuando estan empezando a despuntar, valen la mitad y van para arriba?? Se les ficha cuando salvo alguno estan al final de su carrera y cuestan una burrada!!
Porque llevamos 5 años siendo un desastre en todos los aspectos y tiene pinta de que va para rato???
Malos tiempos para los madridistas!!
Migalo- Novato
¿En cuantos partidos a podido contar Pellegrini con la totalidad de la plantilla?
Un poco más de paciencia.
Salu2
Un poco más de paciencia.
Salu2
W.Blake- Novato
Moshi escribió:Maximo_Decimo escribió:PUes yo no creo que venda mas una crisis del Madrid que al club le vaya bien. Por lo menos eso es lo que siempre dicen los directores de la prensa. QUe siempre venden mas cuando el Madrid vence.
Eso es cierto a medias.
Pero por ejemplo tu crees que vende muchisimo mas una portada con las declaraciones de Guti, que una portada como la de hoy? No creo que mucho mas.
Maximo_Decimo- All-Star
Me preocupa que el único que diga que Raul le ha lanzado un puñal a Pelegrini sea Joan Mª Battle
SWU- Leyenda del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40