V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Shooting Star escribió:Me preocupa que el único que diga que Raul le ha lanzado un puñal a Pelegrini sea Joan Mª Battle
Cuando y como se lo ha lanzado?
Maximo_Decimo- All-Star
Por cierto, no sé si habéis visto esto:
Portugal ensalza a Javi García como "el mejor fichaje de 2009"
cevace- Senior
W.Blake escribió:¿En cuantos partidos a podido contar Pellegrini con la totalidad de la plantilla?
Un poco más de paciencia.
Salu2
No se ven signos de mejora, no hay un estilo de juego, no hay buen rollo, jugadores marginados...
Pintan bastos y cuanto antes lo asimiliemos....
Migalo escribió:Necesito motivación madridista y explicaciones!!!
Porque en relacion al dinero que movemos somos la peor cantera de europa? De acuerdo que no damos muchas oportunidades pero tampoco salen buenos jugadores, de los ultimos 5 años salvables negredo y granero y no son crack ni mucho menos.
De hecho, somos una de las mejores canteras, eso seguro. El problema es que los vendemos a todos ya que consideran que no tienen el nivel para jugar en el primer equipo, eso cuando no hay poca paciencia con ellos.
Ponte a rebuscar por las plantillas de los equipos de primera división, a ver cuántos han salido del filial del madrid. Si lo que buscas es que te salgan cada año Zidanes, Messis o CR9 lo llevas claro.
Chauncey_Billups- Senior
cevace escribió:Por cierto, no sé si habéis visto esto:
a-co-jo-nan-te...siempre me pareció un jugador muy limitado técnicamente y por supuesto q no tiene nivel para jugar aquí, pero bueno, me alegro q le vaya bien.
guille10- All-Star
guille10 escribió:cevace escribió:Por cierto, no sé si habéis visto esto:
a-co-jo-nan-te...siempre me pareció un jugador muy limitado técnicamente y por supuesto q no tiene nivel para jugar aquí, pero bueno, me alegro q le vaya bien.
SWU- Leyenda del Foro
El tema de la prensa es peliagudo. Yo pensaba que con la vuelta de Floren la cosa iba a cambiar, pero ya se ha visto que no. Está claro que la prensa tiene derecho a analizar y a opinar sobre la actualidad del equipo, pero siempre desde el respeto y la objetividad. Lo que no puede permitirse es la mofa, las mentiras, el escarnio y la persecución hacia nuestro club en general y hacia determinadas personas en particular. Es hora de que el club tome medidas hacia estos medios y/o periodistas, y si hay que vetar y ponerle las cosas claras a más de uno se hace y punto, ya volverán al día siguiente pidiendo perdón de rodillas por la cuenta que les trae. Lo que es evidente es que el Madrid como institución necesita a la prensa, pero ellos necesitan al Madrid muchísimo más.
Perturabo- All-Star
Chauncey_Billups escribió:Migalo escribió:Necesito motivación madridista y explicaciones!!!
Porque en relacion al dinero que movemos somos la peor cantera de europa? De acuerdo que no damos muchas oportunidades pero tampoco salen buenos jugadores, de los ultimos 5 años salvables negredo y granero y no son crack ni mucho menos.
De hecho, somos una de las mejores canteras, eso seguro. El problema es que los vendemos a todos ya que consideran que no tienen el nivel para jugar en el primer equipo, eso cuando no hay poca paciencia con ellos.
Ponte a rebuscar por las plantillas de los equipos de primera división, a ver cuántos han salido del filial del madrid. Si lo que buscas es que te salgan cada año Zidanes, Messis o CR9 lo llevas claro.
Por supuesto que no, pero si pido un casillas o un raul cada 10 años, a mi formar para otros equipos me da igual, quiero xavi, iniesta, puyol, pique, valders, messi y asi, no quiero formar para otros quiero para mi y con el dinero que gastan quiero que busquen saqueen por españa y el mundo lo mejor, todo lo que no sea eso es malgastar la cantera.
Migalo- Novato
Tiberio escribió:toñovoy escribió:No se si habéis comentado las últimas declaraciones de Putierrez. Haciendo amigos...o preparando su salida?
http://www.as.com/futbol/articulo/guti-florentino-cosas-le-estan/dasftb/20091111dasdasftb_71/Tes
"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.
Este tipo es muy grande.
¿Este sinverguenza tiene la cara dura de hablar de "madridismo"? Como persona y sobre todo como CAPITÁN lo primero que tienes que hacer es respetar a tus superiores , y luego a la afición rival. Vaya tela.
Albertovic escribió:Peperra: ''Esta plantilla va a tener bajas importantes la temporada que viene. Y Casillas será el capitán''.
Leí al inicio de esta temporada que tenían planeado que Casillas fuera el capitán esta temporada. Y así debía ser. Nueva temporada , nuevo proyecto , por favor.
PD/ ¿Guti quiere irse al Inter de Milán , equipo al que el Real Madrid vendió a Sneijder porque con Guti en el Real Madrid no tenía sitio? :?
Hank Chinaski- Rookie
madvic escribió:W.Blake escribió:¿En cuantos partidos a podido contar Pellegrini con la totalidad de la plantilla?
Salu2
No se ven signos de mejora, no hay un estilo de juego, no hay buen rollo, jugadores marginados...
Yo lo que creo es que o alguien le da confianza a algún entrenador ó vamos a estar cada año viendo como van entrando y saliendo uno tras otro, obviamente a veces la cosa llega a un punto en que no hay opción, vease el caso Schuster, pero a día de hoy me parece más que precipitado el plantearse la salida de Pellegrini.
Salu2
W.Blake- Novato
W.Blake escribió:madvic escribió:W.Blake escribió:¿En cuantos partidos a podido contar Pellegrini con la totalidad de la plantilla?
Salu2
Yo lo que creo es que o alguien le da confianza a algún entrenador ó vamos a estar cada año viendo como van entrando y saliendo uno tras otro, obviamente a veces la cosa llega a un punto en que no hay opción, vease el caso Schuster, pero a día de hoy me parece más que precipitado el plantearse la salida de Pellegrini.
Salu2
q si q si, q tienes razón en lo de la confianza, pero es q él tiene q poner de su parte y ganársela tb y va de cagada en cagada
guille10- All-Star
madvic escribió:W.Blake escribió:¿En cuantos partidos a podido contar Pellegrini con la totalidad de la plantilla?
Salu2
No sé si serán brotes verdes del palo de los del gobierno, pero contra el Atleti se vio a un auténtico equipazo.
¿Mal rollo? Evidentemente para jugar bien es necesario arrinconar a vacas sagradas y eso tiene un coste muy alto. Simplemente, echo en falta mayor claridad. Nada de medias tintas. Raúl no es titularísimo cuando Higuain y Benzema están varios escalones por encima suya.
Pellegrini se inventó la milonga de las rotaciones, porque pensó que era la única forma de gobernar el vestuario. La realidad fue tozuda y le demostró que de esa forma estaba abocado al fracaso.
Ha reaccionado tarde y mal, pero lo importante es que ha reaccionado.
Moshi- Rookie
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/12/futbol/1258014438.html
En noviembre y ya está la prensa planificando la proxima temporada...
Blazer77- Sophomore
Shooting Star escribió:guille10 escribió:cevace escribió:Por cierto, no sé si habéis visto esto:
Reconozco que no he visto ni un partido del Benfica este año, pero estoy seguro de que si en vez de nuestro Javito fuese Javisáo o Javinho García, ya estaríamos todos hablando de fichar para el próximo año a ese joven prometedor de la liga portuguesa, que ya está bien de pagar millonadas por jugadores consagrados, que hay que traerse a los jóvenes que despuntan antes de que exploten en otro equipo...lo de siempre, vamos
Perturabo- All-Star
Migalo escribió:Chauncey_Billups escribió:Migalo escribió:Necesito motivación madridista y explicaciones!!!
Por supuesto que no, pero si pido un casillas o un raul cada 10 años, a mi formar para otros equipos me da igual, quiero xavi, iniesta, puyol, pique, valders, messi y asi, no quiero formar para otros quiero para mi y con el dinero que gastan quiero que busquen saqueen por españa y el mundo lo mejor, todo lo que no sea eso es malgastar la cantera.
El Madrid ha sacado a un portero como Diego López que si no estuviese Casillas sería titular en el Madrid. El Barça sacó a Reina y en su dia lo largó porque era un paquete. Se fué, mejoró y ahora es un porterazo bestial. ¿se puede decir que el barça sacó a un portero de primer nivel? Pues sí y no, porque salió de su cantera, pero se hizo bueno fuera del equipo. Lo mismo pasa con Piqué que se lo birló el Manchester cuando era un chaval, pero a este lo repescaron a tiempo.
Sacar cracks de la cantera, más que complicado es PURA SUERTE. Claro que hay ojeadores de chavales por todo el mundo, pero ¿quién te asegura que acaban explotando? nadie, y de los poquísimos que explotan casi ninguno vale para jugar de titular en el Madrid, y de los que puedan valer ¿cuántos crees que serían estrellas mundiales?. Es una lotería, y al Barça le tocó. A nosotros nos ha costado 94 millones el boleto.
Chauncey_Billups- Senior
Perturabo escribió:Shooting Star escribió:guille10 escribió:cevace escribió:Por cierto, no sé si habéis visto esto:
Reconozco que no he visto ni un partido del Benfica este año, pero estoy seguro de que si en vez de nuestro Javito fuese Javisáo o Javinho García, ya estaríamos todos hablando de fichar para el próximo año a ese joven prometedor de la liga portuguesa, que ya está bien de pagar millonadas por jugadores consagrados, que hay que traerse a los jóvenes que despuntan antes de que exploten en otro equipo...lo de siempre, vamos
+1. Javinho nos seria vendido como el proximo Emmerson.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Perturabo escribió:Shooting Star escribió:guille10 escribió:cevace escribió:Por cierto, no sé si habéis visto esto:
+1. Javinho nos seria vendido como el proximo Emmerson.
iros a la meirda hombre
guille10- All-Star
Menudo sirvenguenza el Guti....que tenga la cara de decir que algunos extranjeros no entienden los valores del Madrid...¿y tú los entiendes en tus miles de años aquí desgraciado?Y luego para culminar lo de las discotecas....que sirvenguenza caradura...y todavía se quejará como siempre por jugar poco...cuánta calidad desperdiciada por un cabra loca descerebrado y juerguista....en fin poca cosa se puede decir de este tipejo.
PD:Sí, me he quedado a gusto.
PD:Sí, me he quedado a gusto.
Susana- Reportera Oficial
Guti ha firmado su sentencia de muerte.
Si este energumeno pisa de nuevo el Bernabeu me bajo del carro. No apoyare ni a Florentino, ni a Valdano, ni a Pellegrini como estoy haciendo ahora. Un proyecto tiene que tener unas bases, y si un estupido como este se las salta, se toman medidas, drasticas a poder ser, y se le deja en la grada o en su casa mejor.
Hacer lo que tengais que hacer, pero no dejeis a la princesa volver a palacio.
Si este energumeno pisa de nuevo el Bernabeu me bajo del carro. No apoyare ni a Florentino, ni a Valdano, ni a Pellegrini como estoy haciendo ahora. Un proyecto tiene que tener unas bases, y si un estupido como este se las salta, se toman medidas, drasticas a poder ser, y se le deja en la grada o en su casa mejor.
Hacer lo que tengais que hacer, pero no dejeis a la princesa volver a palacio.
kurdt- Novato
No tiene desperdicio la entrevista a Guti, desde luego. Es un "Yo soy así y así seguiré" que cantaba la otra.
Pues muy bien. Además, parece que la gente se está dando cuenta, aunque con tiempo de retraso, tanto con él, como con Raúl. Más vale tarde que nunca...pero mejor si se hubiese hecho antes.
Pues muy bien. Además, parece que la gente se está dando cuenta, aunque con tiempo de retraso, tanto con él, como con Raúl. Más vale tarde que nunca...pero mejor si se hubiese hecho antes.
calamaro- Rookie
Es espectacular lo q esta pasando.Si hace apenas unos meses nos dicen q ibamos a estar la enesima vez contra la cuerdas por la prensa y dando imagen de pandereta no me lo creo...bueno si.Siempre mantuve q la cacareada politica de organizacion de FLORENTINO no es tal,es decir, nunca ha tenido al club bien estructurado pq aunque tenia todos los puestos ocupados siempre lo hacia con personas equivocadas.FLO solo ha manejado bien el club instaurando la Ley del Miedo de sus primeros años cuando se cargo a Garcia y se cagaron todos .Eso le permitio preservar al club de la carcoma mediatica pero eso lo perdio en el momento q empezo a pedirles favores sabiendo q los medios de este pais nunca dan nada a cambio de nada.Ahora ya le han perdido el respeto y hasta al todopoderoso dueño de ACS le hacen una encerrona y lo tratan peor q a un peon de albañil humillandolo y vejandolo como hicieron Los Manolos.
Han bastado 2 temas menores como Ramos y Guti para q todo el chapapote saliera a flote.FLO nunca ha estado bien rodeado realmente nunca ha tenido criterio y nunca ha sabido elegir bien de quien rodearse y elegir bien en un club de futbol es tan simple como pillar un experimentado secretario tecnico q no director de futbol mediatico como Pardeza,un buen primer ejecutivo no un trepilla como JAS,un currante joven y enamorado de la cantera y no un tio de vuelta como RMartinez y sobretodo un tio para relaciones externas profesional,carismatico y de prestigio reconocible no un Valdano de la vida q lo mismo esta en paro,comentando con Esteva o escribiendo un libro de cuentos.
Ahora se puede filtrar q la solucion es echar a Guti y Rulo.Eso es mentira.Eso es solo una parte.Lo dije hace un par de meses menos FLO aki tiene q haber una catarsis de arriba abajo de personal y si el no lo ve el q sobra a lo mejor tambien es el.
Han bastado 2 temas menores como Ramos y Guti para q todo el chapapote saliera a flote.FLO nunca ha estado bien rodeado realmente nunca ha tenido criterio y nunca ha sabido elegir bien de quien rodearse y elegir bien en un club de futbol es tan simple como pillar un experimentado secretario tecnico q no director de futbol mediatico como Pardeza,un buen primer ejecutivo no un trepilla como JAS,un currante joven y enamorado de la cantera y no un tio de vuelta como RMartinez y sobretodo un tio para relaciones externas profesional,carismatico y de prestigio reconocible no un Valdano de la vida q lo mismo esta en paro,comentando con Esteva o escribiendo un libro de cuentos.
Ahora se puede filtrar q la solucion es echar a Guti y Rulo.Eso es mentira.Eso es solo una parte.Lo dije hace un par de meses menos FLO aki tiene q haber una catarsis de arriba abajo de personal y si el no lo ve el q sobra a lo mejor tambien es el.
ases- Novato
calamaro escribió:No tiene desperdicio la entrevista a Guti, desde luego. Es un "Yo soy así y así seguiré" que cantaba la otra.
Sastamente.
cevace- Senior
¿Cuántas veces la tiene que liar Guti para que nos demos cuenta que a este tipo le importa un mojón el fútbol y, más particularmente, su carrera deportiva?
No hay otra explicación. Está de vuelta de todo y lo mismo le da estar en un campo de fútbol, que en una pasarela, que haciendo bolos por discotecas. De hecho, es fácil adivinar que esto último es lo que más le gusta...
Yo lo dejaría en la grada durante todo su contrato. Que se pudra.
Saludos
No hay otra explicación. Está de vuelta de todo y lo mismo le da estar en un campo de fútbol, que en una pasarela, que haciendo bolos por discotecas. De hecho, es fácil adivinar que esto último es lo que más le gusta...
Yo lo dejaría en la grada durante todo su contrato. Que se pudra.
Saludos
Callaghan- Novato
Blazer77 escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/12/futbol/1258014438.html
realmente necesitamos a Rooney? a mi no me parece una buena incorporación(aunque tiene mucha calidad eso si),en cuanto a sex-silva totalmente de acuerdo
Cai_man- Profesional
Hank Chinaski escribió:
PD/ ¿Guti quiere irse al Inter de Milán , equipo al que el Real Madrid vendió a Sneijder porque con Guti en el Real Madrid no tenía sitio? :?
Un cambio a pelo al Inter Sneijer por Guti?
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40