La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de película

+19
caser
Perturabo
SFDK
Emil Sorel
jarvis
miquelius
blizzard
juanmita
PRFOREVER
Capitan Lawrence
Obitos
Maximo_Decimo
fj83
Txapo
Chauncey_Billups
brótola
Alain Delon
teibol
scooby
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 3:07 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Sáb Nov 14, 2009 3:10 pm

juanmita escribió:
Maximo_Decimo escribió:GLADIATOR:
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

GLADIATOR:
"Fuerza y Honor."

Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631 Frases de película - Página 3 754631

Y otra q nadie a dicho

300

Frases de película - Página 3 536459

Frases de película - Página 3 189958 Frases de película - Página 3 649460
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 3:49 pm

El señor de la guerra:

"Sobre el Kalashnikov: De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches.".
Nicolas Cage
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 3:53 pm

Gladiator:
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Russell Crowe

Pelos como escarpias Frases de película - Página 3 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Sáb Nov 14, 2009 3:57 pm

brotola escribió:El señor de la guerra:

"Sobre el Kalashnikov: De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches.".
Nicolas Cage

Me encanta la intro: Frases de película - Página 3 754631

Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 4:02 pm

Chauncey_Billups escribió:
brotola escribió:El señor de la guerra:

"Sobre el Kalashnikov: De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches.".
Nicolas Cage

Me encanta la intro: Frases de película - Página 3 754631


De las que más me han gustado de los últimos años Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 4:15 pm

El Padrino:

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 5:26 pm

El club de la lucha:

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".
Brad Pitt
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  blizzard Dom Nov 15, 2009 1:58 am


blizzard
blizzard
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  blizzard Dom Nov 15, 2009 2:10 am


blizzard
blizzard
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Dom Nov 15, 2009 12:40 pm

O brother!:
Decidme, ¿alguno de vosotros es herrero?... o si no en sentido estricto, ¿versado en las artes metalúrgicas, antes de que las circunstancias le empujasen a una vida de peregrinación?

Plan Oculto:
Mi nombre es Dalton Russell.
Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir
Le he dicho mi nombre, eso es el "quien".
El "donde" podría describirse como una celda, pero hay una gran diferencia entre estar en una celda y estar en una carcel.
El "qué" es fácil, hace poco puse en marcha un plan perfecto para robar un banco.
Eso especifica el "cuando".
Y el "por qué", además de la obvia motivación económica...
... es sumamente sencillo:
Porque puedo.
Ahora sólo nos falta el "cómo", y... e ahí la cuestión... cómo diría Shakespeare...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Dom Nov 15, 2009 8:09 pm

K-Pax:
Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes. Nosotros los K-paxianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo. El universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo. A continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que, cuando el universo vuelva a expandirse, todo será otra vez como ahora. Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes

Kill Bill:
Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Obitos Dom Nov 15, 2009 8:42 pm

El cuervo

- No te muevas, o estás muerto

- Y yo digo que estoy muerto y me muevo


El indomable Will Hunting

"¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentare responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfleid al que llenaran el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega esta en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y esta muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso \"que cono!!\" ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... podría llegar a presidente!".


Sin Perdón

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener"
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Capitan Lawrence Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

Unas de pelis de Kevin Smith

Mallrats:
—Aquí te llama pusilánime.
—Eso no es nada malo.
—Significa cobarde y sin voluntad.
—¿En serio? Mierda, era la única parte que pensé que decía algo bueno.

Superman sólo podría follar con Superwoman, y aún así tendría que ponerse un condón de criptonita.

Dogma:
Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.

¿Las chicas os tirais pedos si os dan por el culo?

Persiguiendo a Amy:
Como dijo Montesquieu, ¡la vida no son más que putas y dinero!

Clerks:
—Le dió una embolia en la piscina.
—Que forma más embarazosa de morir.
—No es nada comparado con la muerte de mi primo Walter.
—¿Cómo murió él?
—Se partió el cuello.
—¿Eso es embarazoso?
—Se partió el cuello intentando chuparse la polla.

Clerks:
- Espero que disfrute
- ¿Qué espera que disfrute?
- Ojalá disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.

Clerks 2:
-Dios creo al hombre, y el hombre creo a los tranformers... no lo ves Randall? Los transformers son un regalo de Dios

-¡No, los transformers no son un regalo de Dios, son una manifestacion de la Bestia, la cual no debe ser nombrada!
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Dom Nov 15, 2009 9:50 pm

Reality Bites:
-Puede que me porte mal, puede que te haga daño y puede que me largue sin pedirte permiso y que me odies eternamente. Y sé que esto es algo que te da pavor porque soy lo único decente que has conocido.
-Sí, pues la verdad es que no es mucho.

Realmente Amor:
Cuando la situacion mundial me deprime, pienso en un aeropuerto.
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo...pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre esta. Entre padres e hijos,madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza...fueron mensajes de amor.
Si lo buscan, se daran cuenta, que el amor...efectivamente nos rodea.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  blizzard Lun Nov 16, 2009 2:14 am

scooby-doo escribió:K-Pax:
Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes. Nosotros los K-paxianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo. El universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo. A continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que, cuando el universo vuelva a expandirse, todo será otra vez como ahora. Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes

Kill Bill:
Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana.
La de Kill Bill no la recordaba, pero es muy buena.
blizzard
blizzard
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  miquelius Miér Nov 18, 2009 10:45 am

"¡¡¡Donde estuviste anoche!!!
No lo recuerdo.
¡¡¡ Y que haras esta noche¡¡¡
No hago planes por adelantado.

Casablanca.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  jarvis Jue Nov 19, 2009 2:10 am

El speech del princpio en la chica del puente, genial.

jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 19, 2009 2:46 am

miquelius escribió:"¡¡¡Donde estuviste anoche!!!
No lo recuerdo.
¡¡¡ Y que haras esta noche¡¡¡
No hago planes por adelantado.

Casablanca.

Demoledora.

Que grande es esa peli, mon dieu.

Willie (Timothy Hutton): How old are you?
Marty (Natalie Portman): Thirteen. But I have an old soul.

Beautiful Girls.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Vie Nov 20, 2009 1:43 am

Mensaje en una botella:

Te olvidarás de mi?

Cada día
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  SFDK Sáb Nov 21, 2009 12:11 am

Chauncey_Billups escribió:La chaqueta metálica:



En Texas solo hay vacas y maricones Frases de película - Página 3 403788


jajajaja.tengo que ver esa película.

SFDK
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Nov 23, 2009 3:40 pm

El Club de la Lucha
La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
La cuarta: Solo dos personas por pelea.
La quinta: Solo una pelea a la vez.
Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Emil Sorel Lun Nov 23, 2009 8:05 pm

"As far as boyfriends go, Paulie Bleeker is totally boss. He is the cheese to my macaroni".

Frases de película - Página 3 Juno31
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Perturabo Lun Nov 23, 2009 9:49 pm

No voy a transcribirlo literal, pero me encanta el monólogo de Bob el silencioso en Persiguiendo a Amy. Ese que termina con la frase "...y desde entonces me paso las noches persiguiendo a Amy"
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  caser Mar Nov 24, 2009 1:41 am

scooby-doo escribió:Airbag:
¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!
Vasco...

Esta es mítica, la mejor película que ha hecho nuestro cine :lol2:
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Frases de película - Página 3 Empty Re: Frases de película

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.