La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2 Real Madrid 09/10.

+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 12:46 am

miquelius escribió:No queria a Garbajosa y he de decir que me la envaino, muy agusto.

Nadie es perfecto.

Te honra Miquelius, yo la primera semana estuve muy critico con su defensa y su rebote asi que me la envaino tambien y muy agusto como tú.

season
Sensei

Mensaje  teibol Jue Nov 12, 2009 12:47 am

madvic escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Ha sido un clinic, pero ahora saldran a decirnos que que las cosas se ganan en Mayo, que es un equipo muy malo....

ES ESPECTACULAR EL EQUIPO.

Que ya no estamos en el foro ACB. Very Happy

Eso pensaba mientras lo escribia... ☀

No te engoriles, que sigues sin saber hacer quinielas V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 700686
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  SWU Jue Nov 12, 2009 12:48 am

RED RONIN escribió:
Shooting Star escribió:Y a estos el domingo lo tengo que ver en directo en el CID. No se si ponerme a temblar de la posible paliza o de disfrutar de ver un equipo jugar Shocked Shocked Shocked

Hay como gane mi granca

Seguramente va a ser el partido más chungo para el Madrid desde que se inició la temporada.

Gracias por animarme. Ese partido para mí tiene sensaciones contradictorias, pues durante dos horas estaré a muerte con el granca, pero es tal el nivel de juego que por momentos tiene este equipo que es para ponerse como los aficionados alemanes de hoy, aplaudir por un buen baloncesto.

Eso si tengo muchas ganas de ver al los tres pivot del Madrid contra los pivot del granca más que este año con pedro el equipo no solo defiende en media pista, sino que intenta defensas mistas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Obitos Jue Nov 12, 2009 12:50 am

season escribió:
teibol escribió:
season escribió:Teibol la mecanica de Dasic de tiro no es mala, todo lo contrario, es muy muy buena.

Ettore mimando a Dasic!!!, tremendo.....

Ahora me he fijado en los tiros libres y si, es muy buena, y cuadra bien el codo y no lo abre, pero es que en el primer triple que fallo desde la esquina hizo un movimiento raro (quiza estaba frio, de ahi ese movimiento y que fallase el triple)

Si es cierto Teibol, tiró algo desequilibrado en ese primer tiro.
Para mi el chico tiene un potencial enorme, y Ettore esta en ello, pero como dijo Vittorio este Cabronazo italiano no regala nada a nadie, exige, exige, caramelito, exige y exige de nuevo, caramelito.....y asi sucesivamente.

Detalle de como defiende Dasic con las piernas muy flexionadas. Ha estado cubriendo a Paulding en esa jugada, creo. Este le ve muy flexionado y se levanta para el triple, Dasic se cuadra rápido y estira el brazo. El otro al ver los 2'08 de Dasic y la mano en alto se ha hecho caca. Tiro más bombeado y Air-ball al canto.

Vaya tren inferior que tiene, para defender, Dasic...
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  SWU Jue Nov 12, 2009 12:50 am

Pasión Blanca escribió:
crown escribió:
Obitos escribió:A todo esto, lo vuelvo a repetir, los comentaristas de Teledeporte le dan mil vueltas a Arseni (horror) y a la banda del moco (Comas + Romay)

Uno de ellos estuvo en Real Madrid TV no?

Sabeis nombres y demás de cada uno?

el narrador no lo se... el comentarista Sergio garcía ronrás; yo lo oía en real madrid radio... madridista y conocedor de HESTO.

A mi el narrador me parece fantástico de momento.

Desde luego es muy buen narrador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Nov 12, 2009 12:51 am

La lástima es que no haya estado Felipe. Hoy era una situación ideal para ir entrando jugadores de baja.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 12:52 am

Enzo di Lucca escribió:Dejad a Ricky en paz, que no nos atañe. Seguro que mejora también este año en el Barça, entre otras cosas por el nivel de exigencia más alto. Disfrutemos a Llull y en paz.

Correcto, pero eso le pasa por meterse en jaleos y decir que aqui no creceria....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  fabio6 Jue Nov 12, 2009 12:52 am

No me cansare de decirlo, que grande es Messina, de un bloque completamente nuevo a conseguido formar un equipo en muy poco tiempo, y aun falta Reyes.... es que es imposible no ser optimista Smile

fabio6
Novato

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 12:53 am

teibol escribió:
madvic escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Ha sido un clinic, pero ahora saldran a decirnos que que las cosas se ganan en Mayo, que es un equipo muy malo....

ES ESPECTACULAR EL EQUIPO.

Que ya no estamos en el foro ACB. Very Happy

Eso pensaba mientras lo escribia... ☀

No te engoriles, que sigues sin saber hacer quinielas V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 700686

No
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Nov 12, 2009 12:54 am

Obitos escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:Teibol la mecanica de Dasic de tiro no es mala, todo lo contrario, es muy muy buena.

Ettore mimando a Dasic!!!, tremendo.....

Ahora me he fijado en los tiros libres y si, es muy buena, y cuadra bien el codo y no lo abre, pero es que en el primer triple que fallo desde la esquina hizo un movimiento raro (quiza estaba frio, de ahi ese movimiento y que fallase el triple)

Si es cierto Teibol, tiró algo desequilibrado en ese primer tiro.
Para mi el chico tiene un potencial enorme, y Ettore esta en ello, pero como dijo Vittorio este Cabronazo italiano no regala nada a nadie, exige, exige, caramelito, exige y exige de nuevo, caramelito.....y asi sucesivamente.

Detalle de como defiende Dasic con las piernas muy flexionadas. Ha estado cubriendo a Paulding en esa jugada, creo. Este le ve muy flexionado y se levanta para el triple, Dasic se cuadra rápido y estira el brazo. El otro al ver los 2'08 de Dasic y la mano en alto se ha hecho caca. Tiro más bombeado y Air-ball al canto.

Vaya tren inferior que tiene, para defender, Dasic...

Ese ha sido un detalle a considerar. Un alero-escolta que podía poner en aprietos a Dasic no lo ha conseguido.

Otro detalle ha sido Hansen impidiendo una canasta bajo el aro a su 2,12. Le han pitado falta, aunque creo que no era, y en cualquier caso Travis no ha buscado el palo, sino el tapón.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 12, 2009 12:55 am

Hablando de Ricki la semana que viene estoy en 1 fila como siempre detras del banquillo visitante y viene el Barcelona a Fuenlabrada, alguna lindeza ocurrente o la tipica de vete al teatro o ricki ricki cagon ¿?¿?¿¿?
acepto propuestas si m parten la cara espero que os hagais cargo de la hospitalizacion Suspect
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Albertovic Jue Nov 12, 2009 12:58 am

Llego a casa y me encuentro que hemos ganado de 43. Porcentajes en tiros por encima del 70%, hasta Dasic se ha salido y hemos dejado al Oldenburg en 61 puntos...

Y faltan Felipe y VDS. V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 944875 V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 944875
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensaje  Antonis-Fotsis Jue Nov 12, 2009 12:58 am

Joder, y yo no pude verlo. Y parece que no lo repiten Sad
Antonis-Fotsis
Antonis-Fotsis
Novato

Mensaje  SWU Jue Nov 12, 2009 12:59 am

Enzo di Lucca escribió:La lástima es que no haya estado Felipe. Hoy era una situación ideal para ir entrando jugadores de baja.

Hoy se ha dado la situación propicia. Me parece que darle minutos si esta para jugar en las palmas contra Agustine, Savane & McDonald me parece un riesgo, a priori.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sabonisthebest Jue Nov 12, 2009 12:59 am

Nada nuevo que decir: estamos de acuerdo que este era un partido sin historia. Pero da gusto ver como jugamos, otros años hubieramos ganado sin pena ni gloria y aburriendo a las ostras, ahora damos espectáculo a propios y extraños.
¡Y estamos empezando!!!

Saludos
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  edur80 Jue Nov 12, 2009 1:05 am

miquelius escribió:No queria a Garbajosa y he de decir que me la envaino, muy agusto.

Nadie es perfecto.
+1

edur80
Rookie

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Nov 12, 2009 1:06 am

De haber ganado de 5 puntos más seríamos líderes del grupo.

Si es que no están por la faena los jugadores, coño. Mad
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Susan Borchardt Jue Nov 12, 2009 1:06 am

Enzo di Lucca escribió:De haber ganado de 5 puntos más seríamos líderes del grupo.

V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  Antonis5 Jue Nov 12, 2009 1:07 am

chicos, repiten el partido en teledeporte o en La2? es que no he podido verlo!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  brótola Jue Nov 12, 2009 1:07 am

Enzo di Lucca escribió:De haber ganado de 5 puntos más seríamos líderes del grupo.

Decepcionante, dimisión de todos, que verguenza V2 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  teibol Jue Nov 12, 2009 1:11 am

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Nov 12, 2009 1:12 am

MESILLA DIMISION!

mira que obviar eso.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 1:14 am

Ray escribió:

Del partido, qué se puede decir. Vaya delicia de juego, de equipo y de entrenador. Además, lo que más me gusta es que aún jugando de maravilla se va viendo evolución en el juego, se vislumbra un techo aún muy lejano y los jugadores cada vez están más acoplados entre sí. Y los mejores ejemplos de esto son Garbajosa y Llull.

El primero parece por fin haber entendido que sus tiempos de hacer 20 puntos por partido han pasado, y ahora mismo está aportando muchísimo jugando sin apenas tirar. Está siendo un segundo base en la pista y se muestra mucho más seguro en el rebote defensivo que en los primeros partidos. Así, sí.
En cuanto a Llull, creo que Messina le va a aportar justo lo que necesitaba para convertirse en un pedazo de base de escándalo. Tremendos sus últimos partidos e impresionante el poderío físico con el que pasa por encima de sus rivales.

Mención especial para Darjus y Novica. Merece la pena pagar una entrada sólo para verles. Yo era de los que defenfía el fichaje de Lavrinovic, pero sinceramente no me esperaba este nivelazo. Me esperaba un complemento de lujo, y parece (crucemos los dedos) que casi sin quererlo hemos fichado un pivot dominante de los que hacía tiempo que no veíamos por aquí. Es impresionante la capacidad que tiene para sumar valoración por todas partes: asistencias, rebotes, tapones, puntos, faltas recibidas...Además al tener un rango de acción en ataque tan amplio nos abre las defensas que da gusto. Y no es sólo que tenga una muñeca de seda, es que por dentro está demostrando un repertorio sin fin: ganchos, mates, entradas a una mano, juego de pies... La verdad, no recuerdo un caso así de un tío con una explosión de juego tan grande a los 30 años.

De Velickovic qué se puede decir. Es magia pura. No tengo palabras para describirle, simplemente diré que disfruto cada uno de sus acciones y me quedo maravillado. Ojo a lo que puede llegar este tío. Es inevitable que llegue a ser un jugador dominante a corto plazo, es que lo tiene todo, absolutamente todo: calidad, tiro de larga y media distancia, juego de pies, fuerza, velocidad, carácter, visión de juego, liderazgo, humildad...A principios de temporada dije que era un Fotsis Hervellizado, pero eso se queda corto, muy corto.

Y de Hansen sigo diciendo lo mismo. Paciencia, ya le entrarán. Pero esa defensa pocos jugadores te la pueden dar, y para eso no hace falta puntería.

Por cierto, al haber conjuntado tan buenos defensores exteriores (Vidal, Kaukenas, Llull, Hansen), están atacando a Bullock descaradamente, como antaño hacían con Herreros (y el americano es infinitamente mejor defensor de lo que era Alberto). De ahí la reducción de minutos respecto a otros años. Tendrá que asumir su cambio de rol, cosa que hará seguro tal y como hizo el gran capitán en sus últimos años hasta darnos la liga con aquel triple mágico.

Un saludo.

grandisimo post Ray, gracias

season
Sensei

Mensaje  KC7 Jue Nov 12, 2009 1:15 am

madvic escribió:
Enzo di Lucca escribió:Dejad a Ricky en paz, que no nos atañe. Seguro que mejora también este año en el Barça, entre otras cosas por el nivel de exigencia más alto. Disfrutemos a Llull y en paz.

Correcto, pero eso le pasa por meterse en jaleos y decir que aqui no creceria....

De hecho, yo no veo un error por su parte irse al Barça, uno de los mejores equipos de Europa, sin moverte de tu entorno, etc.

Pero, aunque va a crecer mucho como jugador estos dos años, creo que aquí Messina sería capaz de sacar algo más de él.

De todas formas, tienes razón Enzo, una vez hecha la plantilla hay que centrarse en nuestros jugadores, y dejar de valorar que hubiera pasado si hubiésemos fichado a este en vez del otro. Una cosa que no me gusta de Vistalegre es cuando alguien pita o insulta (muy aislados, pero se llegan a oir) a Garbajosa por su afición al Atleti, o por no estar de acuerdo con su fichaje (el último partido que oí que alguien le silbaba, Garbajosa le contestó con un gran partido)

KC7
Sophomore

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 1:16 am

petrovicsabinero escribió:que bueno es Kaukenas, pero que seria capaz de hacer Oleson con Mesina?

A dia de hoy Kaukenas es infinitamente superior a Oleson.
A Oleson le queda muy mucho para hacer la carrera que Kaukenas lleva en sus piernas.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente