V2 Real Madrid 09/10.
+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes
Página 24 de 34.
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: V2 Real Madrid 09/10.
Txapo escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
se puede decir más alto pero no más claro.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Hola a todos,
con todos los respetos, te equivocas. Lo más importante en el deporte es saber trazar el camino adecuado, escoger las piezas adecuadas y establecer una dinámica positiva entre todas las variables que inciden en el resultado final. Eso se está haciendo.
Hay otras cosas, los imponderables, las variables extrañas, que surgen en todo ámbito. Son variables que no puedes controlar y, por ende, su actuación puede llevar al traste la mejor de las planificaciones habidas y por haber. En este equipo, actualmente, se están dando los pasos adecuados en todos los sentidos. Ves coherencia, rigurosidad, distribución adecuada de roles, liderazgo adecuado, ¿no se puede estar feliz con un equipo así? Yo, sí. Lo importante es poner todo de tu parte para que se de un resultado óptimo y, ésto, se está haciendo. Otra cosa distinta es que llegue le época en la que nos juguemos las habichuelas y, por A o por B, el equipo no consiga nada. Nos lamentaremos, sí, pero sabremos que no se puede reprochar nada, pues todo aquello que se demanda para llegar a las postrimerías de los campeonatos se hizo bien. Vamos... ni comparación con antes.
Saludos
una cosa es estar feliz... por como va la cosa... como he dicho el proyecto es muy bueno, tiene y muy buena pinta y joder estamos siendo una apisonadora. Pero es que yo no digo que no seamos felices... digo que hay que tener cuidado... y que hay que seguir trabajando, que luego nos podemos dar una leche.
Ojala todos piensen como tu que si al final la cosas sale mal no podemos reprochar nada, porque hemos hecho un buen trabajo y al final hay demasiados factores y el tema salio mal... pero los mismos que hoy exaltan la situación... en ese momento tiraran piedras contra todo... por eso lo digo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
¿Realmente os parece tan preocupante que Hansen no esté anotando?¿En serio?
A mí me preocupaba que Pelekanos estuviera en la luna de Valencia en defensa o que Hosley no tuviera muñeca ni para meter un puto triple más solo que la una.
Pero es que Hansen está supermetido en defensa, cerrando a su par y tapando líneas de pase y los tiros le van a entrar seguro, antes o despues, porque tiene buena mano.
Además que no estamos hablando de nuestro guy-to-go (fusilando la expresión al añorado Packer-Churchill-etc), no se va a tirar 10 tiros por partido, se tirará del orden de 3-5 tiros si el equipo funciona bien en líneas generales.
Me preocuparía más que Bullock o Velickovic no anotasen con fluidez.
Pero eso no es verlo todo de rosa porque las cosas van sobre ruedas, es tener un poco de perspectiva.
Be_like_Mike- Novato
Be_like_Mike escribió:yugos_lavo escribió:
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
A mí me preocupaba que Pelekanos estuviera en la luna de Valencia en defensa o que Hosley no tuviera muñeca ni para meter un puto triple más solo que la una.
Pero es que Hansen está supermetido en defensa, cerrando a su par y tapando líneas de pase y los tiros le van a entrar seguro, antes o despues, porque tiene buena mano.
Además que no estamos hablando de nuestro guy-to-go (fusilando la expresión al añorado Packer-Churchill-etc), no se va a tirar 10 tiros por partido, se tirará del orden de 3-5 tiros si el equipo funciona bien en líneas generales.
Pero eso no es verlo todo de rosa porque las cosas van sobre ruedas, es tener un poco de perspectiva.
donde has visto que yo diga que es preocupante... solo digo lo que todo el mundo puede ver... y vamos esto pasa el año pasado y todos los que dicen que no pasa nada... que con el tiempo... estarian sacrificandolo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Be_like_Mike escribió:yugos_lavo escribió:
donde has visto que yo diga que es preocupante... solo digo lo que todo el mundo puede ver... y vamos esto pasa el año pasado y todos los que dicen que no pasa nada... que con el tiempo... estarian sacrificandolo.
Perdona, no estaba acusandote a tí. Simplemente he cogido tu último quote que venía al hilo de toda la conversación.
Lo decía por todos y por ninguno.
Be_like_Mike- Novato
yugos_lavo escribió:esto pasa el año pasado...
Es que si el año pasado ganamos todos los partidos disputados y damos estas sensaciones, hasta Lazaros y Hosley hubieran pasado desapercibidos.
Son situaciones totalemente diferentes, tanto por las impresiones, como por el juego, como por la persona que hay en el banquillo.
un saludo a todos. ayer disfrute como hacia tiempo que no lo hacia. a refrendarlo en el centro insular.
un saludo
un saludo
LSD- Novato
madvic escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
se puede decir más alto pero no más claro.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Es que por un año puede haber algun lunar, que yo no lo veo asi, porque todo funciona muy bien y ese lunar al final se volvera del mismo color si él pone de su parte, y se ve que lo esta haciendo, por la inercia positiva.
Ayer tiro dos tiros solos, no podemos decir que estuviera negado precisamente.
Otra vez vuelves a cometer el error de intentar comparar epocas y jugadores, porque me se de sobra por donde va tu comentario.
¿¿Es tan dificil ver que no son las mismas situaciones??
que si que si... que es cosa mia. Además yo solo estoy comentando como esta la cosa... hansen no tiene confianza y ahora mismo no la mete ni en una piscina... Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo... y no suelo ser una veleta... pero me gustaria ver a todos los que paciencia... no hay que preocuparse... es todo por inercia... si al final la cosa sale mal... me gustaria ver los comentarios.
no estoy comparando epocas ni jugadores... a lo mejor eres tu el que siempre va por el mismo lado... el que no tiene fijación por los jugadores... yo solo comentaba una actidud muy dada en los españoles... y sobretodo en la afición del madrid. El otro día si que di ejemplos... pero esta vez ni uno... porque sino se me acusa
yugos_lavo- Maestro Yoda
LSD escribió:un saludo a todos. ayer disfrute como hacia tiempo que no lo hacia. a refrendarlo en el centro insular.
un saludo
partido chungo chungo, veremos como va la cosa allí, sin ir más lejos el barcelona ya perdió
guille10- All-Star
yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Aqui se ha repartido este año a Garbo, Bullock, Llull, Prigioni, Kaukenas y Hansen.
Y todo esto ganando.
Sigo sin ver a que te refieres...
madvic escribió:yugos_lavo escribió:esto pasa el año pasado...
Es que si el año pasado ganamos todos los partidos disputados y damos estas sensaciones, hasta Lazaros y Hosley hubieran pasado desapercibidos.
Son situaciones totalemente diferentes, tanto por las impresiones, como por el juego, como por la persona que hay en el banquillo.
y dale perico al torno... o no te enteras o no te queires enterar... o me explico muy mal.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Aqui se ha repartido este año a Garbo, Bullock, Llull, Prigioni, Kaukenas y Hansen.
Y todo esto ganando.
aqui se ha comentado que garbo, bullock... estaban mal... el año pasado se insultaba. y no se dejaba tiempo para aclimatarse... ni se les daba confianza. Es más... lo que ahora mismo puede ser un comentario sobre que esta mal un jugador... o un aspecto a mejorar... si la cosa al final termina mal... seran insultos y descalificaciones... con el consiguiente peligro de poder cargarnos un magnifico proyecto deportivo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Metes 100 puntos en euroleague y ganan de 40 y aqui hablando de Lazaros y Hosley.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
aqui se ha comentado que garbo, bullock... estaban mal... el año pasado se insultaba. y no se dejaba tiempo para aclimatarse... ni se les daba confianza. Es más... lo que ahora mismo puede ser un comentario sobre que esta mal un jugador... o un aspecto a mejorar... si la cosa al final termina mal... seran insultos y descalificaciones... con el consiguiente peligro de poder cargarnos un magnifico proyecto deportivo...
¿¿Pero porque sigues comparando años anteriores?? ¿¿El primer año de Plaza se repartio?? ¿¿No se tuvo paciencia el segundo??
La paciencia el año pasado fue cero porque se venia de hacer el ridiculo el año anterior y las cosas que se veian no mejoraban lo visto el año anterior...
Este año empezamos de cero, todo sobre ruedas ¿¿porque hay que cabrearse??
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
Yo a lo de cargarse el proyecto no le tengo ningún miedo aunque al final nos quedemos este año en blanco. Messina es intocable, estará los 3 años mínimo a poco que marchen bien las cosas. Y Maceiras parecido. Florentino ha encotnrado a 2 personas que hacen funcionar el basket y con los que se puede olvidar totalmente de la sección. Aparecerá para la foto y poco más. Y encima, si ve que la imagen es excelente y no hay más que alabanzas...pues no, aunque al final nos quedemos en los cruces de la euroliga y perdamos la final contra el barça, no veo el proyecto peligrar.
Aunque bueno, me da a mí que nuestros logros este año van a ser mayores ;)
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
¿¿Pero porque sigues comparando años anteriores?? ¿¿El primer año de Plaza se repartio?? ¿¿No se tuvo paciencia el segundo??
La paciencia el año pasado fue cero porque se venia de hacer el ridiculo el año anterior y las cosas que se veian no mejoraban lo visto el año anterior...
y yo me pregunto más, cabrearse pq???
creo q toda esta discusión ha empezado por lo de Hansen, pero es q vamos a ver, nadie discute q Hansen no esté afortunado en ataque, es obvio, pero el nivel colectivo del equipo (del que él tb pertenece) está de 10 y el chico está colaborando activamente con mucho trabajo y admás muy bien hecho, dudo q el mismo Messina tenga quejas del chaval.
guille10- All-Star
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
pero quien esta cabreado?? si yo estoy muy contento por como va el equipo... porque veo por fin un gran proyecto... porque tenemos un magnifico entrenador... solo aviso porque del amor al odio... solo hay un paso.
Donde tu ves comparar yo solo veo ejemplos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
guille10 escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
creo q toda esta discusión ha empezado por lo de Hansen, pero es q vamos a ver, nadie discute q Hansen no esté afortunado en ataque, es obvio, pero el nivel colectivo del equipo (del que él tb pertenece) está de 10 y el chico está colaborando activamente con mucho trabajo y admás muy bien hecho, dudo q el mismo Messina tenga quejas del chaval.
si esque yo solo he puntualizado que hansen tiene que mejorar y ganar confianza en ataque... y he dicho que tengamos cuidado con lo de no pasa nada... nose que... porque al final eso te lleva a relajarte y donde ahora somos unos maquinas... luego podemos ser peor que judas. Y eso no es justo... porque por fin tenemos un gran proyecto.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:porque por fin tenemos un gran proyecto.
Esto te deberia despejar cualquier duda que tengas.
Los que sean agoreros lo seran cuando eprdamos 1 o 10 partidos y los que vean un proyecto tendran tranquilidad.
El año pasado habian un 90% de agoreros porque ni habia proyecto, ni juego, ni nada que nos llevara a pensar que todo iria a mejor.
Para los que tengan Google Wave, he creado un wave para el Madrid de baloncesto. Con buscar
- Código:
with:public tag:real madrid
PRoVi_BSK- Senior
Con los nuevos proyectos, odiada palabra, hay que ser paciente, este es el año 1 de Messina y por tanto hay que darle el mismo voto de confianza que en su año se le dio Plaza y que por los resultados obtenidos, sirvió para refrendarle hasta en las 2 temporadas siguientes, Messina no tiene porque ser menos, máxime cuando aparte de lo visto hasta ahora se nota una coherencia entre las intenciones y los hechos que el año pasado brilló por su ausencia, cuando lo que se vivió fue una situación de intenciones incumplidas y de marear la perdiz dejando pasar el tiempo en espera que sonase la flauta sin poner soluciones más allá de las viejas recetas de los 2 años anteriores. Es más ahora que lo pienso si se puede acusar de algo a Ettore es de exceso de precaución a la hora de frenar expectativas, que no de ponerse objetivos que ahí se le nota la ambición que en teoría ha sido distintivo del club, me explico; si el Don avisó que sus equipos suelen empezar las competiciones bastante mal, entonces me surge una duda ¿este nivel actual es que es malo o insuficiente para Messina? o ¿se equivocó o nos engaño vilmente cuando hizo esa afirmación?
RED RONIN- Profesional
ayuda
alguien sabe donde se puede encontrar el real madrid-ewe basket,el partidazo de lo que va de año y me lo pierdo..busco milagro....san kambalapowa seras de nuevo el mecias?
novica- Novato
Hansen en ataque no está enchufado pero es imposible tener a todos los jgadores enchufados la temporada entera.
Lavrinovic ahora mismo puede pasar por ser el pivot en mejor forma de Europa pero bajará su nivel a lo largo de la campaña.
Lo importante son las sensaciones generales que deja el equipo, muy serio atrás, con rotaciones bastante lógicas y aprovechando los momentos on fire de lo jugadores, con una movimiento de balón en ataque jugando en estático como no se recuerda...
Repito lo de los últimos días, al final mandan los resultados y en caso de no ganar se armará el taco pero sin duda este es el camino.
Messina y Maceiras son 2 profesionales de HESTO, esperemos que Herreros sea una esponja porque está recibiendo un máster gratis by the face, quien se lo iba a decir tras años haciendo sudokus.
Lavrinovic ahora mismo puede pasar por ser el pivot en mejor forma de Europa pero bajará su nivel a lo largo de la campaña.
Lo importante son las sensaciones generales que deja el equipo, muy serio atrás, con rotaciones bastante lógicas y aprovechando los momentos on fire de lo jugadores, con una movimiento de balón en ataque jugando en estático como no se recuerda...
Repito lo de los últimos días, al final mandan los resultados y en caso de no ganar se armará el taco pero sin duda este es el camino.
Messina y Maceiras son 2 profesionales de HESTO, esperemos que Herreros sea una esponja porque está recibiendo un máster gratis by the face, quien se lo iba a decir tras años haciendo sudokus.
Pasión Blanca- Senior
RED RONIN escribió:Con los nuevos proyectos, odiada palabra, hay que ser paciente, este es el año 1 de Messina y por tanto hay que darle el mismo voto de confianza que en su año se le dio Plaza y que por los resultados obtenidos, sirvió para refrendarle hasta en las 2 temporadas siguientes, Messina no tiene porque ser menos, máxime cuando aparte de lo visto hasta ahora se nota una coherencia entre las intenciones y los hechos que el año pasado brilló por su ausencia, cuando lo que se vivió fue una situación de intenciones incumplidas y de marear la perdiz dejando pasar el tiempo en espera que sonase la flauta sin poner soluciones más allá de las viejas recetas de los 2 años anteriores. Es más ahora que lo pienso si se puede acusar de algo a Ettore es de exceso de precaución a la hora de frenar expectativas, que no de ponerse objetivos que ahí se le nota la ambición que en teoría ha sido distintivo del club, me explico; si el Don avisó que sus equipos suelen empezar las competiciones bastante mal, entonces me surge una duda ¿este nivel actual es que es malo o insuficiente para Messina? o ¿se equivocó o nos engaño vilmente cuando hizo esa afirmación?
Podemos ir al viejo foro y ver como se criticaba la plantilla de este año, pero la gente se "conformaba" pensando que este era el primer año, y que para el 2º ya podría Messina perfeccionar la plantilla y tenerla a su gusto. ANTES de empezar la temporada todo el mundo era consciente de esto.
Qué ha pasado? Pues que el equipo ha empezado como un tiro, que todo funciona, que la gente está rindiendo. Consecuencia: se quieren títulos ya, se quieren ganar todos los partido...lo que pasará es que los agoreros y catastrofistas de siempre se llevarán las manos a la cabeza cuando perdamos 2 partidos seguidos, o se nos escape una competición. Los demás, confiaremos en que esto irá a mejor y que tenemos un proyecto muuuy serio e ilusionante entre manos.
Yo soy consciente que no se va a ganar Copa/Liga/Euroliga (ojalá me callen la boca) y que se van a perder una docena de partidos este año. el problema vendrá de los que consideren que no ganarlo todo es un fracaso y que perder más de 3 partidos, una mierda
In Don Ettore WE Trust!
Pasión Blanca escribió:Hansen en ataque no está enchufado pero es imposible tener a todos los jgadores enchufados la temporada entera.
Ya, pero con lo enchufado que está el equipo, y que todos han tenido alguna gran actuación a nivel individual en ataque ... todos menos Hansen. Y eso que se tira sus 20 y pico minutos en pista por partido. Ya dije, que vista la dinámica del equipo, esto no preocupa. Pero cuando vengan tiempos peores (que no tienen por qué venir) no veo a Hansen como alguien que nos pueda sacar las castañas del fuego, cosa que con el resto de integrantes de la plantilla sí que veo (menos Vidal y Dasic).
Chauncey_Billups- Senior
guille10 escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Y todo esto ganando.
Yo creo que en todo este tema subyace un nombre clarísimamente: Marko Tomas.
Por qué a Hansen se le perdona todo y a Marko no se le pasaba ninguna
Que estáis dando vueltas al tema cuando es evidente que los tiros van por ahí, verdad? ;)
Última edición por merucovic el Jue Nov 12, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34