V2 Real Madrid 09/10.
+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: V2 Real Madrid 09/10.
falok escribió:obelix escribió:5 de 17 schortsanitis en 11 minutos joer si llega a tener un dia decente en los libres se va a los 20 puntos casi sin jugar
Que un profesional, que se gana la vida jugando a basket, y que te falle tantos tiros libres no se puede tolerar. Es que soy yo y le tengo 3 horas al dia tirando tiros libres.
Pero esto es un mal dia o tiene siempre porcentajes muy malos?¿?
obelix- Veterano
Los kinkis han ganado en casa del Armani. Parece ser que no eran tan equipucho....
obelix escribió:falok escribió:obelix escribió:5 de 17 schortsanitis en 11 minutos joer si llega a tener un dia decente en los libres se va a los 20 puntos casi sin jugar
Que un profesional, que se gana la vida jugando a basket, y que te falle tantos tiros libres no se puede tolerar. Es que soy yo y le tengo 3 horas al dia tirando tiros libres.
Pero esto es un mal dia o tiene siempre porcentajes muy malos?¿?
La verdad que seguro no lo estoy, pero me parece que no es buen tirador.
Falok- Sensei
Sensoker escribió:Pasión Blanca escribió:Lavrinovic ahora mismo puede pasar por ser el pivot en mejor forma de Europa pero bajará su nivel a lo largo de la campaña.
Pero lo importante es: pasará a ser otro jugador? Porque que tendrá sus altibajos es algo que todos suponemos, pero yo tengo la sensación de que, ahora mismo, se encuentra comodísimo con su rol, con el sistema y con los jugadores que le rodean. Así, su nivel no me parece meramente producto de un nivel de forma excelente, tiene unos condicionantes exteriores a él que, algunos se van a mantener, otros no (perderá protagonismo cuando vuelva Felipe). Su producción no son únicamente puntos, lo escribí hace algunos dias en el otro foro, está siendo una máquina de hacer puntos de valoración uno tras otro: un rebote por aquí, un pase por allá, un tapón, una falta recibida. Esto ya no forma parte de un flechazo entre el jugador y el aro, esto ya es encajar al 100% en el sistema, y tener una enorme IQ.
Cuando vuelva Felipe y VDS, Darjus va a jugar 20 minutos, pero esos 20 minutos van a ser a un ritmo brutal porque estará mucho mas fresco que ahora. Y si, es cierto, el sistema Messina de 4 abiertos con IQ por encima del nivel medio de muchos equipos es el caldo ideal para Darjus, porque aunque muchos no lo crean, ahora mismo es el hombre clave para Messina, pues este sistema necesita un center como él y por eso esta él aqui y no un NegroComeniños. A sus 30 años esta disfrutando como un niño, porque el entrenador confia en él 100% palabras dichas por él mismo. POr no hablar de su rápida adaptación de su familia y la de Kaukenas a Madrid, que todo esto tambien influye y mucho. Digamos que el tio a los 30 años se encuenta en casa y claro, si fisicamente esta bien como parece que esta, sus cualidades técnicas son infinitas.
Bajar el nivel? pues lo bajará pero.....sus tiros son todos cómodos, aprovechando sistemas que juega el equipo para él y solo puede bajar su nivel si baja su actitud y de eso se encarga Ettore. Yo lo veo a un nivel medio-alto todo el año, con partidos tremendos de vez en cuando.
season- Sensei
En los NBALive le daban 2,05...falok escribió:Aitor1995 escribió:Nachbar es un 3,(mide 1.98) pero como no tienen 4s rapidos le ponen a el.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Y una pregunta, Nachbar es un 4 o 3 ? es que hoy está jugando de 4 y la verdad que no me gusta en esa posición, se le ve muy perdido. En Eslovenia y jugando de 3 me encantó.
Supera los dos metros claramente, de eso no tebgo dudas.
Gracias por aclarir su posición.
Sykler- Novato
Sykler escribió:En los NBALive le daban 2,05...falok escribió:Aitor1995 escribió:Nachbar es un 3,(mide 1.98) pero como no tienen 4s rapidos le ponen a el.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Y una pregunta, Nachbar es un 4 o 3 ? es que hoy está jugando de 4 y la verdad que no me gusta en esa posición, se le ve muy perdido. En Eslovenia y jugando de 3 me encantó.
Supera los dos metros claramente, de eso no tebgo dudas.
Gracias por aclarir su posición.
En euroliga le dan 2.06 (http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=IST&pcode=AHX&seasoncode=e2009)
iciiii- Novato
Chauncey_Billups escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:linkk escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
se puede decir más alto pero no más claro.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Compréndenos. Estamos enamorados de Messina, atontados, colgados.. En estas circunstancias, es imposible pensar. Sólo dejarse ir.
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
Hombre por supuesto!!
Estamos emocionados y contentos pero si alguien se piensa que en apenas 2 meses ya somos un equipo completo, sin fisuras y rodado es que no tiene ni idea de basket.......
Por qué estoy yo tan ilusionado? porque es increible que el equipo estando al 30,40% ya de este nivel, es de locos!!
En enero-febrero con la plantilla al completo y con 4 meses de preparación con Messina el equipo será mas completo y mejor.
Es difícil de creer que este nivel sea apenas un 30 ó 40% de lo que pueden dar. Ojalá me equivoque, pero soy escéptico en esto. Veremos en Febrero como estamos.
Decir que todavía nos falta un 70 o 60 % para llegar al máximo nivel me parece una exageración como un camión, desconozco donde está el limite que queda de progresión pero tanto es imposible que sea.
RED RONIN- Profesional
Nachbar es un 3 puro y duro. Típico hombre alto con alergia a la zona e incapaz de ganarse la posición al poste
Moshi- Rookie
Vaya exhibición está dando vuestro amigo el paquete Winston en la prórroga del Roma-Macabbi
Islero- Rookie
Al final no ha servido para nada porque el Maccabi se ha llevado un aprtido que tenía perdidoIslero escribió:Vaya exhibición está dando vuestro amigo el paquete Winston en la prórroga del Roma-Macabbi
Lástima de Ibrahim Jaaber, ha tomado prácticamente todas las decisiones finales mal. Pero que talento tiene. Sin duda uno de mis jugadores favoritos
Y sigo diciendo que lso del Tel Aviv son claros cancidadtos a F4 y a título
Por cierto, os recoemdnaría que os bajaséis este partido. Merece la pena
Islero- Rookie
Islero escribió:Al final no ha servido para nada porque el Maccabi se ha llevado un aprtido que tenía perdidoIslero escribió:Vaya exhibición está dando vuestro amigo el paquete Winston en la prórroga del Roma-Macabbi
Lástima de Ibrahim Jaaber, ha tomado prácticamente todas las decisiones finales mal. Pero que talento tiene. Sin duda uno de mis jugadores favoritos
Y sigo diciendo que lso del Tel Aviv son claros cancidadtos a F4 y a título
Por cierto, os recoemdnaría que os bajaséis este partido. Merece la pena
Para eso se tienen que complementar y empezar a bajar el culo para defender.
Yo no los veo mas alla del top 16.
PRFOREVER escribió:Me encantan las lecciones tácticas de Season. Sigue así y si puedes prodígate un poco más.
Me encantaria acompañarlas del respectivo video con las jugadas, pero soy un puto Inutil para editar video, los grabo todos los partidos en dvd y he intentando pasarlos y cortar jugadas para ponerlas con las explicaciones pero soy incapaz. Es una lástima porque con el video se podría apreciar mucho mejor cada sistema.
season- Sensei
como han ido los resultados del grupo, q tal le ha ido al khimki???
guille10- All-Star
guille10 escribió:como han ido los resultados del grupo, q tal le ha ido al khimki???
ya ví q ganaron, no se desenganchan....mejor, más dura será la caida.
guille10- All-Star
season escribió:PRFOREVER escribió:Me encantan las lecciones tácticas de Season. Sigue así y si puedes prodígate un poco más.
Me encantaria acompañarlas del respectivo video con las jugadas, pero soy un puto Inutil para editar video, los grabo todos los partidos en dvd y he intentando pasarlos y cortar jugadas para ponerlas con las explicaciones pero soy incapaz. Es una lástima porque con el video se podría apreciar mucho mejor cada sistema.
Necesitamos un ingenerio genético que cree un clon a base de ti y Kambalapowa, pues.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:season escribió:PRFOREVER escribió:Me encantan las lecciones tácticas de Season. Sigue así y si puedes prodígate un poco más.
Necesitamos un ingenerio genético que cree un clon a base de ti y Kambalapowa, pues.
Eso es como pedir un Fotsis Hervellizado, pues.
Tate, si tenemos a Novica
Enzo di Lucca- Sophomore
Enzo di Lucca escribió:RED RONIN escribió:season escribió:PRFOREVER escribió:Me encantan las lecciones tácticas de Season. Sigue así y si puedes prodígate un poco más.
With the same empaned face, too, more or less.
RED RONIN- Profesional
Eärendil escribió:season escribió:Eärendil escribió:Al hilo de lo que comenta Vittorio de Llull, sólo comentar que estoy totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista menos profesional, este año Llull está creciendo como base de forma muy importante. En los partidos que he podido ver, su toma de decisiones ha sido mucho más serena y esas entradas suyas tan de cabra loca de otros momentos se han reducido mucho.
Es cierto, pero para mí lo mas importante es que existen jugadas para él. Es decir, le hacen aclarados para que LLull pueda romper a su defensor con ese primer paso portentoso que tiene y claro con espacios en la zona, es ya imparable porque la ayuda siempre llega tarde, en eso ha mejorado mucho LLull pero tambien porque su entrenador provoca esas jugadas para facilitar mucho a LLull la penetración. Me queda por verle penetrar y doblar. Ayer hizo un par de ellas muy buenas sobre todo una que pasó a Darjus que este acabó con un gancho.
La capacidad que tiene Llull para ese primer paso no ha pasado desapercibida para Messina y eso es muy muy muy importante porque le esta preparando jugadas para que usemos esa tremenda ventaja que tenemos.
Indudablemente, el papel de Messina en la mejora de Llull es muy importante, sabiendo aprovechar sus características y limando poco a poco sus defectos.
Como habéis comentado muchas veces, la atención que Messina presta tanto a Llull como Velickovic no hace sino mostrar la confianza e interés que tiene en ellos.
Muy interesante tu análisis de los tiros cercanos para Kaukenas.
Yo creo que Messina es un entrenador que como vea algo que le guste en algún joven va a muerte con él. Y lo mejor es que hasta que no los hace estrellas no para, por eso ver la evolución de: Novica(para mi esta ya a un nivel muy alto), Llull y Dasic va a ser una de las grandes notas a tener en cuanta durante todo el año.
Si analizamos en mes y medio los casos vemos que:
-Novica,nos parece mejor jugador que el que vimos sobre todo en un aspecto: DEFENSA
-Llull, nos parece alguien mas sereno e incluso que empieza a meditar más sobre la cancha.
-Dasic, es el que mas verde esta, y Messina es al que mas esta protegiendo de la opinión pública, solo entra con todo a favor para que su adaptación sea mas sencilla(que diferencia con la cantera de futbol en los ultimos años....uff tremendo en este apartado.)
Ademas de ser un grandisimo entrenador es un enorme educador.
season- Sensei
franux escribió:season escribió:fita escribió:
pd: Vittorio, cuando vuelvas de empujarte el bocata, tu crees que hemos mejorado en los bloqueos? Crees que se hacen bien las continuaciones? A mi entender, ahí hay aún un buen margen de mejora.
Fita yo creo que tienes esa sensación porque realmente no buscamos continuaciones directas, porque obviamente los equipos de nivel te las defienden con la gorra, por eso buscamos continuaciones sobre doble bloqueo ciego o los dos interiores en paralelo en el que siempre se libera uno de ellos en la continuación. Buscamos cosas mucho mas complejas que un simple bloqueo directo y continuación y creo que por eso tienes esa sensación de que no continuamos bien, pero mira ayer los mates que hizo Darjus con asistencia de Pablo.
Eso lo comenté ayer durante el partido. Hay una jugada que comienza en un pick'n'roll entre Darjus y Pablo, pero seguidamente hay un bloqueo de ¿Kaukenas? al hombre que seguía a Darjus, por lo que Darjus se queda totalmente solo debajo de la canasta. Esa jugada la hicimos ayer como 3 veces, es muy muy muy difícil de defender.
es un doble bloqueo ciego, porque aunque el primero que hace Darjus a Pablo pueda parecer directo(el pick and roll de toda la vida) no lo es, pues con ese lo que se busca es distracción, es decir se engaña para que haya cambio y es donde Kaukenas o a veces Hansen realizan el bloqueo ciego al defensor que cambia con Darjus. Por que se hace esto? porque las condiciones en el segundo bloqueo son mucho mejores ya que el defensor que hace el cambio y sigue a Darjus ya va por detras del ataque totalmente y es rematado por el bloqueo ciego del 2 o el 3 nuestro. Ahora bien, realizar este tipo de sistemas requieren:
- primero de mucho entreno, muchisimo, para hacerlas metidas en el tiempo justo.
- segundo, y mas importante, tienes que tener un base de un grandisimo nivel en el pase, porque la dificultad de estas jugadas es esperar el momento preciso y en eso Pablo es un maestro.
season- Sensei
RED RONIN escribió:Enzo di Lucca escribió:RED RONIN escribió:season escribió:PRFOREVER escribió:Me encantan las lecciones tácticas de Season. Sigue así y si puedes prodígate un poco más.
With the same empaned face, too, more or less.
Hasta el momento tiene la cara, but not the same "horchata" blood...
Pranijo- Sophomore
Chauncey_Billups escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:linkk escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
se puede decir más alto pero no más claro.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Compréndenos. Estamos enamorados de Messina, atontados, colgados.. En estas circunstancias, es imposible pensar. Sólo dejarse ir.
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
Hombre por supuesto!!
Estamos emocionados y contentos pero si alguien se piensa que en apenas 2 meses ya somos un equipo completo, sin fisuras y rodado es que no tiene ni idea de basket.......
Por qué estoy yo tan ilusionado? porque es increible que el equipo estando al 30,40% ya de este nivel, es de locos!!
En enero-febrero con la plantilla al completo y con 4 meses de preparación con Messina el equipo será mas completo y mejor.
Es difícil de creer que este nivel sea apenas un 30 ó 40% de lo que pueden dar. Ojalá me equivoque, pero soy escéptico en esto. Veremos en Febrero como estamos.
hombre tú me dirás Billups, si en 2 meses con coach nuevo, 8 jugadores nuevos y 2 que apenas han intervenido.....
Que nosotros estamos al 40% es un hecho, lo mismo que vamos a mejorar seguro muchisimo. Nos dará para ser campeones? pues eso ya no se sabe, porque los rivales tambien deben y van a mejorar.
season- Sensei
Por cierto, no sé si lo habeis comentado, en rojadirecta han colgado el partido de ayer, si alguien no está registrado y no puede ver los links que me mande un privado si no quiere registrarse
franux- Rookie
aqui teneis el partido hamijos madridistas
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/306062689/Euroleague._Oldenburg-Real_Madrid.part1.rar
http://rapidshare.com/files/306062045/Euroleague._Oldenburg-Real_Madrid.part2.rar
http://rapidshare.com/files/306061131/Euroleague._Oldenburg-Real_Madrid.part3.rar
http://rapidshare.com/files/306066417/Euroleague._Oldenburg-Real_Madrid.part4.rar
Última edición por Al Lopez el Vie Nov 13, 2009 3:13 am, editado 1 vez
Al Lopez- Senior
Los links están mal copiados
franux- Rookie
franux escribió:Los links están mal copiados
Ahora ya esta bien.
Al Lopez- Senior
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34