La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2 Real Madrid 09/10.

+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 12, 2009 6:37 pm

merucovic escribió:
RED RONIN escribió:Con los nuevos proyectos, odiada palabra, hay que ser paciente, este es el año 1 de Messina y por tanto hay que darle el mismo voto de confianza que en su año se le dio Plaza y que por los resultados obtenidos, sirvió para refrendarle hasta en las 2 temporadas siguientes, Messina no tiene porque ser menos, máxime cuando aparte de lo visto hasta ahora se nota una coherencia entre las intenciones y los hechos que el año pasado brilló por su ausencia, cuando lo que se vivió fue una situación de intenciones incumplidas y de marear la perdiz dejando pasar el tiempo en espera que sonase la flauta sin poner soluciones más allá de las viejas recetas de los 2 años anteriores. Es más ahora que lo pienso si se puede acusar de algo a Ettore es de exceso de precaución a la hora de frenar expectativas, que no de ponerse objetivos que ahí se le nota la ambición que en teoría ha sido distintivo del club, me explico; si el Don avisó que sus equipos suelen empezar las competiciones bastante mal, entonces me surge una duda ¿este nivel actual es que es malo o insuficiente para Messina? o ¿se equivocó o nos engaño vilmente cuando hizo esa afirmación?

Podemos ir al viejo foro y ver como se criticaba la plantilla de este año, pero la gente se "conformaba" pensando que este era el primer año, y que para el 2º ya podría Messina perfeccionar la plantilla y tenerla a su gusto. ANTES de empezar la temporada todo el mundo era consciente de esto.

Qué ha pasado? Pues que el equipo ha empezado como un tiro, que todo funciona, que la gente está rindiendo. Consecuencia: se quieren títulos ya, se quieren ganar todos los partido...lo que pasará es que los agoreros y catastrofistas de siempre se llevarán las manos a la cabeza cuando perdamos 2 partidos seguidos, o se nos escape una competición. Los demás, confiaremos en que esto irá a mejor y que tenemos un proyecto muuuy serio e ilusionante entre manos.

Yo soy consciente que no se va a ganar Copa/Liga/Euroliga (ojalá me callen la boca) y que se van a perder una docena de partidos este año. el problema vendrá de los que consideren que no ganarlo todo es un fracaso y que perder más de 3 partidos, una mierda

In Don Ettore WE Trust!

exacto...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Eärendil Jue Nov 12, 2009 6:37 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:¿Ya estais dando palos a Hansen?

Yo ya no le voy a defender mas, ahi esta su resultado eso si, esta nefasto en el tiro, pero cuando le entren, si le entran, vereis como el post cambia de opinion, seguro.

Sería preocupante si estuviese nefasto en todo lo demás aparte del tiro y no creo que sea el caso, más bien todo lo contrario.

Totalmente. Viendo su actitud en pista y como se aplica en defensa es cuestión de tiempo que le entre el tiro.
Eärendil
Eärendil
Novato

Mensaje  yugos_lavo Jue Nov 12, 2009 6:39 pm

merucovic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...

Aqui se ha repartido este año a Garbo, Bullock, Llull, Prigioni, Kaukenas y Hansen.

Y todo esto ganando.

Sigo sin ver a que te refieres...

aqui se ha comentado que garbo, bullock... estaban mal... el año pasado se insultaba. y no se dejaba tiempo para aclimatarse... ni se les daba confianza. Es más... lo que ahora mismo puede ser un comentario sobre que esta mal un jugador... o un aspecto a mejorar... si la cosa al final termina mal... seran insultos y descalificaciones... con el consiguiente peligro de poder cargarnos un magnifico proyecto deportivo...

¿¿Pero porque sigues comparando años anteriores?? ¿¿El primer año de Plaza se repartio?? ¿¿No se tuvo paciencia el segundo??

La paciencia el año pasado fue cero porque se venia de hacer el ridiculo el año anterior y las cosas que se veian no mejoraban lo visto el año anterior...

Este año empezamos de cero, todo sobre ruedas ¿¿porque hay que cabrearse??

y yo me pregunto más, cabrearse pq???

creo q toda esta discusión ha empezado por lo de Hansen, pero es q vamos a ver, nadie discute q Hansen no esté afortunado en ataque, es obvio, pero el nivel colectivo del equipo (del que él tb pertenece) está de 10 y el chico está colaborando activamente con mucho trabajo y admás muy bien hecho, dudo q el mismo Messina tenga quejas del chaval.

Yo creo que en todo este tema subyace un nombre clarísimamente: Marko Tomas.

Por qué a Hansen se le perdona todo y a Marko no se le pasaba ninguna

Que estáis dando vueltas al tema cuando es evidente que los tiros van por ahí, verdad? Wink

el otro día si que comente esto... pero como no saque nada en claro decidi dejarlo por imposible. Ahora a lo que iba.. es que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla... y que si subimos ahora demasiado la ostia luego puede ser más grande y me da mucho miedo... porque en el madrid siempre hemos hecho las cosas rapido y mal... y podrían cargarse un proyecto que tiene muy buena pinta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Jue Nov 12, 2009 6:47 pm

Lull23 escribió:Hola
He seguido el foro ACB y ahora los dos. Este año me aboné pero por motivos laborales tengo que vender el abono. Lo interesados por favor enviarme un mensaje privado aunque os adelanto que os haría un descuento lógicamente y que la zona es el fondo norte. No escribiré habitualmente aunque os seguiré para seguir aprendiendo de HESTO que en los últimos años me ha enganchado tanto. Hala Madrid!
Tienes un mp, a ver si te ha llegado...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  KC7 Jue Nov 12, 2009 6:51 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
guille10 escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...

Aqui se ha repartido este año a Garbo, Bullock, Llull, Prigioni, Kaukenas y Hansen.

Y todo esto ganando.

Sigo sin ver a que te refieres...

aqui se ha comentado que garbo, bullock... estaban mal... el año pasado se insultaba. y no se dejaba tiempo para aclimatarse... ni se les daba confianza. Es más... lo que ahora mismo puede ser un comentario sobre que esta mal un jugador... o un aspecto a mejorar... si la cosa al final termina mal... seran insultos y descalificaciones... con el consiguiente peligro de poder cargarnos un magnifico proyecto deportivo...

¿¿Pero porque sigues comparando años anteriores?? ¿¿El primer año de Plaza se repartio?? ¿¿No se tuvo paciencia el segundo??

La paciencia el año pasado fue cero porque se venia de hacer el ridiculo el año anterior y las cosas que se veian no mejoraban lo visto el año anterior...

Este año empezamos de cero, todo sobre ruedas ¿¿porque hay que cabrearse??

y yo me pregunto más, cabrearse pq???

creo q toda esta discusión ha empezado por lo de Hansen, pero es q vamos a ver, nadie discute q Hansen no esté afortunado en ataque, es obvio, pero el nivel colectivo del equipo (del que él tb pertenece) está de 10 y el chico está colaborando activamente con mucho trabajo y admás muy bien hecho, dudo q el mismo Messina tenga quejas del chaval.

Yo creo que en todo este tema subyace un nombre clarísimamente: Marko Tomas.

Por qué a Hansen se le perdona todo y a Marko no se le pasaba ninguna

Que estáis dando vueltas al tema cuando es evidente que los tiros van por ahí, verdad? Wink

el otro día si que comente esto... pero como no saque nada en claro decidi dejarlo por imposible. Ahora a lo que iba.. es que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla... y que si subimos ahora demasiado la ostia luego puede ser más grande y me da mucho miedo... porque en el madrid siempre hemos hecho las cosas rapido y mal... y podrían cargarse un proyecto que tiene muy buena pinta.

Hombre, con Tomas yo creo que también se tuvo paciencia (yo de hecho nunca dejé de creer que algún día explotaría, sobre todo tras su cesión). Si es verdad que hubo gente que no tuvo paciencia, pero tampoco recuerdo que a la jornada 6 de su primer año se llevara muchos palos.

Lo mejor de lo que le pasa a Hansen es que falla en un apartado muy concreto del juego (el tiro), en el que le hemos visto que lo puede hacer mucho mejor, por lo que todos pensamos que acabarán entrando. Otra cosa es que cuando falle un triple en Vistalegre se le debería aplaudir, como a Bullock tras fallar su tercer tiro libre seguido el otro día (me conformo con que no haya un murmullo acusador), ya que como se obsesione demasiado con el tiro, podemos conseguir que se esconda en momentos importantes

KC7
Sophomore

Mensaje  Louis Fonsi Nieto Jue Nov 12, 2009 6:52 pm

Bemixed escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Louis Fonsi Nieto escribió:
novica escribió:cada hora que pasa me desespero mas...podre ver el partido..busco milagro

http://www.ustream.tv/recorded/2534989

Eso sí, va un poco lento.

¿un poco? me he desesperado viéndolo V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 337505 V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788

Ya te digo... en vez de ver los pases parece que la pelota se teletransporta V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788

Lo avisé. V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 992722
Louis Fonsi Nieto
Louis Fonsi Nieto
Novato

Mensaje  Paulo Jue Nov 12, 2009 7:04 pm

RED RONIN escribió:

Yo ya no le voy a defender mas, ahi esta su resultado eso si, esta nefasto en el tiro, pero cuando le entren, si le entran, vereis como el post cambia de opinion, seguro.

Sería preocupante si estuviese nefasto en todo lo demás aparte del tiro y no creo que sea el caso, más bien todo lo contrario.
Eso mismo llevo diciendo yo 1 mes.

En el resto de facetas del juego y son unas cuantas esta siendo el mejor de los escoltas/aleros y de largo.

A veces nos obsesionamos con los puntos y % de la manera, pero es lo que hay.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Nov 12, 2009 7:07 pm

miquelius escribió:
RED RONIN escribió:

Creo que ayer dijeron en la restrasmision que el problema que tenia es la precipitación. Armaba demasaido rápido el brazo para el tiro y le faltaba precisión. Yo creo que poco a poco nos ira dando alegrias en forma de puntos.

No obstante, SIEMPRE ha sido participe del cinco inicial. En todos los partidos Messina (que es quein mas sabe de esto y creo que estamos todos de acuerdo) le ha sacado de titular, en todos. Digo yo que por algo será
Creo que el 5 incial de los 10 partidos oficiales creo que al menos 8 el 5 incial es el mismo y por cierto el 80% de los tiros de Travis son tiros bien seleccionados, esa es la jodienda y por otro lado lo positivo que no son tiros raros, ya le entraran.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Nies Jue Nov 12, 2009 7:11 pm

Chauncey_Billups escribió:
Louis Fonsi Nieto escribió:
novica escribió:cada hora que pasa me desespero mas...podre ver el partido..busco milagro

http://www.ustream.tv/recorded/2534989

Eso sí, va un poco lento.

¿un poco? me he desesperado viéndolo V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 337505 V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788

Toca sacrificar alguna virgen par invocar a Kambala
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 7:17 pm

@ngel's escribió:
CALIFA23 escribió:Hoy seria bueno que perdiera el Khimki , no? V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 552593

Claro que si. Nos quedaríamos a solas con Pana.

Aunq sería mucho mejor q yo esta noche echase un buen Khimki V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 231376

jajajaja buena aportación final.

sobre lo del partido, está claro q una derrota nos vendría bien, además tenen q venir a madrid asiq mejor q mejor Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 7:35 pm

guille10 escribió:
@ngel's escribió:
CALIFA23 escribió:Hoy seria bueno que perdiera el Khimki , no? V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 552593

Aunq sería mucho mejor q yo esta noche echase un buen Khimki V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 231376

sobre lo del partido, está claro q una derrota nos vendría bien, además tenen q venir a madrid asiq mejor q mejor Wink

Una derrota NUNCA viene bien.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 7:40 pm

Al Lopez escribió:
guille10 escribió:
@ngel's escribió:

Una derrota NUNCA viene bien.

una derrota del khimki cyclops
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 7:40 pm

Entonces si V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 992722
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 7:51 pm

Paulo escribió:
miquelius escribió:
RED RONIN escribió:

Creo que ayer dijeron en la restrasmision que el problema que tenia es la precipitación. Armaba demasaido rápido el brazo para el tiro y le faltaba precisión. Yo creo que poco a poco nos ira dando alegrias en forma de puntos.

No obstante, SIEMPRE ha sido participe del cinco inicial. En todos los partidos Messina (que es quein mas sabe de esto y creo que estamos todos de acuerdo) le ha sacado de titular, en todos. Digo yo que por algo será
Creo que el 5 incial de los 10 partidos oficiales creo que al menos 8 el 5 incial es el mismo y por cierto el 80% de los tiros de Travis son tiros bien seleccionados, esa es la jodienda y por otro lado lo positivo que no son tiros raros, ya le entraran.

Yo en todo los equipos cojonudos que recuerdo no me viene a la memoria ninguno en el que todos fuesen metedores compulsivos de puntos, siempre veías a 2 o hasta incluso 3 jugadores que lo mismo eran auténticos romos en ataque, pero no pasaba nada porque su función era otra de todas las muchas cosas que se pueden aportar en un equipo de baloncesto, para encestar a destajo ya estaban el resto. En el Madrid actual creo que son mínimos los jugadores de los que puedes afirmar sin temor a equivocarte, que para que tengan una buena actuación encestadora necesitan que se alineen todos los planetas en el cielo y que se les aparezca Dios, la Virgen y el Espíritu Santo, de todos podemos apuntar unas cuantas actuaciones anotadoras en el pasado cuando menos notables, hasta de Spieguel coño, lo cual me da que pensar que tenemos un conjunto de jugadores bastante polivalente capaz de aportar en varias facetas distintas y de seguir haciéndolo en unas cuando en otras no estén inspirados o pasen una mala racha. Dudo mucho que a Travis se le haya olvidado lo de enchufar a canasta para siempre y de momento se está dedicando a todo lo demás bastante bien en líneas generales, de él y de también de Garbajosa (es lo que más me puede encabronar de él cuando se tira una mandarina detrás de otra al estilo de, salvando las distancias, nuestro añorado Mumbrú, y hay que reconocerle que desde hace unos cuantos encuentros está más comedido en ese particular), lo que espero es que cuando un partido no se sientan con confianza de cara al aro, pues se esfuercen en otra faceta y dejen la responsabilidad anotadora al resto del arsenal que tenemos.

Todo son ranchas y hay que confiar en la calidad de nuestros jugadores y en su experiencia, una de las cosas que más me agradó de este proyecto es que aunque principio no estaba de acuerdo con algunas decisiones de pretemporada, no podía dejar de reconocer que puede que se hubiese confeccionado una plantilla sin ningún súper estrellón inequívoco, pero indudablemente me parecía de una calidad media de notable alto desde el nº 1 hasta casi el 11, lo que hacia presuponer que por problemas de cortedad de banquillo no íbamos a sufrir como en el pasado reciente. Personalmente yo casi prefiero carecer de estrellas de las que depender demasiado si a cambio tienes prácticamente 2 quintetos de los que se sabe que te pueden dar lo que haga falta sus componentes cuando sea necesario sin importar que se alternen entre sí a la hora de sobresalir en distintos partidos. Ejemplo:en los primeros partidos de Kaukenas, jugador por el que repito siempre he sentido predilección, tuvo unas cuantas actuaciones desalentadoras y hubo gente que pensó que de momento tenia visos de ir para pufo, imagino que quien más quien menos ahora le invitaría a comer, le prestaría dinero y le dejaría salir con su hija y hasta su mujer, pues seguro que él y todos tendrán tardes en los que pensaremos que más vale que no se hubiesen levantado de la cama, paciencia, que seguro que habrá otro jugador madridista para dar un paso al frente de ser necesario.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Paulo Jue Nov 12, 2009 7:52 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:
RED RONIN escribió:

Yo en todo los equipos cojonudos que recuerdo no me viene a la memoria ninguno en el que todos fuesen metedores compulsivos de puntos, siempre veías a 2 o hasta incluso 3 jugadores que lo mismo eran auténticos romos en ataque, pero no pasaba nada porque su función era otra de todas las muchas cosas que se pueden aportar en un equipo de baloncesto, para encestar a destajo ya estaban el resto. En el Madrid actual creo que son mínimos los jugadores de los que puedes afirmar sin temor a equivocarte, que para que tengan una buena actuación encestadora necesitan que se alineen todos los planetas en el cielo y que se les aparezca Dios, la Virgen y el Espíritu Santo, de todos podemos apuntar unas cuantas actuaciones anotadoras en el pasado cuando menos notables, hasta de Spieguel coño, lo cual me da que pensar que tenemos un conjunto de jugadores bastante polivalente capaz de aportar en varias facetas distintas y de seguir haciéndolo en unas cuando en otras no estén inspirados o pasen una mala racha. Dudo mucho que a Travis se le haya olvidado lo de enchufar a canasta para siempre y de momento se está dedicando a todo lo demás bastante bien en líneas generales, de él y de también de Garbajosa (es lo que más me puede encabronar de él cuando se tira una mandarina detrás de otra al estilo de, salvando las distancias, nuestro añorado Mumbrú, y hay que reconocerle que desde hace unos cuantos encuentros está más comedido en ese particular), lo que espero es que cuando un partido no se sientan con confianza de cara al aro, pues se esfuercen en otra faceta y dejen la responsabilidad anotadora al resto del arsenal que tenemos.

Todo son ranchas y hay que confiar en la calidad de nuestros jugadores y en su experiencia, una de las cosas que más me agradó de este proyecto es que aunque principio no estaba de acuerdo con algunas decisiones de pretemporada, no podía dejar de reconocer que puede que se hubiese confeccionado una plantilla sin ningún súper estrellón inequívoco, pero indudablemente me parecía de una calidad media de notable alto desde el nº 1 hasta casi el 11, lo que hacia presuponer que por problemas de cortedad de banquillo no íbamos a sufrir como en el pasado reciente. Personalmente yo casi prefiero carecer de estrellas de las que depender demasiado si a cambio tienes prácticamente 2 quintetos de los que se sabe que te pueden dar lo que haga falta sus componentes cuando sea necesario sin importar que se alternen entre sí a la hora de sobresalir en distintos partidos. Ejemplo:en los primeros partidos de Kaukenas, jugador por el que repito siempre he sentido predilección, tuvo unas cuantas actuaciones desalentadoras y hubo gente que pensó que de momento tenia visos de ir para pufo, imagino que quien más quien menos ahora le invitaría a comer, le prestaría dinero y le dejaría salir con su hija y hasta su mujer, pues seguro que él y todos tendrán tardes en los que pensaremos que más vale que no se hubiesen levantado de la cama, paciencia, que seguro que habrá otro jugador madridista para dar un paso al frente de ser necesario.
Mejor no lo podia haber dicho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Jue Nov 12, 2009 8:09 pm

Hansen en cuanto le entren los triples las opiniones del foro cambiaran seguro, (la mia también). En defensa está más que bien, pero sus malos porcentajes hacen que no me convenza del todo su juego.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Nov 12, 2009 8:10 pm

falok escribió:Hansen en cuanto le entren los triples las opiniones del foro cambiaran seguro, (la mia también). En defensa está más que bien, pero sus malos porcentajes hacen que no me convenza del todo su juego.
El otro dia no pensabas igual ehh

Edito no vi lo de entre parentesis V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Jue Nov 12, 2009 8:23 pm

Paulo escribió:
falok escribió:Hansen en cuanto le entren los triples las opiniones del foro cambiaran seguro, (la mia también). En defensa está más que bien, pero sus malos porcentajes hacen que no me convenza del todo su juego.
El otro dia no pensabas igual ehh

Edito no vi lo de entre parentesis V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788

V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 26 403788

Me habias asustado, pensaba que me habia contradecido.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 8:34 pm

Como inciso al tocho que he disparado antes:

Además los sistemas de juego que estamos practicando antes que basarse en la inspiración del killer habitual, se basan en la búsqueda sistemática y hasta la extenuación si es necesario, del jugador mejor posicionado para que realice el tiro más cómodo y con mayores posibilidades factible, sea quien sea este o sus porcentajes o su caché como tirador. Yo entiendo que estamos practicando un juego de sistemas, es decir instaurar un esquema de juego de equipo antes que fundamentar nuestras bazas en la calidad y capacidad individual e intrínseca, lo que minimizará ,es de suponer, las rachas o tardes aciagas de fulanito o menganito.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  PRFOREVER Jue Nov 12, 2009 8:37 pm

Paulo escribió:
miquelius escribió:
RED RONIN escribió:

Yo creo que Hansen sale en el cinco inicial por una razón, la de desactivar desde el inicio al alero rival. En defensa se faja como el que más y de esta manera evita en la mayoría de los casos que el 3 contrario entre en el partido desde el inicio. Y si el recambio de Hansen es Vidal, otro jugador muy activo en tareas defensivas, pues tenemos una mosca cojonera detrás del 3 todo el partido.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Jue Nov 12, 2009 8:40 pm

RED RONIN escribió:Como inciso al tocho que he disparado antes:

Además los sistemas de juego que estamos practicando antes que basarse en la inspiración del killer habitual, se basan en la búsqueda sistemática y hasta la extenuación si es necesario, del jugador mejor posicionado para que realice el tiro más cómodo y con mayores posibilidades factible, sea quien sea este o sus porcentajes o su caché como tirador. Yo entiendo que estamos practicando un juego de sistemas, es decir instaurar un esquema de juego de equipo antes que fundamentar nuestras bazas en la calidad y capacidad individual e intrínseca, lo que minimizará ,es de suponer, las rachas o tardes aciagas de fulanito o menganito.

Totalmente de acuerdo. Y con un matiz. Si hay un jugador inspirado, sea quien sea, se le busca no sólo para jugarse los tiros sino también para crear juego. En eso aparte de las instrucciones de Messina está la inteligencia en cancha de los jugadores, todos ellos buenos pasadores.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  joe arlauckas Jue Nov 12, 2009 8:44 pm

Además los sistemas de juego que estamos practicando antes que basarse en la inspiración del killer habitual, se basan en la búsqueda del jugador mejor posicionado hasta la extenuación para que realice el tiro más cómodo y con mayores posibilidades factible, sea quien sea este o sus porcentajes o su caché como tirador. Yo entiendo que estamos practicando un juego de sistemas, es decir instaurar un esquema de juego de equipo antes que fundamentar nuestras bazas en la calidad y capacidad individual e intrínseca, lo que minimizará es de suponer las rachas o tardes aciagas de fulanito o menganito.

Es que así es como se debe jugar siempre que se pueda. El único problema puede venir cuando nos encontremos un rival que nos apriete las tuercas en defensa y no encontremos posiciones cómodas de tiro: justamente ahí es cuando puedes necesitar a alguien que se eche el equipo a la espalda, que es lo único que no acabamos de tener por el momento (lo más cercano es Reyes, y ya sabemos que para esas situaciones tiende a ser un poco irregular).

Pero vamos, que es por ponerle un inconveniente al equipo, que hasta ahora está funcionando estupendamente. Hacía años que no disfrutaba así con el Madrid.

joe arlauckas
Novato

Mensaje  miquelius Jue Nov 12, 2009 8:44 pm

PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:
RED RONIN escribió:

Yo creo que Hansen sale en el cinco inicial por una razón, la de desactivar desde el inicio al alero rival. En defensa se faja como el que más y de esta manera evita en la mayoría de los casos que el 3 contrario entre en el partido desde el inicio. Y si el recambio de Hansen es Vidal, otro jugador muy activo en tareas defensivas, pues tenemos una mosca cojonera detrás del 3 todo el partido.

¿porque ha aumentado nuestro porcentaje de tiro tan brutalemnte? ¿Porque tenemos mejores tiradores? ¿porque tiramos en posciones más favorables?

Yo creo que es esto último. Que entre o no entre la pelotita es cuestion de precisión y algo de suerte. Travis ha tirado en muchas ocasiones libre de marca, como casi todos los demas que tiran en el equipo. Yo pienso que le pesa la responsabilidad, esta un poco acelelerado por las ganas que tiene de hacerlo bién. Hay que dar tiempo al tiempo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 8:50 pm

joe arlauckas escribió:

Además los sistemas de juego que estamos practicando antes que basarse en la inspiración del killer habitual, se basan en la búsqueda del jugador mejor posicionado hasta la extenuación para que realice el tiro más cómodo y con mayores posibilidades factible, sea quien sea este o sus porcentajes o su caché como tirador. Yo entiendo que estamos practicando un juego de sistemas, es decir instaurar un esquema de juego de equipo antes que fundamentar nuestras bazas en la calidad y capacidad individual e intrínseca, lo que minimizará es de suponer las rachas o tardes aciagas de fulanito o menganito.

Es que así es como se debe jugar siempre que se pueda. El único problema puede venir cuando nos encontremos un rival que nos apriete las tuercas en defensa y no encontremos posiciones cómodas de tiro: justamente ahí es cuando puedes necesitar a alguien que se eche el equipo a la espalda, que es lo único que no acabamos de tener por el momento (lo más cercano es Reyes, y ya sabemos que para esas situaciones tiende a ser un poco irregular).

Pero vamos, que es por ponerle un inconveniente al equipo, que hasta ahora está funcionando estupendamente. Hacía años que no disfrutaba así con el Madrid.

Por no ponermos a comparar con los sistemas de juego que hemos tenido anteriormente que para contarlos con los dedos de una mano nos sobraba, como fue tópico recurrente de crítica en el foro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Sabonisthebest Jue Nov 12, 2009 8:51 pm

Este fin de semana estare en Andalucia ¿echan el partido por CSur?

Sino, a jugar la ruleta de ACB360... pero estare on una conexion prepago USB (la de orange, que dicen que es banda ancha y no va mal...) pero no sé que tal ira
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente