V2 Real Madrid 09/10.
+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes
Página 28 de 34.
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: V2 Real Madrid 09/10.
¿Es cosa mía o se decidió hace un par de años que la copa se jugara en Madrid cada 2 años?
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:¿Es cosa mía o se decidió hace un par de años que la copa se jugara en Madrid cada 2 años?
hasta el 2013 por ahora.
Es decir 2011 y 2013 en Madrid hasta que se negocie un nuevo contrato.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Pasión Blanca escribió:¿Es cosa mía o se decidió hace un par de años que la copa se jugara en Madrid cada 2 años?
hasta el 2013 por ahora.
¿Donde toca este año, Bilbao?
¿El año pasado fue en Madrid? No lo recuerdo...
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:Al Lopez escribió:Pasión Blanca escribió:¿Es cosa mía o se decidió hace un par de años que la copa se jugara en Madrid cada 2 años?
hasta el 2013 por ahora.
¿Donde toca este año, Bilbao?
¿El año pasado fue en Madrid? No lo recuerdo...
Si, el año pasado fue en Madrid, se firmo 2009, 2011, 2013.
Este año en Bilbao y para el 12 se rumorea Gran Canaria.
Al Lopez- Senior
Gran Canaria?
Imagino que deben estar construyendo un pabellón nuevo para el Mundial y si les dan la copa para 2012 estrenarlo ahí, porque en el CID como que no.
Imagino que deben estar construyendo un pabellón nuevo para el Mundial y si les dan la copa para 2012 estrenarlo ahí, porque en el CID como que no.
Pat- Sophomore
Pachulí escribió:
Diarren tienes un mp
Contestado
Eärendil- Novato
Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Y una pregunta, Nachbar es un 4 o 3 ? es que hoy está jugando de 4 y la verdad que no me gusta en esa posición, se le ve muy perdido. En Eslovenia y jugando de 3 me encantó.
Y una pregunta, Nachbar es un 4 o 3 ? es que hoy está jugando de 4 y la verdad que no me gusta en esa posición, se le ve muy perdido. En Eslovenia y jugando de 3 me encantó.
Falok- Sensei
Oigan, el post del coloquio de Messina es un HESCANDALAZO, el primer capítulo sobre Jeremias es brutalerrimo.
Pasión Blanca- Senior
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:Yo al menos no me escondo y digo las cosas tal y como las creo...
Aqui se ha repartido este año a Garbo, Bullock, Llull, Prigioni, Kaukenas y Hansen.
Y todo esto ganando.
Sigo sin ver a que te refieres...
aqui se ha comentado que garbo, bullock... estaban mal... el año pasado se insultaba. y no se dejaba tiempo para aclimatarse... ni se les daba confianza. Es más... lo que ahora mismo puede ser un comentario sobre que esta mal un jugador... o un aspecto a mejorar... si la cosa al final termina mal... seran insultos y descalificaciones... con el consiguiente peligro de poder cargarnos un magnifico proyecto deportivo...
Buenas, estoy haciendo la de danielo desde lo escrito anoche, asi que lo siento si saco un tema ya zanjado. Desde mi punto de vista, yugos, nuestro estado de ánimo no va a influir para nada en el avance del equipo, ni en lo bueno ni en lo mao, ni el proyecto se va a tambalear porque se nos haga la boca agua con los sistema de Messina.
Desde ese punto de vista, yo prefiero utilizar el buen momento del equipo como excusa para pasar buenos ratos, antes que preguntarme por lo que vendrá, a riesgo de producirme una úlcera a mi mismo. Y si al final la cagamos esta temporada, pues se dejan pasar unos meses ya empezar otra temporada y sanseacabó. Estamos en Noviembre; hace 5-6 meses el foro estalló con la última eliminación en ACB y a pesar de la bilis vertida por aqui seguimos. Y así seguirá pasando.
Pasión Blanca escribió:Oigan, el post del coloquio de Messina es un HESCANDALAZO, el primer capítulo sobre Jeremias es brutalerrimo.
Me ha sacado una buena sonrisa
Eärendil- Novato
El kinki palmando en italia al descanso, me da que en ese campo se va a decidir entre pao y nosotros quien queda primero de grupo (aparte del partido del OAKA claro), el milano este año perdio a hawkins que ficho por la Roma.
Tambien gana el Efes en el Pireo con unos grandes Tunceri y Rako
Tambien gana el Efes en el Pireo con unos grandes Tunceri y Rako
iciiii- Novato
Nachbar es un 3,(mide 1.98) pero como no tienen 4s rapidos le ponen a el.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Aitor1995- Novato
Shooting Star escribió:madvic escribió:Odom_tira_coño escribió:dios, ese domingo por la mañana viendo el granca-real madrid. No sé si ganará el madrid o perderá, pero amigos míos, una cosa es segura, yo voy a disfrutar.
Por cierto, cómo lo veis, a mi a pesar de que el barça cayera en el insular, me da la sensación de que el equipo canarión está pro debajo de las prestaciones que ha ofrecido los últimos años.
Si yo les veo bastante por debajo. Tanto en el banquillo como en los jugadores.
Dicho esto, caeremos...
Te comento mi impresión como abonado del Gran Canaria:
El Equipo sigue siendo el mismo, aunque las diferencias se notan más en el juego del equipo: Bellas de momento no mejora a Mario Fernandez de momento, pero esta mejorando algo, aunque ya Álvaro Alvarado ya le ha robado 10 minutos de rotación, aunque en el partido del caja Laboral, por fin Bellas vio aro. Aunque es el equipo con más perdidas.
Carrol no tiene la facilidad de crear tiros de English y esta siendo sometido a 2 contra 1 constantes, eso si dejarlo solo en el triple en un error catastrófico, pues arma muy rápido el tiro y penetra bien. Los otros aleros están inoperantes y entre Ficsher, Moran y Sanders es un partido sí y otro no.
En los pivot's Savane esta muy bien y McDonald lleva dos buenos partidos debido también a la paliza que se le dio al Granada y la motivación de Will contra el Baskonia.
La principal diferencia es que Pedro Martinez ha introducido defensas alternativas que con Salva no se veían ni aun con el pabellón entero pidiéndole a gritos que hiciera algo. Se han visto 2 contra 1 y defensas presionantes, que era algo que con Maldonado ni por asomo se veían.
Al equipo además le hacen mucho daño los Cuatros que juegan abiertos, veáse Teletovic el domingo pasado, por que a priori es un buen partido para Novica y Garba.
Un saludo
Coincido contigo, ahí es donde mas ventaja tiene el MAdrid y seguro que Ettore la va a usar a destajo. No teneis 4´s para parar a los nuestros. Y por contra el Madrid necesita un partido grande de Darjus tanto en defensa como ataque para parar el juego interior del Granca, con el riesgo que eso conlleva de desgastarlo a tope para un previsible ultimo cuarto igualado. Partido bonito de ver sin ninguna duda.
season- Sensei
Ya ves esto es un expediente X que nunca entenderé....Giannakis que hace todavia en el banquillo de Olimpiakos?? se supone que con el plantillon que tienen al menos tendrian que llegar a la final con cierta facilidad....y vale el año pasado entraron, pero vamos , el Madrid, cojo, ciego, sordo, mudo y con Hoosley; massey y cia, estuvo a punto de llegar al quinto partido....y los dos de grecia no los ganamos porque entre los arbitros, nuestro querido entrenador y el acojone general se nos fue de las manos.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
neo10191- Sophomore
Aitor1995 escribió:Nachbar es un 3,(mide 1.98) pero como no tienen 4s rapidos le ponen a el.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Hablo de memoria, pero Nachbar no mide sobre 2.05-2.06?
Eärendil- Novato
Rectificorrrrr no estaba Hoosley....estaba Kennedy....perdon Sr presidente!!neo10191 escribió:Ya ves esto es un expediente X que nunca entenderé....Giannakis que hace todavia en el banquillo de Olimpiakos?? se supone que con el plantillon que tienen al menos tendrian que llegar a la final con cierta facilidad....y vale el año pasado entraron, pero vamos , el Madrid, cojo, ciego, sordo, mudo y con Hoosley; massey y cia, estuvo a punto de llegar al quinto partido....y los dos de grecia no los ganamos porque entre los arbitros, nuestro querido entrenador y el acojone general se nos fue de las manos.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
neo10191- Sophomore
Aitor1995 escribió:Nachbar es un 3,(mide 1.98) pero como no tienen 4s rapidos le ponen a el.falok escribió:Olympiakos de nuevo sin gustarme su juego. Siguen como el año pasado, sin jugar a nada. Pero bueno, como plantilla son potentes.
Supera los dos metros claramente, de eso no tebgo dudas.
Gracias por aclarir su posición.
Falok- Sensei
5 de 17 schortsanitis en 11 minutos joer si llega a tener un dia decente en los libres se va a los 20 puntos casi sin jugar
obelix- Veterano
yugos_lavo escribió:linkk escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
se puede decir más alto pero no más claro.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Compréndenos. Estamos enamorados de Messina, atontados, colgados.. En estas circunstancias, es imposible pensar. Sólo dejarse ir.
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
Hombre por supuesto!!
Estamos emocionados y contentos pero si alguien se piensa que en apenas 2 meses ya somos un equipo completo, sin fisuras y rodado es que no tiene ni idea de basket.......
Por qué estoy yo tan ilusionado? porque es increible que el equipo estando al 30,40% ya de este nivel, es de locos!!
En enero-febrero con la plantilla al completo y con 4 meses de preparación con Messina el equipo será mas completo y mejor.
season- Sensei
Y 2.07 y 2.08 mide Nachbar.
Al Lopez- Senior
yugos_lavo escribió:Txapo escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Hansen está dando un rendimiento magnífico en defensa. Ya entrarán las canastas. Ni puto caso.
a ver si ahora no se va a poder decir las cosas. Estamos llegando a un puto peligroso... estamos haciendo muchas cosas bien, pero si nos creemos que todo el camino esta recorrido y que somos los mejores... muy mal nos van a ir las cosas. Veo con tristeza que ahora mismo la afición sobreprotege a los jugadores y parece que todo lo que hay es lo mejor... y esto es muy malo, porque al final te hace relajarte... igual que antes no haciamos más que pegar palos a todo el mundo... ahora tampoco podemos chuparnos las colas...
A mi me parece muy bien que hansen este defendiendo muy bien... a mi no me parece que este rozando tampoco la excelencia, pero si esta haciendo un buen trabajo... pero en ataque esta negado... y es una evidencia esta muy bien que querais cerrar lo ojos y confiar en que ya le entarán... es una buena actitud... yo creo que con su calidad y con el trabajo del entrenador el trabajo bien hecho se va a ver recompensado y hansen empezará a meter estos tiros... PERO PORQUE ANTES ERAMOS LA ULTIMA MIERDA A QUE CAGO PILATOS Y AHORA SOMOS LOS BULLS DE JORDAN??
tranquilidad y trabajo... porque estoy seguro de que si al final hay decepción y no hay titulos... los mismos que ahora estamos chupandonos las colas... en mayo estaremos tirando los tratos a la cabeza...
Hola a todos,
con todos los respetos, te equivocas. Lo más importante en el deporte es saber trazar el camino adecuado, escoger las piezas adecuadas y establecer una dinámica positiva entre todas las variables que inciden en el resultado final. Eso se está haciendo.
Hay otras cosas, los imponderables, las variables extrañas, que surgen en todo ámbito. Son variables que no puedes controlar y, por ende, su actuación puede llevar al traste la mejor de las planificaciones habidas y por haber. En este equipo, actualmente, se están dando los pasos adecuados en todos los sentidos. Ves coherencia, rigurosidad, distribución adecuada de roles, liderazgo adecuado, ¿no se puede estar feliz con un equipo así? Yo, sí. Lo importante es poner todo de tu parte para que se de un resultado óptimo y, ésto, se está haciendo. Otra cosa distinta es que llegue le época en la que nos juguemos las habichuelas y, por A o por B, el equipo no consiga nada. Nos lamentaremos, sí, pero sabremos que no se puede reprochar nada, pues todo aquello que se demanda para llegar a las postrimerías de los campeonatos se hizo bien. Vamos... ni comparación con antes.
Saludos
una cosa es estar feliz... por como va la cosa... como he dicho el proyecto es muy bueno, tiene y muy buena pinta y joder estamos siendo una apisonadora. Pero es que yo no digo que no seamos felices... digo que hay que tener cuidado... y que hay que seguir trabajando, que luego nos podemos dar una leche.
Ojala todos piensen como tu que si al final la cosas sale mal no podemos reprochar nada, porque hemos hecho un buen trabajo y al final hay demasiados factores y el tema salio mal... pero los mismos que hoy exaltan la situación... en ese momento tiraran piedras contra todo... por eso lo digo.
Yugoslavo, tranquilo. SI algo asegura el señor italiano del banco es: TRA-BA-JO. Por ese lado quedate tranquilo, muy tranquilo. Jugador que no de el nivel en los entrenos, jugador que que agita toalla.
season- Sensei
season escribió:yugos_lavo escribió:linkk escribió:yugos_lavo escribió:guille10 escribió:linkk escribió:Pasión Blanca escribió:¿Hansen no la mete ni en una piscina? Pero a ver!!! que ayer lanzó 2 veces a canasta y anotó una. Es una cuestión de confianza pero atrás está muy bien.
Compréndenos. Estamos enamorados de Messina, atontados, colgados.. En estas circunstancias, es imposible pensar. Sólo dejarse ir.
si yo también ilooooooof a messina... pero me da miedo que ahora tiremos las campanas al vuelo y conociendo como somos... en mayo las cosas salgan mal... y podamos tirar a la mierda un proyecto que tiene muy buena pinta... con un gran entrenador y grandes jugadores. Por eso hay que seguir trabajando... y reconociendo que hay que mejorar y hay jugadores que deben mejorar...
Hombre por supuesto!!
Estamos emocionados y contentos pero si alguien se piensa que en apenas 2 meses ya somos un equipo completo, sin fisuras y rodado es que no tiene ni idea de basket.......
Por qué estoy yo tan ilusionado? porque es increible que el equipo estando al 30,40% ya de este nivel, es de locos!!
En enero-febrero con la plantilla al completo y con 4 meses de preparación con Messina el equipo será mas completo y mejor.
Es difícil de creer que este nivel sea apenas un 30 ó 40% de lo que pueden dar. Ojalá me equivoque, pero soy escéptico en esto. Veremos en Febrero como estamos.
Chauncey_Billups- Senior
obelix escribió:5 de 17 schortsanitis en 11 minutos joer si llega a tener un dia decente en los libres se va a los 20 puntos casi sin jugar
Que un profesional, que se gana la vida jugando a basket, y que te falle tantos tiros libres no se puede tolerar. Es que soy yo y le tengo 3 horas al dia tirando tiros libres.
Falok- Sensei
j
A mi lo que me está gustando mucho de momento; es el reparto de minutos. Messina está jugando con 9 de forma regular y porque hay 2 lesionados.
Partido en Gran Canaria el prox. finde y enfrentamiento entre los otros aspirantes. Si se ganara 2 victorias de ventajas a 1 de ellos.
Felipe cuando vuelve?.
PD: Ha cambiado el presidente de la entidad, ha cambiado el manager, ha cambiado el entrenador. Pero han cambiado los servicios médicos??.
Partido en Gran Canaria el prox. finde y enfrentamiento entre los otros aspirantes. Si se ganara 2 victorias de ventajas a 1 de ellos.
Felipe cuando vuelve?.
PD: Ha cambiado el presidente de la entidad, ha cambiado el manager, ha cambiado el entrenador. Pero han cambiado los servicios médicos??.
moriarty- Novato
Boroussis 23 pts y 32 de valoracion en 12 min?....si esta bien la pagina d la euroliga vaya tela!!! con el asquito que me da el angelito!
neo10191- Sophomore
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34