Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Última película que has visto
Snatch: cerdos y diamantes.
Aleister- All-Star
Grandisima pelicula, es la tipica que siempre se me ocurre ver cuando me aburro y no puedo por que no la tengo y cuando estoy descargando cosas no me acuerdo, me has dado una idea..Aleister escribió:Snatch: cerdos y diamantes.
Paulo- Sensei
Anoche vi Buried (enterrado)
manulovic- Frikazo del Foro
creo que por una vez no coincidimos. Snatch no me pareció gran cosa, tendré que verla de nuevo a ver si le pillo el punto.Paulo escribió:Grandisima pelicula, es la tipica que siempre se me ocurre ver cuando me aburro y no puedo por que no la tengo y cuando estoy descargando cosas no me acuerdo, me has dado una idea..Aleister escribió:Snatch: cerdos y diamantes.
fj83- All-Star
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:43 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:fj83 escribió:creo que por una vez no coincidimos. Snatch no me pareció gran cosa, tendré que verla de nuevo a ver si le pillo el punto.Paulo escribió:Grandisima pelicula, es la tipica que siempre se me ocurre ver cuando me aburro y no puedo por que no la tengo y cuando estoy descargando cosas no me acuerdo, me has dado una idea..Aleister escribió:Snatch: cerdos y diamantes.
A mi me pareció entretenida, sin mas
Pues yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto
brótola- Bibidor Tabernero
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:43 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:44 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
acabo de terminar de ver la pelicula "un ciudadano ejemplar", me esperaba una pelicula del monton y me ha gustado bastante la verdad, quizas con momentos demasiados flipados pero bueno aceptables por el bien de la historia.
- Spoiler:
- he leido en muchos sitios que la gente le encanta pero la estropea el final, personalmente creo que elf inal es muy redondo, perfecto para la pelicula.
no se si es que soy el unico que no ha entendido la pelicula o el unico ( o de los pocos ) que la ha entendido.
toda la pelicula trata sobre castigar al culpable, de aplicar la justicia y declarar la guerra al actual sistema juridico, para elo, crea un plan a lo largo de 10 años, para castigar no a los que mataron a su mujer y su hija, si no para castigar a la justicia que es tan injusta y se basa en absurdas lagunas para dejar libre a gente que merece la carcel y meter en la carcel a gente que merece la libertad.
como digo el crea un plan para hacer que la gente medite sobre el sistema judicial no para vengar a su mujer e hija, el sabe desde el inicio que todo acabara con su muerte y como el mismo dice, ha sido un buen maestro, ya que con todos sus actos ha logrado que el abogado, se de cuenta de todo y de un cambio, " ya no hago acuerdos con asesinos" son sus palabras, acto seguido le vemos centrado con su mujer y su hija en el recital de chelo como clara imagen de que ha logrado cambiar aunque sea minimamente las cosas.
me ha encantado la pelicula y sobre todo cuando se carga a la juez, sencillamente brutal
bueno, pues aqui sigo con la saga de Freddy. Anoche vi la cuarta parte. Sin duda es la más cool y ochentera de todas. Vamos, que es una horterada. Vestuario, peinados, la ambientación en general es bastante juvenil y pastelosa, muy alejada de la atmósfera onírica de la primera parte y, en menor medida, de la tercera. En esta cuarta entrega se configura ya definitivamente el Freddy cachondo y hablador en vez del personaje que aterraba en las primeras entregas.
Conclusión: divertida, superior a la segunda parte, pero inferior a la 1 y la 3.
En breve continuaremos con la 5ª parte...
fj83- All-Star
A mi hasta que no veas la ultima no me interesa el restofj83 escribió:En breve continuaremos con la 5ª parte...
Para saber que tal esta y si verla o no, ahi la tengo pendiente todavia.
Paulo- Sensei
Mi hermana (17 años recién cumplidos y aficionada a este tipo de pelis) la vio el otro día y dijo que era una patata. Así que una de dos: o es un truño de dimensiones siderales o no han hecho la típica película tonta de "terror" para adolescentes tan de moda últimamente y merece la pena verla.Paulo escribió:A mi hasta que no veas la ultima no me interesa el restofj83 escribió:En breve continuaremos con la 5ª parte...
Para saber que tal esta y si verla o no, ahi la tengo pendiente todavia.
fj83- All-Star
Anoche tocó sesión doble:
Creo que ya me van quedando pocas neuronas sanas.
Pesadilla 5 es cojonuda. Sólo a un genio se le puede ocurrir el punto de partida: la protagonista está embarazada y Freddy mata a través de los sueños del feto!!! Impresionante! Por lo demás pues lo de siempre: protagonistas retarded, varios momentos WTF? ( memorable la criatura que da a luz Amanda Kruger)y algún pecho suelto.
Pesadilla 6... buff, creía que no habría peor peli que la segunda parte, pero esta la supera con creces. Huelga decir que es la peli ideal para los amantes de la mierda y la caspa cinematográficas. Ni siquiera la prota está buena.
EDITO: paulo, ya llego a la última. Espero verla este finde.
Creo que ya me van quedando pocas neuronas sanas.
Pesadilla 5 es cojonuda. Sólo a un genio se le puede ocurrir el punto de partida: la protagonista está embarazada y Freddy mata a través de los sueños del feto!!! Impresionante! Por lo demás pues lo de siempre: protagonistas retarded, varios momentos WTF? ( memorable la criatura que da a luz Amanda Kruger)y algún pecho suelto.
Pesadilla 6... buff, creía que no habría peor peli que la segunda parte, pero esta la supera con creces. Huelga decir que es la peli ideal para los amantes de la mierda y la caspa cinematográficas. Ni siquiera la prota está buena.
EDITO: paulo, ya llego a la última. Espero verla este finde.
fj83- All-Star
Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
fj83- All-Star
fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
manulovic escribió:fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
algún videoclub de la cadena "Megaupload" para más señas?
fj83- All-Star
fj83 escribió:manulovic escribió:fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
Es malagueño, hay que dárselo mascadito
brótola escribió:fj83 escribió:manulovic escribió:fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
Es malagueño, hay que dárselo mascadito
Esta es por la del quote en basket no???
fj83 escribió:manulovic escribió:fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
Pues la version que rulaba en español, era con subtitulos. Y como que no, para una saga que me gusta (siempre odié las sagas) pues voy al cine a verla, total ... es lo que te vale una copa
manulovic escribió:fj83 escribió:manulovic escribió:fj83 escribió:ejem, conoces algún videoclub que tenga la VI en español?manulovic escribió:Joder, y mña saw VI ... la 5 está increible mushashossssss
Pues la version que rulaba en español, era con subtitulos. Y como que no, para una saga que me gusta (siempre odié las sagas) pues voy al cine a verla, total ... es lo que te vale una copa
Lo mismo es de garrafón....
Imagino que prohibir su exhibición en cines "normales" cuando se estrenó, le vendrá del carajo ahora a Saw, no?
brótola escribió:Imagino que prohibir su exhibición en cines "normales" cuando se estrenó, le vendrá del carajo ahora a Saw, no?
Ya te digo amigo ... lo que pasa que en este pais hacemos las cosas un poco ... no se como decirlo, con el culo
manulovic escribió:brótola escribió:Imagino que prohibir su exhibición en cines "normales" cuando se estrenó, le vendrá del carajo ahora a Saw, no?
Ya te digo amigo ... lo que pasa que en este pais hacemos las cosas un poco ... no se como decirlo, con el culo
A ver si no era un contubernio productores de SAW-Sinde para forrarse a medias con la taquilla
brótola escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Imagino que prohibir su exhibición en cines "normales" cuando se estrenó, le vendrá del carajo ahora a Saw, no?
A ver si no era un contubernio productores de SAW-Sinde para forrarse a medias con la taquilla
MEIVI, pero vamos ... imagino que habrán perdido audiencia/ingresos aquí en Spain. Hoy en día internet hace mucho. Aunque el que sea fan de verdad, va a verla al cine. Como yo
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27