La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película que has visto

+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Última película que has visto - Página 18 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  Perturabo Jue Nov 25, 2010 6:23 pm

fj83 escribió:Anoche me quedé a medias de ver Origen. De momento lo que he visto ni fu ni fa. Espero que mejore en la hora y cuarto que me queda por ver.

Yo la vi hace un par de días. A pesar de que posiblemente le sobren 15 minutillos de la escena final y de que el inicio sea algo brusco, Nolan no me ha decepcionado en absoluto. Posiblemente este film no haya llenado las expectativas de aquellos que se esperasen una película visualmente rompedora rollo Matrix (con la que argumentalmente tiene algunas semejanzas), pero yo ya la considero una obra maestra de la ciencia ficción y una obra indispensable del que posiblemente sea el director con más talento del Hollywood actual junto a Boyle y Aronofsky.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Última película que has visto - Página 18 Empty Re: Última película que has visto

Mensaje  scooby Jue Nov 25, 2010 10:15 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:48 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador Vie Nov 26, 2010 12:57 am

Perturabo escribió:
fj83 escribió:Anoche me quedé a medias de ver Origen. De momento lo que he visto ni fu ni fa. Espero que mejore en la hora y cuarto que me queda por ver.

Yo la vi hace un par de días. A pesar de que posiblemente le sobren 15 minutillos de la escena final y de que el inicio sea algo brusco, Nolan no me ha decepcionado en absoluto. Posiblemente este film no haya llenado las expectativas de aquellos que se esperasen una película visualmente rompedora rollo Matrix (con la que argumentalmente tiene algunas semejanzas), pero yo ya la considero una obra maestra de la ciencia ficción y una obra indispensable del que posiblemente sea el director con más talento del Hollywood actual junto a Boyle y Aronofsky.

+10000 Última película que has visto - Página 18 754631 Última película que has visto - Página 18 754631

Administrador
Admin

Mensaje  scooby Vie Nov 26, 2010 1:04 am

.

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Perturabo Vie Nov 26, 2010 1:55 am

scooby escribió:
Perturabo escribió:

Yo ahí añadiría a Eastwood y a los Cohen

Buf, obviar al maestro Clint debería ser motivo de baneo para mi. Eastwood es, simplemente, una leyenda viviente y uno de los mejores cineastas de todos los tiempos.

Y a mi particularmente los Coen no me llenan, scooby. No les niego su talento como cineastas, pero no me transmiten lo mismo que me han llegado a transmitir los directores que menciono, cada uno a su modo. Es una cuestión puramente personal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Nov 26, 2010 2:32 am

.

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Vie Nov 26, 2010 7:43 pm

Por cierto, ya ví Shutter Island ... enorme papel el de Di Caprio, sembrao que está er tio Última película que has visto - Página 18 754631
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Nov 26, 2010 10:24 pm

Perturabo escribió:

Colijo de ello que te gusta tanto como a mi "Requiem por un sueño"?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Perturabo Sáb Nov 27, 2010 1:04 am

Réquiem por un sueño es una película excelente, sorprendente por su madurez y su crudeza, y más sorprendente aún si tenemos en cuenta que por entonces Aronofsky era prácticamente un novato. The Wrestler es de lo mejorcito de los últimos años, y me sorprendió sobremanera el modo en que fué ninguneada en los Oscars. Incluso The Fountain, siendo una obra muy arriesgada y con algunos fallos, es una película visualmente impactante y de las que se te quedan dentro.

Y sobre lo que comentabas antes de Shyamalan, yo todavía confío en que el hombre remonte el vuelo. Me niego a creer que el creador de una de las mejores películas de terror-suspense de todos los tiempos como es El Sexto sentido, y de ese bellísimo homenaje al género de los superhéroes que es El Protegido, no tenga nada más que ofrecernos. A mi La Joven del Agua no me disgustó, aunque sea una obra menor me parece un cuento de hadas moderno correctamente ejecutado, y El Bosque tiene sus cosas buenas aunque el conjunto sea decepcionante. Pero es cierto que tras la aburridísima El Incidente y esta última de Airbender (no la he visto y posiblemente no llegue a hacerlo), el tipo lleva una tendencia preocupante y está empañando su currículum cosa mala.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Nov 27, 2010 2:18 am

Perturabo escribió:Réquiem por un sueño es una película excelente, sorprendente por su madurez y su crudeza, y más sorprendente aún si tenemos en cuenta que por entonces Aronofsky era prácticamente un novato. The Wrestler es de lo mejorcito de los últimos años, y me sorprendió sobremanera el modo en que fué ninguneada en los Oscars. Incluso The Fountain, siendo una obra muy arriesgada y con algunos fallos, es una película visualmente impactante y de las que se te quedan dentro.

Y sobre lo que comentabas antes de Shyamalan, yo todavía confío en que el hombre remonte el vuelo. Me niego a creer que el creador de una de las mejores películas de terror-suspense de todos los tiempos como es El Sexto sentido, y de ese bellísimo homenaje al género de los superhéroes que es El Protegido, no tenga nada más que ofrecernos. A mi La Joven del Agua no me disgustó, aunque sea una obra menor me parece un cuento de hadas moderno correctamente ejecutado, y El Bosque tiene sus cosas buenas aunque el conjunto sea decepcionante. Pero es cierto que tras la aburridísima El Incidente y esta última de Airbender (no la he visto y posiblemente no llegue a hacerlo), el tipo lleva una tendencia preocupante y está empañando su currículum cosa mala.

"Requiem" es una de mis pelis preferidas, y qué decir de su banda sonora. "El Luchador" me gustó mucho, y "La fuente de la vida" no la he visto (y no se yo...)

Shyamalan dejó de hacer películas interesantes (que no mal hechas) después de "El protegido" (me encanta esa peli, sobretodo la escena en la que están el padre y el hijo en la mesa) "La joven" "El bosque" y "El incidente" me parecen aburridísmas.

Si estás pensando en ver "Airbender" no seré yo el que te lo impida pero, es el mayor truño que he visto en mucho tiempo. Jamás vi escenas de lucha peor rodadas con tanto presupuesto, y los actores... en fin.... y el guión, pues un mono con diarrea expulsa por el culo cosas con mas talento. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Sáb Nov 27, 2010 2:30 am

Última película que has visto - Página 18 Malditos_bastardos_poster_2
Recien terminada. Mejor que la saga Kill Bill, pero inferior a su dos clásicos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Sáb Nov 27, 2010 2:38 am

SWU escribió:Última película que has visto - Página 18 Malditos_bastardos_poster_2

La acabas de ver en C+, no?

Genial primera escena. Tengo que revisarla.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Sáb Nov 27, 2010 2:47 am

brótola escribió:[quote="SWU"

La acabas de ver en C+, no?

Genial primera escena. Tengo que revisarla.[/quote]

Si Broto, la acabo de terminar y de volver a ver pues la vi en su día de estreno en su momento. Y si lo mejor de la peli es el primer capitulo con interrogatorio de Hans Landa, eso y el inicio del 5º capitulo con Sussane y ese vestido rojo Última película que has visto - Página 18 132796
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Nov 27, 2010 11:00 am

Yo tambien he visto ayer Malditos Bastardos, es genial .

Anteriormente a esa he visto El Manantial de la DOncella , y bueno, tiene su punto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  scooby Sáb Nov 27, 2010 12:59 pm

.

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Sáb Nov 27, 2010 1:39 pm

scooby escribió:

La escena entre el Coronel Hans Landa y Monsieur LePedit es brutal

De lo mejor de la peli.

Por cierto, anoche vi

Última película que has visto - Página 18 Cronica-de-un-engano-trailer-espanol

La carrera internacional de nuestro Antonio pica cada vez mas alto.......... No Las dos últimas que he visto han sido esta y "The code" con Morgan Freeman (que tambien tiene cohones aceptar estos papeles) son, finamente hablando, malas.

Qué peli buena ha hecho Banderas fuera de España, Philadelphia? Porque esas dos que he mencionado, la de "Asesinos"; una que hace con Rebeca deMornay, que no recuerdo el título; la de "El cuerpo".... uuuffff Suspect
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Sáb Nov 27, 2010 1:51 pm

.

Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:49 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Perturabo Sáb Nov 27, 2010 5:37 pm

brótola escribió:"Requiem" es una de mis pelis preferidas, y qué decir de su banda sonora. "El Luchador" me gustó mucho, y "La fuente de la vida" no la he visto (y no se yo...)

Yo personalmente te la recomiendo. Es una película odiada y amada por igual, pero no te dejará indiferente.

Pasando a otra cosa, anoche vi Stardust, basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Se trata de un bonito cuento de hadas muy en la línea de la Princesa Prometida y demás obras del género, que cuenta con todos los elementos de este tipo de historias (historia de amor, brujas, magia, héroes y villanos), y buenas pinceladas de humor y fantasía. Cuenta con dos pesos pesados como Robert de Niro y una espectacular Michelle Pfeiffer (mujerón) que sin duda ensombrecen al resto del reparto, lo cual no quiere decir que el resto de actores lo hagan nada mal. No esperaba demasiado de esta película, y me sorprendió gratamente. Muy recomendable.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  fj83 Lun Nov 29, 2010 3:06 pm

Última película que has visto - Página 18 Pelicula-origen

Me parece que el señor Nolan nos la ha metido doblada. No es más que una peli de acción (aburridilla) envuelta en un aparentemente complicado ejercicio de ciencia ficción. Podría haber sido una gran película, pero se queda en poca cosa. Lo mejor: la originalidad de la propuesta. Lo peor: el modo de llevarlo a cabo. Los sueños podrían haber sido más "oníricos" y no reflejar la realidad con tanta exactitud.

A la peli le veo fundamentalmente 3 problemas: el mencionado de los sueños (quizás se podría haber mejorado con un montaje de escenas desestructurado para no saber en qué nivel de sueño estaba), el rollo de la mujer del Dicaprio (hecho para contentar a un público más amplio) y el metraje, que le sobra 40 minutos por lo menos.

Conclusión: no es más que un capítulo de Twlight Zone alargado Última película que has visto - Página 18 504706

En un ranking de pelis de Nolan la sitúo por debajo de Memento y el Caballero Oscuro y por encima de Batman Begins y el Truco Final, estas dos últimas no me gustaron nada.

Spoiler:
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Nov 29, 2010 3:42 pm

fj83 escribió:Última película que has visto - Página 18 Pelicula-origen

Me parece que el señor Nolan nos la ha metido doblada. No es más que una peli de acción (aburridilla) envuelta en un aparentemente complicado ejercicio de ciencia ficción. Podría haber sido una gran película, pero se queda en poca cosa. Lo mejor: la originalidad de la propuesta. Lo peor: el modo de llevarlo a cabo. Los sueños podrían haber sido más "oníricos" y no reflejar la realidad con tanta exactitud.

A la peli le veo fundamentalmente 3 problemas: el mencionado de los sueños (quizás se podría haber mejorado con un montaje de escenas desestructurado para no saber en qué nivel de sueño estaba), el rollo de la mujer del Dicaprio (hecho para contentar a un público más amplio) y el metraje, que le sobra 40 minutos por lo menos.

Conclusión: no es más que un capítulo de Twlight Zone alargado Última película que has visto - Página 18 504706

En un ranking de pelis de Nolan la sitúo por debajo de Memento y el Caballero Oscuro y por encima de Batman Begins y el Truco Final, estas dos últimas no me gustaron nada.

Spoiler:

Nolan y Di Caprio van que lo tiran no? ... es nueva esta peli? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Nov 29, 2010 4:09 pm

inception es origen, manu.

ayer en sección golfa me vi Misty river, quizás la pelicula que más me gusta de Clint en la pasada década.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Lun Nov 29, 2010 4:58 pm

SWU escribió:inception es origen, manu.

ayer en sección golfa me vi Misty river, quizás la pelicula que más me gusta de Clint en la pasada década.

Ironía ... lo que quiero decir qye ya fue un gran peliculón, al meos desde mi punto vista.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Nov 29, 2010 6:40 pm

La de Origen ya la he visto disponible en mi videoclub, así que voy a desc... digoooo alquilarla Very Happy

Ya os contaré.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Perturabo Lun Nov 29, 2010 8:43 pm

fj83 escribió:Última película que has visto - Página 18 Pelicula-origen

Spoiler:

Puede que tu opinión negativa venga porque esperabas otra cosa, no porque realmente sea malo. En un sueño puedes estar volando, huyendo de un monstruo o verte envuelto en medio de un tiroteo o una persecución con personas de carne y hueso. Que Nolan haya elegido que el mecanismo de defensa durante el sueño fuesen tipos armados con pistolas no es necesariamente malo. Podrían haber sido zombis, duendes, caniches gigantes o mi abuela armada con una espada mágica. Cualquier concepto hubiese sido válido.

Posiblemente Lynch o Burton hubiesen plasmado algo muy distinto, pero es que el cine de Nolan no es eso. Todos nos imaginamos a Gotham como una ciudad sombría y gótica, y el tipo se marca un peliculón en el que Batman vive en una ciudad tan normal como cualquier otra. Para mostrar la corrupción que la devora y el tipo de ciudad que es no necesita ampararse en sombras ni arquitectura imposible. Batman es un personaje colosal, misterioso y legendario sin que aparezca en ningún callejón oscuro con un rayo iluminando el cielo. E Joker es un personaje que se come la pantalla a pesar de que en la reinterpretación de Nolan está terriblemente cuerdo. Es capaz de mostrarnos lo poderosa que es la magia y de lo que un mago es capaz de hacer, sin recurrir a grandes efectos especiales ni a trampas sobrenaturales.

En definitiva, Nolan no es un innovador visual, es un innovador en cuanto a la narrativa. Aspecto en el que Origen no es perfecta, ya lo dije antes, pero para mi si es una muy buena película de ciencia ficción, por mucha acción que tenga.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Mar Nov 30, 2010 7:14 pm

Llamandoooo, holaaaaaa, está el Sr. Talentoooo???

Me han dicho que estaba en Hollywood, pero no lo encuentro por ningún lado...

Última película que has visto - Página 18 Splice_movie_review
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente