Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Última película que has visto
Hace una semana vi Balada triste de trompeta, no soy muy de cine así que tampoco se opinar. (mucha sangre, lo único)
Acabo de ver SIETE ALMAS, que llevaba nose cuanto tiempo detrás de ella queriendola ver pero por unas cosas o por otras, nunca me he puesto.
Qeu grande es este tio joder ...
Qeu grande es este tio joder ...
manulovic- Frikazo del Foro
Ayer vi El americano de Clooney y parece que no escarmiento, casi todas sus ultimas peliculas son un coñazo y esta exactamente lo mismo.
Muy lenta y previsible.
Muy lenta y previsible.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Ayer vi El americano de Clooney y parece que no escarmiento, casi todas sus ultimas peliculas son un coñazo y esta exactamente lo mismo.
Muy lenta y previsible.
Joder!! Anoche la vi yo , también
Aunque a mi sí me gustó. No es de las mejores que tiene, eso es evidente, pero se deja ver.
brótola- Bibidor Tabernero
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:51 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Pero no me digais que no se sabe lo que va a pasar en cuanto llega al pueblo, menuda castaña.
Y lo que mas me soreprendio de su triste guion
- Spoiler:
- resulta que al principio su personalidad es tan brutal que mata a la novia que no tenia nada que ver a sangre fria sin ningun problema y luego cuando llega al pueblo se hace amiguito de todos y vive en el pais de las maravillas hasta el final que obviamente espabila por fin
Como siempre, grandes interpretaciones de Caine y Duvall, buena película que gustará a todos aquellos que hayais tenido a alguien especial (preferentemente de la tercera edad) en vuestra infancia. Y muy buena también la historia contada en flashbacks, que recoge lo mejor del cine clásico de aventuras.
fj83- All-Star
Maragator escribió:Pero no me digais que no se sabe lo que va a pasar en cuanto llega al pueblo, menuda castaña.
- Spoiler:
resulta que al principio su personalidad es tan brutal que mata a la novia que no tenia nada que ver a sangre fria sin ningun problema y luego cuando llega al pueblo se hace amiguito de todos y vive en el pais de las maravillas hasta el final que obviamente espabila por fin
Claro que se sabe lo que va a suceder, pero no se, a mi el retrato de ese tipo de vida me gusta. En cuanto al spoiler:
- Spoiler:
- La italiana está mas buena que la sueca, es normal que quiera conservarla
fj83 escribió:
Como siempre, grandes interpretaciones de Caine y Duvall, buena película que gustará a todos aquellos que hayais tenido a alguien especial (preferentemente de la tercera edad) en vuestra infancia. Y muy buena también la historia contada en flashbacks, que recoge lo mejor del cine clásico de aventuras.
Siempre que la ponen la veo, me encanta esta peli. Y con esos dos actores siempre hay garantías.
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:51 am, editado 2 veces
scooby- Robinson Crusoe
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:51 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Perturabo escribió:brótola escribió:Perturabo escribió:fj83 escribió:
Peli apropiada para estos días. Desaprovecha el gran reparto que tiene, lo que suele pasar con las películas corales como esta. Aún así no está mal.
Todas mis novias/ligues/rollos me han obligado a tragármela. Esta película ejerce una atracción sobre ellas solo comparable a El diario de Noa.
ULLAN, HAMIJOS.
Sirve para meter mano? O solo para acurrucarse debajo de la manta?
Sirve para lo que ellas quieran y nos dejen hacer, tristemente.
Pues entonces como todas las demás
Tiene alguna situación cómica y poco más. De todas maneras, casi todas las películas con Hugh Grant son de este estilo, entretenidas a ratos y pasables (Notting Hill, 9 meses, Cuatro bodas y un funeral, ésta última algo mejor).
PRFOREVER- Veterano
Perturabo escribió:manulovic escribió:Que os parece la pelicula Big Fish? me la recomendais?
No, no la he visto.
De lo mejorcito de Burton. Muy recomendable.
Recuerdo que fui a verla con pocas espectativas (no soy muy de Tim Burton) y lo cierto es que salí encantado. Yo también la recomiendo.
PRFOREVER- Veterano
Acabo de ver la de Wall Street: El dinero nunca duerme y quitando las partes mas rojeras que en la epoca de la union sovietica logicas estando Oliver Stone de por medio, es una pelicula entretenida.
joder, mi padre esta viendo la misma ahora mismo.Maragator escribió:Acabo de ver la de Wall Street: El dinero nunca duerme y quitando las partes mas rojeras que en la epoca de la union sovietica logicas estando Oliver Stone de por medio, es una pelicula entretenida.
SWU- Leyenda del Foro
La vi anoche y me descojoné a gusto. Y eso que Ben Stiller no es santo de mi devoción, pero los papeles que hacen Robert Downey y Jack Black son cojonudos. Sin olvidar a Al Pacino
Última edición por fj83 el Jue Feb 03, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
fj83- All-Star
Mira la acabo d terminar d verja,es la peli de MONSTERS, y he dcir k me ha gustado bstante,la recomiendo totalmente
chimpa- Novato
acabo de terminar de ver la pelicula buried (enterrado), desde que salio, trate de no leer nada sobre el tema para evitar que me la jodieran, tengo que decir que me ha encantad
lo que pongo en secreto lo copio y pego de mi comentario en otro foro para no volver a escribirlo todo, hay alguna referencia a comentarios de otras personas, aunque son cosas que se comentaban tras ver la pelicula
sencillamente espectacular.
lo que pongo en secreto lo copio y pego de mi comentario en otro foro para no volver a escribirlo todo, hay alguna referencia a comentarios de otras personas, aunque son cosas que se comentaban tras ver la pelicula
- Spoiler:
muchos han sacado el tema de que las conversaciones por telefono, son demasiado forzadas e irreales, ahora yo os pregunto, si alguien os llamara y os soltara me estoy dentro de una caja llamandote por un telefono movil y no se donde estoy, de verdad correriais a llamar a los cuerpos de seguridad para buscar al pobre hombre o por el contrario pensariais que os toman el pelo.
alguien decia que la pelicula es una critica brutal al ser humano, la trsite realidad es que ante una situacion en el calor del hogar no creamos una mierda de lo que nos dice un desconocido.
la escena del despido es brutal, precisamente por lo real que es, o acaso duda alguien que exiten empresas que ante una situacion asi, no actuarian de la misma forma sabiendo que morira el empleado y que deberan pagar una pasta por su muerte y mas cuando a los dos personajes implicados en la mentira de la empresa (la relacion amorosa) han muerto en un secuestro.
en cuanto a lo de la serpiente, la caja es de madera cutre, seguramente tenga mas de un agujero por donde entra la serpiente, es mas en un momento de la pelicula, el se asusta por que escucha ruidos en el exterior de la caja, lo mas normal es que entrara la serpiente por un agujero, como pasa realmente.
en cuanto a las reacciones del tio, es muy sencillo decir desde casa en una habitacion de por ejemplo 3X2 metros y 3 metros de altura que el tio debia hacer esto o aquello, pero cuando estas en una caja donde se te acaba el aire y en la que el personaje segun nos cuenta padece de ansiedad, no piense con total claridad..
en cuanto a la conversacion con el tio de los rehenes, es muy logica y real, el gobierno no quiere que salga el video a la luz y saben que las posibilidades de encontrarle son minimas, la salida del video hace mucho daño al gobierno, en especial si muere.
en cuanto al final es perfecto y maravilloso, primero imaginando que finalmente le rescatan, es un poco tramposo, puede, pero es muy real, nos tratan de poner en la piel del personaje, seguramente al verlo todo perdido, soñaramos con esa ultima gota de esperanza.
y ya el final del todo, es brutal, juegan con las emociones del espectador, sabemos del gusto del cine por dar finales felices y juegan con ello, todos esperabamos en cierta medida que al final le sacaran, y llega ese ultimo momento con el personaje en las ultimas en una carrera a contrarelog por sacar al tio, al que le dicen que estan llegando que estan viendo el ataud para en el ultimo segundo revelar lo que seguramente ya todos sabiamos, que mark white estaba muerto y que el protagonista compartiria su mismo destino.
Ayer me dio por el cine de autor:
Por supuesto, es obligatorio verla, es una injusticia que no se llevara varios Oscar. Y lo mejor, el final completamente WTF??!!
Por supuesto, es obligatorio verla, es una injusticia que no se llevara varios Oscar. Y lo mejor, el final completamente WTF??!!
Última edición por fj83 el Jue Feb 03, 2011 9:20 pm, editado 2 veces
fj83- All-Star
Lo tuyo con colgar fotos es un amor imposible, fj83
caraje escribió:acabo de terminar de ver la pelicula buried (enterrado), desde que salio, trate de no leer nada sobre el tema para evitar que me la jodieran, tengo que decir que me ha encantad
- Spoiler:
muchos han sacado el tema de que las conversaciones por telefono, son demasiado forzadas e irreales, ahora yo os pregunto, si alguien os llamara y os soltara me estoy dentro de una caja llamandote por un telefono movil y no se donde estoy, de verdad correriais a llamar a los cuerpos de seguridad para buscar al pobre hombre o por el contrario pensariais que os toman el pelo.
alguien decia que la pelicula es una critica brutal al ser humano, la trsite realidad es que ante una situacion en el calor del hogar no creamos una mierda de lo que nos dice un desconocido.
la escena del despido es brutal, precisamente por lo real que es, o acaso duda alguien que exiten empresas que ante una situacion asi, no actuarian de la misma forma sabiendo que morira el empleado y que deberan pagar una pasta por su muerte y mas cuando a los dos personajes implicados en la mentira de la empresa (la relacion amorosa) han muerto en un secuestro.
en cuanto a lo de la serpiente, la caja es de madera cutre, seguramente tenga mas de un agujero por donde entra la serpiente, es mas en un momento de la pelicula, el se asusta por que escucha ruidos en el exterior de la caja, lo mas normal es que entrara la serpiente por un agujero, como pasa realmente.
en cuanto a las reacciones del tio, es muy sencillo decir desde casa en una habitacion de por ejemplo 3X2 metros y 3 metros de altura que el tio debia hacer esto o aquello, pero cuando estas en una caja donde se te acaba el aire y en la que el personaje segun nos cuenta padece de ansiedad, no piense con total claridad..
en cuanto a la conversacion con el tio de los rehenes, es muy logica y real, el gobierno no quiere que salga el video a la luz y saben que las posibilidades de encontrarle son minimas, la salida del video hace mucho daño al gobierno, en especial si muere.
en cuanto al final es perfecto y maravilloso, primero imaginando que finalmente le rescatan, es un poco tramposo, puede, pero es muy real, nos tratan de poner en la piel del personaje, seguramente al verlo todo perdido, soñaramos con esa ultima gota de esperanza.
y ya el final del todo, es brutal, juegan con las emociones del espectador, sabemos del gusto del cine por dar finales felices y juegan con ello, todos esperabamos en cierta medida que al final le sacaran, y llega ese ultimo momento con el personaje en las ultimas en una carrera a contrarelog por sacar al tio, al que le dicen que estan llegando que estan viendo el ataud para en el ultimo segundo revelar lo que seguramente ya todos sabiamos, que mark white estaba muerto y que el protagonista compartiria su mismo destino.
La película la vi en el cine. Y es un peliculón viendo lo que habrán invertido en presupuesto ... no es fácil rodar una pelicula completa con un mismo personaje en un ataud, y todo esto durante 90 minutos. Me parece que solo por esto merece la pena verla, de como se las ingenian los guionistas para mantener la atención del público durante hora y media, sin salirse del guión y ni haciendo de la peli un pastel. Yo salí satisfecho del cine. Cierto es que sales pensando "podrían haber hecho algo más" pero luego lo piensas en frío y es que no es nada fácil, bastante se han tenido que comer la olla para que diera un resultado más que notable.
PD: El final es un palo, sí
manulovic- Frikazo del Foro
Es para darle más intriga Las he vuelto a poner, a ver si ahora...brótola escribió:Lo tuyo con colgar fotos es un amor imposible, fj83
fj83- All-Star
fj83 escribió:Es para darle más intriga Las he vuelto a poner, a ver si ahora...brótola escribió:Lo tuyo con colgar fotos es un amor imposible, fj83
Si, ahora si
Tropic thunder no me gustó mucho, salvo 2 ó 3 gags.
La de Seagal no la he visto. De ese tío solo me gustan Alerta máxima y la que los malos son jamaicanos, "buscando justicia"¿? puede ser??
Aunque tampoco es que haya visto muchas de él...
brotolín, en el spoiler te pongo la filmografía de Steven Seagal:
Me parece que la peli que dices de los jamaicanos es "Señalado por la muerte".
- Spoiler:
- Por encima de la ley (Above the Law) (1988)
Difícil de matar (Hard to Kill) (1990)
Señalado por la muerte (Marked for Death) (1990)
Buscando justicia (Out for Justice) (1991)
Alerta máxima (Under Siege) (1992)
En tierra peligrosa (On Deadly Ground) (1994)
Alerta máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory) (1995)
Decisión crítica (Executive Decision) (1996)
Glimmer Man (The Glimmer Man) (1996)
En tierra peligrosa 2 (Fire Down Below) (1997)
El último patriota (The Patriot) (1998)
Herida abierta (Exit Wounds. "Red de corrupción") (2001)
Tiempo límite (Ticker) (2001)
Al filo de la muerte (Half Past Dead) (2002)
El extranjero (The Foreigner) (2003)
Venganza ciega (Out for a Kill) (2003)
Las entrañas de la bestia (Belly of the Beast) (2003)
Clementine (2004)
Rescate al límite (Out of Reach) (2004)
Yakuza: El imperio del sol naciente (Into the Sun) (2005)
Sumergido: Alerta Total (Submerged) (2005)
Vengador (Today You Die) (2005)
Golpe al amanecer (Black Dawn) (2005)
Mercenary for Justice (2006)
Shadow Man (2006)
Equipo de ataque (2006)
El vuelo de la ira (2007)
Urban Justice (2007)
Pistol Whipped (A tiro limpio) (2008)
Kill Switch (2008)
Against the Dark (Cazadores de sangre) (2009)
Driven to Kill (2009)
The Keeper (El Protector) (2009)
A Dangerous Man (Un Hombre Peligroso) (2010)
Machete (2010)
Born to Raise Hell (Nacido Para Matar) (2010)
Steven Seagal Lawman (serie documental) (2010)
Deadly Crossing (TV) (2011)
fj83- All-Star
fj83 escribió:brotolín, en el spoiler te pongo la filmografía de Steven Seagal:Me estoy dando cuenta de que aún me quedan muchas películas por ver de este mito viviente, sobre todo a partir del 2.001.
- Spoiler:
Por encima de la ley (Above the Law) (1988)
Difícil de matar (Hard to Kill) (1990)
Señalado por la muerte (Marked for Death) (1990)
Buscando justicia (Out for Justice) (1991)
Alerta máxima (Under Siege) (1992)
En tierra peligrosa (On Deadly Ground) (1994)
Alerta máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory) (1995)
Decisión crítica (Executive Decision) (1996)
Glimmer Man (The Glimmer Man) (1996)
En tierra peligrosa 2 (Fire Down Below) (1997)
El último patriota (The Patriot) (1998)
Herida abierta (Exit Wounds. "Red de corrupción") (2001)
Tiempo límite (Ticker) (2001)
Al filo de la muerte (Half Past Dead) (2002)
El extranjero (The Foreigner) (2003)
Venganza ciega (Out for a Kill) (2003)
Las entrañas de la bestia (Belly of the Beast) (2003)
Clementine (2004)
Rescate al límite (Out of Reach) (2004)
Yakuza: El imperio del sol naciente (Into the Sun) (2005)
Sumergido: Alerta Total (Submerged) (2005)
Vengador (Today You Die) (2005)
Golpe al amanecer (Black Dawn) (2005)
Mercenary for Justice (2006)
Shadow Man (2006)
Equipo de ataque (2006)
El vuelo de la ira (2007)
Urban Justice (2007)
Pistol Whipped (A tiro limpio) (2008)
Kill Switch (2008)
Against the Dark (Cazadores de sangre) (2009)
Driven to Kill (2009)
The Keeper (El Protector) (2009)
A Dangerous Man (Un Hombre Peligroso) (2010)
Machete (2010)
Born to Raise Hell (Nacido Para Matar) (2010)
Steven Seagal Lawman (serie documental) (2010)
Deadly Crossing (TV) (2011)
El mejor parte-brazos de la historia. Y sin moverse de la baldosa!!
Sus pelis deben ocupar un ala entera del videoclub
La empecé a ver la otra noche y duré 10 minutos. La virgen, qué cosa mas mala de película!!!
El careto de Tom Cruise es penoso, y Cameron Diaz, aparte de ser muy mala actriz, está cada día mas fea.
Mira que intenté aguantarme hasta que saliera Cádiz, pero fue imposible.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27