Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Última película que has visto
anoche me vi Battle: los angeles, tipica pelicula para apagar el cerebro y pasar unas 2 horillas entretenidillo, no es que sea una gran pelicula pero cumple con su funcion de blockbuster.
basicamente se podria decir que la pelicula es la version de Black hawk derribado pero con aliens en lugar de somalis, la pelicula tendra unos primeros 15 o 20 minutos muy calmados y el resto es accion de una unidad de los marines, como digo no es lo mejor del mundo, pero es mejor de lo que esperaba, desde luego mucho mejor que skyline
basicamente se podria decir que la pelicula es la version de Black hawk derribado pero con aliens en lugar de somalis, la pelicula tendra unos primeros 15 o 20 minutos muy calmados y el resto es accion de una unidad de los marines, como digo no es lo mejor del mundo, pero es mejor de lo que esperaba, desde luego mucho mejor que skyline
La ultima peli que he visto es " El Increible Hombre Menguante ", bastante desfasada, la verdad.
La proxima que me veo es Saw VII , ya la tengo bajada.
La proxima que me veo es Saw VII , ya la tengo bajada.
Ayer estaba con ganas y tocó sesión doble:
Típica película de Charles Bronson haciendo de poli adalid de la moralidad y las buenas costumbres. Entretenida, y además se ve mucha carne.
Gran película, el comienzo es espectacular con 15 minutos arrolladores. Luego la peli adolece del abuso del zoom, pero bueno, es de 1973, estaba de moda por aquel entonces. Por cierto, el título original es The Mechanic, como habreis podido adivinar por el título español
Típica película de Charles Bronson haciendo de poli adalid de la moralidad y las buenas costumbres. Entretenida, y además se ve mucha carne.
Gran película, el comienzo es espectacular con 15 minutos arrolladores. Luego la peli adolece del abuso del zoom, pero bueno, es de 1973, estaba de moda por aquel entonces. Por cierto, el título original es The Mechanic, como habreis podido adivinar por el título español
fj83- All-Star
O sea, que no hace ni un zoom, no?fj83 escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:26 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Qué va La mayoría son zooms suaves, pero hay uno en contrapicado desde el edificio de enfrente hasta un primer plano del gepeto del Bronson que tela...brótola escribió:O sea, que no hace ni un zoom, no?fj83 escribió:
fj83- All-Star
¿qué tal está? La bajé ayer.Sam Spade escribió:La noche de la Iguana....no me canso de verla
Ahora voy a ver La mujer y el Monstruo de 1954
fj83- All-Star
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:26 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Y sin tanta violencia gratuita ni tetas ni culos y sin tacos... Entonces me va a gustar. Por cierto anoche estuve viendo esta:Sam Spade escribió:fj83 escribió:¿qué tal está? La bajé ayer.Sam Spade escribió:La noche de la Iguana....no me canso de verla
A ver, si eres fan de esa época y entiendes que los efectos especiales no existian es una buena película
A mi me gustan mas que las de ahora, era todo mas sano, mas fresco
Las putas figuras parecían de verdad
fj83- All-Star
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:27 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Qué tiene de malo eso?fj83 escribió:Y sin tanta violencia gratuita ni tetas ni culos y sin tacos... Entonces me va a gustar.Sam Spade escribió:fj83 escribió:¿qué tal está? La bajé ayer.Sam Spade escribió:La noche de la Iguana....no me canso de verla
A ver, si eres fan de esa época y entiendes que los efectos especiales no existian es una buena película
Ya vi Imparable y esta bastante bien, no es una pelicula de accion con efectos especiales imposibles, esta basada en hechos reales y eso le da mas intensidad.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Ya vi Imparable y esta bastante bien, no es una pelicula de accion con efectos especiales imposibles, esta basada en hechos reales y eso le da mas intensidad.
Joder yo la vi el viernes ... está bastante bien, la verdad. Un poco surrealista la parte donde el tren vuelca o no pero está bastante currada. Y sin ser un gran fanático de Denzel (Casi ninguna de sus pelis me han gustado), para lo poco que trata en la peli, he de decir que el papel que desarrolla me gusta. No se si es el doblaje o lo que sea pero le da bastante chispa al asunto ...
Y ayer vi en el cine la de Bradley Cooper, que me parece un fenómeno. Limitless (Sin límites), parece que nunca acaba de arrancar y que va dar la sensación de que no te va a "atrapar" pero al final acabas cayendo en la trama que propone la peli. El final, lo mejor ... Una idea muy original la que toma el film. Os la recomiendo.
manulovic- Frikazo del Foro
tengo esas dos pelis, la de imparable hace un par de semanas, y no me llamaba la atencion, viendo las buenas criticas puede que me anime a verlas mañana.
MaD_RoB- Profesional
.
Última edición por scooby el Vie Mayo 20, 2011 11:27 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Pues si, una de las mejores adaptaciones al cine de un libro que se han hecho.Sam Spade escribió:Ayer por la noche vi de nuevo "El silencio de los corderos"...
Me parece una obra maestra...buen guión, buenos actores, excelente director, nada de efectos especiales...
Me lo pasé pipa viendo esta peli. Muy divertida y Paulette...
fj83- All-Star
Impresionante. Una de las mejores de Bronson, haciendo aquí de justiciero ciudadano.
Esta sería la primera de una larga serie. Hasta 5 Death Wish llegaría a hacer. Si os quereis volver locos podeis buscar los títulos en español.
fj83- All-Star
No está mal, podría haber sido mucho mejor, pero está bien para pasar el rato. Ahora, se nota que el hijo de David Bowie tiene talento para esto aunque le falta "romperla" de verdad. Esperaremos a la siguiente película.
fj83- All-Star
Sigo con mi revisión de las pelis de Bronson:
Título original: Death Wish 2. Correcta secuela, repite el mismo esquema de la primera parte, sólo que ahora Bronson hace de las suyas en L.A.
Título español: El justiciero de la noche. Siempre se dice que las segundas partes han de tener el doble de violencia, carne y tacos. Y esta es la tercera... La peli se aleja definitivamente de los conflictos interiores del personaje y de la duda moral que implican sus acciones para montar una batalla campal de la hostia en la última media hora. Me ha gustado más que la segunda parte, es muy divertida, pero como peli es claramente inferior a la primera.
La cuarta parte, titulada aquí "Yo soy la justicia 2" me ha sido imposible encontrarla, ¿alguien podría echarme un cable?
Título original: Death Wish 2. Correcta secuela, repite el mismo esquema de la primera parte, sólo que ahora Bronson hace de las suyas en L.A.
Título español: El justiciero de la noche. Siempre se dice que las segundas partes han de tener el doble de violencia, carne y tacos. Y esta es la tercera... La peli se aleja definitivamente de los conflictos interiores del personaje y de la duda moral que implican sus acciones para montar una batalla campal de la hostia en la última media hora. Me ha gustado más que la segunda parte, es muy divertida, pero como peli es claramente inferior a la primera.
La cuarta parte, titulada aquí "Yo soy la justicia 2" me ha sido imposible encontrarla, ¿alguien podría echarme un cable?
fj83- All-Star
Semana Santa, he visto un par de pelis de cartelera, Scream 4, como super fan de la saga me lo podia haber ahorrado la verdad, no tiene mucho sentido hacer una cuarta parte mil años despues, lo que me dejo claro es que Neve Campbell una de mis musas en años mozos, como ha perdido la jodia con los años, regulera y luego me fui al cine con mi hijo el mayor a ver Rio, fantastica, debe ser que me hago viejo, con la edad me gustan mas las pelis de dibujos.
Una cosilla a ver si alguno me ayuda, ayer estuva viendo mi hijo una peli llamada Pinoccio 3000 en clan, como era bien tarde no termino de verla y no consigo descargarmela de ningun sitio, a ver si un alma caritativa sabe donde puedo encontrarla o me manda un mp con....thanks.
Una cosilla a ver si alguno me ayuda, ayer estuva viendo mi hijo una peli llamada Pinoccio 3000 en clan, como era bien tarde no termino de verla y no consigo descargarmela de ningun sitio, a ver si un alma caritativa sabe donde puedo encontrarla o me manda un mp con....thanks.
Paulo- Sensei
En Youtube la tienes, fraccionada.Paulo escribió:
Voy a ver si la encuentro en otro "sitio"
EDITO: Tienes un MP
Última edición por brótola el Lun Abr 25, 2011 11:29 am, editado 1 vez
Mi hijo es un señorito oye, salvo ultimo recurso no se pone en el ordenador a ver una peli ni a la de tres, o salon o mi habitación, y luego dile que lo vea por partes, que me manda lejos, ahora bien si no hay otra….brótola escribió:En Youtube la tienes, fraccionada.Paulo escribió:
Voy a ver si la encuentro en otro "sitio"
Gracias.
Paulo- Sensei
Mira tus MPs, Paulo
La vi ayer, Scooby. Sí que me gustó. Me hice una sesión doble con esa y "Terror del año 5000", curiosa cuanto menos.scooby escribió:fj83 escribió:¿qué tal está? La bajé ayer.Sam Spade escribió:La noche de la Iguana....no me canso de verla
fj83- All-Star
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27