La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Vie Nov 20, 2009 11:09 am

brotola escribió:Acabará Bullock la temporada? Rolling Eyes No creo que el Madrid pueda permitirse tener un americano que juegue 5 min. Sea por aptitud o por actitud, cada vez se ve mas distanciados a Messina y a Bullock. Crying or Very sad

Que sea americano no afecta para nada. De hecho tenemos la otra plaza de extracomunitario libre

Bullock ahora está bajo de forma, pero volverá, como ya hizo el año pasado, que empezó así y acabó siendo el referente como todos los años

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 20, 2009 11:12 am

Jake La Motta escribió:
arsenico escribió:buenas noches, alguien se ha dado cuenta, cuando lavrinovic ha cometido las dos faltas seguidas, saliendo hasta el medio campo, messina inmediatamente le ha sustituído, y se le ha quedado mirando 10 seg aproximadamente sin hablarle.... joder ha sido VRUTAL.


Ha sido ACOJONANTE.
Lo mejor del partido sin duda.
Darjus no tenía huevos ni a mirarle.
Buscad gif de esto porque ha sido una cosa brutal.


+1 yo también me he quedado flipado, parecía que lo iba a matar.VRUTAL
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Nov 20, 2009 11:14 am

KC7 escribió:
brotola escribió:Acabará Bullock la temporada? Rolling Eyes No creo que el Madrid pueda permitirse tener un americano que juegue 5 min. Sea por aptitud o por actitud, cada vez se ve mas distanciados a Messina y a Bullock. Crying or Very sad

Que sea americano no afecta para nada. De hecho tenemos la otra plaza de extracomunitario libre

Bullock ahora está bajo de forma, pero volverá, como ya hizo el año pasado, que empezó así y acabó siendo el referente como todos los años
No es la misma situacion.

El año pasado estaba horrendo en el tiro pero jugaba sus minutos, este año, esta jugando menos y en ocasiones castigado, y su ratio de tiros ha disminuido muy considerablemente.

Por no hablar que su forma de jugar ha cambiado muchisimo, bueno su forma no, la del equipo, se parece como un huevo a una castaña este equipo en ataque y en defensa a los 3 anteriores, su mision en ataque tambien ha cambiado muchisimo, hace muchas cosas que antes no hacia y sobre todo, ahora no tiene el balon en las manos ni la tercera parte que antes y eso, su juego lo nota y mucho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Vie Nov 20, 2009 11:16 am

season escribió:Por cierto he movido el hilo de comentarios en directo del partido a su lugar en Archivo, asi estará mejor colocado y siempre se podrá revisar cuando se quiera. He añadido resultado final y fecha.

Muchas gracias. Da gusto la moderación/administración de aquí...igualita que la de "el otro lado"...

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Vie Nov 20, 2009 11:24 am

Bueno, bueno, bueno (Romay dixit). Menudo partidazo se cascaron ayer nuestros dos jóvenes. Y todavía nos faltan Felipe Y VDS. Ayer no pude ver el partido todo lo bien que hubiese querido porque quedé con la moza y a ella no le va mucho este deporte (ya lo se: -5 en nuestra relación V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 403788 ). Pero bueno, me quedó la sensación de que el V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 666574 del Tucker nos estaba haciendo un hijo, como he visto que así fue y que Velichkovich estaba jugando un partidazo. Así que de algo me enteré, jeje.

Bullock resurgirá, seguro. Pero si es cierto que es de esos jugadores que prefieren ser cabeza de ratón a cola de león... pues no diría mucho en su favor, la verdad. Si yo estuviera en su lugar intentaría aprovechar al máximo la oportunidad de jugar en un gran equipo dirigido por el Don. En todo caso, confianza máxima en Louis, por todo lo que nos ha dado en estos años.

En cuanto al gif de Llull y Messina... bufff HEPIDERMIS GALLINACEA. HESO es el REAL MADRID!!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Vie Nov 20, 2009 11:37 am

dgarciag13 escribió:
Jake La Motta escribió:
arsenico escribió:buenas noches, alguien se ha dado cuenta, cuando lavrinovic ha cometido las dos faltas seguidas, saliendo hasta el medio campo, messina inmediatamente le ha sustituído, y se le ha quedado mirando 10 seg aproximadamente sin hablarle.... joder ha sido VRUTAL.


Ha sido ACOJONANTE.
Lo mejor del partido sin duda.
Darjus no tenía huevos ni a mirarle.
Buscad gif de esto porque ha sido una cosa brutal.


+1 yo también me he quedado flipado, parecía que lo iba a matar.VRUTAL

Ha sido muy gracioso como se ha ido al banco Lavrinovic acojonado evitando cruzar la mirada con Messina para no llevarse la bronca. Al final ha ido Messina a hablar con él.
Me da a mi que este año en la copa nadie tira el chicle al entrenador

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Nov 20, 2009 11:47 am

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Vie Nov 20, 2009 11:48 am

Hola buenos días,

después de ver el partido en Vistalegre comentar algunos detalles:

1. el más importante: Messina
Le imprime una intensidad al partido, lo vive de tal manera que seguir sus movimientos por la banda es en sí un espectaculo, esas broncas, esas miradas, esas felicitaciones, CARÁCTER.
-- En el primer tiempo muerto que se ve obligado a pedir en el primer cuarto, lástima que no estuviera la cámara grabando, la bronca es tremenda se veía desde la grada, gritándoles de tal manera que ningún jugador era capaz de mirarle a la cara. El siempre pone la mano y grita Real, en este caso se fue del grupo y tuvo que ser prigioni quien lo gritara.
-- En el descanso, no se sí sería casualidad, faltando 4 minutos para comenzar el 3 cuarto, estaban todos los jugadores del Madrid calentando y todo el cuerpo técnico del Madrid, excepto dos personas: Bullock y Messina ¿¿charla personal en el descanso??

2. Ya comentado: Partidazo de Llul, Novika y Prigioni.

3. Necesitamos a Felipe yaaaaaaaaaaaa, Lavrinovic y Garba están agotados y necesitan descanso
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Nov 20, 2009 12:00 pm

season escribió:Bueno que decir.
Que tenemos dos perlas?
Que tenemos dos realidades ya?
Que eran muy buenos pero que con Ettore se estan convirtiendo en estrellas?
Son humildes, trabajadores, luchadores, con garra, pelotas, ganadores, inteligentes, portentos físicos.......22 años.....tremendo!!
Podemos hacer muchos análisis pero hoy el partido es de ellos: Novica y Sergio, Llull y Velickovic, por fín dos estrellas que van a marcar Europa en los próximos años

No lo digáis muy alto, que a mí estas cosas me dan un miedo...como Novica sigue progresando de este modo, este verano empezará a oír cantos de sirena, y uno se puede aguantar, pero 2 veranos seguidos....Y más o menos lo mismo para Llull..

Por un cierre de fronteras en Europa! No a la NBA! :ans:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Nov 20, 2009 12:03 pm

brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. :cry:

Porque es Bullock y es una institución en el club, pero si fuese nuevo, no me extrañaría que Maceiras estuviese mirando el mercado...

A ver si nos sale un Herreros 2.0 y nos gana la Euroliga en el último segundo con un triple desde la esquina :D

Jugón Tucker eh? pedazo de tirador explosivo...mmmmmmmmm......
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 20, 2009 12:13 pm

Si alguno se perdió algo del partido de ayer, como yo, que sepa que lo repiten a las 13:45 en TD.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Nov 20, 2009 12:17 pm

brotola escribió:Acabará Bullock la temporada? :roll: No creo que el Madrid pueda permitirse tener un americano que juegue 5 min. Sea por aptitud o por actitud, cada vez se ve mas distanciados a Messina y a Bullock. :cry:

Esa frase es heredada de los años 80/90, cuando los americanos marcaban el nivel de los equipos. Hoy en día, que sea americano o no un tío que juega poco es intrascendente. Fíjate que hasta sólo tenemos 1 en lugar de 2.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Nov 20, 2009 12:23 pm

paquitopepe escribió:
-- En el descanso, no se sí sería casualidad, faltando 4 minutos para comenzar el 3 cuarto, estaban todos los jugadores del Madrid calentando y todo el cuerpo técnico del Madrid, excepto dos personas: Bullock y Messina ¿¿charla personal en el descanso??

:?:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sabarcar Vie Nov 20, 2009 12:39 pm

da la sensacion que en casa jugamos al 70%

ayer a pesar de ganar por 14 se pudo ir el partido al garete
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 20, 2009 12:47 pm

Buenos días, otra victoria más al zurrón. Que manera de jugar los jovenes ayer , que nivel que está mostrando la parejita, que gusto verles...

Algunos apuntes de ayer, a ver que opinais:

- Bases: Pablito parece que está a medio gas, que juega dosificandose. 7 asistencias, el tío con el balón en las manos da un clinic. Ayer le cambiaron al final, se había hecho daño, esperemos que no sea nada. Llull crece partido a partido, creo que le está viniendo muy bien Pablo, y sobre todo, Messina. Elige mejor las opciones y le veo bien en el 5x5, más tranquilo y sin hacer penetraciones suicidas con pase incluido en el aire. Ayer selecciono bastante bien sus tiros, y por fin ejecuto bien una jugada de final de cuarto, preciosa su bandeja con la izquierda. Y atras es una bestia defendiendo, pasa bien los bloqueos y se mete en linea de pase muy rápido. Bien de base y bien de escolta. Un lujo, yo creo que Messina está bastante contento con él.

-Escoltas/Aleros: Aquí tenemos de todo un poco. Kaukenas le costo entrar en el partido, y le tocó bailar con la más fea, Tucker, por momentos imparable. Es de los pocos escoltas que le he visto superar a Kaukenas. hansen ayer me gusto bastante, dejando a un lado que sigue sin estar nada fino en el lanzamiento, creo que hace un trabajo increible para el equipo. intensidad atras, va al rebote, defiende a muerte. Los tiros y las buenas rachas ya llegarán. Messina le pueso un rato con Tucker y al americano se le vio mas incomodo con Travis. Luego tenemos el tema Bullock y Vidal. A vidal no se le ve bien de forma, no está rápido, no supera a su par, pero bueno la lesión que ha tenido es jodida, confiemos en que vaya mejorando poco a poco. Solo 8 minutos. Y Bullock... uff esperemos que se adapte pronto a su nuevo rol, tiene que mejorar en defensa, no digo que sume si no que por lo menos no reste. Sinceramente no se si en el momento que está ahora le viene bien salir de inicio, creo que se sentiría más cómodo saliendo desde el banquillo y con Llull a su lado. Pero si se recupera un Bullock a tope 15-17 minutos nos daría un plus importante para el equipo.

-Ala-Pivots/Pivots: Novica impresionante, hace de todo, y casi todo bien. Me gusta mucho en pequeños detalles, como que siempre carga el rebote ofensivo bien y dificulta/retrasa el primer pase de contra del equipo rival. Eso nos permite ganar tiempo en el balance defensivo. Por ponerle un pero tiene que tener mas cuidado en los pasos de salida. Darius ayer empezó bastante bien, pero la dos faltas tontas e idénticas sobre Valters le sacaron un poco del partido. Intimida más de lo que creía, y se le nota con mucha confianza. Cuando vuelva Felipón el nivel interior puede ser VRUTAL. Garbajosa ayer sin complicaciones, vio que no tenía el día y no gasto tiro mal seleccionados, ya le llegarán mejores partidos.

Y Messina, que grande, como vive los partidos. Y siempre buscando soluciones. Ayer le puso a tucker a casi todos los exteriores, a kaukenas, a Hansen, a Llull... etc. Se ven cosas, pequeños detalles que me gustan mucho. hay uno que nos está dando bastantes puntos fáciles, y es cuando un exterior mete el balón al poste y corta la zona para dejar hueco al interior. el caso es que no cortan la zona, cambian de ritmo buscando la puerta atrás agresiva y bandeja fácil. Ayer salió con Llull, Hansen.... pero si os fijais en todos los partido hacemos un par de ellas.

Perdón por el tocho.
Salu2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Denon Vie Nov 20, 2009 12:58 pm

merucovic escribió:
season escribió:Bueno que decir.
Que tenemos dos perlas?
Que tenemos dos realidades ya?
Que eran muy buenos pero que con Ettore se estan convirtiendo en estrellas?
Son humildes, trabajadores, luchadores, con garra, pelotas, ganadores, inteligentes, portentos físicos.......22 años.....tremendo!!
Podemos hacer muchos análisis pero hoy el partido es de ellos: Novica y Sergio, Llull y Velickovic, por fín dos estrellas que van a marcar Europa en los próximos años

No lo digáis muy alto, que a mí estas cosas me dan un miedo...como Novica sigue progresando de este modo, este verano empezará a oír cantos de sirena, y uno se puede aguantar, pero 2 veranos seguidos....Y más o menos lo mismo para Llull..

Por un cierre de fronteras en Europa! No a la NBA! V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 337505

Por cuanto tiempo ha firmado velickovic con nosotros?? espero que al menos 3 o 4 años, asi aunque nos lo termine quitando la nba nos llevariamos un traspaso y una opcion para cuando vuelva. De todos modos no deberia de tener prisa, un par de años con messina puede le van a terminar de formar como jugador e ir a la nba con la unica preocupacion de ganar un poco de musculo.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Vie Nov 20, 2009 1:00 pm

merucovic escribió:
brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad

Porque es Bullock y es una institución en el club, pero si fuese nuevo, no me extrañaría que Maceiras estuviese mirando el mercado...

A ver si nos sale un Herreros 2.0 y nos gana la Euroliga en el último segundo con un triple desde la esquina Very Happy

Jugón Tucker eh? pedazo de tirador explosivo...mmmmmmmmm......

cambio por Bullock ya jejejej

es increible lo de Bullock, todos le queremos pero a mí me da pena ver como cualquier atacante le hace un hijo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Nov 20, 2009 1:01 pm

Denon escribió:Por cuanto tiempo ha firmado velickovic con nosotros??
2 años con opcion por parte del club a otro mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Vie Nov 20, 2009 1:02 pm

habrá q ver como terminó Prio ayer, para nosotros es vital, ya q salió dolorido y con algún problema físico.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Vie Nov 20, 2009 1:04 pm

Sobre todo lo importante que estoy viendo en los partidos que llevamos hasta ahora es que no dependemos de la actuacción milagrosa de los de siempre (Bullock y Reyes),que hay un equipo en el cual pueden destacar todos en cada partido,no dependemos de las individualidades.Está claro que ayer destacaron sobre todo Novica y Sergio pero en otros partidos han sido Lavrinovic,Garbajosa,Prigioni,Kaukenas.....y que estén todos los jugadores tan implicados y en tan buena forma desde luego es gracias al entrenador que los tiene enchufados todo el partido.

¿Y qué decir de Velickovic?Partidazo el suyo ayer,se ve que está progresando en cada partido (al igual que LLull),va a más,cogiendo cada vez más responsabilidades....ayer el triple que mete sobre la bocina es alucinante,y las penetraciones a canasta con bandeja increíbles....me encanta este tío.Espero que nos dure muchos años porque es con diferencia el mejor fichaje de los últimos años,aunque creo que la NBA debe estar por ahí mirando. Crying or Very sad
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Denon Vie Nov 20, 2009 1:04 pm

Paulo escribió:
Denon escribió:Por cuanto tiempo ha firmado velickovic con nosotros??
2 años con opcion por parte del club a otro mas.

Gracias, yo creo que si sigue a este nivel no le aguantamos 2 veranos. Me acuerdo que en los primeros partidos estabamos todos esperando a que velickovic hiciera un gran partido. No se contra quien lo hizo por primera vez, pero desde ese dia ha cogido carrerilla y no hay partido en que no sea de los mejores.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Nov 20, 2009 1:10 pm

el tema novica va mas alla. ya no es solo numeros, que para mi me es indiferente, es las sensaciones que deja. es increible.

la plasticidad con la que juega hace que te enamores de su juego
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 20, 2009 1:17 pm

MANICURABIBBY escribió:el tema novica va mas alla. ya no es solo numeros, que para mi me es indiferente, es las sensaciones que deja. es increible.

la plasticidad con la que juega hace que te enamores de su juego

Sin embargo, hay muchas jugadas que debería hundirla. Son muy plásticas las bandejitas que hace, pero por ejemplo, contra el Kimki nos costó la derrota una bandejita suya, y ayer Koffi le metió un tapon monumental cuando si la hunde hubiera batido el record de canastas de 2, y como dijo jk_blind, hubiera igualado los 31 puntos de Eliya...who y a Yineu le hubiera dado un soponcio.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 20, 2009 1:25 pm

antimasivo escribió:Es curioso, en verano sugerí cambiar a Bullock por Tucker.

Tiene 4 años menos, mucho más físico, mejor reboteador y por mucho que nos pese, ya es más decisivo en ataque. Y resulta que además va a ser buen pasador y tiene buena lectura del juego.
Lo único que no tengo claro es su nivel defensivo.

Está claro que no es Navarro, pero tal y como está Bullock, y por sus características, subiría bastante nuestro nivel en el perímetro.

No me extrañaría nada que de aquí a verano hubiese uno o dos jugadores cortados y sustituidos en nuestra plantilla.

Yo es que a Tucker lo veo como jugador de equipo pequeño. Es un tio que necesita tirarse 15-20 balones por partido para hacer sus numeros, y no sé si en equipos grandes eso sería posible. Salvando las distancias, podría pasarle como a Oleson, que vale, parece que tiene el tobillo colgando, pero en Vitoria se la está pegando a base de bien.

Tucker es del club de una semana me hago 30 de valoracion, y la siguiente un -7. Los que lo hemos tenido en el SM lo sabemos.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Mr. Freud Vie Nov 20, 2009 1:33 pm

miguelkas escribió:una duda, es posible que la tardanza de la reaparición de reyes con el equipo, viendo que ya entrena al 100%, es porque messina quiere que vaya aprendiendo los sistemas en los entrenos y no soltarle en partidos oficiales y que esté más perdido que un pulpo en un garaje????
Ayer estaba pensando justo en eso.

Mr. Freud
Novato

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.