La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Dikoudis Vie Nov 20, 2009 1:38 pm

Bueno, cuando la semana pasada dije que Bullock no estaba, que hacia internacional a todo aquel que defendia, y que quiza era el momento de cortarlo, para buscar otro tipo de jugador, que le guste a Messina, algun iluminado de este foro, casi me come, alegando que con el nick que tengo (Dikoudis), mis comentarios deben ser poco menos que omitidos (habria que haberle explicado a este listo, que es el mimso nick que utilizaba en ACB, desde hace mas de 8 años, y quiza no lo sepa, pero en aquel momento, Dikoudis era uno de los jugadores mas prometedores de Europa).

Pues bien, hoy ya son mas las voces, no solo en este foro, que dicen, que Bullock desentona en el sistema defensivo Messina, que todos los rivales le buscan a el, nadie duda de que hace un esfuerzo maximo, pero no le alcanza, y encima lo paga en ataque, donde ralentiza la circulacion de balon, por que es un jugador acostumbrado a ser LA OPCION en ataque, y antepone su juego al colectivo.

Que nadie me entienda mal, como aficionado, Bullock siempre tendra un hueco en mi memoria, he disfrutado horrores con el en la pista, ha sido uno de los mejores atacantes de Europa, y eso, sin meter casi nunca la canasta ganadora, nos ha dado lo mejor de su carrera, pero tiene 33 años, cumplira 34 al finalizar la temporada y fisicamente nunca fue un privilegiado.

En su momento se debio intentar con mas ahinco su nacionalizacion por carta de naturaleza, como en los casos de Sterbik y Rutenka en balonamano, pero entre que el club no lo vendio bien, y a el no terminaba de apetecerle...por que un Bullock, nacionalizado, y cupo, si tendria sitio, como especilista, pero lo tendria, cvomo no lo tiene es como extracomunitario y cobrando 800.000 euros, fue un error la renovacion.

Es mas, apuesto a que si la cosa sigue asi, y algo de la cuerda de Messina se pone a tiro, no acaba la temporada.

Dikoudis
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 20, 2009 1:51 pm

La sensación ke tenéis algunos con Bullock ya la transmitió el año pasado a comienzos de temporada.

Lo cierto es ke los años no pasan en balde y al bueno de Louis le cuesta cada vez más coger el punto. El año pasado llegué a pensar ke ya no estaba para jugar en el Madrid. Pero al final, volvió a ser el de siempre. Lo mejor es ke este año sí podemos permitirnos el lujo de esperarle.

Una cosa debemos tener clara con Bullock: Lo ke otras temporadas era una necesidad, en ésta es un complemento. Y él es el primero ke tiene ke encajarlo, lo cuál no es fácil: Hasta el año pasado, el balones a Bullock seguía siendo la clave de nuestro juego. Vale la pena esperar por uno de los jugadores con más clase en el baloncesto europeo para ver si se adapta a el nuevo rol ke su edad y el nuevo técnico le demandan.

Y, por cierto, me parece muy injusto y oportunista compararle con un escolta con licencia para tirarse hasta las zapatillas, ke se sabe hombre clave en el ekipo por minutos y responsabilidades y ke estuvo onfire con nosotros. No, yo no cambiaba a Tucker por Bullock.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Nov 20, 2009 1:59 pm

falok escribió:
antimasivo escribió:Es curioso, en verano sugerí cambiar a Bullock por Tucker.


En verano pedias este duo de escoltas: kaukenas y oleson. Me acuerdo perfectamente.

Sí, y antes de que llegase Messina, y sin que hubiese sonado Kaukenas, viendo el nivel de Tucker, sugerí cambiarlo por Bullock por los motivos que he expuesto antes.

Una vez teníamos a Kaukenas, pedí a Oleson en vez de a Bullock.

Tienes buena memoria, pero a medias.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 20, 2009 1:59 pm

Dikoudis escribió:Bueno, cuando la semana pasada dije que Bullock no estaba, que hacia internacional a todo aquel que defendia, y que quiza era el momento de cortarlo, para buscar otro tipo de jugador, que le guste a Messina, algun iluminado de este foro, casi me come, alegando que con el nick que tengo (Dikoudis), mis comentarios deben ser poco menos que omitidos (habria que haberle explicado a este listo, que es el mimso nick que utilizaba en ACB, desde hace mas de 8 años, y quiza no lo sepa, pero en aquel momento, Dikoudis era uno de los jugadores mas prometedores de Europa).

Pues bien, hoy ya son mas las voces, no solo en este foro, que dicen, que Bullock desentona en el sistema defensivo Messina, que todos los rivales le buscan a el, nadie duda de que hace un esfuerzo maximo, pero no le alcanza, y encima lo paga en ataque, donde ralentiza la circulacion de balon, por que es un jugador acostumbrado a ser LA OPCION en ataque, y antepone su juego al colectivo.

Que nadie me entienda mal, como aficionado, Bullock siempre tendra un hueco en mi memoria, he disfrutado horrores con el en la pista, ha sido uno de los mejores atacantes de Europa, y eso, sin meter casi nunca la canasta ganadora, nos ha dado lo mejor de su carrera, pero tiene 33 años, cumplira 34 al finalizar la temporada y fisicamente nunca fue un privilegiado.

En su momento se debio intentar con mas ahinco su nacionalizacion por carta de naturaleza, como en los casos de Sterbik y Rutenka en balonamano, pero entre que el club no lo vendio bien, y a el no terminaba de apetecerle...por que un Bullock, nacionalizado, y cupo, si tendria sitio, como especilista, pero lo tendria, cvomo no lo tiene es como extracomunitario y cobrando 800.000 euros, fue un error la renovacion.

Es mas, apuesto a que si la cosa sigue asi, y algo de la cuerda de Messina se pone a tiro, no acaba la temporada.

en baloncesto bullock nunca sería cupo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Dikoudis Vie Nov 20, 2009 2:04 pm

yugos_lavo escribió:
Dikoudis escribió:Bueno, cuando la semana pasada dije que Bullock no estaba, que hacia internacional a todo aquel que defendia, y que quiza era el momento de cortarlo, para buscar otro tipo de jugador, que le guste a Messina, algun iluminado de este foro, casi me come, alegando que con el nick que tengo (Dikoudis), mis comentarios deben ser poco menos que omitidos (habria que haberle explicado a este listo, que es el mimso nick que utilizaba en ACB, desde hace mas de 8 años, y quiza no lo sepa, pero en aquel momento, Dikoudis era uno de los jugadores mas prometedores de Europa).

Pues bien, hoy ya son mas las voces, no solo en este foro, que dicen, que Bullock desentona en el sistema defensivo Messina, que todos los rivales le buscan a el, nadie duda de que hace un esfuerzo maximo, pero no le alcanza, y encima lo paga en ataque, donde ralentiza la circulacion de balon, por que es un jugador acostumbrado a ser LA OPCION en ataque, y antepone su juego al colectivo.

Que nadie me entienda mal, como aficionado, Bullock siempre tendra un hueco en mi memoria, he disfrutado horrores con el en la pista, ha sido uno de los mejores atacantes de Europa, y eso, sin meter casi nunca la canasta ganadora, nos ha dado lo mejor de su carrera, pero tiene 33 años, cumplira 34 al finalizar la temporada y fisicamente nunca fue un privilegiado.

En su momento se debio intentar con mas ahinco su nacionalizacion por carta de naturaleza, como en los casos de Sterbik y Rutenka en balonamano, pero entre que el club no lo vendio bien, y a el no terminaba de apetecerle...por que un Bullock, nacionalizado, y cupo, si tendria sitio, como especilista, pero lo tendria, cvomo no lo tiene es como extracomunitario y cobrando 800.000 euros, fue un error la renovacion.

Es mas, apuesto a que si la cosa sigue asi, y algo de la cuerda de Messina se pone a tiro, no acaba la temporada.

en baloncesto bullock nunca sería cupo.

No estoy del todo seguro, pero nacionalizado por carta de naturaleza tampoco??, esque es una nacionalizacion por real decreto.

Dikoudis
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Nov 20, 2009 2:04 pm

KambalaPowa escribió:
MANICURABIBBY escribió:el tema novica va mas alla. ya no es solo numeros, que para mi me es indiferente, es las sensaciones que deja. es increible.

la plasticidad con la que juega hace que te enamores de su juego

Sin embargo, hay muchas jugadas que debería hundirla. Son muy plásticas las bandejitas que hace, pero por ejemplo, contra el Kimki nos costó la derrota una bandejita suya, y ayer Koffi le metió un tapon monumental cuando si la hunde hubiera batido el record de canastas de 2, y como dijo jk_blind, hubiera igualado los 31 puntos de Eliya...who y a Yineu le hubiera dado un soponcio.

pero no me preocupa mucho en exceso eso, son fallos propios de su edad, lo importante es que los conceptos del baloncesto los tiene clarisimos.

esos fallos los ira puliendo
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ases Vie Nov 20, 2009 2:04 pm

-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Vie Nov 20, 2009 2:06 pm

Va Por seguna vé muschaschuelos,
Arguien aha conseguío avlá con Dusko de men, pá su partisipasió en la blanca, que la llaman a la guaría?
Mas bien sabemos que ez otro el coló aderío a alas pareés ya que en las prisas de la fuga no orvidamos el escusé.

Non, non ez merengue chocolaté.

Mas esto no todo lo es, que los que antes eran fulanos ahora se creen intelectuels, como el chico de pueblo que llegado a la urbanité se compró las gafasdepasta y derepente sabió más que nadie del pop francés.
Ay! donde adornaban cutre-gifs de gusanos asturianos ahora se ven videos de un flash on un flex de un pivot no negrodortmundé más litué.
Pero ezto que É!

Tontolculi cachuli cree tres videos despué, que sabe tán que el Gassmán.
Fueron smileys los que nos convirtieron en burgués, y mira que bié.



Quezí que yo lozé que por muchos aquí no es querío, pero tener tiene zaborío, el jodío.
Que no zolo sér por negrura del arma rencoroza y tampoco de jodé al Foro Acb, ni de queré dominar el interné.
O tal vé zí, que yo mizmo lopensome, ahí tranquilito sin prisas ni ná sobre mi trono imperiá, y zí que lo fué, el motivo de el atraimiento de un simbol del basquetconceptuel, entendiomeme saliendomeme ya la merdé(blanca como la paré pué jejejé)

Pero por mitofilia non ez, que non que non, que lo mio ez, erteibol par derrié.



¿Entendioseme ye hideputé?



fdo: L' incomprensible irrationel enrrevesé


-y no, los mocos no son pa mascá-
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Vie Nov 20, 2009 2:09 pm

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 403788 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 992722 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 992722
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Vie Nov 20, 2009 2:21 pm

guille10 escribió:habrá q ver como terminó Prio ayer, para nosotros es vital, ya q salió dolorido y con algún problema físico.

En vistalegre, nada mas sentarse prigioni se levanto el médico para preguntarle y al contestarle prigioni soltó una carcajada el médico y se fue para su asiento. Supongo que sería un golpe en " V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 640208 salvaselaparte"
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Kane Vie Nov 20, 2009 2:22 pm

Don Ettore demuestra que con un buen entrenador las cosas son más fáciles. Ojalá encontráramos un Messina para el fútbol. A mi no me parece tan complicado.

En este for cada vez son menos los que dice eso de que no nos hagamos V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 640208 porque lo importante en es mayo, no sea que nos vayan V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 33682 . No obtante, to cada vz tengo más claro que este año los demás equipos V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 929692 y que en mayo nos los V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 87016
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 20, 2009 2:24 pm

Dikoudis escribió:
yugos_lavo escribió:
Dikoudis escribió:Bueno, cuando la semana pasada dije que Bullock no estaba, que hacia internacional a todo aquel que defendia, y que quiza era el momento de cortarlo, para buscar otro tipo de jugador, que le guste a Messina, algun iluminado de este foro, casi me come, alegando que con el nick que tengo (Dikoudis), mis comentarios deben ser poco menos que omitidos (habria que haberle explicado a este listo, que es el mimso nick que utilizaba en ACB, desde hace mas de 8 años, y quiza no lo sepa, pero en aquel momento, Dikoudis era uno de los jugadores mas prometedores de Europa).

Pues bien, hoy ya son mas las voces, no solo en este foro, que dicen, que Bullock desentona en el sistema defensivo Messina, que todos los rivales le buscan a el, nadie duda de que hace un esfuerzo maximo, pero no le alcanza, y encima lo paga en ataque, donde ralentiza la circulacion de balon, por que es un jugador acostumbrado a ser LA OPCION en ataque, y antepone su juego al colectivo.

Que nadie me entienda mal, como aficionado, Bullock siempre tendra un hueco en mi memoria, he disfrutado horrores con el en la pista, ha sido uno de los mejores atacantes de Europa, y eso, sin meter casi nunca la canasta ganadora, nos ha dado lo mejor de su carrera, pero tiene 33 años, cumplira 34 al finalizar la temporada y fisicamente nunca fue un privilegiado.

En su momento se debio intentar con mas ahinco su nacionalizacion por carta de naturaleza, como en los casos de Sterbik y Rutenka en balonamano, pero entre que el club no lo vendio bien, y a el no terminaba de apetecerle...por que un Bullock, nacionalizado, y cupo, si tendria sitio, como especilista, pero lo tendria, cvomo no lo tiene es como extracomunitario y cobrando 800.000 euros, fue un error la renovacion.

Es mas, apuesto a que si la cosa sigue asi, y algo de la cuerda de Messina se pone a tiro, no acaba la temporada.

en baloncesto bullock nunca sería cupo.

No estoy del todo seguro, pero nacionalizado por carta de naturaleza tampoco??, esque es una nacionalizacion por real decreto.

no podría jugar con España... con lo cual no contaría como cupo seleccionable.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 2:25 pm

Sr. Lobo escribió:La sensación ke tenéis algunos con Bullock ya la transmitió el año pasado a comienzos de temporada.

Lo cierto es ke los años no pasan en balde y al bueno de Louis le cuesta cada vez más coger el punto. El año pasado llegué a pensar ke ya no estaba para jugar en el Madrid. Pero al final, volvió a ser el de siempre. Lo mejor es ke este año sí podemos permitirnos el lujo de esperarle.

Una cosa debemos tener clara con Bullock: Lo ke otras temporadas era una necesidad, en ésta es un complemento. Y él es el primero ke tiene ke encajarlo, lo cuál no es fácil: Hasta el año pasado, el balones a Bullock seguía siendo la clave de nuestro juego. Vale la pena esperar por uno de los jugadores con más clase en el baloncesto europeo para ver si se adapta a el nuevo rol ke su edad y el nuevo técnico le demandan.

Y, por cierto, me parece muy injusto y oportunista compararle con un escolta con licencia para tirarse hasta las zapatillas, ke se sabe hombre clave en el ekipo por minutos y responsabilidades y ke estuvo onfire con nosotros. No, yo no cambiaba a Tucker por Bullock.


Un saludo.

Vale la pena esperarle hasta que lleguen los partidos donde te juegas las habichuelas, despues ya es jugar con uno menos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 2:28 pm

ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nikos_galis Vie Nov 20, 2009 2:30 pm

paquitopepe escribió:Hola buenos días,

después de ver el partido en Vistalegre comentar algunos detalles:

1. el más importante: Messina
Le imprime una intensidad al partido, lo vive de tal manera que seguir sus movimientos por la banda es en sí un espectaculo, esas broncas, esas miradas, esas felicitaciones, CARÁCTER.
-- En el primer tiempo muerto que se ve obligado a pedir en el primer cuarto, lástima que no estuviera la cámara grabando, la bronca es tremenda se veía desde la grada, gritándoles de tal manera que ningún jugador era capaz de mirarle a la cara. El siempre pone la mano y grita Real, en este caso se fue del grupo y tuvo que ser prigioni quien lo gritara.
-- En el descanso, no se sí sería casualidad, faltando 4 minutos para comenzar el 3 cuarto, estaban todos los jugadores del Madrid calentando y todo el cuerpo técnico del Madrid, excepto dos personas: Bullock y Messina ¿¿charla personal en el descanso??

2. Ya comentado: Partidazo de Llul, Novika y Prigioni.

3. Necesitamos a Felipe yaaaaaaaaaaaa, Lavrinovic y Garba están agotados y necesitan descanso

Hola gente, yo no se si esto fue así, no me percaté de ese detalle, pero en el segundo tiempo, ettore cada vez que se giraba de vuelta al banco miraba a bullock. Yo no se interpretar lo que significan esas miradas. ¿alguien mas se dio cuenta de estos detalles?

nikos_galis
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 2:44 pm

Y Felipe para cuando ?!?? No deberia estar ya recuperado ?!??!

Esta jornada podria ser buena para darle minutos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Vie Nov 20, 2009 2:45 pm

SeccionTridente escribió:Y Felipe para cuando ?!?? No deberia estar ya recuperado ?!??!

Esta jornada podria ser buena para darle minutos.
AJ Milano
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ases Vie Nov 20, 2009 2:46 pm

SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

Pues traigamos el año q viene al capitan de Unicaja Berni Rodriguez y se caga la perra.

VIDAL llega tarde al menos 2 años.Y no es ventajista critique su fichaje antes de q llegase como el de Hansen.El Madrid necesitaba un gran alero y de hecho al final creo q vendra alguien pero no hablamos de chavales son tios q vienen a dar un rendimiento instantaneo pq conocen la liga y se les supone unas calidades...sencillamente a ambos se les ha pasado el arroz.VIDAL es un jugador transparente...en Vitoria el tio tenia un estatus y una autoconfianza q le insuflaba el club ahora es uno mas y se le nota todas sus deficiencias q siempre fueron muchas .Es una caso similar al de Pablito Laso q vivimos años atras.

HANSEN ha sido claramente un descarte debido al presupuesto.Se aposto por el pq Siskauskas fallo y pq tenia una buena etica de trabajo y profesionalidad pero no es el salto de calidad q necesitamos en la posicion.De hecho no encaja ni en el biotipo de jugador q necesitamos.

Yo se lo q pasa por la cabeza de Messina lo q no sabia es lo q pasaba por la cabeza de Plaza.........jajajajaja
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Nov 20, 2009 3:01 pm

Bajo mi humilde punto de vista estamos exagerando la nota con respecto a Bullock y a Hansen sobretodo. Estamos al principio de temporada y hay que ver las adaptaciones a los diferentes roles de este año y sobre todo tener el equipo completo para ver de mejorar cara al fututo y eso no creo que se vea con claridad hasta pasado al menos el 60 % de la temporada.
Por otra parte el mercado es el que hay y seguro que no se han podido fichar algunos elementos que el entrenador hubiera deseado, pero para eso tenemos a un tal Sr. Maceiras que esta atento para incorporarlos cuanto antes dependiendo de las necesidades y carencias del grupo.
Disfrutemos de lo que tenemos, que es un equipo con una proyección hacia el futuro envidaible y con un entrenador cuya gran capacidad técnica, táctica y de liderazgo ha puesto a nuestra disposión.
Siempre es lo mismo, PACIENCIA Y PROYECTO, pongase en el orden que se prefiera.
Me voy a comer, nos leemos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Nov 20, 2009 3:08 pm

ases escribió:
SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

Pues traigamos el año q viene al capitan de Unicaja Berni Rodriguez y se caga la perra.

VIDAL llega tarde al menos 2 años.Y no es ventajista critique su fichaje antes de q llegase como el de Hansen.El Madrid necesitaba un gran alero y de hecho al final creo q vendra alguien pero no hablamos de chavales son tios q vienen a dar un rendimiento instantaneo pq conocen la liga y se les supone unas calidades...sencillamente a ambos se les ha pasado el arroz.VIDAL es un jugador transparente...en Vitoria el tio tenia un estatus y una autoconfianza q le insuflaba el club ahora es uno mas y se le nota todas sus deficiencias q siempre fueron muchas .Es una caso similar al de Pablito Laso q vivimos años atras.

HANSEN ha sido claramente un descarte debido al presupuesto.Se aposto por el pq Siskauskas fallo y pq tenia una buena etica de trabajo y profesionalidad pero no es el salto de calidad q necesitamos en la posicion.De hecho no encaja ni en el biotipo de jugador q necesitamos.

Yo se lo q pasa por la cabeza de Messina lo q no sabia es lo q pasaba por la cabeza de Plaza.........jajajajaja

Hombre, a mí Vidal como cupo (es el 5º por así decirlo, y prácticamente último hombre de rotación exterior) sí me parece un lujo. Si como dicen aun está recuperándose de su fascitis y no está al mejor nivel, supongo que veremos más adelante su mejor nivel.
A las malas tenemos un escolta-alero de 2.00 al que no es fácil postear, excelente defensor exterior, con gran manejo de balón, y buen penetrador y tirador correcto.

En cuanto a Hansen, está claro que no es una estrella ni era la mejor opción, pero es muy bueno en defensa, ayuda en el rebote, y es buen anotador y pasador. Realmente es mejor tirador de lo que hemos visto hasta ahora. Es un puesto mejorable de cara al año que viene, pero no creo que hagamos aguas por ahí, y este sí creo que irá a más.

Para mí la principal debilidad es Bullock sobre todo si no recupera un nivel decente en ataque. Si no decide en ataque, y atrás le buscan TODOS descaradamente, sabiendo que pueden generar ventaja llevándole al poste, o dejándole atrás con un bloqueo para generar tiros en ventaja, o en un simple 1x1, está claro que tenemos un problema.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 20, 2009 3:09 pm

brotola escribió:
Sr. Lobo escribió:La sensación ke tenéis algunos con Bullock ya la transmitió el año pasado a comienzos de temporada.

Lo cierto es ke los años no pasan en balde y al bueno de Louis le cuesta cada vez más coger el punto. El año pasado llegué a pensar ke ya no estaba para jugar en el Madrid. Pero al final, volvió a ser el de siempre. Lo mejor es ke este año sí podemos permitirnos el lujo de esperarle.

Una cosa debemos tener clara con Bullock: Lo ke otras temporadas era una necesidad, en ésta es un complemento. Y él es el primero ke tiene ke encajarlo, lo cuál no es fácil: Hasta el año pasado, el balones a Bullock seguía siendo la clave de nuestro juego. Vale la pena esperar por uno de los jugadores con más clase en el baloncesto europeo para ver si se adapta a el nuevo rol ke su edad y el nuevo técnico le demandan.

Y, por cierto, me parece muy injusto y oportunista compararle con un escolta con licencia para tirarse hasta las zapatillas, ke se sabe hombre clave en el ekipo por minutos y responsabilidades y ke estuvo onfire con nosotros. No, yo no cambiaba a Tucker por Bullock.


Un saludo.

Vale la pena esperarle hasta que lleguen los partidos donde te juegas las habichuelas, despues ya es jugar con uno menos.

No entiendo porké, para defender una opinión, hay ke llevar los argumentos a términos denigratorios.

Ke Bullock ha empezado mal la temporada está claro.
Ke si su rendimiento va a ser éste a lo largo del curso, seguramente Messina se lo follará, también lo está.

De ahí a afirmar ke el Madrid juega con uno menos, me parece una falta de respeto al jugador y a la realidad. Éstos son los números de Bullock en lo ke llevamos de Euroliga:

2009-2010 STATS
PPG: 9.5
RPG: 0.8
APG: 1
SPG: 0
2P%: 75%
3P%: 41.7%
FT%: 100%

Para una media de 15,47 minutos por partido. En uno de los peores momentos de juego ke se le recuerdan y en un ekipo del ke han cambiado tantos jugadores ke las raras avis son precisamente los ke permanecen del año pasado.

No digo ke el rendimiento de Bullock tenga ke ser éste durante la temporada y, repito, si lo es, a nadie le va a temblar el pulso para cortarlo. Pero, y vuelvo a reiterarme, su calidad hace ke merezca la pena esperar a ke su rendimiento vaya subiendo, máxime cuando este año no es tan prioritario como los anteriores.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sykler Vie Nov 20, 2009 3:21 pm

¿No se sabe nada de Felipe?
Sykler
Sykler
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 3:29 pm

Sykler escribió:¿No se sabe nada de Felipe?

Armani jeans me han dicho antes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Vie Nov 20, 2009 3:33 pm

Hola gente.

Ya volví del hospital. Nada, al parecer son gases o algo así. De todos modos me han mandado análisis y una visita al urólogo para evitar movidas. Muchas gracias por las palabras de ayer.

Ví que ganamos, lástima que me lo perdiera. Creo que ahora lo veré en teledeporte, así que ya daré mi opinión después.

Un saludo!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Vie Nov 20, 2009 3:34 pm

Joder, no tengo nada de tiempo para escribir y casi ni para ver el partido de ayer.

En cuanto a nombres propios, sigo diciendo que Bullock no me preocupa. Cuando Messina quiera minimizar riesgos, supongo que Bullock coincidirá con Llull en pista y sera el norteamericano el que cogerá al base contrario. Es que es tan facil como que si tu empiezas a mostrar todas tus cartas a este nivel y en este momento de la temporada, los equipos te diseccionan demasiado y saben demasiadas cosas de tí. Que si, que los entrenadores rivales lo pueden imaginar igual que yo, pero no es lo mismo saber que vas a preparar un partido sin cargar a Louis mucho porque sabes que van a cambiar en el marcaje, que dudar de en que momento empezarán a cambiar los hombres. Y a las malas, se puede perfectamente esperar a ver si Bullock acepta este rol hasta Marzo, puesto que encontrar un ecolta anotador, sin ver el pasaporte, es lo más facil del mundo para un GM.

Lavrinovic está fundido. Pero totalmente. Necesitamos aumentar la rotación YA. Yo no esperaría ni al partido de Milan, si Felipe está disponible, yo ya le daría algunos minutos. Y en el momento este tambien VDS, incluso le daría algún partido de descanso al gigante lituano.

Hansen: ayer estuvo en defensa peor que otras veces. Equivocó la ayuda en un par de ocasiones seguidas porque la hizo demasiado larga. Ante un tirador de rachas como Tucker y en el estado que excitación que se metió que le entraba todo, no puedes alargar las ayudas ante las penetraciones del base rival. Es más, si quiere meter alguna Mario Fernandez, que la meta. Nunca va a ser tan peligroso como Tucker si entra en racha.

No se los porcentajes de tiro del Dkv, pero a mi me dió la sensación de estar acertado en el tiro y por eso nos aguantaron más rato. No es que metieran tiros imposibles, pero si castigaron todas las malas ayudas nuestras y eso es porque estaban acertados. Ya si enciman hubieran metido los tiros malos que les provocabamos, hubiera habido partido hasta el final. Daros cuenta que con nuestra defensa provocamos infinidad de tiros nada claros a los rivales.

A ver si tengo un rato para poder pasar por el post de Season de jugadas. Un saludo a todos, compañeros.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.