La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ases Vie Nov 20, 2009 3:35 pm

antimasivo escribió:
ases escribió:
SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

Pues traigamos el año q viene al capitan de Unicaja Berni Rodriguez y se caga la perra.

VIDAL llega tarde al menos 2 años.Y no es ventajista critique su fichaje antes de q llegase como el de Hansen.El Madrid necesitaba un gran alero y de hecho al final creo q vendra alguien pero no hablamos de chavales son tios q vienen a dar un rendimiento instantaneo pq conocen la liga y se les supone unas calidades...sencillamente a ambos se les ha pasado el arroz.VIDAL es un jugador transparente...en Vitoria el tio tenia un estatus y una autoconfianza q le insuflaba el club ahora es uno mas y se le nota todas sus deficiencias q siempre fueron muchas .Es una caso similar al de Pablito Laso q vivimos años atras.

HANSEN ha sido claramente un descarte debido al presupuesto.Se aposto por el pq Siskauskas fallo y pq tenia una buena etica de trabajo y profesionalidad pero no es el salto de calidad q necesitamos en la posicion.De hecho no encaja ni en el biotipo de jugador q necesitamos.

Yo se lo q pasa por la cabeza de Messina lo q no sabia es lo q pasaba por la cabeza de Plaza.........jajajajaja

Hombre, a mí Vidal como cupo (es el 5º por así decirlo, y prácticamente último hombre de rotación exterior) sí me parece un lujo. Si como dicen aun está recuperándose de su fascitis y no está al mejor nivel, supongo que veremos más adelante su mejor nivel.
A las malas tenemos un escolta-alero de 2.00 al que no es fácil postear, excelente defensor exterior, con gran manejo de balón, y buen penetrador y tirador correcto.

En cuanto a Hansen, está claro que no es una estrella ni era la mejor opción, pero es muy bueno en defensa, ayuda en el rebote, y es buen anotador y pasador. Realmente es mejor tirador de lo que hemos visto hasta ahora. Es un puesto mejorable de cara al año que viene, pero no creo que hagamos aguas por ahí, y este sí creo que irá a más.

Para mí la principal debilidad es Bullock sobre todo si no recupera un nivel decente en ataque. Si no decide en ataque, y atrás le buscan TODOS descaradamente, sabiendo que pueden generar ventaja llevándole al poste, o dejándole atrás con un bloqueo para generar tiros en ventaja, o en un simple 1x1, está claro que tenemos un problema.

Si buscamos la perfeccion de planificacion el cupo este año deberia haber sido Aguilar.El unico q lo dijo fue Simpsom_M siendo justos.Ese chaval podria estar echando una mano muy seria pq ha crecido muchisimo suerte q Lavrinovic ha sido un pelotazo pero Aguilar en ese papel de 4-5 lo borda como alternativa.

VIDAL ha sido un lujo por el precio q no es poco lujo cuando no tienes mucho dinero.Pagar indemnizacion por un jugador tan limitado ha sido la unica cagada este año de Maceiras.Siempre ha sido mas prensa q realidad y el problema no es el en si q podia colar el problema es q tiene por delante a alguien no indiscutible como Hansen.Es decir o Hansen o Vidal pero no los 2 pq 2 medios jugadores no colman una misma posicion como dije en verano.Con Kaukenas nos bastaba para ese rol de alero pequeño fuerte y defensor.De hecho Vidal no puede defender mejor de lo q le hacen LLul o Kaukenas a jugadores de menos de 2 metros y los q son aleros puros le hacen un hijo igual a todos .

BULLOCK tiene un problema en eso coincidimos todos.Pero tambien es cierto q tiene mucha clase y hay pocos tios con tanta capacidad anotadora.El problema es q Messina no traga con lo de lo q pierdo atras lo gano delante pq el delante se lo curra para q el equipo haga un juego coral y no recurrir al Bullocksistema de los ultimos años q de tantos apuros nos saco
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 3:35 pm

Sr. Lobo escribió:

No entiendo porké, para defender una opinión, hay ke llevar los argumentos a términos denigratorios.

Ke Bullock ha empezado mal la temporada está claro.
Ke si su rendimiento va a ser éste a lo largo del curso, seguramente Messina se lo follará, también lo está.

De ahí a afirmar ke el Madrid juega con uno menos, me parece una falta de respeto al jugador y a la realidad. Éstos son los números de Bullock en lo ke llevamos de Euroliga:

2009-2010 STATS
PPG: 9.5
RPG: 0.8
APG: 1
SPG: 0
2P%: 75%
3P%: 41.7%
FT%: 100%

Para una media de 15,47 minutos por partido. En uno de los peores momentos de juego ke se le recuerdan y en un ekipo del ke han cambiado tantos jugadores ke las raras avis son precisamente los ke permanecen del año pasado.

No digo ke el rendimiento de Bullock tenga ke ser éste durante la temporada y, repito, si lo es, a nadie le va a temblar el pulso para cortarlo. Pero, y vuelvo a reiterarme, su calidad hace ke merezca la pena esperar a ke su rendimiento vaya subiendo, máxime cuando este año no es tan prioritario como los anteriores.



Un saludo.

Lo de jugar con uno menos no lo he escrito en sentido peyorativo, ni mucho menos; sí en sentido numérico.
Cuando llegue el top 16 y los playoffs, tener a tu teórico escolta tirador sentadito en el banco 35 min, parece que no es la mejor opción.
Pero es verdad, estamos lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto, yo el primero.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Nov 20, 2009 3:38 pm

Kane escribió:Don Ettore demuestra que con un buen entrenador las cosas son más fáciles. Ojalá encontráramos un Messina para el fútbol. A mi no me parece tan complicado.

En este for cada vez son menos los que dice eso de que no nos hagamos V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 640208 porque lo importante en es mayo, no sea que nos vayan V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 33682 . No obtante, to cada vz tengo más claro que este año los demás equipos V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 929692 y que en mayo nos los V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 87016

Aunque solo sea por el juego que dan los emoticonos, ha merecido la pena el cambio de foro....
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Nov 20, 2009 3:45 pm

Sykler escribió:¿No se sabe nada de Felipe?
El jueves ya jugara unos minutos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 20, 2009 3:46 pm

SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

+ 10000
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Vie Nov 20, 2009 3:47 pm

ases escribió:
antimasivo escribió:
ases escribió:
SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

Pues traigamos el año q viene al capitan de Unicaja Berni Rodriguez y se caga la perra.

VIDAL llega tarde al menos 2 años.Y no es ventajista critique su fichaje antes de q llegase como el de Hansen.El Madrid necesitaba un gran alero y de hecho al final creo q vendra alguien pero no hablamos de chavales son tios q vienen a dar un rendimiento instantaneo pq conocen la liga y se les supone unas calidades...sencillamente a ambos se les ha pasado el arroz.VIDAL es un jugador transparente...en Vitoria el tio tenia un estatus y una autoconfianza q le insuflaba el club ahora es uno mas y se le nota todas sus deficiencias q siempre fueron muchas .Es una caso similar al de Pablito Laso q vivimos años atras.

HANSEN ha sido claramente un descarte debido al presupuesto.Se aposto por el pq Siskauskas fallo y pq tenia una buena etica de trabajo y profesionalidad pero no es el salto de calidad q necesitamos en la posicion.De hecho no encaja ni en el biotipo de jugador q necesitamos.

Yo se lo q pasa por la cabeza de Messina lo q no sabia es lo q pasaba por la cabeza de Plaza.........jajajajaja

Hombre, a mí Vidal como cupo (es el 5º por así decirlo, y prácticamente último hombre de rotación exterior) sí me parece un lujo. Si como dicen aun está recuperándose de su fascitis y no está al mejor nivel, supongo que veremos más adelante su mejor nivel.
A las malas tenemos un escolta-alero de 2.00 al que no es fácil postear, excelente defensor exterior, con gran manejo de balón, y buen penetrador y tirador correcto.

En cuanto a Hansen, está claro que no es una estrella ni era la mejor opción, pero es muy bueno en defensa, ayuda en el rebote, y es buen anotador y pasador. Realmente es mejor tirador de lo que hemos visto hasta ahora. Es un puesto mejorable de cara al año que viene, pero no creo que hagamos aguas por ahí, y este sí creo que irá a más.

Para mí la principal debilidad es Bullock sobre todo si no recupera un nivel decente en ataque. Si no decide en ataque, y atrás le buscan TODOS descaradamente, sabiendo que pueden generar ventaja llevándole al poste, o dejándole atrás con un bloqueo para generar tiros en ventaja, o en un simple 1x1, está claro que tenemos un problema.

Si buscamos la perfeccion de planificacion el cupo este año deberia haber sido Aguilar.El unico q lo dijo fue Simpsom_M siendo justos.Ese chaval podria estar echando una mano muy seria pq ha crecido muchisimo suerte q Lavrinovic ha sido un pelotazo pero Aguilar en ese papel de 4-5 lo borda como alternativa.

VIDAL ha sido un lujo por el precio q no es poco lujo cuando no tienes mucho dinero.Pagar indemnizacion por un jugador tan limitado ha sido la unica cagada este año de Maceiras.Siempre ha sido mas prensa q realidad y el problema no es el en si q podia colar el problema es q tiene por delante a alguien no indiscutible como Hansen.Es decir o Hansen o Vidal pero no los 2 pq 2 medios jugadores no colman una misma posicion como dije en verano.Con Kaukenas nos bastaba para ese rol de alero pequeño fuerte y defensor.De hecho Vidal no puede defender mejor de lo q le hacen LLul o Kaukenas a jugadores de menos de 2 metros y los q son aleros puros le hacen un hijo igual a todos .

BULLOCK tiene un problema en eso coincidimos todos.Pero tambien es cierto q tiene mucha clase y hay pocos tios con tanta capacidad anotadora.El problema es q Messina no traga con lo de lo q pierdo atras lo gano delante pq el delante se lo curra para q el equipo haga un juego coral y no recurrir al Bullocksistema de los ultimos años q de tantos apuros nos saco

Ases, Hansen es un fichaje de un año y Vidal de muchos años. Sergi ha sido fichado para ser ese alero reserva que dices durante muchos años. La posición de 3 titular estoy seguro que es la que más esta buscando Messina y Maceiras para el año que viene. Para que Travis fuera renovado, debería de hacer una campaña más que bestial.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Nov 20, 2009 3:52 pm

bueno, viendo lo que hay este año y lo que habia el año pasado...........

Imaginemos este quinteto :

Prigioni / Llull / Kaukenas / Velickovic / Lavrinovic contra este otro
Raul Lopez / Bullock / Mumbru / Hervelle /Felipe.... quien ganaria ? Rolling Eyes

Lo que hay que buscar es que no haya puntos debiles en la pista , y por puntos debiles me refiero tanto a agujeritos en defensa, a gente que en ataque la puedas flotar por que no tiran , jugadores que se salgan del sistema y te jodan un ataque o que simplemente por su nula vision de juego resten fluidez al equipo.

Si miramos ayer a Sonseca y Bueno, te das cuenta de por que se han quedado en lo que se han quedado, alternan jugadas buenas con fallos estupidos y eso hay que evitarlo.

Yo creo que Bullock es un punto debil en defensa pero ojo, que Vidal y Hansen empiezan a serlo en ataque, coincido con Ases que Dasic no puede seguir para no jugar nada asi que tal vez venga un alero anotador , nos vendria muy bien, por cierto.

No creo que sea exagerar mucho si decimos que Bullock al año que viene no va a estar aqui, e insisto, si esta, con un papel testimonial.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Nov 20, 2009 3:58 pm

¿Alguien sabría poner un link legal para ver Teledeporte en directo, que están repitiendo el partido ahora? He mirado la página de tve pero no encuentro la forma...
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 20, 2009 4:00 pm

Aleister escribió:Hola gente.

Ya volví del hospital. Nada, al parecer son gases o algo así. De todos modos me han mandado análisis y una visita al urólogo para evitar movidas. Muchas gracias por las palabras de ayer.

Ví que ganamos, lástima que me lo perdiera. Creo que ahora lo veré en teledeporte, así que ya daré mi opinión después.

Un saludo!

lo importante es que estes bien...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 4:16 pm

ases escribió:
antimasivo escribió:

Hombre, a mí Vidal como cupo (es el 5º por así decirlo, y prácticamente último hombre de rotación exterior) sí me parece un lujo. Si como dicen aun está recuperándose de su fascitis y no está al mejor nivel, supongo que veremos más adelante su mejor nivel.
A las malas tenemos un escolta-alero de 2.00 al que no es fácil postear, excelente defensor exterior, con gran manejo de balón, y buen penetrador y tirador correcto.

En cuanto a Hansen, está claro que no es una estrella ni era la mejor opción, pero es muy bueno en defensa, ayuda en el rebote, y es buen anotador y pasador. Realmente es mejor tirador de lo que hemos visto hasta ahora. Es un puesto mejorable de cara al año que viene, pero no creo que hagamos aguas por ahí, y este sí creo que irá a más.

Para mí la principal debilidad es Bullock sobre todo si no recupera un nivel decente en ataque. Si no decide en ataque, y atrás le buscan TODOS descaradamente, sabiendo que pueden generar ventaja llevándole al poste, o dejándole atrás con un bloqueo para generar tiros en ventaja, o en un simple 1x1, está claro que tenemos un problema.

Si buscamos la perfeccion de planificacion el cupo este año deberia haber sido Aguilar.El unico q lo dijo fue Simpsom_M siendo justos.Ese chaval podria estar echando una mano muy seria pq ha crecido muchisimo suerte q Lavrinovic ha sido un pelotazo pero Aguilar en ese papel de 4-5 lo borda como alternativa.

VIDAL ha sido un lujo por el precio q no es poco lujo cuando no tienes mucho dinero.Pagar indemnizacion por un jugador tan limitado ha sido la unica cagada este año de Maceiras.Siempre ha sido mas prensa q realidad y el problema no es el en si q podia colar el problema es q tiene por delante a alguien no indiscutible como Hansen.Es decir o Hansen o Vidal pero no los 2 pq 2 medios jugadores no colman una misma posicion como dije en verano.Con Kaukenas nos bastaba para ese rol de alero pequeño fuerte y defensor.De hecho Vidal no puede defender mejor de lo q le hacen LLul o Kaukenas a jugadores de menos de 2 metros y los q son aleros puros le hacen un hijo igual a todos .

BULLOCK tiene un problema en eso coincidimos todos.Pero tambien es cierto q tiene mucha clase y hay pocos tios con tanta capacidad anotadora.El problema es q Messina no traga con lo de lo q pierdo atras lo gano delante pq el delante se lo curra para q el equipo haga un juego coral y no recurrir al Bullocksistema de los ultimos años q de tantos apuros nos saco

Lo primero, dudo mucho, pero mucho, por las caracteristicas de ambos, que en la situacion que estamos atravesando, osea sin Felipe ni VDS, Aguilar hubiera podido defender a cincos mejor de lo que lo ha hecho Garbajosa.

Para ti limitado es un jugador que no mete 10 puntos por partido supongo. Porque decir que Vidal es limitado cuando aporta defensa e intensidad en los minutos que juega, sin ser necesario su aporte en ataque, me parece una tanto arriesgado.

Hansen, pues sin aportar en ataque por ahora lo que de el se esperaba, pues en defensa esta cumpliendo igual de bien. En defensa y en minutos de intensidad.

Si tu idea es hacer un super equipo, desde luego que no tienen cabida, pero si quieres empezar a construir un equipo interesante y atractivo de cara a jugadores improtantes en europa, creo que son dos grandes fichajes.

Pagar por el, pues si se pago por algo sera.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Nov 20, 2009 4:24 pm

Dikoudis escribió:Bueno, cuando la semana pasada dije que Bullock no estaba, que hacia internacional a todo aquel que defendia, y que quiza era el momento de cortarlo, para buscar otro tipo de jugador, que le guste a Messina, algun iluminado de este foro, casi me come, alegando que con el nick que tengo (Dikoudis), mis comentarios deben ser poco menos que omitidos (habria que haberle explicado a este listo, que es el mimso nick que utilizaba en ACB, desde hace mas de 8 años, y quiza no lo sepa, pero en aquel momento, Dikoudis era uno de los jugadores mas prometedores de Europa).

Pues bien, hoy ya son mas las voces, no solo en este foro, que dicen, que Bullock desentona en el sistema defensivo Messina, que todos los rivales le buscan a el, nadie duda de que hace un esfuerzo maximo, pero no le alcanza, y encima lo paga en ataque, donde ralentiza la circulacion de balon, por que es un jugador acostumbrado a ser LA OPCION en ataque, y antepone su juego al colectivo.

Que nadie me entienda mal, como aficionado, Bullock siempre tendra un hueco en mi memoria, he disfrutado horrores con el en la pista, ha sido uno de los mejores atacantes de Europa, y eso, sin meter casi nunca la canasta ganadora, nos ha dado lo mejor de su carrera, pero tiene 33 años, cumplira 34 al finalizar la temporada y fisicamente nunca fue un privilegiado.

En su momento se debio intentar con mas ahinco su nacionalizacion por carta de naturaleza, como en los casos de Sterbik y Rutenka en balonamano, pero entre que el club no lo vendio bien, y a el no terminaba de apetecerle...por que un Bullock, nacionalizado, y cupo, si tendria sitio, como especilista, pero lo tendria, cvomo no lo tiene es como extracomunitario y cobrando 800.000 euros, fue un error la renovacion.

Es mas, apuesto a que si la cosa sigue asi, y algo de la cuerda de Messina se pone a tiro, no acaba la temporada.

No he cambiado de opinión porque un jugador en baja forma haya hecho un segundo partido malo, como comprenderás. Si quieres tomar como referencia a aquellos que cambian de parecer en una semana, tú sabrás, no dudo que tienen tanta calidad como aquellos que reinvindican a Dikoudis y se olvidan de Bullock, por ejemplo.

En febrero-marzo, cuando Bullock debiera estar más entonado, ya veremos. Dudo que se le corte, alguien con su bagaje en el club no creo que sea cortado a mitad de temporada ni aunque pille la peste negra.

En fin, desde hace un par de temporadas es lo mismo, agoreros sobre Bullock en noviembre que se callan en febrero. Algún año acertarán, aunque el rendimiento estadístico de Bullock este comienzo de temporada más bienparece indicar que no será éste.


Última edición por Enzo di Lucca el Vie Nov 20, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 20, 2009 4:28 pm

Sr. Lobo escribió:
brotola escribió:
Sr. Lobo escribió:La sensación ke tenéis algunos con Bullock ya la transmitió el año pasado a comienzos de temporada.

Lo cierto es ke los años no pasan en balde y al bueno de Louis le cuesta cada vez más coger el punto. El año pasado llegué a pensar ke ya no estaba para jugar en el Madrid. Pero al final, volvió a ser el de siempre. Lo mejor es ke este año sí podemos permitirnos el lujo de esperarle.

Una cosa debemos tener clara con Bullock: Lo ke otras temporadas era una necesidad, en ésta es un complemento. Y él es el primero ke tiene ke encajarlo, lo cuál no es fácil: Hasta el año pasado, el balones a Bullock seguía siendo la clave de nuestro juego. Vale la pena esperar por uno de los jugadores con más clase en el baloncesto europeo para ver si se adapta a el nuevo rol ke su edad y el nuevo técnico le demandan.

Y, por cierto, me parece muy injusto y oportunista compararle con un escolta con licencia para tirarse hasta las zapatillas, ke se sabe hombre clave en el ekipo por minutos y responsabilidades y ke estuvo onfire con nosotros. No, yo no cambiaba a Tucker por Bullock.


Un saludo.

Vale la pena esperarle hasta que lleguen los partidos donde te juegas las habichuelas, despues ya es jugar con uno menos.

No entiendo porké, para defender una opinión, hay ke llevar los argumentos a términos denigratorios.

Ke Bullock ha empezado mal la temporada está claro.
Ke si su rendimiento va a ser éste a lo largo del curso, seguramente Messina se lo follará, también lo está.

De ahí a afirmar ke el Madrid juega con uno menos, me parece una falta de respeto al jugador y a la realidad. Éstos son los números de Bullock en lo ke llevamos de Euroliga:

2009-2010 STATS
PPG: 9.5
RPG: 0.8
APG: 1
SPG: 0
2P%: 75%
3P%: 41.7%
FT%: 100%

Para una media de 15,47 minutos por partido. En uno de los peores momentos de juego ke se le recuerdan y en un ekipo del ke han cambiado tantos jugadores ke las raras avis son precisamente los ke permanecen del año pasado.

No digo ke el rendimiento de Bullock tenga ke ser éste durante la temporada y, repito, si lo es, a nadie le va a temblar el pulso para cortarlo. Pero, y vuelvo a reiterarme, su calidad hace ke merezca la pena esperar a ke su rendimiento vaya subiendo, máxime cuando este año no es tan prioritario como los anteriores.



Un saludo.

Coincido plenamente con lo que has expuesto.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Vie Nov 20, 2009 5:15 pm

Vamos a hacer un poco de spam... http://www.entremaqueros.com/bitacoras/dimension/?p=7700

A lo que nos lleva la crisis... páginas respetables entrevistando a mamarrachos de este tipo... 🤡
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Nov 20, 2009 5:24 pm

japi escribió:Vamos a hacer un poco de spam... http://www.entremaqueros.com/bitacoras/dimension/?p=7700

A lo que nos lleva la crisis... páginas respetables entrevistando a mamarrachos de este tipo... 🤡

Jejeje está curioso

Hablando de verdaderos mamarrachos, el otro día leí en un periódico que Belén Esteban se lleva 40.000€ AL MES por sus apariciones en TELECINCO. Lo cual supone cerca de 90 MILLONES DE PESETAS AL AÑO, hay que joderse.
Y luego en mi escuela después de tropecientos años estudiando mis compañeros y yo llorando de alegría si nos dan 24000€ brutos de primer curro.

Algo falla. O eso, o que ella es muy lista, y mis compañeros y yo retrasados mentales, que también puede ser.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 20, 2009 5:33 pm

Quizá es un poco ventajista, pero a mí Tucker me gusta muchísimo. Ya lo seguía bastante en el Cajasol el año pasado y este año podría haber sido un buen fichaje.

El año que viene tiene 30 años y si Bullock no viene sería un gran refuerzo. Quizá podríamos cambiar a Tucker por Bullock y a Siskauskas por Hansen, a pesar de que a mí Hansen me parece que está haciendo un buen papel, por lo menos en defensa ya que en ataque no las mete ni solo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Vie Nov 20, 2009 5:35 pm

y Pilar Rubio en telecinco 400 mil € anuales, y de ahi hacia arriba dependiendo de si colabora en otras historias, se que son casos diferentes pero igualmente exagerados.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Nov 20, 2009 5:35 pm

SeccionTridente escribió:
ases escribió:-MESSINA es muy grande .Ahora alguno caera en la cuenta de mis campañas contra los entrenadores.En cuanto tienes uno la diferencia se nota pero es q hay tan pocos de verdad......y no es cuestion de ganar o perder es cuestion de ver un equipo trabajado en base a una idea y poniendo de manifiesta conocimienttos.

-BULLOCK tiene un problema serio.MESSINA no lo ve.Messina ha tenido de ojito derecho a Langdom q para mi no tiene la clase ni la capacidad anotadora de Bullock pero si era un tio muy CONSISTENTE q es la palabra q MESSINA mas valora de los jugadores.Creo q TUCKER puede estar aki el año q viene ya q se ajusta mas al perfil del asesino de Alaska.

-HANSEN Y VIDAL no son dignos del Real Madrid con todos los respetos.Son jugadores muy menores y les queda la camiseta del Madrid muy grande.Fallan tiros solos y eso a este nivel no es tolerable con lo q cuesta conseguir tiros limpios.A mi me parecen 2 juniors.

-PRIGIONI y LLUL es la mejor pareja de bases del MADRID de los ultimos 20 años.Al loro.

-LAVRINOVIC empieza a preocuparme.Tiene momentos en los q se me asemeja a un lituano de 2 m 21 cm en algunas canastitas y pases...¿gripe a?.Desde luego es el mejor 5 desde el zar lituano q hemos tenido

-VELICKOVIC dije q nos iba a durar 2 veranos .Chungo.Si no ha sido drafteado peor .Por cierto el q lo midio debio utilizar una regla distinta al q midio a MasseyEste es un 2,05 q parece un 2,10 y Massey era un 2,05 q parecia un 1,95.¿Alguien sabe q es del amigo Jermiah Massey?

-DASIC debe salir del Madrid.Nunca va a poder jugar como 3 y no creo q a su edad un año chupando banquillo le vaya a hacer bien.Messina no es amante de zonas y solo tendria cabida en esas defensas.

Es de los analisis mas ventajistas que he leido en mucho tiempo. Rosas a los que destacan, palos a los que no.

Primero, dudo mucho que sepas lo que esta en la cabeza de Messina respecto a Bullock y a Dasic. Y segundo Vidal y Hansen son dos lujos para el roll que estan desempeñando en este Madrid. Traerte al ex-capitan, pieza clave e indiscutible del antiguo TAU para desempeñar un roll secundario es un lujo, lo mires por donde lo mires.

Llevas toda la razón, hemos cambiado de domicilio pero seguimos afectados por los mismos aires. Catapultamos a la figura de semidios creador al jugador que lo hace bien durante ese partido y descendemos a los infiernos, con viaje pagado a ver a Lucifer, al que no ha estado bien. Este equipo es funcional. Ettore estudia al rival y en función de eso utiliza a los jugadores que él cree oportunos. Una vez en pista, si esos jugadores no funcionan, se busca otro recambio y ya está, sin más. Juegan los que mejor están. No busquéis animadversiones más allá de la funcionalidad y momento de forma de los jugadores. O es que creéis que si a Messina no le gustara Bullock iba a estar en el equipo?Os recuerdo el tema de Hervelle?
Un saludo compañeros
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Vie Nov 20, 2009 5:36 pm

en marca ya denominan a velickovic como "el nuevo kukoc", peligro.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Nov 20, 2009 5:39 pm

MaD_RoB escribió:y Pilar Rubio en telecinco 400 mil € anuales, y de ahi hacia arriba dependiendo de si colabora en otras historias, se que son casos diferentes pero igualmente exagerados.

Joder, yo veo mucho más desorbitado lo de la otra.

Pilar Rubio gustará o no, pero lleva tiempo currándoselo y parece una persona medianamente normal y trabajadora. A mí su sueldo no me descoloca, sabiendo lo que es la tele, pero lo de la yonki esa...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Nov 20, 2009 5:40 pm

buenas tardes....

sigo diciendo lo mismo que el año pasado por estas fechas... a bullock no se le puede cortar a mitad de "curso" cual temporero de la vida, por favor, nos queda una plaza mas de extracomunitario para tapar cualquier carencia del equipo.

Si bullock resta al banquillo y a finales de año se le dice que no va a contar el que le queda y se paga indemnización..... PERO PONERLO EN LA CALLE EN DICIEMBRE?!?!?.... estamos hablando de un jugador que ha entrado a formar parte de la gran historia del club; y soy de los convencidos que va a ser importante este año.

Saludos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Nov 20, 2009 5:41 pm

Yo no creo que Messina tenga algo contra Bullock, es más sería absurdo.

Lo que pasa es que Bullock si no desequilibra en ataque se queda en nada. No es como Garbajosa por ejemplo, que aunque no anote aporta muchas más cosas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Nov 20, 2009 5:54 pm

crown escribió:buenas tardes....

sigo diciendo lo mismo que el año pasado por estas fechas... a bullock no se le puede cortar a mitad de "curso" cual temporero de la vida, por favor, nos queda una plaza mas de extracomunitario para tapar cualquier carencia del equipo.

Si bullock resta al banquillo y a finales de año se le dice que no va a contar el que le queda y se paga indemnización..... PERO PONERLO EN LA CALLE EN DICIEMBRE?!?!?.... estamos hablando de un jugador que ha entrado a formar parte de la gran historia del club; y soy de los convencidos que va a ser importante este año.

Saludos.

Te cito, por si no habia quedado claro V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 70563 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

Buenas:

Yo no sé lo que pasa con Bullock pero no me gusta. Como he leído en algún diario, ha perdido
galones. El tema de fondo es que a Messina no le gusta, como no le gustaba Hervelle pero creo
que ha tenido que seguir con él, no sé si por presión de algún tipo (más si se echaba también
a Oleson) o porque tampoco era una prioridad si se contrataban otros jugadores.
Vamos, que siga Bullock pero a mi me traes a Kaukenas.

Yo creo que Bullock es lo que es: un magnifico y elegante jugador en ataque y un mediocre defensor.
Pero lo es y lo ha sido siempre así. A mi me parece un lujo tenerlo en el Madrid y espero que siga.

Yo no creo que Messina se lo quiera cargar en mitad de temporada, a no ser que haya algún tema
desagradable entre ellos, que no creo que se dé. No creo que quiera ni pueda cargarselo sino
otro motivo más que no le gusta. Otra cosa será al final de temporada, donde se verán las cartas
de cada uno (ojo, que Messina puede que no gane título y tampoco esté para muchas más exigencias).

En cuanto a Vidal, yo creo que ha venido como subalterno y mejorará con el paso del tiempo. Tiene
que mejorar su condición física y ganar confianza, creo que ayudará haciendo lo que sabe: buena
defensa, agresividad, saber estar, experiencia.

En cuando a Hansen, pues es un buen jugador pero no una estrella o un tio de primer nivel. De todos
modos, ante la negativa de Siskauskas, Parker y algún otro que se rumoreó, se optó por un tio de
su perfil: un gran jugador sin alardes de grandezas.

Tengo ganas de ver qué papel cumple Reyes en el equipo. Me da que ya no va a ser el príncipe del
equipo (que será Velikovic) pero Reyes es muy bueno y sabrá adaptarse.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 6:00 pm

teibol escribió:
crown escribió:buenas tardes....

sigo diciendo lo mismo que el año pasado por estas fechas... a bullock no se le puede cortar a mitad de "curso" cual temporero de la vida, por favor, nos queda una plaza mas de extracomunitario para tapar cualquier carencia del equipo.

Si bullock resta al banquillo y a finales de año se le dice que no va a contar el que le queda y se paga indemnización..... PERO PONERLO EN LA CALLE EN DICIEMBRE?!?!?.... estamos hablando de un jugador que ha entrado a formar parte de la gran historia del club; y soy de los convencidos que va a ser importante este año.

Saludos.

Te cito, por si no habia quedado claro V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 70563 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 865528

Que crack V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 que pechá de reir.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Nov 20, 2009 6:02 pm

Con Bullock y su defensa tenemos el mismo problema que tenemos con Prigioni cuando no s enfrentamos a un equipo que tienen a un buen base en el 1x1 (Cabezas, Spanoulis)

El problema es que la mayoria de los equipos sulen tener grandes jugadores en el 1x1 en la posicion de escolta y por eso Bullock y su defensa cantan mas.

Como bien dijo creo que Vittorio, eso se soluciona poniendo a Bullock sobre el base. Yo no tengo dudo de que Bullock va a subir en importancia y su nivel de juego segun avance la temporada como ya hizo el año pasado, me juego el V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 33682
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.