V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 38.
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Me han contado cosas para escribir un libro...
yo solo tuve un incidente cuando era colegiado, pitando un partido de cadetes, tras una falta del equipo visitante y estando un jugador local en el suelo, un pavo que había allí con 3 copas de más salió a pegarme, lo ví venir y me quedé donde estaba, cuando llegó me levantó la mano para pegarme pero no llegó a atraverse a darme, me fuí l vestuario y partido suspendido pues no había policia por ningún lado.
guille10- All-Star
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.
Vas pidiendo que no me centre básicamente en el palmarés, pero nunca has visto jugar a Luís Aragonés.
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel
WTF??
Y algunos te los perdono por que han ganado la Eurocopa. (vease Torres, Xabi Alonso...)
De todas formas no me importa demasiado que demuestres tu ignorancia, cualquiera que tenga constancia de la historia, sabe que Luis Aragones ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la Liga.
Me voy a ver un capitulillo de V y a sobar.
1) Martín Vázquez:
6 ligas y 2 UEFAS con el Madrid. Aparte de que en el palmarés le sale que ganó la Copa de Europa con el Marsella en el 92, aunque no la jugó. Las ligas y las uefas sí las jugó, de titular, y siendo pieza clave en uno de los mejores equipos que se recuerdan en España.
2 ) Morientes:
2 ligas, 1 copa del rey, 2 intercontinentales y 4 copas de Europa. Lo de las copas de Europa tiene truco, pero se puede decir que jugó 4 finales y se llevó 4 trofeos. Aunque perdiese la del Mónaco-Oporto jugando, se llevó la del Liverpool-Milán, sin jugar. Lo dicho, el tio ha jugado 4 finales de Copa de Europa y ha ganado otras tantas, pero claro, eso no es nada al lado de Luis Aragonés.
3) Amor
5 ligas, 3 copas del rey, 1 copa de Europa, 2 recopas ... así hasta 17 títulos. Es el jugador más laureado de la historia del Barça e importantísimo para el Dream Team de Cruyff.
4) Mendieta
Elegido 2 veces mejor mediocampista de la Champions League por la UEFA: 1999/00 y 2000/01 con el Valencia. Vamos, que el tio fue alguien en algún momento. Suficiente para superar a Aragonés.
5) Piqué
Piqué a su corta edad, ya atesora un buen palmarés. Con 1 liga, 1 copa, 2 champions (aunque solo jugase una) y una premier league. Aparte de estar considerado uno de los mejores defensas del mundo actualmente.
Fallo imperdonable, que me haya olvidado de poner a gente como Luís Enrique o Bakero.
Fíjate que digo "de entre los mejores del mundo", porque Luís Aragonés en su vida fue considerado de entre los mejores del mundo.
Xabi Alonso, aparte de la Eurocopa creo que ha ganado una Champions siendo titular ... con gol en la final incluído. Además de llevar a un equipucho como la Real Sociedad a ser subcampeón de liga, con opciones de ganarla en la última jornada.
Por supuesto todos los jugadores mencionados han sido internacionales en más ocasiones que Aragonés.
P.D: En lo de Morientes sí que has demostrado lo mucho que sabes.
Que aqui no se habla de palmares, se habla del jugador, o ya te digo que empezamos a sacar a los karembeus de la vida y te dejo en ridiculo.
Cualquiera que tenga algo de idea de futbol y de su historia, y conozca al atletico de los años 65-75, sabe que Luis ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la liga y el centrocampista mas goleador de la historia de la liga.
Al Lopez- Senior
Mirar lo que ha puesto Yineu en el otro foro: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-11-09/csrcsrpor/20091113csrcsrdep_6/Aes/
Sobre el primer cuarto del audio,espectacular la segunda chica que llama al programa,atizando a Joserra sobre todo lo que se escribe por aqui que esta decepcionada con el programa, que no han contrastado la noticia de Guti...espectacular.
Sobre el primer cuarto del audio,espectacular la segunda chica que llama al programa,atizando a Joserra sobre todo lo que se escribe por aqui que esta decepcionada con el programa, que no han contrastado la noticia de Guti...espectacular.
Shephard- Rookie
season escribió:PepeCollins escribió:Pero dejad de poneros histericos. El Madrid de Pellegrini sigue avanzando. El chileno ya ha encontrado un 11 con Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Kaka, Benzema e Higuain que ha dado motivos para la esperanza ante Getafe, Milan y Atletico. Esa sera la base sobre la que se construya este proyecto y a la que habra que añadir un portento como Cristiano. Por lo tanto el futuro pinta maravillosamente bien. Porque a eso hay que añadirle que ya se ha conseguido hacer el trabajo sucio y deslegitimar a aquellos reductos que lastraban al equipo y al club y que tan dificil resultaban de erradicar (Guti, Raul y Gago). Pellegrini no va a ser cesado esta temporada. PERO COMO QUEREIS QUE LE PONGAN UN ULTIMATUM SI PODEMOS LLEGAR LIDERES AL CAMP NOU!! Esta situacion de alarmismo y tension esta creada por una prensa acostumbrada a marcar los tiempos del club. Pero en nada coincide con la realidad del mismo. Con que el Madrid acabe la primera fase de la liga a cuatro o cinco puntos del Barcelona terminara luchando por la liga hasta las ultimas jornadas. Pensad que en esta primera fase ya habremos jugado en casa del Barcelona, el Sevilla, el Valencia, el Atletico, el Villareal, el Depor o el Osasuna. Es mas, si hay algo que necesita el club es DE UNA VEZ POR TODAS sobreponese al estado de inmediatez que marca la prensa, conseguir priorizar un proyecto a largo plazo por encima de desastres como el del Alcorcon. Si el club cosigue pasar por encima de las exigencias de Indas y Relaños y el proyecto consigue salir a flote eso habra sido mas importante que ganar la Copa del Rey que ya no ganaremos este año. Lo primero que ha de hacer el Madrid es intentar apostar por un proyecto a medio o largo plazo. No se puede ir a ningun sitio con diez entrenadores en diez años. En la misma situacion que se encuentra ahora Pellegrini estuvieron Cruyff, Van Gaal y Rijkaard y uno duro 8 años, el otro tres y el último cinco repletos de titulos. Esa es la ventaja que tiene el Barça sobre el Madrid y eso es lo que hemos de conseguir ahora. Y yo creo que la cosa pinta bien.
Esto es una gran verdad, Pepe. El problema viene cuando se duda, y el presidente ahora mismo esta dudando de todos: Pellegrini y sobre todo de Valdano ( No le ha largado despues de la encerrona que le metió en cuatro no se ni como......). Y cuando el presidente duda, es cuando la prensa coge poder y puede ocurrir cualquier cosa.
En el momento en el que nos encontramos, existe un hombre clave: Manuel Sanchis, el presidente le ha consultado en las últimas horas y Manolo le ha pedido que confie en Pellegrini. Lo que esta quedando claro en estas ultimas horas es que Jorge Alberto Valdano esta siendo puenteado, o como este magnico foro nos permite poner:
Estamos en un momento clave en nuestra historia.
P-D. el presidente no para de pedir asesoramiento de quienes pueden ser los M&M (no tiene ni puta idea de baloncesto pero esta ENAMORADO de la gestión de estos dos hombres. Cada dia en su oficina recibe 5 informes de Maceiras y 7 de Messina: gestión, analisis, casos personales, planning, futuro, cantera..... De Jorge Alberto y demás todavia anda esperando uno desde que los nombró con sus cargos) del futbol, de momento tiene una M; la primera: Manolo Sanchis.
Excelente el comentario.
Como había comentado anteriormente, la persona que más está perjudicando al equipo es Valdano. Yo sugería que le dejaran solamente hablar del tiempo, pero creo que se le ha ido todo de las manos, y es el momento de que Florentino de un paso al frente, y haga cambios en la cúpula del poder, empezando por JAV. Y ahí, como tú bien señalas, sería el momento de contar con Manolo Sanchís, persona cabal donde las haya, y que ya en sus años de futbolista supo estar en sus sitio y retirarse en el momento adecuado, y que en mi opinión tiene la preparación necesaria para ayudar a Florentino a guiar este barco, y sobre todo, en sus sangre tiene historia madridista a raudales. Esperemos que Florentino vea la luz definitivamente, y de los pasos necesarios para eliminar la morralla que sobra en las altas esferas del club.
Saludos.
cevace- Senior
linkk escribió:madvic escribió:brotola escribió:
En el momento del partido, quien creeis que tiene mas presión, un arbitro en un madrid-barcelona, o un arbitro en un partido de playoffs de ascenso en 3ª, con toda la grada acordándose de su santa madre y con un triste guardia civil para protegerle?
saludos
En Primera es impensable que nada pase, en Tercera....
Si vierais como es el futbol base...
Yo recuerdo una anécdota brutal en un partido de segunda regional, aquí en Barcelona. Se jugaba en el Carmelo (barrio de referencia, en el que servidor creció, y que curte como pocos), y hubo una decisión del árbitro que provocó la derrota de los locales. Bien, aquel campo estaba al lado de una especie de barranco, y los árbitros se cambiaban en una caseta de las de los años 80. La imagen que recuerdan mis ojos es la de la afición concentrada alrededor de la caseta, intentando empujarla para tirarla por el barranco, con los árbitros empujando desde dentro en dirección contraria. Tremendo. Eso es el fútbol de categoría.
Joder, que crueldad. A ver, el equipo de mi pueblo esta en primera division andaluza, muchos años en regional preferente tambien, y aqui nunca ha pasado nada grave. De hecho el arbitro y los jugadores, para llegar al vestuario, que esta en un fondo, tienen que atravesar una pista de atletismo. Hasta este año ni siquiera ponian vallas por ese camino, pero algun arbitro se quejaria el año pasado de este tema y, como 10 años despues de haber remodelado el campo y haber puesto las pistas de atletismo, nos han obligado a poner vallas en esa zona al inicio y final del partido.
Pero claro, eso es aqui. Por esta zona los que tienen la fama son los pueblos de la sierra de Cádiz, pero nunca he ido a ver un partido por alli, asi que no se si la fama estará fundada o no.
erbarto- Novato
A Valdano no le echan ni con agua caliente, basicamente por que es el escudo de Floren.
Al Lopez- Senior
Shephard escribió:Mirar lo que ha puesto Yineu en el otro foro: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-11-09/csrcsrpor/20091113csrcsrdep_6/Aes/
Paquito ha dicho verdades como puños Raúl y Guti tienen que salir del Madrid, que asco me da Lama, este tío quiere ver al Madrid hundido, al pobrecito del Guash no le da la cabeza.
caser- Veterano
linkk escribió:madvic escribió:brotola escribió:
En el momento del partido, quien creeis que tiene mas presión, un arbitro en un madrid-barcelona, o un arbitro en un partido de playoffs de ascenso en 3ª, con toda la grada acordándose de su santa madre y con un triste guardia civil para protegerle?
saludos
Yo recuerdo una anécdota brutal en un partido de segunda regional, aquí en Barcelona. Se jugaba en el Carmelo (barrio de referencia, en el que servidor creció, y que curte como pocos), y hubo una decisión del árbitro que provocó la derrota de los locales. Bien, aquel campo estaba al lado de una especie de barranco, y los árbitros se cambiaban en una caseta de las de los años 80. La imagen que recuerdan mis ojos es la de la afición concentrada alrededor de la caseta, intentando empujarla para tirarla por el barranco, con los árbitros empujando desde dentro en dirección contraria. Tremendo. Eso es el fútbol de categoría.
Si historias de esas creo que hay, como bien dice Madvic, para escribir un libro. Me acuerdo yo de una vez, cuando estaba en el juvenil del Dénia, que nos fuimos a jugarnos el campeonato contra la Vila Joiosa y en el minuto 10 el árbitro la lió al señalar un fuera de juego que no era de la Vila. Bueno, pues el cocinero del bar, se ve que estaba haciendo un bocadillo de panceta para alguien y en cuanto el árbitro se acercó un poco a la banda donde estaba el bareto éste empezó a lanzarle toda la panceta como si de una tomatina se tratara el tío colgado jajajajajajaja. Qué recuerdos
Bemixed- Senior
season escribió:PepeCollins escribió:Pero dejad de poneros histericos. El Madrid de Pellegrini sigue avanzando. El chileno ya ha encontrado un 11 con Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Kaka, Benzema e Higuain que ha dado motivos para la esperanza ante Getafe, Milan y Atletico. Esa sera la base sobre la que se construya este proyecto y a la que habra que añadir un portento como Cristiano. Por lo tanto el futuro pinta maravillosamente bien. Porque a eso hay que añadirle que ya se ha conseguido hacer el trabajo sucio y deslegitimar a aquellos reductos que lastraban al equipo y al club y que tan dificil resultaban de erradicar (Guti, Raul y Gago). Pellegrini no va a ser cesado esta temporada. PERO COMO QUEREIS QUE LE PONGAN UN ULTIMATUM SI PODEMOS LLEGAR LIDERES AL CAMP NOU!! Esta situacion de alarmismo y tension esta creada por una prensa acostumbrada a marcar los tiempos del club. Pero en nada coincide con la realidad del mismo. Con que el Madrid acabe la primera fase de la liga a cuatro o cinco puntos del Barcelona terminara luchando por la liga hasta las ultimas jornadas. Pensad que en esta primera fase ya habremos jugado en casa del Barcelona, el Sevilla, el Valencia, el Atletico, el Villareal, el Depor o el Osasuna. Es mas, si hay algo que necesita el club es DE UNA VEZ POR TODAS sobreponese al estado de inmediatez que marca la prensa, conseguir priorizar un proyecto a largo plazo por encima de desastres como el del Alcorcon. Si el club cosigue pasar por encima de las exigencias de Indas y Relaños y el proyecto consigue salir a flote eso habra sido mas importante que ganar la Copa del Rey que ya no ganaremos este año. Lo primero que ha de hacer el Madrid es intentar apostar por un proyecto a medio o largo plazo. No se puede ir a ningun sitio con diez entrenadores en diez años. En la misma situacion que se encuentra ahora Pellegrini estuvieron Cruyff, Van Gaal y Rijkaard y uno duro 8 años, el otro tres y el último cinco repletos de titulos. Esa es la ventaja que tiene el Barça sobre el Madrid y eso es lo que hemos de conseguir ahora. Y yo creo que la cosa pinta bien.
Esto es una gran verdad, Pepe. El problema viene cuando se duda, y el presidente ahora mismo esta dudando de todos: Pellegrini y sobre todo de Valdano ( No le ha largado despues de la encerrona que le metió en cuatro no se ni como......). Y cuando el presidente duda, es cuando la prensa coge poder y puede ocurrir cualquier cosa.
En el momento en el que nos encontramos, existe un hombre clave: Manuel Sanchis, el presidente le ha consultado en las últimas horas y Manolo le ha pedido que confie en Pellegrini. Lo que esta quedando claro en estas ultimas horas es que Jorge Alberto Valdano esta siendo puenteado, o como este magnico foro nos permite poner:
Estamos en un momento clave en nuestra historia.
P-D. el presidente no para de pedir asesoramiento de quienes pueden ser los M&M (no tiene ni puta idea de baloncesto pero esta ENAMORADO de la gestión de estos dos hombres. Cada dia en su oficina recibe 5 informes de Maceiras y 7 de Messina: gestión, analisis, casos personales, planning, futuro, cantera..... De Jorge Alberto y demás todavia anda esperando uno desde que los nombró con sus cargos) del futbol, de momento tiene una M; la primera: Manolo Sanchis.
magnifica carnaza.
lo de maceiras y messina es un clamor: en el baloncesto se ha dado en el clavo pero a lo bestia, mientras en el futbol estamos como estamos.
lo de sanchis tambien es vox populi ya; es ahora mismo la cabeza pensante mas digna y mejor amueblada de los alrededores. a valdano le quedan dos cocidos.
a raul uno. y a guti dos cucharadas.
dortmunder- Sophomore
Bemixed escribió:linkk escribió:madvic escribió:brotola escribió:
saludos
Si historias de esas creo que hay, como bien dice Madvic, para escribir un libro. Me acuerdo yo de una vez, cuando estaba en el juvenil del Dénia, que nos fuimos a jugarnos el campeonato contra la Vila Joiosa y en el minuto 10 el árbitro la lió al señalar un fuera de juego que no era de la Vila. Bueno, pues el cocinero del bar, se ve que estaba haciendo un bocadillo de panceta para alguien y en cuanto el árbitro se acercó un poco a la banda donde estaba el bareto éste empezó a lanzarle toda la panceta como si de una tomatina se tratara el tío colgado jajajajajajaja. Qué recuerdos
Tambien hay veces que los arbitros se buscan cosas asi, aunque suene un poco cazurro. Yo puedo entender que se equivoque en una falta o en un fuera de juego, incluso que se puedas equivocar continuadamente durante el partido a favor de uno de los dos equipos. Pero en estas categorias, donde en muchos casos no hay television que luego confirme la version de alguna de las partes, se ven autenticas barbaridades. Recuerdo ahora mismo 2:
- A falta de un par de jornadas nos visita un equipo de cierto peso historico luchando por no descender, mientras que el nuestro estaba en la zona templada, sin jugarnos nada. Todo el partido en empate, hasta que a 5 minutos del final uno de ellos se la pasa a otro, que esta (sin exagerar) 10 metros en fuera de juego. El linier no señalo nada, y el arbitro tampoco, y la jugada acabo en gol. Lo que no recuerdo es si finalmente ese equipo termino salvandose, porque no dependia solo del resultado de este partido.
- Y luego esta la peor actuacion que he visto en años. Ocurrio el año pasado. Mi equipo ganando de 1 gol (no recuerdo si 1-0, si 2-1, no se). A falta de 25 minutos para el final el arbitro se vuelve loco y expulsa a 2 jugadores del equipo local en la misma jugada, uno por la falta y otro por protestar. No me creereis, pero ni la falta era de roja (creo recordar que ni siquiera era falta), ni hubo tanta protesta como para una roja. Total, en esa falta gol del empate del otro equipo. A los 5 minutos, otro gol que les ponia por delante. Y en ese momento, sin protestas del equipo local, sin ningun energumeno que saltara al campo... NADA, el arbitro decide suspender el partido. A 10 minutos del final. Ahi ya la gente se mosqueo, y se fue a la puerta de vestuarios para esperar al arbitro. Los dos capitanes, los dos entrenadores y la policia se fueron hacia el para convencerle de que siguiera con el partido y tras 15 minutos lo consiguieron, y se reanudo. Se que es todo muy subjetivo y podeis creerme o no, pero ocurrio tal que asi, es la actuacion mas extraña que le he visto a un arbitro en todo lo que llevo viendo futbol.
erbarto- Novato
caser escribió:Shephard escribió:Mirar lo que ha puesto Yineu en el otro foro: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-11-09/csrcsrpor/20091113csrcsrdep_6/Aes/
Paquito ha dicho verdades como puños Raúl y Guti tienen que salir del Madrid, que asco me da Lama, este tío quiere ver al Madrid hundido, al pobrecito del Guash no le da la cabeza.
Paco Gonzales es un tio que se aleja un poco de la tontuna que rodea ultimamente a la Ser y siempre habla desde un punto mas o menos objetivo. Guasch es que esta de cachondeo continuamente y no se si sabe si habla en serio o es que las cosas que dice es pa seguir al personaje. Lama lo que no me explico es como dice que el Madrid le hace falta futbol (en eso estoy de acuerdo) y sin embargo pide a Raul y le defiende. Eso si cuando no hace nada no se le oye decir nada acerca de Raul y sin embargo si atiza al resto de el equipo
Shephard- Rookie
Shephard escribió:caser escribió:Shephard escribió:Mirar lo que ha puesto Yineu en el otro foro: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-11-09/csrcsrpor/20091113csrcsrdep_6/Aes/
Paco Gonzales es un tio que se aleja un poco de la tontuna que rodea ultimamente a la Ser y siempre habla desde un punto mas o menos objetivo. Guasch es que esta de cachondeo continuamente y no se si sabe si habla en serio o es que las cosas que dice es pa seguir al personaje. Lama lo que no me explico es como dice que el Madrid le hace falta futbol (en eso estoy de acuerdo) y sin embargo pide a Raul y le defiende. Eso si cuando no hace nada no se le oye decir nada acerca de Raul y sin embargo si atiza al resto de el equipo
Yo es que no me creo que un tipo que se supone ha visto mucho fútbol como Lama pueda defender al Raúl actual. Simplemente me parece que cumple con su papel, no sé si por amiguismo o porque simplemente no se atreve a criticarle, si no se entiende
Perturabo- All-Star
Lo que esta claro es que el equipo de futbol no tiene que ver una mierda con el de baloncesto , messina tiene un sistema y todo el mundo lo sigue a raja tabla desde el primer dia , es el rey y el que manda sin discursion alguna ,
con pellegrini esto no pasa ni de coña , pellegrini tiene un sistema que funcionaba en el villareal (aun que para mi gusto no sirve para un equipo grande) y los jugadores no parece que crean mucho en el , por que no se están viendo resultados a nivel colectivo y en ocasiones cada uno hace la guerra por su cuenta , por eso mismo veo imprescindible la salida de Guti ,
y encima valdano atreviéndose a ponerle pegas con sus alineaciones en la prensa , coño que se lo cuente a su mujer no a la prensa ,
el problema es que o se trae un top5 de entrenador como se hizo en baloncesto , o mejor continuamos con pellegrini hasta el final aun que no me guste , otro experimento tipo juan de ramos , López Caro , García Remón , queiroz , no gracias ,
o uno de los grandes o nadie .
con pellegrini esto no pasa ni de coña , pellegrini tiene un sistema que funcionaba en el villareal (aun que para mi gusto no sirve para un equipo grande) y los jugadores no parece que crean mucho en el , por que no se están viendo resultados a nivel colectivo y en ocasiones cada uno hace la guerra por su cuenta , por eso mismo veo imprescindible la salida de Guti ,
y encima valdano atreviéndose a ponerle pegas con sus alineaciones en la prensa , coño que se lo cuente a su mujer no a la prensa ,
el problema es que o se trae un top5 de entrenador como se hizo en baloncesto , o mejor continuamos con pellegrini hasta el final aun que no me guste , otro experimento tipo juan de ramos , López Caro , García Remón , queiroz , no gracias ,
Tikhonenko- Novato
Perturabo escribió:Shephard escribió:caser escribió:Shephard escribió:Mirar lo que ha puesto Yineu en el otro foro: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-11-09/csrcsrpor/20091113csrcsrdep_6/Aes/
Yo es que no me creo que un tipo que se supone ha visto mucho fútbol como Lama pueda defender al Raúl actual. Simplemente me parece que cumple con su papel, no sé si por amiguismo o porque simplemente no se atreve a criticarle, si no se entiende
Por lo que se vio el año pasado en la entrevista en Cuatro y por un dia que le preguntaron en la radio si a Raul le gustaba que le llamara el "muerto" y el respondia que a Raul le encantaba,se puede suponer que tiene una buena amistad con Raul y por eso no se le criticara, por que si no dime tu, le encanta como jeuga la seleccion, el barcelona...y dime tu Raul que pintaria en esos equipos. Lama y toda la prensa se mueven por sus amiguitos para que les cuenten las cosas del vestuario,si no se les puede acabar ese chollo.
Shephard- Rookie
Tikhonenko escribió:Lo que esta claro es que el equipo de futbol no tiene que ver una mierda con el de baloncesto , messina tiene un sistema y todo el mundo lo sigue a raja tabla desde el primer dia , es el rey y el que manda sin discursion alguna ,
A parte de que en el baloncesto se puede hacer lo que se hizo,es decir una limpieza del vestuario y un "aqui mando yo y no hay otra", pero es que en el futbol entrenadores que hagan eso poquitos. Es que sinceramente,tios como Aragones que hace lo que le sale de la polla y se la suda lo que diga la prensa hay muy poquitos y mas que un top5 creo que en el Madrid hace falta un tio asi que aguante ante viento y marea todo lo que rodea al club
Shephard- Rookie
MADRID.- "Vamos a hacer en un año lo que deberíamos hacer en tres". Ese fue el anuncio de Florentino Pérez hace cinco meses, cuando decidió dar el paso de salvar a un club que navegaba hacia la autodestrucción. Y cumplió. Fichó ocho jugadores por 252 millones de euros y dio la baja a otros 13. Pero ni siquiera una revolución así soluciona todas las carencias. La cúpula madridista confía en el proyecto actual y cree que la plantilla es suficiente para luchar por la Liga y la Champions, aunque para llegar a la grandeza pretendida habrá que dar una nueva vuelta de tuerca. Se llevará parte de las herencias del pasado y debe desterrar noches como la de Alcorcón.
Esa revolución pendiente pasa por dar la baja a entre seis y ocho jugadores en junio. Manuel Pellegrini ha cometido errores y no hay mucha satisfacción por sus actos y decisiones en las dos noches frente al Alcorcón, pero sus superiores matizan que aún maneja futbolistas que no dan la talla. El miércoles, por ejemplo, jugaron Mahamadou Diarra, Gago y Van Nistelrooy, a quienes se buscará acomodo. A los dos primeros, por falta de nivel y al tercero, porque la edad y las lesiones le lastran. Tampoco seguirá Dudek, que pudo haber jugado su último partido de blanco, pues ya no hay Copa, su torneo. Y por la misma senda caminarán Drenthe y Metzelder.
Seis bajas seguras y dos probables. Guti no aguanta más al técnico y va a forzar para marcharse. El problema es que con la plantilla actual sigue siendo necesario por su talento. En Italia afirman que ha pedido a su ex compañero Sneijder que le busque acomodo en el Inter. No parece el mejor sitio, porque Mourinho no suele emplear jugadores de su corte, pero es evidente que Guti no tiene en su mente seguir en el club. Este miércoles se reunió con Jorge Valdano para decidir cómo salir de la clandestinidad, donde lleva instalado desde hace dos semanas. El director general le convenció de que es una pieza útil, que tiene sitio.
Y queda el caso de Raúl, con contrato en vigor, pero que no se encuentra cómodo con su nueva posición de suplente habitual. Sabe que tiene un hueco reservado en el club para cuando finalice su carrera y será él quien decida cuando la termina. Mientras, ejerce de capitán ejemplar en sus mensajes. Raúl tiene un problema en primera persona, además del colectivo. Su suplencia le hiere, aunque hace lo máximo por disimularlo. "El día que no me enfade por no jugar lo mejor será irse a casa. Pero no hay problema, sabía que este año sería complicado para mí y que podía tener menos minutos".
Por tanto, seis bajas seguras, una probable y otra, la de Raúl, pendiente de su ánimo, darán paso a la segunda parte del plan de rearme. El Madrid ya está en el mercado y el seguimiento principal se centra en dos centrocampistas de toque, Silva y Cesc Fábregas, que acompañen al talento de Kaká y a la dirección de Xabi Alonso. Wayne Rooney es el delantero preferido y, para la defensa, se piensa en dos laterales con recorrido, Sagna y Vargas. Centrales hay de sobra: Pepe, Albiol y seguramente Ramos, que dejará la banda. Pellegrini sigue siendo el elegido para ese segundo año, aunque ha perdido muchos puntos por negar que fue informado de la posibilidad de alinear a Sergio Ramos frente al Alcorcón. No ha gustado a nadie cómo se quitó de en medio, pero la idea es que siga tras la segunda revolución, aunque la plantilla no pone mucho de su parte.
Cesc, el eterno deseado
El Arsenal le ata férreamente, claro. Tras salir de una lesión, suma exhibiciones, que incluyen un gol a lo Maradona en un eslalon desde el centro del campo. En 15 partidos, nueve goles, cifras de delantero, récord profesional a estas alturas de curso. El Barça podría frenar el deseo blanco. Cesc, con pasado culé, puede aparecer del brazo de algún precandidato a la presidencia azulgrana.
Vargas y Sagna, la doble solución
Problemas en banda, en plural, como las soluciones: Juan M. Vargas y Bacary Sagna, Fiorentina y Arsenal, peruano y francés, lateral izquierdo y lateral diestro, ambos 26 años. ¿Problema? Los dos tienen un contrato largo con sus actuales equipos. Vargas fichó el pasado verano por cinco años y su club pagó 12 millones al Catania. Sagna aún tiene dos cursos más con Wenger.
Rooney, desde la otra cantera
Puente aéreo Manchester-Madrid, el más fructífero del fútbol reciente. Beckham, Van Nistelrooy, Ronaldo y... Rooney está en el proyecto de futuro blanco. Potencia añadida a Higuaín y Benzema. Su aval: siete goles en 11 partidos de Liga (en la 'Champions' aún está inédito). En contra: Ferguson puede precintar la otra 'cantera' del Madrid tras los negocios de los últimos veranos.
Silva, el talento de un cuarteto letal
"En el mercado no hay otro jugador como Silva". Esas palabras de Unai Emery, técnico del Valencia, explican por qué es el jugador que menos se cae de sus alineaciones. El canario representa el talento en el cuarteto letal que forma junto a Villa, Mata y el recién llegado Pablo. Sólo ha marcado un gol y su brillo queda eclipsado cuando el equipo se embarra en partidos donde apenas tiene el balón. En esas circunstancias, la gloria suele ser para el trío, más veloces que él. Donde Silva sigue sin tener techo es en la selección. Con 'la Roja' se transforma y el Valencia tratará de beneficiarse de su presencia en el Mundial. La economía del club le obliga a escuchar, pero no venderá a cualquier precio.
antimasivo- All-Star
la amistad de lama con raul viene ya de lejos. le defenderá a capa y espada, contra viento y marea. lo que haga falta.
como segurola, otro que tal baila. y es que el unico que le ha echado pelotas a este tema, pero en serio, COJONES DE LOS DE VERDAD, fue aragones.
y a los resultados me remito. por lo demas, basta con ver los ultimos cinco años del madrid. irun, alcorcon... y en copa de europa cada año lo mismo.
con raul ya sabemos a donde vamos. y uno pregunta humildemente, no seria cuestion aunque sea solo por probar, de eliminar esa variable de la ecuacion a ver si la cosa cambia?
o es que ES TAN IMPORTANTE Y TAN A VIDA O MUERTE que este tipo juegue siempre que ni siquiera somos capaces de hacer esa prueba?
pero PQ COJONES HAY TANTO MIEDO A QUE ESTE TIO NO ESTE EN EL CAMPO? EL DIA DEL ATLETICO SALIO FRESCO AL CAMPO, Y EN LA PRIMERA QUE LE LLEGÓ CERCA TUVO UN SPRINT CON PABLO DE 15 METROS. EL LLEGABA FRESCO, RECIEN SALIDO. PABLO LLEVABA 70 MINUTOS CORRIENDO AL LADO DE HIGUAIN. Y PABLO LE SACÓ 10 METROS. Y LA GENTE TODAVIA TIENE COJONES A DECIR QUE ESTE TIPO TIENE QUE JUGAR. A-CO-JO-NAN-TE.
de lo de guti, directamente paso. enorme calidad, tremendo pasador, gran goleador. la botella de jack daniels a palo seco y pacha hasta las seis de la mañana son incompatibles con el futbol. genio hasta la sepultura, ya se ha plantado. son sus cojones o los del madrid. y no queda mas que enseñarle la puerta. guti, que te vaya bien.
como segurola, otro que tal baila. y es que el unico que le ha echado pelotas a este tema, pero en serio, COJONES DE LOS DE VERDAD, fue aragones.
y a los resultados me remito. por lo demas, basta con ver los ultimos cinco años del madrid. irun, alcorcon... y en copa de europa cada año lo mismo.
con raul ya sabemos a donde vamos. y uno pregunta humildemente, no seria cuestion aunque sea solo por probar, de eliminar esa variable de la ecuacion a ver si la cosa cambia?
o es que ES TAN IMPORTANTE Y TAN A VIDA O MUERTE que este tipo juegue siempre que ni siquiera somos capaces de hacer esa prueba?
pero PQ COJONES HAY TANTO MIEDO A QUE ESTE TIO NO ESTE EN EL CAMPO? EL DIA DEL ATLETICO SALIO FRESCO AL CAMPO, Y EN LA PRIMERA QUE LE LLEGÓ CERCA TUVO UN SPRINT CON PABLO DE 15 METROS. EL LLEGABA FRESCO, RECIEN SALIDO. PABLO LLEVABA 70 MINUTOS CORRIENDO AL LADO DE HIGUAIN. Y PABLO LE SACÓ 10 METROS. Y LA GENTE TODAVIA TIENE COJONES A DECIR QUE ESTE TIPO TIENE QUE JUGAR. A-CO-JO-NAN-TE.
de lo de guti, directamente paso. enorme calidad, tremendo pasador, gran goleador. la botella de jack daniels a palo seco y pacha hasta las seis de la mañana son incompatibles con el futbol. genio hasta la sepultura, ya se ha plantado. son sus cojones o los del madrid. y no queda mas que enseñarle la puerta. guti, que te vaya bien.
dortmunder- Sophomore
de todo ese articulo que pone antimasivo, lo unico que importa son las bajas.
hay que ceder a gago y a drenthe, largar a dudek. y hay que librarse de raul y guti.
puedo estar loco, pero estoy convencido de que los problemas del madrid son la ineptitud de valdano y la presencia de raul y guti.
hay que ceder a gago y a drenthe, largar a dudek. y hay que librarse de raul y guti.
puedo estar loco, pero estoy convencido de que los problemas del madrid son la ineptitud de valdano y la presencia de raul y guti.
dortmunder- Sophomore
dortmunder escribió:de todo ese articulo que pone antimasivo, lo unico que importa son las bajas.
+1
Entonces yo también estoy loco
Callaghan- Novato
Última edición por v1t1 el Vie Nov 13, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
v1t1- Novato
dortmunder escribió:la amistad de lama con raul viene ya de lejos. le defenderá a capa y espada, contra viento y marea. lo que haga falta.
Por algo le llamaban zapatones, por que tiene unos cojones...
Al Lopez- Senior
Dort, lo mejor de todo es que esta temporada sí lo estamos probando, las estadísticas del Madrid sin Raúl son acojonantes: todo victorias y ni un puto gol encajado, salvo el 1-1 en San Siro, estadio en el que el Madrid había perdido SIEMPRE y en el que no marcaba un gol desde 1700.
Raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en las dos derrotas del año (Alcorcón y Sevilla), del empate en Gijón y el 1-0 al Alcorcón.
¿Cuál es el sexo de los ángeles?
Raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en las dos derrotas del año (Alcorcón y Sevilla), del empate en Gijón y el 1-0 al Alcorcón.
¿Cuál es el sexo de los ángeles?
Emil Sorel- Sophomore
No me parece bien q ya se empieze a hablar de la proxima temporada. Q estamos en Noviembre....
saludos
saludos
juanmita- Senior
Y uno pregunta humildemente, ¿hay que eliminar todas las variables que se repiten en la ecuacion o solo las que no nos gusten?dortmunder escribió:
y uno pregunta humildemente, no seria cuestion aunque sea solo por probar, de eliminar esa variable de la ecuacion a ver si la cosa cambia?
Solo las que no nos gusten, claro. Porque hay variables en la ecuacion que se repiten y seguro no quieres cambiar. Al final, logico, queda todo en una cuestion subjetiva, pero no intenteis (no eres el primero al que leo este razonamiento) vender la moto.
Porque claro, el Real Madrid tuvo la racha deportiva de su historia con el señor X como presidente. Un año en blanco, otro año en blanco, otro año en blanco... Recibiendo al Madrid como campeon de Europa y al Barsa hecho un guiñapo y yendose dejando al Madrid hecho un guiñapo y al Barsa campeon de Europa.
Que miras los hechos y todo apunta que el señor X es una cosa nefasta. Pues igual no lo es.
pamesa- Novato
dortmunder escribió:de todo ese articulo que pone antimasivo, lo unico que importa son las bajas.
Esta claro que Guti es un cancer , en el caso de raul ,mas que ser un cáncer el como jugador, es un cáncer lo que le rodea y lo que consigue arrastrar a nivel de prensa y aficionados , por eso es imprescindible su salida , aun que a nivel profesional y personal sea cumplidor , pero lo que le rodea es insalubre para el club .
Tikhonenko- Novato
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38