V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 38.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Raulianos: Guti, De la Red, Adan, Van Nistelrooy, Metzelder, Gago y un fisio.v1t1 escribió:¿Se ha comentado ya ésto por aquí?
http://www.publico.es/deportes/269220/guerra/fria/raulcasillas
Casillanos:Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Higuain, Garay.
Neutrales: Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Kaka, Benzema y Cristiano.
¿Sabeis lo mas cachondo del "articulo" este?
Que cala.
Que algunos se lo creen y to.
pamesa- Novato
pamesa escribió:Y uno pregunta humildemente, ¿hay que eliminar todas las variables que se repiten en la ecuacion o solo las que no nos gusten?dortmunder escribió:
y uno pregunta humildemente, no seria cuestion aunque sea solo por probar, de eliminar esa variable de la ecuacion a ver si la cosa cambia?
Solo las que no nos gusten, claro. Porque hay variables en la ecuacion que se repiten y seguro no quieres cambiar. Al final, logico, queda todo en una cuestion subjetiva, pero no intenteis (no eres el primero al que leo este razonamiento) vender la moto.
Porque claro, el Real Madrid tuvo la racha deportiva de su historia con el señor X como presidente. Un año en blanco, otro año en blanco, otro año en blanco... Recibiendo al Madrid como campeon de Europa y al Barsa hecho un guiñapo y yendose dejando al Madrid hecho un guiñapo y al Barsa campeon de Europa.
Que miras los hechos y todo apunta que el señor X es una cosa nefasta. Pues igual no lo es.
evidentemente todo esto es un tema muy subjetivo.
tu tienes tu postura, que creo recuerdo con nitidez, y yo tengo la mia.
el tema es que creo que cada dia que pasa la balanza se decanta mas de mi lado. pero una vez mas es solo una impresion.
mi postura es clara:
1. ponemos a los once jugadores en los que creemos que se debe basar el proyecto. un equipo muy joven.
2. damos minutos a otros cuatro o cinco que por proyeccion y juventud tienen sentido.
3. cedemos a alguno que otro que no acaba de encajar.
4. cambiamos de ciclo. capitania a casillas, puerta a gutierrez y merecida ascension de raul a los altares de los despachos, previo partido homenaje. asunto cerrado.
5. se deja trabajar a pelegrini durante todo el año, se va a muerte con los jugadores que tienen que ser el futuro del club y se afronta lo que pueda venir. y si se pierden dos o tres partidos mas no pasa nada de nada.
dortmunder- Sophomore
No se si recuerdas mi postura, pero es la de siempre: que el entrenador haga lo que le salga de los cojones. No solo es que sepa infinitamente mas que yo de futbol, es que conoce un monton de cosas que yo desconozco.
Pero sin reservas, eh. Si saca a fulanito y menganito pues bien, y si no lo hace, tambien. Que yo sacaria a unos u otros pero ya digo que me fio mas de su criterio.
La que si que no es mi postura es si Pellegrini saca a fulano es un tio con personalidad, un gran entrenador, y si no lo hace es un pelele, un vendido.
Yo, lo que diga el entrenador.
Como siempre.
Pero sin reservas, eh. Si saca a fulanito y menganito pues bien, y si no lo hace, tambien. Que yo sacaria a unos u otros pero ya digo que me fio mas de su criterio.
La que si que no es mi postura es si Pellegrini saca a fulano es un tio con personalidad, un gran entrenador, y si no lo hace es un pelele, un vendido.
Como siempre.
pamesa- Novato
¿Y si Pellegrini no considera que los jugadores que tienen que ser el futuro del club son los que tu consideras?dortmunder escribió:
5. se deja trabajar a pelegrini durante todo el año, se va a muerte con los jugadores que tienen que ser el futuro del club y se afronta lo que pueda venir. y si se pierden dos o tres partidos mas no pasa nada de nada.
¿Ya no se le deja trabajar en ese caso?
pamesa- Novato
Artículo de Germán Mansilla, de vavel.es, metiéndole caña a Los Manolo
Ojalá les humillaran más, y de manera más sangrante a estos dos individuos.
pinchin- Novato
pamesa escribió:¿Y si Pellegrini no considera que los jugadores que tienen que ser el futuro del club son los que tu consideras?dortmunder escribió:
¿Ya no se le deja trabajar en ese caso?
creo que se debiera dar un golpe de timon.
pero desde luego si que creo que se debiera dejar trabajar a pelegrini el resto de la temporada entera. cosa que por cierto creo que no va a ocurrir en ningun caso.
por lo demas, tambien creo que pelegrini queria en la plantilla a sneijder y a robben en vez de a guti y a raul. pero eso es otro asunto.
si que creo tambien que la campaña interna a favor por ejemplo de guti empieza en el propio valdano, que a menudo es una autentica hemorroide purulenta.
guti y raul llevan 15 años dandolo todo por este club. y haciendo lo que les da la gana, dicho sea de paso. opino que es momento de ver si hay algo al otro lado.
dortmunder- Sophomore
pinchin escribió:Artículo de Germán Mansilla, de vavel.es, metiéndole caña a Los Manolo
"del otro 20% de los Manolos..."
antimasivo- All-Star
Emil Sorel escribió:Dort, lo mejor de todo es que esta temporada sí lo estamos probando, las estadísticas del Madrid sin Raúl son acojonantes: todo victorias y ni un puto gol encajado, salvo el 1-1 en San Siro, estadio en el que el Madrid había perdido SIEMPRE y en el que no marcaba un gol desde 1700.
Raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en las dos derrotas del año (Alcorcón y Sevilla), del empate en Gijón y el 1-0 al Alcorcón.
¿Cuál es el sexo de los ángeles?
Mira que no hay nadie mas antibaulista que yo, pero esto no puede ser mas hipocrita . O demagogico, mejor dicho .
Hadyi Ratianul- Sophomore
antimasivo escribió:pinchin escribió:Artículo de Germán Mansilla, de vavel.es, metiéndole caña a Los Manolo
"del otro 20% de los Manolos..."
Aun ha sido generoso.
Serros- Senior
pamesa escribió:No se si recuerdas mi postura, pero es la de siempre: que el entrenador haga lo que le salga de los cojones. No solo es que sepa infinitamente mas que yo de futbol, es que conoce un monton de cosas que yo desconozco.
Como siempre.
Como Messina, q llego al basket y dijo q no queria ni a tal, ni cual ni al otro. Pues los 3 a la puta calle y todos contentos
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:
Como Messina, q llego al basket y dijo q no queria ni a tal, ni cual ni al otro. Pues los 3 a la puta calle y todos contentos
saludos
Ya, el problema es cuando llegue Capello y si por el hubiera sido hubiera fichado a Buffon y tirado a Casillas, y al año siguiente no esta . Que bien , eh?
El momento de haber largado a Guti y a Raúl fue este verano, ahora en Noviembre no es el momento de pedir cabezas. Estos dos tenían que haber salido por la puerta junto al Malulo. Si quieres cambiar un ciclo tienes que empezar por las cabezas visibles no por la última mierda que cagó Pilatos y esto va más allá de lo futbolístico, esto es un tema de exceso de poder, de influencias y de egos.
Teddy Picker- Sophomore
Hadyi Ratianul escribió:juanmita escribió:
saludos
Ya, el problema es cuando llegue Capello y si por el hubiera sido hubiera fichado a Buffon y tirado a Casillas, y al año siguiente no esta . Que bien , eh?
Estas seguro de eso?
saludos
juanmita- Senior
si juanmita, capello quiso echar a casillas y traer a buffon
Administrador- Admin
No, todavia son utiles en la plantilla en su rolTeddy Picker escribió:El momento de haber largado a Guti y a Raúl fue este verano, ahora en Noviembre no es el momento de pedir cabezas. Estos dos tenían que haber salido por la puerta junto al Malulo. Si quieres cambiar un ciclo tienes que empezar por las cabezas visibles no por la última mierda que cagó Pilatos y esto va más allá de lo futbolístico, esto es un tema de exceso de poder, de influencias y de egos.
HISTERICAS, QUE ES PRETEMPORADA!!! ES NORMAL QUE RAUL SEA TITULAR
Hadyi Ratianul escribió:No, todavia son utiles en la plantilla en su rolTeddy Picker escribió:El momento de haber largado a Guti y a Raúl fue este verano, ahora en Noviembre no es el momento de pedir cabezas. Estos dos tenían que haber salido por la puerta junto al Malulo. Si quieres cambiar un ciclo tienes que empezar por las cabezas visibles no por la última mierda que cagó Pilatos y esto va más allá de lo futbolístico, esto es un tema de exceso de poder, de influencias y de egos.
No estoy para nada de acuerdo, Raúl y el Malulo aparte de ser los amos del vestuario futbolísticamente aportan poco o nada y Gutiérrez pues eso...ya sabemos que es un genio pero gran parte del revuelo actual viene por su actitud en Alcorcón...Lo que pasa es que al Malulo estaba tirado echarle porque llevaba tres años comiendose los mocos y por eso fue a la calle los otros dos...
Teddy Picker- Sophomore
Maniche escribió:si juanmita, capello quiso echar a casillas y traer a buffon
Vaya, pues eso no lo sabia yo
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:Maniche escribió:si juanmita, capello quiso echar a casillas y traer a buffon
saludos
Es q es falso.Fue PRISA la q lo publico cuando no querian a CAPELLO.
La relacion de Capello y Buffon no era buena y de hecho se le iba a traspasar si la Juve no desciende
ases- Novato
Teddy Picker escribió:Hadyi Ratianul escribió:No, todavia son utiles en la plantilla en su rolTeddy Picker escribió:El momento de haber largado a Guti y a Raúl fue este verano, ahora en Noviembre no es el momento de pedir cabezas. Estos dos tenían que haber salido por la puerta junto al Malulo. Si quieres cambiar un ciclo tienes que empezar por las cabezas visibles no por la última mierda que cagó Pilatos y esto va más allá de lo futbolístico, esto es un tema de exceso de poder, de influencias y de egos.
No estoy para nada de acuerdo, Raúl y el Malulo aparte de ser los amos del vestuario futbolísticamente aportan poco o nada y Gutiérrez pues eso...ya sabemos que es un genio pero gran parte del revuelo actual viene por su actitud en Alcorcón...Lo que pasa es que al Malulo estaba tirado echarle porque llevaba tres años comiendose los mocos y por eso fue a la calle los otros dos...
Era ironico. Puti y Baul lo mas lejos posibles. Lo malo es que Casillas esta sufriendo una raulizacion brutal , no deportivamente, pero el cchico se lo tiene bastante subido, declaraciones como: ''yo digo lo que diga mi presidente'' , y luego risas
Que se puede interpretar ironico, la verdad es que nose ...
ases escribió:juanmita escribió:Maniche escribió:si juanmita, capello quiso echar a casillas y traer a buffon
saludos
Es q es falso.Fue PRISA la q lo publico cuando no querian a CAPELLO.
La relacion de Capello y Buffon no era buena y de hecho se le iba a traspasar si la Juve no desciende
Joder, aqui uno ya no sabe ni q creerse
saludos
PD Hasta luego gente
juanmita- Senior
Que bien se lo pasa chinau solo en el viejo post, hablando con si mismo
bOnNeR1- Novato
bOnNeR1 escribió:Que bien se lo pasa chinau solo en el viejo post, hablando con si mismo
Por cierto, del artículo que he colgado de Carbajosa, sólo el decir que van a ir a por Rooney ya desacredita el artículo entero. Con Benzema, Higuaín, CR9 y Negredo en la recámara, más Kaká por detrás de ellos, no me creo que vayan a por él.
Sí parece factible que suelten a Metzelder y se queden a Ramos como central, y por tanto que lleguen uno o dos laterales, pero es que eso es de sentido común. Al menos uno segurísimo que iba a llegar.
En cuanto a Silva y Cesc, el primero es posible que caiga. El segundo ojalá, pero como vengo diciendo hace meses, estoy convencido que se va con Rosell al Barça.
Lo que no acabo de ver claro a día de hoy es el fichaje de Ribery.
Sí parece factible que suelten a Metzelder y se queden a Ramos como central, y por tanto que lleguen uno o dos laterales, pero es que eso es de sentido común. Al menos uno segurísimo que iba a llegar.
En cuanto a Silva y Cesc, el primero es posible que caiga. El segundo ojalá, pero como vengo diciendo hace meses, estoy convencido que se va con Rosell al Barça.
Lo que no acabo de ver claro a día de hoy es el fichaje de Ribery.
antimasivo- All-Star
Leyendo este artículo la verdad es que me lo creo y la división del vestuario es evidente.
Sí, le operaron y no tuvo más problemas.bOnNeR1 escribió:onomatopellan escribió:Eso lo tuvo mi hermano y el médico sólo se limitó a decirnos que se le torció un huevo. Gracias por la detallada explicación.bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
¿Y no le operaron?, es que le puede volver a pasar en cualquier momento.
onomatopellan- Rookie
onomatopellan escribió:Leyendo este artículo la verdad es que me lo creo y la división del vestuario es evidente.
http://www.publico.es/deportes/269220/guerra/fria/raulcasillasSí, le operaron y no tuvo más problemas.bOnNeR1 escribió:onomatopellan escribió:Eso lo tuvo mi hermano y el médico sólo se limitó a decirnos que se le torció un huevo. Gracias por la detallada explicación.bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
¿Y no le operaron?, es que le puede volver a pasar en cualquier momento.
Me alegro
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38