V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 38.
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
kraig170- Rookie
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
kraig170 escribió:
Ramos ha caido con buen pie en la prensa madrileña, Dios sabrá porqué...
Sinceramente, espero que sea otro de los que salga este verano.
No quiero más manzanas podridas en el cesto
Moshi- Rookie
Si sergio se centrara y fuera el de la 1ª temporada de schuster...ahi que crack era ese lateral
Administrador- Admin
por cierto, cristiano juega contra el racing¿? o directamente esperamos al zurich¿?
Administrador- Admin
Supongo que se esperará hasta el último momento para decidir si está en forma, y si acaso saldrá de suplente.Maniche escribió:por cierto, cristiano juega contra el racing¿? o directamente esperamos al zurich¿?
Prukogui- Novato
Prukogui escribió:Supongo que se esperará hasta el último momento para decidir si está en forma, y si acaso saldrá de suplente.Maniche escribió:por cierto, cristiano juega contra el racing¿? o directamente esperamos al zurich¿?
Es que es lo que deberían hacer, que jugara cuando exista el 100% de posibilidades de que no recaiga.
brótola- Bibidor Tabernero
Parece ser que Ronaldo si todo va bien, volvera a jugar el dia 25 contra el Zurich, logico si quieren que este para el Camp Nou.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Parece ser que Ronaldo si todo va bien, volvera a jugar el dia 25 contra el Zurich, logico si quieren que este para el Camp Nou.
Hay ganas ya, eh?
Muchas, no te digo nada.brotola escribió:Paulo escribió:Parece ser que Ronaldo si todo va bien, volvera a jugar el dia 25 contra el Zurich, logico si quieren que este para el Camp Nou.
Hay ganas ya, eh?
Y el equipo no veas si lo nota.
Y coño que tengo su camiseta en el armario ahi guardada y ya la quiero sacar
Paulo- Sensei
Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
oldfield- Sophomore
Paulo escribió:Muchas, no te digo nada.brotola escribió:Paulo escribió:Parece ser que Ronaldo si todo va bien, volvera a jugar el dia 25 contra el Zurich, logico si quieren que este para el Camp Nou.
Hay ganas ya, eh?
Y el equipo no veas si lo nota.
Y coño que tengo su camiseta en el armario ahi guardada y ya la quiero sacar
Que mejor que ponérsela viendole marcar el gol de la victoria en el Camp Nou.
Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
Offtopic: el de tu firma ya juega con España o lo he soñado?
Si.brotola escribió:Paulo escribió:Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
Debuto hace 10 dias contra Francia, llevaba 2 años esperando debutar, si mi memoria no me falla que es posible, es internacional con Hungria, con Serbia y con España, estos del Balonmano son un deporte especial igual que en Futbol o en Baloncesto.
El siguiente sera Shiarey Rutenka, otro internacional con Bielorrusia, con Eslovenia, y proxima parada España.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Si.brotola escribió:Paulo escribió:Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
Debuto hace 10 dias contra Francia, llevaba 2 años esperando debutar, si mi memoria no me falla que es posible, es internacional con Hungria, con Serbia y con España, estos del Balonmano son un deporte especial igual que en Futbol o en Baloncesto.
El siguiente sera Shiarey Rutenka, otro internacional con Bielorrusia, con Eslovenia, y proxima parada España.
No entiendo mucho de balonmano, pero es un buen sustituto de Barrufet, no? y Rutenka es otro crack, verdad? Solo nos falta Karabatic,
Lo de cambiar de selección como de chaqueta es acohonante.
Si, es el sustituto de David y Rutenka es otro fenomeno de esto, la pena es que dejo Ciudad Real por el Barcelna, Nikola Karabatic es el mejor jugador del mundo, otro que tiene dos nacionalidades croata y francesa, ahora esta en Montpellier.brotola escribió:Paulo escribió:Si.brotola escribió:Paulo escribió:Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
No entiendo mucho de balonmano, pero es un buen sustituto de Barrufet, no? y Rutenka es otro crack, verdad? Solo nos falta Karabatic,
En Balonmana es muy normal el cambio de pais sobre todo en España y Alemania, lo raro es las normas que rigen, ya que pueden jugar con distintas selecciones durante su carrera, mientras que en otros deportes no.
La verdad no lo entiendo, ya paso con la seleccion con Rolando Urios, Julio Fis, Talant, Andrei Xpekin.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Si, es el sustituto de David y Rutenka es otro fenomeno de esto, la pena es que dejo Ciudad Real por el Barcelna, Nikola Karabatic es el mejor jugador del mundo, otro que tiene dos nacionalidades croata y francesa, ahora esta en Montpellier.brotola escribió:Paulo escribió:Si.brotola escribió:Paulo escribió:Siguiendo ese trayectoria, no vuelvas mas, que en el siguiente se vuelve a lesionaroldfield escribió:Casualidades de la vida, mi ultmo partido en el Bernabeu fue ante el Marsella (donde Ronaldo cayó lesionado), y volveré ante el Zurich (donde Ronaldo regresará).
En Balonmana es muy normal el cambio de pais sobre todo en España y Alemania, lo raro es las normas que rigen, ya que pueden jugar con distintas selecciones durante su carrera, mientras que en otros deportes no.
La verdad no lo entiendo, ya paso con la seleccion con Rolando Urios, Julio Fis, Talant, Andrei Xpekin.
Son bastante extrañas las normas, la verdad, aunque por lo que veo nos han beneficiado bastante, porque todos esos son muy buenos jugadores. David Davis es español, no?
Si pero este es español a todos los efectos, internacional en todas las categorias y coño que nacio en Españabrotola escribió:Son bastante extrañas las normas, la verdad, aunque por lo que veo nos han beneficiado bastante, porque todos esos son muy buenos jugadores. David Davis es español, no?
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Si pero este es español a todos los efectos, internacional en todas las categorias y coño que nacio en Españabrotola escribió:Son bastante extrañas las normas, la verdad, aunque por lo que veo nos han beneficiado bastante, porque todos esos son muy buenos jugadores. David Davis es español, no?
Ok. Gracias por las respuestas.
A mi me parece absolutamente normal que uno pueda jugar con la seleccion de la que es nacional, si uno asume una nacionalidad es con todas las consecuencias, derechos y obligaciones.
Lo que no es logico es que puedas ser español hasta para votar, pero no para jugar al furgol con el que es tu pais.
Lo que no es logico es que puedas ser español hasta para votar, pero no para jugar al furgol con el que es tu pais.
Al Lopez- Senior
Pues yo del partido de España saco varias concluciones:
1. No me gustó nada el partido de España, no tuvimos el control de la pelota y fué por dos motivos. Cesc en el banquillo, no se que tiene que hacer este chico para ser indiscutible en el once, y es que a Del Bosque cuando le entra una tonteria en la cabeza, no hay manera. Y la otra es que la baja forma de los pequeños del Barcelona es alarmante. Xavi e Iniesta estan a un nivel muy bajo, nada que ver con los jugadores que eran el año pasado, pero si seguimos investigando nos encontramos con un Pique que ha bajado cosa tremanda su rendimiento y un Puyol que los achaques aparecen ya. Busquets simplemente cumplió sin más y lo de Messi es tremendo tambien. Moraleja_ ojo al Barcelona que sus jugadores estan a un nivel bastante bajo fisica y mentalmente en estos momentos, teniendo: Bilbao, Inter y Madrid, cuidado.
2. Silva es el jugador que el Madrid necesita.
3. Buen partido de Alonso, por delante de Busquets claramente posicionado. A ver si es verdad lo que mucha gente ha dicho que Xabi de mediocentro no puede jugar en el Madrid, pero a quien ponemos en esa posición si a él lo adelantamos?
4. Mal partido de Albiol, CAsillas con los pies involuciona y Ramos en su linea, llegar arriba para que?? para nada.
5. Navas en 10 minutos fué el mejor tras Xabi del partido. Hay que llevarle al mundial, el centro que le mete de rosca a Negredo con todo de cara, desde Michel no lo veia yo.
6. El Pipa en su linea, fallando goles cantados y sin intervenir nada en el juego.....otro que involuciona.
1. No me gustó nada el partido de España, no tuvimos el control de la pelota y fué por dos motivos. Cesc en el banquillo, no se que tiene que hacer este chico para ser indiscutible en el once, y es que a Del Bosque cuando le entra una tonteria en la cabeza, no hay manera. Y la otra es que la baja forma de los pequeños del Barcelona es alarmante. Xavi e Iniesta estan a un nivel muy bajo, nada que ver con los jugadores que eran el año pasado, pero si seguimos investigando nos encontramos con un Pique que ha bajado cosa tremanda su rendimiento y un Puyol que los achaques aparecen ya. Busquets simplemente cumplió sin más y lo de Messi es tremendo tambien. Moraleja_ ojo al Barcelona que sus jugadores estan a un nivel bastante bajo fisica y mentalmente en estos momentos, teniendo: Bilbao, Inter y Madrid, cuidado.
2. Silva es el jugador que el Madrid necesita.
3. Buen partido de Alonso, por delante de Busquets claramente posicionado. A ver si es verdad lo que mucha gente ha dicho que Xabi de mediocentro no puede jugar en el Madrid, pero a quien ponemos en esa posición si a él lo adelantamos?
4. Mal partido de Albiol, CAsillas con los pies involuciona y Ramos en su linea, llegar arriba para que?? para nada.
5. Navas en 10 minutos fué el mejor tras Xabi del partido. Hay que llevarle al mundial, el centro que le mete de rosca a Negredo con todo de cara, desde Michel no lo veia yo.
6. El Pipa en su linea, fallando goles cantados y sin intervenir nada en el juego.....otro que involuciona.
season- Sensei
Hombre, tanto como que el Pipa y Casillas involucionan...
Digamos que Casillas es igual de malo con los pies pero lo del Pipa no es cierto.
Digamos que Casillas es igual de malo con los pies pero lo del Pipa no es cierto.
Última edición por madvic el Lun Nov 16, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Al Lopez escribió:A mi me parece absolutamente normal que uno pueda jugar con la seleccion de la que es nacional, si uno asume una nacionalidad es con todas las consecuencias, derechos y obligaciones.
Pues a mi no. La reglamentación en futbol me parece la mas correcta: una vez que debutas con una seleccion ya no puedes hacerlo en otra. El motivo es muy claro: de no ser asi se empezaria a comercializar con internacionales de la misma forma que se hace entre clubs, lo que acabaria desvirtuando la idea que a uno le viene en mente cuando habla de una competición de selecciones de paises.
erbarto- Novato
season escribió:
¿No es Lass de la plantilla?
Pellegrini es un desastre se mire por donde se mire. No hay un sólo jugador que rinda al nivel que se espera, el último Xabi Alonso que desde que ha llegado no mete un pase y el sabado con la selección se exhibío.
Maljkovista- Sophomore
Maljkovista escribió:season escribió:
¿No es Lass de la plantilla?
Pellegrini es un desastre se mire por donde se mire. No hay un sólo jugador que rinda al nivel que se espera, el último Xabi Alonso que desde que ha llegado no mete un pase y el sabado con la selección se exhibío.
Si Maljkovista, pero si la lia mas adelante de Xabi en cada partido no quiero imaginar de lo que seria capaz jugando solo por delante de la defensa como Busquets el otro dia, podemos salir a 3 goles por partido tras regalo de Lass.
A lo que me refiero es que no tenemos un pivote que tenga salida facil del balón y que táticamente cumpla en esa posición. Lo mas parecido es Xabi Alonso y por eso juega ahí pero tampoco es su puesto, pues rinde mejor mas adelante.
La clave era De LA Red, pero mira siempre nos pasa algo los ultimos años que no acabamos de tener la suerte necesaria.
Rubén delante de la defensa con Alonso por delante creo que funcionarian muy bien.
season- Sensei
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38