V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
guille10 escribió:Capitan Lawrence escribió:Una cosilla.El tema de Pablo Aguilar como está?.Existe opción de recompra este año?.Es un jugador que siempre me ha gustado y me daría pena que no jugara con el Real Madrid ya que desde tiempos de Lasa y Santos no sacamos un jugador en condiciones para el 1er equipo
Es del gusto de Messina?
Saludos
si Messina sigue el año q viene (como sería lo normal), el año q viene se va a traer a jugadores contrastados para GAANARLO TODO y más si este año no conseguimos algún objetivo.
Vamos,que a pesar de ser top10 de valoración en ACB se va a quedar en Granada,no?
Capitan Lawrence- Senior
loren woods a iran??? pepe sanchez al ulker?? gelabale al cholet???
crown- Forero Mítico
RED RONIN escribió:Capitan Lawrence escribió:Una cosilla.El tema de Pablo Aguilar como está?.Existe opción de recompra este año?.Es un jugador que siempre me ha gustado y me daría pena que no jugara con el Real Madrid ya que desde tiempos de Lasa y Santos no sacamos un jugador en condiciones para el 1er equipo
Es del gusto de Messina?
Saludos
Existe opción de recompra preferente al finalizar esta temporada, pasada la misma le quedarían 2 años de contrato con el Granada, con lo que se abriría la puja de negociaciones y posibles ofertas de la competencia, que ya doy por supuestas.
Vamos,que casi seguro que no se lo traen.No?.Para cupos y demás vendría de pm.Eso sí,lo mismo aquí se le corta la progresión
Capitan Lawrence- Senior
MESSINA : “ME HA SORPRENDIDO LLULL”
En un sentido positivo me ha sorprendido Sergio Llull. Le conocía como entrenador rival. Me parecía un jugador interesante. Pero cada día mejora como base. Entrenar y jugar al lado de Pablo Prigioni le está ayudando.
entrevista completa
En un sentido positivo me ha sorprendido Sergio Llull. Le conocía como entrenador rival. Me parecía un jugador interesante. Pero cada día mejora como base. Entrenar y jugar al lado de Pablo Prigioni le está ayudando.
entrevista completa
crown- Forero Mítico
Capitan Lawrence escribió:guille10 escribió:Capitan Lawrence escribió:Una cosilla.El tema de Pablo Aguilar como está?.Existe opción de recompra este año?.Es un jugador que siempre me ha gustado y me daría pena que no jugara con el Real Madrid ya que desde tiempos de Lasa y Santos no sacamos un jugador en condiciones para el 1er equipo
Es del gusto de Messina?
Saludos
si Messina sigue el año q viene (como sería lo normal), el año q viene se va a traer a jugadores contrastados para GAANARLO TODO y más si este año no conseguimos algún objetivo.
Vamos,que a pesar de ser top10 de valoración en ACB se va a quedar en Granada,no?
Yo creo que un año más se queda en Granada fijo, despues veremos lo que pasa.
Falok- Sensei
"Cuando las cosas salen bien, los equipos buenos usan estos momentos para mejorar. Los normales, se duermen."
NO FUNCIONA
Veo que el foro se llena enseguida y se acaban los comentarios.
En ACB, ya han puesta la entrevista con Mesina para R.Madrid TV.
Japasi- Novato
Japasi escribió:Veo que el foro se llena enseguida y se acaban los comentarios.
También está en la página del Real Madrid por si quereis verla.
Obitos- Senior
se ha registrado DUSKO IVANOVIC
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:se ha registrado DUSKO IVANOVIC
A ver si es el verdadero, seria una buen fichaje del foro.
Al Lopez- Senior
crown escribió:MESSINA : “ME HA SORPRENDIDO LLULL”
entrevista completa
Que gran entrevista....., que clarito lo tiene todo. Se podrá ganar, se podrá perder pero con este tipo yo voy a muerte siempre porque se que nos dejaremos todo lo que tengamos en la pista y competiremos hasta las últimas consecuencias.
season- Sensei
En el video de la entrevista a Ettore me gustan varias cosas:
1. Le preguntan siempre que falta Felipe, y él al instante añade: " Y Tomas". Le da mucha importancia a todos los jugadores y VDS va a serlo, eso me ha encantado.
2. Sabe que van a llegar momentos malos, y será clave superarlos como equipo.
3. Tiene muy claro que el hecho de no depender de 1 o 2 jugadores hace que su equipo sea menos previsible y por lo tanto más dificil de defender y añade:" Lo mejor de esto además es que quita presión al jugador porque sabe que si él un dia no esta bien otro compañero dará el paso adelante, eso hace jugar al jugador mas fluido y sin tanta presión".
4. Velickovic ya no es una promesa. Tenemos mucha ilusión porque esparamos verlo mucho tiempo aquí
Esta para mí es la frase de la entrevista por 2 cosas. La primera es que da por hecho que él tambien se va a quedar mucho tiempo aquí. Y la segunda es que Novica tiene la cabeza bien amueblada y quiere triunfar en el Madrid con todo antes de una posible salida a la nba. y eso para nosotros son grandisimas noticias.
5. Darjus debe acostumbrarse a jugar 3 partidos a la semana, eso aún le cuesta por la lesión que tuvo.
6. Me ha sorprendido LLull, estar al lado de Pablo le viene muy bien.
7. Le he dicho a los jugadores:" vamos a ver si somos un equipo que no necesita perder un partido para seguir mejorando"
1. Le preguntan siempre que falta Felipe, y él al instante añade: " Y Tomas". Le da mucha importancia a todos los jugadores y VDS va a serlo, eso me ha encantado.
3. Tiene muy claro que el hecho de no depender de 1 o 2 jugadores hace que su equipo sea menos previsible y por lo tanto más dificil de defender y añade:" Lo mejor de esto además es que quita presión al jugador porque sabe que si él un dia no esta bien otro compañero dará el paso adelante, eso hace jugar al jugador mas fluido y sin tanta presión".
4. Velickovic ya no es una promesa. Tenemos mucha ilusión porque esparamos verlo mucho tiempo aquí
Esta para mí es la frase de la entrevista por 2 cosas. La primera es que da por hecho que él tambien se va a quedar mucho tiempo aquí. Y la segunda es que Novica tiene la cabeza bien amueblada y quiere triunfar en el Madrid con todo antes de una posible salida a la nba. y eso para nosotros son grandisimas noticias.
5. Darjus debe acostumbrarse a jugar 3 partidos a la semana, eso aún le cuesta por la lesión que tuvo.
7. Le he dicho a los jugadores:" vamos a ver si somos un equipo que no necesita perder un partido para seguir mejorando"
season- Sensei
season escribió:En el video de la entrevista a Ettore me gustan varias cosas:
Hay un momento de la entrevista en la que dice que "casi" todos los jugadores saben pasar, tirar y driblar (no se si dice driblar o penetrar) y eso otorga multitud de variantes. Eso demuestra su filosofía de juego y por qué han venido los que ha venido. Para mí, lo mejor de este año, como ya hemos dicho alguna vez, ha sido que se ha fichado siguiendo una filosofía. Años atrás esto no se hacía (yo creo que a Plaza le consultaban poco los fichajes), y Messina lo puso como requisito indispensable para fichar por el equipo.
A mí también me ha gustado mucho siempre que ha añadido "Y Tomas", necesitamos la rotación de pivots al completo, y Tomas va a ser importante en momentos puntuales.
KC7- Sophomore
Buenos dias.
Supongo que estais al tanto pero por si acaso.
Podriamos estar negociando con Efes un trueque, un trueque con mucha calma, ya que no no corre prisa de momento, por lo menos hasta que comience el Top16, este seria Hervelle por Nachbar, donde ambos jugadores estarian dispuestos, Nachbar siempre y cuando su sueldo no se le baje, 2 kilos anuales, este tiene problemas con Ataman y quiere salir de alli.
Asi que, a estar muy atentitos.
Supongo que estais al tanto pero por si acaso.
Podriamos estar negociando con Efes un trueque, un trueque con mucha calma, ya que no no corre prisa de momento, por lo menos hasta que comience el Top16, este seria Hervelle por Nachbar, donde ambos jugadores estarian dispuestos, Nachbar siempre y cuando su sueldo no se le baje, 2 kilos anuales, este tiene problemas con Ataman y quiere salir de alli.
Asi que, a estar muy atentitos.
Paulo- Sensei
Buenos días.
Si el trueque que comenta PAULO se llega a buén término, ¿Que ventajaes ontendríamos?
Salud
Si el trueque que comenta PAULO se llega a buén término, ¿Que ventajaes ontendríamos?
Salud
miquelius- Sensei
Pues muchos.miquelius escribió:Si el trueque que comenta PAULO se llega a buén término, ¿Que ventajaes ontendríamos?
Te quitas un jugador de enmedio que no cuenta sin pagarle un euro.
Tienes el ansiado alero alto (2.06).
Ganas una barbaridad en tiro exterior.
Otro jugador que penetra muy bien y ayuda en el rebote.
Otro jugador mas en la rotacion (tendrias ya 12, Dasic iria al leb, supongo).
Jugador que ya lo tuvo Messina en Treviso y lo conoce.
El año pasado estuvo en Rusia con lo que lo tiene bien estudiado el italiano.
Asi a grandes rasgos, yo solo veo ventajas.
Paulo- Sensei
Buenos dias
Seria un fichaje muy bueno Nachbar, pero si no sale ni Hansen ni Vidal no veo sitio para él. Le ví jugar este año y en ese partido jugó de 4 todo el partido, no me gustó en esa posición, de 3 la cosa cambia..
Seria un fichaje muy bueno Nachbar, pero si no sale ni Hansen ni Vidal no veo sitio para él. Le ví jugar este año y en ese partido jugó de 4 todo el partido, no me gustó en esa posición, de 3 la cosa cambia..
Falok- Sensei
Paulo escribió:Pues muchos.miquelius escribió:Si el trueque que comenta PAULO se llega a buén término, ¿Que ventajaes ontendríamos?
Te quitas un jugador de enmedio que no cuenta sin pagarle un euro.
Tienes el ansiado alero alto (2.06).
Ganas una barbaridad en tiro exterior.
Otro jugador que penetra muy bien y ayuda en el rebote.
Otro jugador mas en la rotacion (tendrias ya 12, Dasic iria al leb, supongo).
Jugador que ya lo tuvo Messina en Treviso y lo conoce.
El año pasado estuvo en Rusia con lo que lo tiene bien estudiado el italiano.
Asi a grandes rasgos, yo solo veo ventajas.
Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
miquelius- Sensei
Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Alero puro y duro, jugando de 4 abierto no me gusta demasiado la verdad, pero puede ser un recurso, mas polivalencia para el equipo, pero en principio para jugar de alero.
Paulo- Sensei
falok escribió:Buenos dias
Buenas, pero a lo mejor se cuenta con Vidal de 2 y en algunos momentos con Kaukenas de base.
Como dice Messina quiere jugadores polivalentes y este fichaje meteria mucha presion Hansen y Vidal, los entrenamientos y la competencia seria brutal para todos.
Muy importante el detalle de que Messina ya lo entreno ....
Saludos
chemaforce- Rookie
Paulo escribió:Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Alero puro y duro, jugando de 4 abierto no me gusta demasiado la verdad, pero puede ser un recurso, mas polivalencia para el equipo, pero en principio para jugar de alero.
Lo acabao de decir en el "otro lado"
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar
miquelius- Sensei
Lo suyo sería hacer un 2x1, y hacer el trueque de Hervelle/Massey por Naachbar, a mi parecería casi ideal para todos.
RED RONIN- Profesional
¿Y a mi que me vas a chafar?, nada la informacion es publica, ademas lo leimiquelius escribió:Paulo escribió:Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Lo acabao de decir en el "otro lado"
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar
Paulo- Sensei
Y Nachbar de cabeza como anda? es jugador "Messina"?
brótola- Bibidor Tabernero
Con poco pelo la verdadbrotola escribió:Y Nachbar de cabeza como anda? es jugador "Messina"?
Paulo- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40