V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
PRFOREVER escribió:De todas formas, Nachbar ahora mismo no podría venir al Real Madrid ¿no?
En teoría, hasta que no se acabe esta liguilla previa no puede haber cambios de equipos de Euroliga.
Y si los dos equipos se clasifican para el Top-16 ¿puede haber traspaso?
Puede venir y jugar ACB y en Euroliga hasta el top 16, nada.
Estaba mirando el equipo de Leb Plata y no veo que Jodar haya jugado ningun partido; esta lesionado ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pranijoasp escribió:SeccionTridente escribió:Pranijoasp escribió:SeccionTridente escribió:Paulo escribió:Nachbar vendria por Dasic.yugos_lavo escribió:vamos a abrir un debate... que quieran fichar a Nachbar quiere decir que no se confia en Hansen?? puesto que vidal es intocable por su condición de cupo....
No creo que viniera por Dasic, es decir, a Dasic dudo mucho que se le fichara ni para alero titular ni como alternativa a corto plazo. Esto a sido un claro fichaje de futuro para ser "educado" por el Don. Entrenar cada semana con este equipo y entrenador tiene que hacer progresar a cualquiera con un minimo de talento. De echo cada vez que ha salido el montenegrino no ha demostrado malas maneras ni en tiro ni sobre todo en defensa ayudando en el rebote.
Si Boki viniera por Dasic no veria sentido al fichaje del primero, ya que se habria fichado a un jugador de FUTURO por un jugador de PRESENTE.
Con prescindir de Dasic siempre me refiero a una supuesta cesion o bajada al filial.
Dasic va en las convocatorias por las lesiones de Felipe y VdS.
Cuando estén estos bajará a jugar al LEB aunque entrene siempre con la primera plantilla.
Está claro que es la ficha nº12 prescindible.
Luego los minutos tendrán que sudarse con sangre en los entrenamientos...
Si se confirma el intercambio, pasamos a estar a la altura del Barça, sino por encima en cuanto a calidad (que no cm y envergadura )...
Eso lo afirmas o lo crees ?!?!?
Porque lo que yo creo es que por su condicion de sub22, con la vuelta de Felipe y VDS sera la ficha 12 en la convocatoria, siendo Hervelle el que no ira puesto que es el prescindible 100% a dia de hoy, tanto por situacion del jugador como por jugadores en ese puesto.
A Dasi si se le ha fichado para crear un gran jugador, seria un error empezar a "darle de lado". Cualquier aportacion aunque sea de 5 min cada 2 partidos sera crecer un poquito para el jugador.
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=508142
Aquí tienes.
Dasic está inscrito en el LEB PLATA B.
Cuando no sea necesario que agite toallas, jugará minutos en LEB.
Y aprenderá en los entrenamientos.
De todas formas, hasta que no se confirme (si se hace) el fichaje del esloveno, no sabremos la verdadera intención del club...
No lo veo, porque Dasic es un tres como lo es Jódar, nuestro fichaje estrella del filial y una de las mayores promesas nacionales. Ambos se solaparían salvo que uno de ellos ocupara el puesto de cuatro, cosa perjudicial a la hora de formarse como aleros. Por cierto, que Alberto Jódar aún no ha debutado este año por una lesión.
PRFOREVER- Veterano
SeccionTridente escribió:Estaba mirando el equipo de Leb Plata y no veo que Jodar haya jugado ningun partido; esta lesionado ?!?
si y no preguntes que le pasa... porque no estamos muy enterados.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Estaba mirando el equipo de Leb Plata y no veo que Jodar haya jugado ningun partido; esta lesionado ?!?
Justo lo acabo de poner. Sí, está lesionado. Ahora no recuerdo qué tiene, pero es cierto que no ha jugado nada esta temporada desde el primer o segundo partido amistoso del filial.
PRFOREVER- Veterano
Ese mismo pense yo el otro dia al ver a Javi Vega jugar con en el Fuenla.SeccionTridente escribió:Estaba mirando el equipo de Leb Plata y no veo que Jodar haya jugado ningun partido; esta lesionado ?!?
Que yo sepa no ha jugado ningun partido con el filial en leb plata.
Paulo- Sensei
PRFOREVER escribió:SeccionTridente escribió:Estaba mirando el equipo de Leb Plata y no veo que Jodar haya jugado ningun partido; esta lesionado ?!?
Justo lo acabo de poner. Sí, está lesionado. Ahora no recuerdo qué tiene, pero es cierto que no ha jugado nada esta temporada desde el primer o segundo partido amistoso del filial.
Ok, gracias. Pues menos mal, porque ya pense que se habia hecho algo raro con el jugador.
Y me extrañaba porque este año cosas raras estamos teniendo poquitas, de echo el fichaje de este tio fue una muestra de la apuesta por hacer las cosas bien desde la base.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Creo que tenía (no me sale la palabra..) una lesión importante, vmaos que pasan de forzar nada y lo veo muy bien.
Sobre el rumor de Nachbar, la verdad es que sería un plantillón, pero no se no se...
Sobre el rumor de Nachbar, la verdad es que sería un plantillón, pero no se no se...
ArAñAgA- Veterano
Joder, sería la ostia ese intercambio, pero leyendo el artículo de Marca me asalta una duda, ya que dice que los turcos pedirían una compensación económica por el traspaso y yo pienso que más bien tendría que ser al revés, ¿no? Son ellos los que salen ganando económicamente ya que les liberaríamos de un sueldo muy importante de un jugador que no está a gusto, con lo cual si se realiza dicho trueque debe ser a pelo, nada de pagar compensación.
Edito: Jódar tiene osteopatía de pubis, una lesión jodida que como no se cure bien puede darle problemas durante toda su carrera. Esperemos que se recupere pronto porque el chico tiene futuro
Edito: Jódar tiene osteopatía de pubis, una lesión jodida que como no se cure bien puede darle problemas durante toda su carrera. Esperemos que se recupere pronto porque el chico tiene futuro
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Joder, sería la ostia ese intercambio, pero leyendo el artículo de Marca me asalta una duda, ya que dice que los turcos pedirían una compensación económica por el traspaso y yo pienso que más bien tendría que ser al revés, ¿no? Son ellos los que salen ganando económicamente ya que les liberaríamos de un sueldo muy importante de un jugador que no está a gusto, con lo cual si se realiza dicho trueque debe ser a pelo, nada de pagar compensación.
Sí, porque Hervelle está encantado de la vida con su situación y además cobra en regaliz.
joe arlauckas- Novato
joe arlauckas escribió:Perturabo escribió:Joder, sería la ostia ese intercambio, pero leyendo el artículo de Marca me asalta una duda, ya que dice que los turcos pedirían una compensación económica por el traspaso y yo pienso que más bien tendría que ser al revés, ¿no? Son ellos los que salen ganando económicamente ya que les liberaríamos de un sueldo muy importante de un jugador que no está a gusto, con lo cual si se realiza dicho trueque debe ser a pelo, nada de pagar compensación.
Sí, porque Hervelle está encantado de la vida con su situación y además cobra en regaliz.
Ya cuento con que Hervelle no está a gusto, pero su sueldo ronda el millón por lo que la operación sería beneficiosa para ellos, no hablo de exigir nosotros una cifra de traspaso pero tampoco tendríamos por qué pagarla, ahí hay que ser firmes. Bastante dinero nos hemos dejado ya en compensaciones y rescisiones este año.
Perturabo- All-Star
joe arlauckas escribió:Perturabo escribió:Joder, sería la ostia ese intercambio, pero leyendo el artículo de Marca me asalta una duda, ya que dice que los turcos pedirían una compensación económica por el traspaso y yo pienso que más bien tendría que ser al revés, ¿no? Son ellos los que salen ganando económicamente ya que les liberaríamos de un sueldo muy importante de un jugador que no está a gusto, con lo cual si se realiza dicho trueque debe ser a pelo, nada de pagar compensación.
:lol!:
Perturabo escribió:joe arlauckas escribió:Perturabo escribió:Joder, sería la ostia ese intercambio, pero leyendo el artículo de Marca me asalta una duda, ya que dice que los turcos pedirían una compensación económica por el traspaso y yo pienso que más bien tendría que ser al revés, ¿no? Son ellos los que salen ganando económicamente ya que les liberaríamos de un sueldo muy importante de un jugador que no está a gusto, con lo cual si se realiza dicho trueque debe ser a pelo, nada de pagar compensación.
Ya cuento con que Hervelle no está a gusto, pero su sueldo ronda el millón por lo que la operación sería beneficiosa para ellos, no hablo de exigir nosotros una cifra de traspaso pero tampoco tendríamos por qué pagarla, ahí hay que ser firmes. Bastante dinero nos hemos dejado ya en compensaciones y rescisiones este año.
Ellos fichan un jugador de peor calidad y nosotros una "estrella" de ahi el pagar...
Teneis nueva entrega de jugada táctica:
https://lanuevataberna.activoforo.com/baloncesto-f7/jugadas-tacticas-by-messina-t405-270.htm#20496
https://lanuevataberna.activoforo.com/baloncesto-f7/jugadas-tacticas-by-messina-t405-270.htm#20496
season- Sensei
En el articulo de Marca pone que de ir bien el entreno, podrían jugar algunos minutos Reyes y VDS. Lo de Reyes ya lo sabía, pero lo de VDS creía que iba para algo mas de tiempo. Buena noticia sin duda, para dar algo de descanso a Lavrinovic
KC7- Sophomore
dds1982 escribió:fita escribió:Gordon Childe escribió:blas06 escribió:Si el trueque del que habla Paulo fuera cierto, yo creo que por plantilla nos colocaríamos dentro de las 4 mejores de Europa sin discusión.
Por otro lado, ¿sabéis el motivo de los malos número de Nachbar en Euroliga y de sus desavenencias con el entrenador?
Gracias y saludo
Por lo que he leido esta mañana en el marca se debe a que el entrenador del Efes esta emperrado en hacerle jugar de 4 mientras que el se siente mas comodo de 3. Pero claro, a ver quien es el guapo que se cree a los del Marca
Aparte de la fiabilidad del Marca, comentar que en el mismo artículo se señala que el cambio no sería a pelo, ya que el Efes pediría también algo de pasta. Si a eso le añadimos que Nachbar cobra casi el doble que Hervelle... la cosa se pone en un pico ya.
Por no hablar de que el cocido sin chorizo ni morcilla no sabe igual...
Ya veremos.
Dinero debe haber si se hizo la oferta que se hizo por Ricky. Ademas el sueldo de hervelle andaba en los 1.2 y el de massey en 0.8 si no recuerdo mal. Que seria lo que cobraria Nachbar mas o menos.
Yo lo veo muy asumible economicamente, más aun si conseguimos dar salida por fin a massey.
Por cierto Massey sigue cobrando del Real Madrid, al tener contrato, pero entrena con el equipo??o se ha llegado a un acuerdo para que se quede en casa y no moleste??un saludo
Antonis5- Senior
Efectivamente, ni por Hansen ni por Bullock ni por toñin Llorente....si viene , viene por HervelleAleister escribió:Nachbar viene por Hervelle, sin más
neo10191- Sophomore
neo10191 escribió:Efectivamente, ni por Hansen ni por Bullock ni por toñin Llorente....si viene , viene por HervelleAleister escribió:Nachbar viene por Hervelle, sin más
El trueque sería por Hervelle, pero:
Pigioni - Llull
Bullock - Kaukenas
Vidal - Hansen - Nachbar - Dasis
Velickovic - Garbajosa
Felipe - VDS - Lavrinovic
Me salen 13, por lo que ocuparía el puesto en el equipo de Dasic, el cual entrenaría con el equipo y jugaría con el LEB, subiendo al primer equipo ante eventuales lesiones. También puede que deje a todos en el primer equipo y realice convovatorias dependiendo del partido y la forma en la que esté cada jugador
KC7- Sophomore
Capitan Lawrence escribió:Una cosilla.El tema de Pablo Aguilar como está?.Existe opción de recompra este año?.Es un jugador que siempre me ha gustado y me daría pena que no jugara con el Real Madrid ya que desde tiempos de Lasa y Santos no sacamos un jugador en condiciones para el 1er equipo
Es del gusto de Messina?
Saludos
Buenas a todos,
Ya he posteado en el hilo de fútbol; pero este es mi primer contacto con el post de baloncesto. Espero participar lo máximo posible.
Un saludo a todos!!
P.D. Dejadnos a Pablo Aguilar en Granada unos cuantos años... no seais agoniosos!!!
Lenny- Novato
Qué tal todo gente? Estoy de curro hasta arriba cerrando cosas y casi no puedo seguir el foro. A ver si el principio de año es más tranquilo, que espero que sí.
Veo que ha salido algo de Nachbar por Hervelle en el Marca. Desde luego sería una opción muy, muy interesante, que nos daría una mayor versatilidad a la plantilla. Si fuese posible yo lo haría cuanto antes, para ir integrando a Boki. Una duda, Hervelle si podría jugar Euroliga con ellos de inmediato con ellos al no haber sido inscrito por nosotros en Euroliga, no?
JOJOJO los nuevos smileys son brutales...
Veo que ha salido algo de Nachbar por Hervelle en el Marca. Desde luego sería una opción muy, muy interesante, que nos daría una mayor versatilidad a la plantilla. Si fuese posible yo lo haría cuanto antes, para ir integrando a Boki. Una duda, Hervelle si podría jugar Euroliga con ellos de inmediato con ellos al no haber sido inscrito por nosotros en Euroliga, no?
Eärendil- Novato
Eärendil escribió:Qué tal todo gente? Estoy de curro hasta arriba cerrando cosas y casi no puedo seguir el foro. A ver si el principio de año es más tranquilo, que espero que sí.
En efecto, por eso no se le inscribió.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Eärendil escribió:Qué tal todo gente? Estoy de curro hasta arriba cerrando cosas y casi no puedo seguir el foro. A ver si el principio de año es más tranquilo, que espero que sí.
Gracias por la respuesta RED. En ese sentido, me parece una muy acertada decisión por parte de nuestros gestores. A nosotros nos da igual ya ni Nachbar y Hevelle pueden jugar con nostros Euroliga hasta el top-16. Dicho esto, con la lógica pena por la posible marcha un jugador, por encima de todo, honesto y que ha conectado muy bien con los aficionados, espero que se haga el trueque, si es que no es una paja de nuestro querido Marca (tela la portada de hoy, es para hacérselo mirar).
Eärendil- Novato
Ya habria minutos para Vidal????KC7 escribió:neo10191 escribió:Efectivamente, ni por Hansen ni por Bullock ni por toñin Llorente....si viene , viene por HervelleAleister escribió:Nachbar viene por Hervelle, sin más
El trueque sería por Hervelle, pero:
Pigioni - Llull
Bullock - Kaukenas
Vidal - Hansen - Nachbar - Dasis
Velickovic - Garbajosa
Felipe - VDS - Lavrinovic
Me salen 13, por lo que ocuparía el puesto en el equipo de Dasic, el cual entrenaría con el equipo y jugaría con el LEB, subiendo al primer equipo ante eventuales lesiones. También puede que deje a todos en el primer equipo y realice convovatorias dependiendo del partido y la forma en la que esté cada jugador
Aitor1995- Novato
Eärendil escribió:RED RONIN escribió:Eärendil escribió:Qué tal todo gente? Estoy de curro hasta arriba cerrando cosas y casi no puedo seguir el foro. A ver si el principio de año es más tranquilo, que espero que sí.
Gracias por la respuesta RED. En ese sentido, me parece una muy acertada decisión por parte de nuestros gestores. A nosotros nos da igual ya ni Nachbar y Hevelle pueden jugar con nostros Euroliga hasta el top-16. Dicho esto, con la lógica pena por la posible marcha un jugador, por encima de todo, honesto y que ha conectado muy bien con los aficionados, espero que se haga el trueque, si es que no es una paja de nuestro querido Marca (tela la portada de hoy, es para hacérselo mirar).
Como han escrito antes, paja puede ser está claro, pero hay que reconocerle al periodicucho en cuestión que todo lo que ha ido adelantando, desde que esta el nuevo equipo rector esta temporada, se ha ido cumpliendo en un 90% en lo que al baloncesto se refiere, con lo que por los antecedentes algo de credibilidad se le puede dar. En cualquier caso puede ser sintomático que en el club no paran quietos a la hora de buscar refuerzos y mejoras para el equipo, y eso solo puede ser bueno en cuanto a lo activos que estén los directivos y a la disponibilidad del club para seguir apoyando la sección, cuando menos este año, o por lo menos yo lo contemplo de esta manera.
RED RONIN- Profesional
Que os den por culo a todos los que hablais de si economicamente el cambio sería viable o no! Pero bien dados además eh, con un buen trancazo de unos 40 centimetros y un buen grosor. A mi me gusta el futbol más que anadie, pero con las barbaridades que estamos haciendo los ultimos años en la sección del futbol, si por un par de miseros millones estamos discutiendo el cambiar a un jugador residual por un 3 titular que nos pueda dar más opciones a la hora de disputar los titulos mereceis todos que os habrán el culo en canal. Joder, que si quereis hablamos de si nos vendría bien baloncestisticamente, si se acoplaría al juego de Messina, si aceptaría jugar 20 minutos por partido, etc etc etc, pero de dinero? El que hable de pasta para quejarse le corto los huevos.
VittorioGassman- Senior
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40