V.6 REAL MADRID 09/10.
+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.6 REAL MADRID 09/10.
barcenic escribió:Hombre, el "suena para Pamesa" no es nada comparado con el "suena para el Madrid".SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Tenéis la órbita demasiado grande, me parece.
Venga va ..... a quien "vamos a fichar ??"
Supongo que es lo que tiene ser grande, que la prensa está más pendiente de ti y que si no hay nada, siempre vende más colocarle un jugador al Madrid que al Xacobeo.
Y luego está el foro, claro.
Pero quien es el susodicho ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Buenas desde el curro, me da que me pierdo el partido, porque pese a no tener filtrada la pagina de orange360 la conexion es una caca , Menos mal que lo deje grabando.
¿Contra quien jugamos esta semana en Euroliga y que dia?
¿Es el Prokom alli en Polonia y el jueves?
teibol- All-Star
teibol escribió:Buenas desde el curro, me da que me pierdo el partido, porque pese a no tener filtrada la pagina de orange360 la conexion es una caca , Menos mal que lo deje grabando.
Si, el calendario se pone jodido.
Prokom, Xacobeo, PAO y Baskonia.
SeccionTridente escribió:crown escribió:neo10191 escribió:Anda que ahi estuvimos finos....el año de Pelekanos, que todo sea dicho....tenia el cutis regulero, estuvimos a punto de ficharlo no?....que vision de futuro , ay que joderse!!!SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:falok escribió:Se sabe algo de Kaukenas??
Supongo que habra dejado ya de cagar....
Es basico mañana para defender a Rafa Martinez, sino le tocara a Hansen, pero no es el mejor para eso.
Que Hansen no es mejor para defender ?!?
Amos no jodas.
A Rafa Martinez no.
¿¿Sabes quien es??
El que esta despuntando esta temporada y por el que palmeros como tu AHORA pierden el culo y encumbran a lo mas alto?!?
Si, si se quien es.
si... al parecer petición directa de joan plaza.....
pd. buenos días.
Y por supuesto sabemos que habria triunfado en nuestro equipo verdad ?!??
Saul Blanco tambien estuvo en nuestra orbita no es cierto ?!? Y Pau Ribas tambien no ?!?
En fin ...
joer.. tamos beligerantes no ? ...... ni idea si triunfaría o no..... la cuestión es que plaza lo quería.. fijo.... lo de saul y pau ribas ni idea.... eso si que creo que fue movimientos de agentes mas que voluntades de jugador.... por lo que se saul nunca tuvo nada por parte del real madrid, su agente movio el arbol de varios grandes por su buena progresión, cupo, etc....
crown- Forero Mítico
Bueno, esta tarde acudire por fin por primera vez a Vistalegre, tengo entrada en el fondo sin numerar. Espero poder vivir el partido con algunos de vosotros.
Saludos,
Juanjo
Saludos,
Juanjo
ksillas- Rookie
Y yo que sé...SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Hombre, el "suena para Pamesa" no es nada comparado con el "suena para el Madrid".SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Tenéis la órbita demasiado grande, me parece.
Venga va ..... a quien "vamos a fichar ??"
Supongo que es lo que tiene ser grande, que la prensa está más pendiente de ti y que si no hay nada, siempre vende más colocarle un jugador al Madrid que al Xacobeo.
Y luego está el foro, claro.
Pero quien es el susodicho ?!?
barcenic- Maestro Yoda
Partidazo esta tarde ante los valencianos, esta temporada parece que tienen un equipo en condiciones, no?
brótola- Bibidor Tabernero
una pregunta, ¿alguno se viene a Santiago a ver el próximo partido? es para ir buscandoos entre el público.
hoy partido complicado, me gusta el Valencia este año.
que tengais un buen día.
que tengais un buen día.
aloia- Rookie
aloia escribió:una pregunta, ¿alguno se viene a Santiago a ver el próximo partido? es para ir buscandoos entre el público.
que tengais un buen día.
Creo que los Berserkers estaban organizando un desplazamiento, asi que algunos iran y me imagino que algun forero con ellos
teibol- All-Star
No juega Bullock?
Es imposible conseguir entradas no muy caras para el Madrid - Barça?
Es imposible conseguir entradas no muy caras para el Madrid - Barça?
Serros- Senior
Hola!!!!!!! Otro que abandona el foro ACB.
24SEGUNDOSENBLANCO
http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/
24SEGUNDOSENBLANCO
http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/
Brais- All-Star
madvic escribió:Serros escribió:No juega Bullock?
¿¿Que le pasa??
http://www.defensacentral.com/baloncesto/39338/2009/12/05/Bullock-baja-para-esta-tarde
Serros- Senior
Serros escribió:madvic escribió:Serros escribió:No juega Bullock?
¿¿Que le pasa??
http://www.defensacentral.com/baloncesto/39338/2009/12/05/Bullock-baja-para-esta-tarde
¿¿No empezó asi Hamilton??
Serros escribió:madvic escribió:Serros escribió:No juega Bullock?
¿¿Que le pasa??
Suerte que Kaukenas se ha recuparado..
Falok- Sensei
¿Algun alma caritativa me puede decir que le pasa a Bullock, o copiar y pegar aqui el texto de la noticia de Defensa central? Es que no la puedo leer desde aqui, que tengo filtrada la pagina
teibol- All-Star
teibol escribió:¿Algun alma caritativa me puede decir que le pasa a Bullock, o copiar y pegar aqui el texto de la noticia de Defensa central? Es que no la puedo leer desde aqui, que tengo filtrada la pagina
Te la copio:
El escolta del Real Madrid, Louis Bullock no podrá jugar esta tarde ante el Power Electronics Valencia en el partido que enfrenta a su equipo a partir de las 18:00 horas (La2) en el Palacio de Vistalegre.
El estadounidense se perderá el partido por culta de unas molestias en su rodilla derecha producidas por una sinovitis. Esta lesión se da cuando se inflama la envoltura que tapiza la capsula de la rodilla produciendo hinchazón en la misma y un dolor bastante molesto.
De ahí que Ettore Messina haya decidido que el jugador madridista no se vista de corto esta tarde ante el conjunto valenciano. Así se lo han aconsejados los médicos del club después de analizar la rodilla del escolta estadounidense. De esta manera, Louis Bullock no podrá conseguir un récord personal que se había convertido en una de las anécdotas del partido. El jugador podría llegado a los 600 rebotes sólo con recuperar dos este fin de semana, además de alcanzar las 700 asistencias en el caso de repartir cuatro.
Menos mal que se ha recuperado Kaukenas por lo que parece...
KC7- Sophomore
Vaya con Bullock. Esto significan minutso para Novica de tres para defender a Claver y habra que esperar que le siga la racha del tiro a Travis. Haber si Vidal se olvida de la lesión que puede ser importante más la vuelta de Rimantas.
Para mi la clave del partido de hoy son los pivot's que concidero superiores a Darius, Jorge, Felipe & Nole frente a Pietrus, Perovik & lichuck
Para mi la clave del partido de hoy son los pivot's que concidero superiores a Darius, Jorge, Felipe & Nole frente a Pietrus, Perovik & lichuck
Última edición por S.W.U. el Sáb Dic 05, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
KC7 escribió:teibol escribió:¿Algun alma caritativa me puede decir que le pasa a Bullock, o copiar y pegar aqui el texto de la noticia de Defensa central? Es que no la puedo leer desde aqui, que tengo filtrada la pagina
Te la copio:
El escolta del Real Madrid, Louis Bullock no podrá jugar esta tarde ante el Power Electronics Valencia en el partido que enfrenta a su equipo a partir de las 18:00 horas (La2) en el Palacio de Vistalegre.
El estadounidense se perderá el partido por culta de unas molestias en su rodilla derecha producidas por una sinovitis. Esta lesión se da cuando se inflama la envoltura que tapiza la capsula de la rodilla produciendo hinchazón en la misma y un dolor bastante molesto.
De ahí que Ettore Messina haya decidido que el jugador madridista no se vista de corto esta tarde ante el conjunto valenciano. Así se lo han aconsejados los médicos del club después de analizar la rodilla del escolta estadounidense. De esta manera, Louis Bullock no podrá conseguir un récord personal que se había convertido en una de las anécdotas del partido. El jugador podría llegado a los 600 rebotes sólo con recuperar dos este fin de semana, además de alcanzar las 700 asistencias en el caso de repartir cuatro.
Gracias crack.
Pues pinta mal esto de la sinovitis. ¿Estara para la copa?
teibol- All-Star
Yo no se, pero si es larga la recuperacion, habra que fichar el 3 pronto, no???Si fuese asi, como creeis que quedaria la plantilla????teibol escribió:KC7 escribió:teibol escribió:¿Algun alma caritativa me puede decir que le pasa a Bullock, o copiar y pegar aqui el texto de la noticia de Defensa central? Es que no la puedo leer desde aqui, que tengo filtrada la pagina
Te la copio:
Gracias crack.
Pues pinta mal esto de la sinovitis. ¿Estara para la copa?
Yo pondria a Vidal de 2, a Hansen como esta y a Novica de 4.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo de Bullock es descanso, no se le quiere forzar con la plantilla que hay.
No jodamos, la lesión de Bullock es una pequeña inflamación que no tiene nada que ver con la lesión que tuvo Hamilton. La lesión que tuvo Venson era de cartílago y eso, como se ha podido comprobar, es muy difícil de recuperar. De hecho, todos los deportistas que he conocido que se han dañado el cartílago se han tenido que retirar
Antonis5- Senior
Nada, hay que fichar aun sustituto ya por si acaso, y a otro mas por si Kaukenas sigue manchando el calzoncillo. Algun descarte NBA interesante habra, no se cuales, pero alguno fijo
teibol- All-Star
Creo que Iverson está sin equipo. Igual acepta un contrato de tres meses.teibol escribió:Nada, hay que fichar aun sustituto ya por si acaso, y a otro mas por si Kaukenas sigue manchando el calzoncillo. Algun descarte NBA interesante habra, no se cuales, pero alguno fijo
Claro, que circular el balón lo que se dice circular...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Creo que Iverson está sin equipo. Igual acepta un contrato de tres meses.teibol escribió:Nada, hay que fichar aun sustituto ya por si acaso, y a otro mas por si Kaukenas sigue manchando el calzoncillo. Algun descarte NBA interesante habra, no se cuales, pero alguno fijo
Claro, que circular el balón lo que se dice circular...
Estaria bien, pero no entraria bien en el esquema de Mesina. Le falta lectura de juego y ademas no defiende por lo que el resto de equipos le atacarian descaradamente por lo que no podria jugar mas de 10 minutos por partido
teibol- All-Star
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40