V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
A ver quién tiene huevos a quitar a Higuaín el domingo.
Emil Sorel- Sophomore
No entiendo al público, no quieren que el Madrid sea como el barça jugando? pues por que cuando el Madrid la toca hasta dormir a las ovejas silban? si eso lo hace el barça es tiky taka por mover la bola a placer, si lo hace el Madrid es que no tienen ideas.
El domingo a morderles las pelotas, yo creo.
El domingo a morderles las pelotas, yo creo.
Daiben- Veterano
ALOMOJÓ habría que sentar a Kaká
antimasivo- All-Star
Para mí la imagen más esperpéntica del partido ha sido la tarjeta a xabi alonso... le ha costado darse la vuelta más que al bogarde de los peores tiempos. Tremendo, y este era la piedra angular del proyecto, el que los iba a hacer jugar a todos
jarvis- Sophomore
Esto no es un equipo da asco, no entiendo por que hay tres tios por el centro y ninguno en la derecha.
Por favor que alguien le ponga a Kaka una vaya para que no baje del semicirculo del area. Vaya pase a Higuain y vaya pase a VDV, de auntentico genio.
¿Nadie se ha parado a pensar que viendo el nivel del equipo y pensando en el FCB el domingo, el equipo no ha forzado?
Ganar 1-0 o 49-0 te da lo mismo, 3 puntos.
¿Nadie se ha parado a pensar que viendo el nivel del equipo y pensando en el FCB el domingo, el equipo no ha forzado?
CristianoRonaldo7- All-Star
linkk escribió:Me he cansado de los análisis.
Con el debido respeto, hoy me apetece decir otra cosa.
ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA MEDIOCRIDAD, VULGARIDAD Y, EN DEFINITIVA, DE ESTA MIERDA.
Un saludo y buenas noches.
Pues si con este equipo no estamos siendo capaces de salir de la MEDIOCIRDAD, VULGARIDAD Y EN DEFINITIVA LA MIERDA QUE LLEVAMOS DURANTE ESTOS AÑOS ...........
Pero vamos, que estoy de acuerdo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Emil Sorel escribió:A ver quién tiene huevos a quitar a Higuaín el domingo.
Ya sé que no te gustan, pero ayer vi a Muse en el Sant Jordi.
linkk- Novato
Emil Sorel escribió:Kaká el lamentable ha dado dos pases de gol. Pero no en plan: "uy", sino de GOL claro.
Estos es como decir que Raul ha estado bien porque ha recuperado dos balones.
El nivel de Kaka es lamentable y que pierda balones, no este bien fisicamente, no luche y sea muy parado no es culpa de que no juegue mas arriba.
the7boss escribió:Esperpéntico.
Si nos gana el Marsella por 3-0 estamos fuera. Con la rachita que llevamos en Francia (Lyon, Mónaco) mejor no ir muy confiados porque nos vuelven a mojar la oreja.
Con respecto al domingo, me voy a ir encargado una ración doble de fe.
Por cierto, si marcamos 1 gol, vale doble?? Es decir, perdiendo 4-1 nos metemos o estamos en la calle?
KambalaPowa- Senior
De nuevo lamentable partido del equipo, y lo que jode es que la tónica habitual es ésta desde el inicio de la temporada.
Yo era súper optimista antes del inicio del partido de cara al Domingo, pero exhibiciones como las de esta noche te hacen recurrir al rezo para que saquemos algo positivo el Domingo.
Yo era súper optimista antes del inicio del partido de cara al Domingo, pero exhibiciones como las de esta noche te hacen recurrir al rezo para que saquemos algo positivo el Domingo.
javilote19- All-Star
Infame la desidia del equipo. No defienden en equipo. Los de arriba no se desmarcan y son unos chupones de cuidado. Menos mal que ha vuelto Cristiano Ronaldo. Al menos ya tenemos a un jugador que desborde por banda. Es incomprensible que le den toda la banda derecha a ramos. Esta fatal defensivamente y no centra ni una buscando al rematador. Ademas no le han dado ni una cuando estaba desmarcado en la 2ª parte para abrir el campo.
Otro año que me veo cayendo en octavos. A pesar de que parece que nos regalan la 1ª plaza si no perdemos en marsella. Eso si creo que sin xavi alonso que estaba apercibido segun los de canal 9. Ya veremos en el camp nou pero o le ponen ganas y marcan las ocasiones que hoy fallaron o no hay opciones.
A pellegrini le falta mucho tiempo para ponerle las pilas a esta plantilla. Espero que no lo echen aunque el periodo de ajuste vaya ya para 3 meses.
Falta conectar a alonso o diarra con kaka en la media punta y abrir el campo por ambas bandas. Además falta ser menos chupones en la delantera y que busquen el goll del equipo que prefieren fallar ellos que pasarle a uno que esta casi para empujarla solo.
En fin. Así no pasamos de octavos. Espero que si somos primeros lleguen a marzo con las carencia en el juego subsanadas y merezcamos pelear en europa por jugar la final en nuestro estadio.
Otro año que me veo cayendo en octavos. A pesar de que parece que nos regalan la 1ª plaza si no perdemos en marsella. Eso si creo que sin xavi alonso que estaba apercibido segun los de canal 9. Ya veremos en el camp nou pero o le ponen ganas y marcan las ocasiones que hoy fallaron o no hay opciones.
A pellegrini le falta mucho tiempo para ponerle las pilas a esta plantilla. Espero que no lo echen aunque el periodo de ajuste vaya ya para 3 meses.
Falta conectar a alonso o diarra con kaka en la media punta y abrir el campo por ambas bandas. Además falta ser menos chupones en la delantera y que busquen el goll del equipo que prefieren fallar ellos que pasarle a uno que esta casi para empujarla solo.
En fin. Así no pasamos de octavos. Espero que si somos primeros lleguen a marzo con las carencia en el juego subsanadas y merezcamos pelear en europa por jugar la final en nuestro estadio.
Última edición por saquiles87 el Jue Nov 26, 2009 12:49 am, editado 1 vez
saquiles87- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:Por favor que alguien le ponga a Kaka una vaya para que no baje del semicirculo del area. Vaya pase a Higuain y vaya pase a VDV, de auntentico genio.
Si llegamos a forzar nos caen 3.
La mano del entrenador solo se ve a la hora de cobrar a fin de mes.
Daiben escribió:No entiendo al público, no quieren que el Madrid sea como el barça jugando? pues por que cuando el Madrid la toca hasta dormir a las ovejas silban? si eso lo hace el barça es tiky taka por mover la bola a placer, si lo hace el Madrid es que no tienen ideas.
Porque ellos lo hacen a dos toques y rapido y nosotros la movemos y da tiempo a ir andando a presionar.
Por no hablar de que antes que pasar un balon pretendemos regatear a 3.
Ellos juega en equipo, apoyandose y moviendose y nosotros individualmente.
Pasan los dias y los meses y seguimos sin tener el equipo trabajado un carajo.
Eso es lo que mas me preocupa casi tanto como la poco cintura de Pelle a la hora de leer los partidos y hacer los cambios.
Eso es lo que mas me preocupa casi tanto como la poco cintura de Pelle a la hora de leer los partidos y hacer los cambios.
Versátil- Novato
KambalaPowa escribió:the7boss escribió:Esperpéntico.
Si nos gana el Marsella por 3-0 estamos fuera. Con la rachita que llevamos en Francia (Lyon, Mónaco) mejor no ir muy confiados porque nos vuelven a mojar la oreja.
Por cierto, si marcamos 1 gol, vale doble?? Es decir, perdiendo 4-1 nos metemos o estamos en la calle?
Si Platini no ha cambiado nada, deberiamos pasar nosotros. Aunque ese cabron es capaz de tener un borrador preparado por si hace falta cambiar la ley en el minutos 93 del partido.
El domingo nos meten 7
Albertovic- Rookie
En fin, yo soy Pellegrinista, hay que darle el año entero.
Pero no podemos vivir de espaldas a la realidad. Y la realidad es que la progresión del equipo es mínima. Incluso involucionamos: no entiendo por qué, de repente, esa pasividad, esa falta de movimiento arriba, ese "tocar sin plan". Cuando algunos aquí hablan de que el Barcelona toca pero aburre porque no llega, no es que mientan (porque no saben, y sin saber no se puede mentir), pero dicen de un equipo lo que no es. Porque el tocar para nada, lo lleva haciendo el Madrid mes y medio cuando va ganando. Falta verticalidad, falta muuucho desmarque de ruptura. Falta incluso caída a banda. Seguimos haciendo 45 minutos sólidos como mucho, para contrarrestarlo con otros 45 o (muchos) más malos, para aburrir.
El Madrid, a día de hoy, no está capacitado para hacer un partido la mitad de bueno que hace el Barça de ayer, o cualquiera de este año. Y el domingo es el famoso 29N del que llevo hablando 4 meses.
Pero no podemos vivir de espaldas a la realidad. Y la realidad es que la progresión del equipo es mínima. Incluso involucionamos: no entiendo por qué, de repente, esa pasividad, esa falta de movimiento arriba, ese "tocar sin plan". Cuando algunos aquí hablan de que el Barcelona toca pero aburre porque no llega, no es que mientan (porque no saben, y sin saber no se puede mentir), pero dicen de un equipo lo que no es. Porque el tocar para nada, lo lleva haciendo el Madrid mes y medio cuando va ganando. Falta verticalidad, falta muuucho desmarque de ruptura. Falta incluso caída a banda. Seguimos haciendo 45 minutos sólidos como mucho, para contrarrestarlo con otros 45 o (muchos) más malos, para aburrir.
El Madrid, a día de hoy, no está capacitado para hacer un partido la mitad de bueno que hace el Barça de ayer, o cualquiera de este año. Y el domingo es el famoso 29N del que llevo hablando 4 meses.
Sensoker- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:Por favor que alguien le ponga a Kaka una vaya para que no baje del semicirculo del area. Vaya pase a Higuain y vaya pase a VDV, de auntentico genio.
Eso lo dices para autoanimarte..
Cañizares no puede dar mas ascazo, como se ha podido hacer tan antimadridista??
Alberto Caviar Herreros- Senior
Bueno amigos, a ver que tal va el domingo, yo creo que nosotros estamos mejor pero en un derby puede pasar de todo, no ospuedo desear suerte peri si que no se lesione nadie
scooby- Robinson Crusoe
Yo ya lo e dicho antes y lo digo ahora otra vez. Kaka tiene q jugar mas cerca del area rival q de nuestra area. No puede ser q tenga q bajar cada vez a buscar la pelota al lado del area nuestra....
saludos
saludos
juanmita- Senior
Emil Sorel escribió:A ver quién tiene huevos a quitar a Higuaín el domingo.
Maljkovista- Sophomore
En caso de empate en el golaverage particular, se mira el general.KambalaPowa escribió:the7boss escribió:Esperpéntico.
CristianoRonaldo7- All-Star
He visto solo la ultima media hora y de aquella manera, asi que por favor, decirme qué ha pasado.
Vamos, de quien ha sido la culpa del partido de mierda que decis se ha visto, a quien toca cargarse hoy.
Vamos, de quien ha sido la culpa del partido de mierda que decis se ha visto, a quien toca cargarse hoy.
pamesa- Novato
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40