La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Nov 26, 2009 12:54 am

Cosas claras tras la semana de champions.

El barça viene mejor, con un puñetazo en la mesa y nosotros seguimos con la inoperancia de nuestro juego.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Jue Nov 26, 2009 12:54 am

Daiben escribió:No entiendo al público, no quieren que el Madrid sea como el barça jugando? pues por que cuando el Madrid la toca hasta dormir a las ovejas silban? si eso lo hace el barça es tiky taka por mover la bola a placer, si lo hace el Madrid es que no tienen ideas.
.

Si, lo mismo.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shephard Jue Nov 26, 2009 12:54 am

Lamentable y desastroso el partido. Uno ve el partido con la ilusion de que salga un buen partido e ir con confianza para el domingo y te encuentras con esto...cualquier esperanza de ganar en el camp nou ahora mismo ni se me pasa...

Por cierto y no se si lo ha puesto alguien,partido penoso de Lass y lleva alguno que otro. Creo que debe dejarse de tanta conduccion de balon e intentar no hacer cosas que no sabe,como el año pasado. Pienso que a este equipo le vendria de perlas M.Diarra.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 12:56 am

Sensoker escribió:En fin, yo soy Pellegrinista, hay que darle el año entero.

Pero no podemos vivir de espaldas a la realidad. Y la realidad es que la progresión del equipo es mínima. Incluso involucionamos: no entiendo por qué, de repente, esa pasividad, esa falta de movimiento arriba, ese "tocar sin plan". Cuando algunos aquí hablan de que el Barcelona toca pero aburre porque no llega, no es que mientan (porque no saben, y sin saber no se puede mentir), pero dicen de un equipo lo que no es. Porque el tocar para nada, lo lleva haciendo el Madrid mes y medio cuando va ganando. Falta verticalidad, falta muuucho desmarque de ruptura. Falta incluso caída a banda. Seguimos haciendo 45 minutos sólidos como mucho, para contrarrestarlo con otros 45 o (muchos) más malos, para aburrir.

El Madrid, a día de hoy, no está capacitado para hacer un partido la mitad de bueno que hace el Barça de ayer, o cualquiera de este año. Y el domingo es el famoso 29N del que llevo hablando 4 meses.

Yo daba un puñetazo en la mesa y lo renovaba esta misma noche por 4 años más, es decir, 6 o 7. Que sepan estos hijos de puta quien manda aquí.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Jue Nov 26, 2009 12:56 am

Shephard escribió:Lamentable y desastroso el partido. Uno ve el partido con la ilusion de que salga un buen partido e ir con confianza para el domingo y te encuentras con esto...cualquier esperanza de ganar en el camp nou ahora mismo ni se me pasa...

Por cierto y no se si lo ha puesto alguien,partido penoso de Lass y lleva alguno que otro. Creo que debe dejarse de tanta conduccion de balon e intentar no hacer cosas que no sabe,como el año pasado. Pienso que a este equipo le vendria de perlas M.Diarra.

Lass tiene sus limitaciones pero ¿por qué conduce tanto el balón? El movimiento de los jugadores de arriba en el Madrid es nulo y claro, así no hay manera de pasarles el balón salvo que seas Xavi.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ases Jue Nov 26, 2009 12:57 am

A mi me parece de heroes ir al Bernabeu a ver esto y encima pagar.

Encefalograma plano.

No se puede decir nada decente de heste partido

Podemos hablar del PENA,del darle tiempo,del proyecto....pero es q es todo tan casposo tan infame tan grosero y con tal falta de respeto q es hasta de mal gusto justificarlo
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Jue Nov 26, 2009 12:57 am

Partido PATÉTICO. Sin más. Mucho tiene que mejorar este equipo para no encajar 4 el domingo. Sobretodo en actitud, van andando la gran mayoría...

Tela con el partido de Lass, tela.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 12:58 am

Cristiano NO es delantero. extremo derecha coño ya!! V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 57181 V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 57181

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Jue Nov 26, 2009 12:58 am

Don Diablo escribió:
Sensoker escribió:
Don Diablo escribió: Gran partido de lucha del capitan.

Esta frase me paraece memorable. Después de qué partido había salido?

De uno parecido al de hoy.


Vamos , cuando hasta los defensas disparan más que él (delantero) , como en el partido de hoy , pero esa frase durante estos pasados 6 años donde el verdadero Raúl ha desaparecido se ha podido oir y leer esa frase en más del 75% de los análisis de los partidos del Real Madrid. La frase es desternillante -> V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156 , de verdad. Es como cuando en 90minutos no rasca bola , en una de estas pone el pie , marca gol (en el partido de hoy tras el palo al disparo de Marcelo casi lo hace) y salen ya con "el muerto , el que nunca hace nada" ¡cuando no ha hecho realmente nada! En fin.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Denon Jue Nov 26, 2009 12:59 am

Madre, la que le ha liado borrielo a heinze en el gol del milan. No sabemos aun de lo que nos hemos librado quitandonos de encima a este zopenco.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Jue Nov 26, 2009 12:59 am

CristianoRonaldo9 escribió:
KambalaPowa escribió:
the7boss escribió:Esperpéntico.

Si nos gana el Marsella por 3-0 estamos fuera. Con la rachita que llevamos en Francia (Lyon, Mónaco) mejor no ir muy confiados porque nos vuelven a mojar la oreja.

Con respecto al domingo, me voy a ir encargado una ración doble de fe.

Por cierto, si marcamos 1 gol, vale doble?? Es decir, perdiendo 4-1 nos metemos o estamos en la calle?
En caso de empate en el golaverage particular, se mira el general.

Ya, pero nosotros les ganamos 3-0. Para ver el golaverage particular se tienen en cuenta los goles en campo contrario?? a mi me suena que si. Es decir, si perdemos 4-1 tendriamos ganado el average. Sería importante que valiesen doble, porque con un golito ya nos tienen que meter 5 y eso los puede desanimar.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 26, 2009 12:59 am

Por cierto lo de Lass es ya de preocupar, que tipo mas mediocre.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Flaubert Jue Nov 26, 2009 12:59 am

CristianoRonaldo9 escribió:
KambalaPowa escribió:
the7boss escribió:Esperpéntico.

Si nos gana el Marsella por 3-0 estamos fuera. Con la rachita que llevamos en Francia (Lyon, Mónaco) mejor no ir muy confiados porque nos vuelven a mojar la oreja.

Con respecto al domingo, me voy a ir encargado una ración doble de fe.

Por cierto, si marcamos 1 gol, vale doble?? Es decir, perdiendo 4-1 nos metemos o estamos en la calle?
En caso de empate en el golaverage particular, se mira el general.

No. Pasaríamos nosotros:

If two or more teams are level on points they are split by (a) higher number of points obtained in the group matches played among the teams in question, (b) superior goal difference from the group matches played among the teams in question (c) higher number of goals scored away from home the group matches played among the teams in question (d) superior goal difference from all matches played, (e) higher number of goals scored, (f) higher number of coefficient points accumulated by the club in question, as well as their association, over the previous five seasons. Full details may be seen in the regulations, section 6.05, by clicking here.


Última edición por Flaubert el Jue Nov 26, 2009 1:01 am, editado 1 vez

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Nov 26, 2009 12:59 am

Una cosa:

No podriamos hacer como el hilo del basquet y los partidos los seguimos en un post que se abra antes de que comiencen los partidos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Jue Nov 26, 2009 1:00 am

Pues muy bien, somos una mierda, el domingo iros al cine en vez de ver al Madrid
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Jue Nov 26, 2009 1:00 am

Shephard escribió:Lamentable y desastroso el partido. Uno ve el partido con la ilusion de que salga un buen partido e ir con confianza para el domingo y te encuentras con esto...cualquier esperanza de ganar en el camp nou ahora mismo ni se me pasa...

Por cierto y no se si lo ha puesto alguien,partido penoso de Lass y lleva alguno que otro. Creo que debe dejarse de tanta conduccion de balon e intentar no hacer cosas que no sabe,como el año pasado. Pienso que a este equipo le vendria de perlas M.Diarra.

Lo de Lass hoy ha sido desesperante. No menos de 9-10 pérdidas de balón en zonas más o menos comprometidas, además de que ha jugado en plan "mirad cómo controlo el balón". La situación pedía a gritos meter en el campo a Mahama y sacar a Lass.
Pero ya no solo Lass, el nivel general del equipo hoy ha sido malísimo. Y no puedo dejar de mencionar, por lo lamentable también de su partido, a Raúl. Es acojonante ver los esperpentos que hace cada vez que juega. Y lo de hoy ha sido una más. Con el nivel que está mostrando, no merece siquiera entrar en una convocatoria.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 26, 2009 1:00 am

Yo la verdad es que siempre he declarado mi absoluto desconocimiento de este deporte llamado fútbol. No tengo ni pajolera idea de por qué juega mal este equipo.

Hoy pienso que es por Lass, pero yo qué sé. A veces echo de menos a Robben y pienso que nos vendría de escándalo. Luego, si un día no juega Kaká, le echamos de menos. Sin Cris hemos parecido huérfanos. Granero y Benzema parecen dormidos, Alonso juega peor que con España. Higuaín te marca un gol, pero tampoco te sublima.

Yo qué sé.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 26, 2009 1:01 am

Shooting Star escribió:Una cosa:

No podriamos hacer como el hilo del basquet y los partidos los seguimos en un post que se abra antes de que comiencen los partidos

Yo prefiero centralizarlo todo en un hilo, es lo lógico.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  illuminati Jue Nov 26, 2009 1:02 am

Que digoooooooooooooo queeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeee acertao la porra... Me mandais el premio a casa o tengo que ir a buscarlo a algun sitio...?!!!!!!!!!!!!!!
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 26, 2009 1:02 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto lo de Lass es ya de preocupar, que tipo mas mediocre.

Dime por dios que se te ha olvidado poner muñequitos de esos que se rien. Que no lo dices en serio. Shocked
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 26, 2009 1:03 am

Emil Sorel escribió:Yo la verdad es que siempre he declarado mi absoluto desconocimiento de este deporte llamado fútbol. No tengo ni pajolera idea de por qué juega mal este equipo.

Hoy pienso que es por Lass, pero yo qué sé. A veces echo de menos a Robben y pienso que nos vendría de escándalo. Luego, si un día no juega Kaká, le echamos de menos. Sin Cris hemos parecido huérfanos. Granero y Benzema parecen dormidos, Alonso juega peor que con España. Higuaín te marca un gol, pero tampoco te sublima.

Yo qué sé.

La culpa es de Florentino.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Jue Nov 26, 2009 1:03 am

SeccionTridente escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto lo de Lass es ya de preocupar, que tipo mas mediocre.

Dime por dios que se te ha olvidado poner muñequitos de esos que se rien. Que no lo dices en serio. Shocked

Cuando se lo propone, es infame.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sensoker Jue Nov 26, 2009 1:03 am

illuminati escribió:Que digoooooooooooooo queeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeee acertao la porra... Me mandais el premio a casa o tengo que ir a buscarlo a algun sitio...?!!!!!!!!!!!!!!

El premio es una noche con Al Lopez en el hostal Rainbow Palace.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Clarksdale, en el cruce entre la 49 y la 61

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Jue Nov 26, 2009 1:03 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto lo de Lass es ya de preocupar, que tipo mas mediocre.

Qué dices tío ¡pero si corre un montón! Vaya humo que se ha vendido con Lass.


Sobre Kaká... si no juega cerca del área que la gente no espere que esté todo el partido fresco , como pasó hace tiempo con Robinho , que querían que defendiera , que cogiera el balón desde el centro del campo y cuando se acercaba al área se quedaba sin fuerzas. Era desesperante verle en el centro del campo recogiendo balones , y sobre todo cogerlos de espaldas a la portería , desesperante. Por no hablar de los levantamientos de mano haciendo ver su desesperación. ¿Estaba en el palco su mujer junto a Milene Domínguez? :?
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  neozed Jue Nov 26, 2009 1:03 am

A Miercoles 25 de Noviembre de 2009 y despues de haber invertido 270 kilos este grupo de jugadores y este cuerpo técnico me han quitado la ilusión no solo ya de ganar algún título cosa que dependerá del Barsa en España,porque en Champions y dependiendo del cruce no pasamos de cuartos...si no simplemente de hacer buenos partidos de fútbol.

El Domingo se enfrentarán el mejor equipo de mundo contra el equipo de los 270 millones y, no nos engañemos ,el Madrid va a Barcelona al matadero porque el equipo esta hecho mierda tanto física como tácticamente y porque aunque nos metan 6 de nuevo, el super equipo de todos los tiempos solamente se pondrá dos puntos arriba quedando muchisima tela que cortar.

Definitivamente nos hemos equivocado de entrenador,tres meses es tiempo más que suficiente para ver "algo" y no se ve nada de nada o lo que es peor da la sensación que la dinamica del grupo va claramente a peor según van pasando fechas.

Cunado se ficho a Zidane con 29 tacos por 11.000 kilos a los tres meses nadie se acordaba del precio del frances...cada vez que veo cagarlas a Kaká veo la cara de Berlusconi encendiendose con un billete de 500 un puro descojonandose.Kaká no le llega a la suela del zapato al Frances que no sean el mismo tipo de jugador ,no me vale el peso que tenia Zidane en los partidos aunque no estubiera bien era brutal...Kaká influye en el juego lo mismo que su nombre,no quiero hacer cabezas de turco porque el problema es general pero el amigo kaká comienza a dar el pestazo.
neozed
neozed
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.