V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Don Diablo escribió:Garay va a madurar 3 anios en este partido.
La verdad es que a mi es un jugador que me gusta mucho, pero desde que esta en el equipo, a pesar de estar correcto, le veo muy cohibido, siempre a la sombra de Pepe. Vamos, que le veo falto de caracter. Cualidades las tiene todas, especiamente para complementarse con Pepe, y sobre todo una salida en largo que pocos centrales en el mundo, lo cual nos vendria de fabula. Pero o espabila o jamas triunfara en el Madrid.
Dicen que fuera del campo es aun mas timido. Muy muy reservado. Creo que hicieron un articulo en el Pais sobre esto.
Al Lopez- Senior
Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
No estoy seguro de si funcionaria, pero podria ser una opcion, no?
oldfield- Sophomore
Hombre, como opcion de urgencia...oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
Ademas, teneis que tener en cuenta que Lass, os guste mas a unos y menos a otros, va a hacer carrera en el Madrid, si no pasa nada raro.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Hombre, como opcion de urgencia...oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
Ademas, teneis que tener en cuenta que Lass, os guste mas a unos y menos a otros, va a hacer carrera en el Madrid, si no pasa nada raro.
No, si carreras hace cada partido que juega. Entre mil y dos mil de media. Lassain Bolt.
linkk- Novato
Perturabo escribió:Por cierto, podían organizar una charlita sobre madridismo antes del clásico a nuestra plantilla, impartida por Messina, Llull y Velickovic. Qué espíritu, que garra, que actitud, es increíble. Ya podía aprender más de uno.
Messina hace válida una ley que hay que empezar a plantearse, y va sobre la autoridad del entrenador. Creo que no es necesario que diga nada más.
linkk- Novato
Yo creo que Pepe es el mejor central del mundo y que de mediocentro sería uno del montón. Cumpliría porque es bueno pero sus mejores cualidades (físico, intuición para robar y juego aéreo) son para jugar de central. Para jugar en el centro del campo tienes que demostrar que puedes jugar a pocos toques y que tienes sentido táctico. Y me cuesta mucho pensar que Pepe va a tener pausa y que va a leer bien las distintas situaciones del partido sin tener "la ventaja" de que su físico le permite arreglar un error.oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
RMR7910- Senior
Al Lopez escribió:Hombre, como opcion de urgencia...oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
En cuanto el Madrid fiche un centrocampista o algo similar, Xabi va atras y Lass al banco.
Es un futbolista absolutamente menor en este contexto.
Fabio Capello- Rookie
Sobre el clásico tengo un par de preguntas clave.
1) ¿Cristiano saldrá desde el principio?
2) Raúl jugará más de 15 minutos?
RMR7910- Senior
linkk escribió:Perturabo escribió:Por cierto, podían organizar una charlita sobre madridismo antes del clásico a nuestra plantilla, impartida por Messina, Llull y Velickovic. Qué espíritu, que garra, que actitud, es increíble. Ya podía aprender más de uno.
Messina hace válida una ley que hay que empezar a plantearse, y va sobre la autoridad del entrenador. Creo que no es necesario que diga nada más.
Pero autoridad de verdad la que tiene este hombre, no el típico gritón de banda.
brótola- Bibidor Tabernero
Fabio Capello escribió:Al Lopez escribió:Hombre, como opcion de urgencia...oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
En cuanto el Madrid fiche un centrocampista o algo similar, Xabi va atras y Lass al banco.
La cuestion es:
A quien?
Se va a pedir (mediaticamente) a ese jugador, y lo va a fichar la direccion deportiva, viendo las mamadacas que le hacen a Lass desde todos los estamentos del club?
Al Lopez- Senior
RMR7910 escribió:2) Raúl jugará más de 15 minutos?
Alguien tendrá que dar palmitas, ¿no?
daroquio- Rookie
Por cierto:
Andrés Iniesta ampliará mañana su contrato con el Barcelona hasta el 2015 y verá mejorada su ficha anual. Su cláusula de rescisión se dispara hasta los 200 millones de euros.
Andrés Iniesta ampliará mañana su contrato con el Barcelona hasta el 2015 y verá mejorada su ficha anual. Su cláusula de rescisión se dispara hasta los 200 millones de euros.
Cai_man- Profesional
Lo que pasa que Messina tiene el respeto de los jugadores. Creo que he leido hace poco algo de Del Bosque comentando que para tener autoridad lo más importante es ser justo y que los jugadores te respeten. Y lleva razón, por muchas voces que des si eres un tarado y no tienes ni puta idea los jugadores se acaban riendo de ti.
RMR7910- Senior
Fabio Capello escribió:Al Lopez escribió:Hombre, como opcion de urgencia...oldfield escribió:Hablando antes con un forero, se me ha ocurrido la posiblidad de que en un futuro, si garay progresara mucho, la pareja de centrales fuera Garay-Albiol, pasando a Pepe a la posicion de mediocentro defensivo, donde juega con Portugal a veces.
Tendria guasa, eh.
RMR7910 escribió:Sobre el clásico tengo un par de preguntas clave.
1. Si.
2. Como lo haga, le retiro la palabra a Pellegrini.
Iguana- Sophomore
FRICAZOS
Gillette modifica su promoción para que Henry no aparezca con un balón en su mano izquierda
* En el video que la página web exhibe en cualquier país, Henry sujeta un balón
* En Francia, se ha editado para que no aparezca el balón en la mano
* Gillette Francia Team ha negado que se haya modificado por la polémica
* El árbitro del encuentro barajó la opción de colgar el silbato por las críticas
* Henry fue el encargado de negociar la prima por clasificarse: 425.000 euros
Comparación de la imagen de Henry que se puede ver en Francia y la que se ve en el resto del Mundo
Gillette, patrocinador del futbolista francés del Barça Thierry Henry, ha modificado la imagen de su spot 'Gillette Champions' en el país vecino para que el jugador no aparezca sujetando un balón de fútbol con su mano izquierda.
El diario inglés 'The Sun'
ha destapado la maniobra que se ha visto obligada a hacer la marca
comercial para apaciguar la tormenta desatada en Francia a raíz de la
polémica mano de 'Titi' que clasificó a los 'bleus' para el Mundial de Sudáfrica.
En el video promocional que la página web exhibe en cualquier país, como por ejemplo en España,
Tiger Woods sostiene un palo de golf con su mano derecha, Roger Federer
sostiene una raqueta y Henry sujeta un balón de fútbol con su mano
izquierda. En Francia, la imagen se ha editado para que no aparezca el
balón en la misma mano les metió en el Mundial.
Gillette Francia Team ha negado sin embargo que se haya producido cualquier modificación ya que asegura que se mantiene la misma imagen que aparecía en el país galo antes del partido contra Irlanda.
Además, el patrocinador ha asegurado que aunque no es un buen ejemplo
para los jóvenes, sus relaciones con Henry van a continuar como hasta
ahora.
illuminati- Senior
Habéis visto el Marca con lo de Benzema jugando online con Xavi y sentando a Raúl, ¿no? Ya no saben qué coño sacar...
Hime1983- Reina de los Gifs
Kambala, ya que el post del Foro ACB está casi muerto, por que no cambias el título del post del Madrid a "el Barça recibe al lider" por contrarrestar lo del post del Barça "El Madrid visita al campeón"...
vallecano- Senior
vallecano escribió:Kambala, ya que el post del Foro ACB está casi muerto, por que no cambias el título del post del Madrid a "el Barça recibe al lider" por contrarrestar lo del post del Barça "El Madrid visita al campeón"...
¿Pero Kambala no está baneado en el foro de allí?
Pranijo- Sophomore
Pranijoasp escribió:vallecano escribió:Kambala, ya que el post del Foro ACB está casi muerto, por que no cambias el título del post del Madrid a "el Barça recibe al lider" por contrarrestar lo del post del Barça "El Madrid visita al campeón"...
vallecano- Senior
Hime1983 escribió:Habéis visto el Marca con lo de Benzema jugando online con Xavi y sentando a Raúl, ¿no? Ya no saben qué coño sacar...
Cuidado que a inda se le habra dado un ataque cuando habrá visto a Raúl en el banco
SWU- Leyenda del Foro
vallecano escribió:Pranijoasp escribió:vallecano escribió:Kambala, ya que el post del Foro ACB está casi muerto, por que no cambias el título del post del Madrid a "el Barça recibe al lider" por contrarrestar lo del post del Barça "El Madrid visita al campeón"...
Joer, como molan los putos smileys...
Pranijo- Sophomore
Hime1983 escribió:Habéis visto el Marca con lo de Benzema jugando online con Xavi y sentando a Raúl, ¿no? Ya no saben qué coño sacar...
Que tenga cuidado Benzema, porque como no marque en los dos próximos partidos, comenzará el acoso y derribo por parte de los panfletos...
Pranijo- Sophomore
Pranijoasp escribió:Hime1983 escribió:Habéis visto el Marca con lo de Benzema jugando online con Xavi y sentando a Raúl, ¿no? Ya no saben qué coño sacar...
Que tenga cuidado Benzema, porque como no marque en los dos próximos partidos, comenzará el acoso y derribo por parte de los panfletos...
De hecho mañana se despertará con una cabeza de caballo en su cama
daroquio- Rookie
Cual seria vuestra quiniela de los jugadores 1 vs 1, entre Barça y Madrid?
Serros- Senior
A partir del 1:37
k golasooooooooooooooo!!
Cai_man- Profesional
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40