La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 2:29 am

Pellegrini: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"

Maljkovista
Sophomore

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Jue Nov 26, 2009 2:31 am

Maljkovista escribió:Pellegrini: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"

no ase falta disir mas
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  antimasivo Jue Nov 26, 2009 2:32 am

Qué fue de Over my dead body?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 26, 2009 2:34 am

Maljkovista escribió:Pellegrini: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"
Como dirian los del APM?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Jue Nov 26, 2009 2:34 am

Hola a tod@s! No he podido ver el partido, he tenido que ver la peli "la cruda realidad", aunque en compañia muyyyyy agradable V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 132796 .

Parece que no me he perdido nada, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  KambalaPowa Jue Nov 26, 2009 2:37 am

Lo que está teniendo que aguantar este año Pellegrini no tiene nombre...
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  caser Jue Nov 26, 2009 2:39 am

Este equipo juega cada vez peor, es una casa de putas, cada uno intenta hacer la jugada por su cuenta, un barullo total por el centro, no hay criterio para jugar el balón, Xabi no se impone en el centro del campo, Lass se pierde en jugadas que no llegan a nada, Kaká se funde teniendo que bajar a por el balón al círculo central, los laterales no aportan nada en ataque (Arbeloa por la izquierda es un parche que se nota demasiado). El Zurich tiene un nivel de 2ªB y no hemos tenido controlado el partido, vale que Casillas no ha tenido ni una sola intervención, pero si en un corner o en una jugada aislada nos la enchufan no podíamos haber puestos peros al empate. Pellegrini por lo que sea no está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, llevamos más de dos meses de competición y somos líderes, pero como esto siga así veo una temporada en blanco, ojalá me equivoque.

Después de este partido soy menos optimista de cara al partido del domingo, me encomiendo a que sepamos defender y en alguna que tengamos los de arriba la enchufen.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 2:49 am

KambalaPowa escribió:Lo que está teniendo que aguantar este año Pellegrini no tiene nombre...

+1

Administrador
Admin

Mensaje  jk_blindguardian Jue Nov 26, 2009 2:58 am

No tiene nada que ver con el Madrid, pero psé, he probado por todos lados, y ya que estoy ...

Algún guitarrista por aquí, a poder ser, interesado en una pedalera?

1 abraso

jk_blindguardian
Novato

Mensaje  Cai_man Jue Nov 26, 2009 2:58 am

Por cierto Maniche hay alguna novedad con el tema del número de páginas del post? Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 3:04 am

Cai_man escribió:Por cierto Maniche hay alguna novedad con el tema del número de páginas del post? Embarassed

ni una, no nos van a dejar nunca ampliarlo. es la putada de un foro gratuito. en un tiempo, si planteamos movernos a un servidor propio, podremos quitar el limite, poner y quitar firmas y subir cuantos links queramos...hasta entonces, a pringar con las normas de activoforo V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_sad

Administrador
Admin

Mensaje  caser Jue Nov 26, 2009 3:07 am

Está esto tranquilito esta noche y no me extraña, yo me he desilusionado bastante después del "espectáculo" que ha ofrecido nuestro equipo hoy.
caser
caser
Veterano

Mensaje  handball Jue Nov 26, 2009 3:27 am

No se si andaras por aqui aun, pero me interesa tu opinion sobre el partido de Higuain.
handball
handball
Novato

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 3:42 am

handball escribió:

No se si andaras por aqui aun, pero me interesa tu opinion sobre el partido de Higuain.

Sí, estamos.

El mejor de la primera parte (que no es gran cosa tampoco) y me dá igual el gol. Llega todo el peligro de sus desmarques, absolutamente todo. Y después el gol claro.

La segunda nada.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Cai_man Jue Nov 26, 2009 3:46 am

Maniche escribió:
Cai_man escribió:Por cierto Maniche hay alguna novedad con el tema del número de páginas del post? Embarassed

ni una, no nos van a dejar nunca ampliarlo. es la putada de un foro gratuito. en un tiempo, si planteamos movernos a un servidor propio, podremos quitar el limite, poner y quitar firmas y subir cuantos links queramos...hasta entonces, a pringar con las normas de activoforo V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_sad

joé pues vaya pero bueno habrá que conformarse Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  handball Jue Nov 26, 2009 5:13 am

Maljkovista escribió:
handball escribió:

Sí, estamos.

El mejor de la primera parte (que no es gran cosa tampoco) y me dá igual el gol. Llega todo el peligro de sus desmarques, absolutamente todo. Y después el gol claro.

La segunda nada.

Definitivamente no vamos a estar de acuerdo nunca en este tema V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 403788

Venga, bajate del burro y al menos dime si a la 7ª vez en la que ha intentando hacer la jugada maradoniana en lugar de darle continuidad al juego, no te han entrado ganas de escupir a la TV. Aunque solo hayan sido unas poquitas.

Es que de verdad, yo no se si es un tema de exceso de amor propio "psa, pero si es que yo soy tan bueno como Messi, CR y todos estos. Vereis cuando coja el balon como yo tambien se esquivar rivales de 3 en 3", de complejo "ayys, que han traido al Cris, a Kaka y a Benzema y me van a quitar el puesto. O cambio mi estilo y empiezo a hacer cosas espectaculares, o estoy perdido" o de que alguien le ha confundido, pero desde luego el dejar de ser el ojito derecho y la esperanza del madridismo le ha sentado de puta pena.

Es que se le ve hasta forzado, como si el mismo supiese en el fondo que eso no es lo suyo.

Y lo cierto es que me sorprende mucho que sus fans defendais esta version, porque asi desde luego tened claro que no va a hacer carrera en el Madrid (como pieza fundamental, sementienda), y menos con un entrenador del estilo de Pellegrini.
handball
handball
Novato

Mensaje  Iguana Jue Nov 26, 2009 6:28 am

A mi me parece que lo tiene bastante claro.

Manuel Pellegrini aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich, que el juego desplegado por su equipo no es el que desea el cuerpo técnico.

"Estamos preocupados, porque no es el juego que queremos. No es el juego que como técnico más me guste. No acabamos de soltarnos. Pero, por otro lado, estamos con una seguridad defensiva muy buena, nos falta creatividad, más movilidad y un poco de fortuna. Tuvimos oportunidades y no se metieron", dijo.

Asimismo, afirmó que la deuda con la afición de mejorar el nivel ante el Zúrich "no se ha saldado", y reconoció que el cuerpo técnico y los jugadores no están "contentos".

"Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión, de crítica, de falta de funcionamiento en algunos aspectos. Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos", apuntó.

También se refirió al próximo compromiso ante el Barcelona y negó que hubiese mucha diferencia entre ambos equipos. "El juego del Barça es distinto, tienen un concepto muy claro y nosotros estamos en la búsqueda a cosas diferentes a la de años pasados. Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre Barcelona y Real Madrid", manifestó.

Por último, tuvo palabras para la reaparición de Cristiano Ronaldo, que, tras su lesión, volvió a jugar 56 días después. "A Cristiano le van a venir muy bien estos minutos. Le había visto muy suelto en los entrenamientos, había dejado su preocupación mental de su lesión. Todos sabemos lo que aporta Cristiano allá donde juegue. Se ha quitado la ansiedad", concluyó.

Iguana
Sophomore

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 6:48 am

Paciencia coño, hay que confiar en pellegrini

Pd: vaya horas para postear V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Suspect
Pd2: Me voy a dormir V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Sleep , estudiar V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_study por la noche no es bueno V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 279451

Administrador
Admin

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 7:17 am

handball escribió:
Maljkovista escribió:
handball escribió:

Sí, estamos.

La segunda nada.

Definitivamente no vamos a estar de acuerdo nunca en este tema V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 16 403788

Venga, bajate del burro y al menos dime si a la 7ª vez en la que ha intentando hacer la jugada maradoniana en lugar de darle continuidad al juego, no te han entrado ganas de escupir a la TV. Aunque solo hayan sido unas poquitas.

Es que de verdad, yo no se si es un tema de exceso de amor propio "psa, pero si es que yo soy tan bueno como Messi, CR y todos estos. Vereis cuando coja el balon como yo tambien se esquivar rivales de 3 en 3", de complejo "ayys, que han traido al Cris, a Kaka y a Benzema y me van a quitar el puesto. O cambio mi estilo y empiezo a hacer cosas espectaculares, o estoy perdido" o de que alguien le ha confundido, pero desde luego el dejar de ser el ojito derecho y la esperanza del madridismo le ha sentado de puta pena.

Es que se le ve hasta forzado, como si el mismo supiese en el fondo que eso no es lo suyo.

Y lo cierto es que me sorprende mucho que sus fans defendais esta version, porque asi desde luego tened claro que no va a hacer carrera en el Madrid (como pieza fundamental, sementienda), y menos con un entrenador del estilo de Pellegrini.

Handball, nadie dice que hoy haya estado de locos pero sí que hoy en un partido pobre ha sido el mejor. Lo que yo aquí defiendo es que para ver a un tipo de 21 años vagar por el campo, no tirar un desmarque, pegarles patada al aire y cuatro controles de decir que clase tengo pero paso de todo esto, para eso, por supuesto que prefiero a otro con la misma clase o más, con más potencia, con mejor pegada, con el doble de cojones, con más gol y encima que te tira desmarques una y otra vez. Vamos, lo que te estoy diciendo es que la peor versión de Higuain es mejor a todo lo que le llevamos visto a Benzema. Que probablemente todo esos problemas que tú le ves se deba a la falta de confianza constante en su carrera. Coño, que manda cojones que este tipo tenga que ser suplente de nadie y HOY por vigesimoseptima vez pasaba OTRO PUTO EXAMEN para jugar en el Camp Nou.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 7:22 am

Alfredo Relaño | 25/11/2009

Pellegrini haría bien en apearse de su libreto y abrirse a los extremos. Lo que intenta no sale, pasa el tiempo y no sale. Aquella fluidez del Villarreal, que realmente existió y nos llenó los ojos, no le va a aparecer aquí, entre otras cosas porque Kaká y Cristiano, que ahora vuelve, tienen un fútbol con sello propio del que no se van a apear. Los dos arrancan y tiran hacia arriba. Kaká es en realidad un segundo delantero. Cada vez me figuro más a un Madrid con Higuaín o Cristiano a la derecha, Marcelo o Cristiano a la izquierda y Kaká tras el delantero centro, Benzema o Higuaín. Y Xabi Alonso y Lass en la media.

El juego con extremos tranquiliza y encaja bien. Es como la cocina de la abuela, que siempre gusta. Se puede jugar bien (y hasta mejor) al fútbol sin extremos fijos, como ha demostrado España, por ejemplo. Pellegrini busca algo más sofisticado, algo que existe, puesto que en el Villarreal le salió. Pero aquí no avanza y me temo que esto está degenerando en cabezonería. La mayoría de los jugadores están dando de sí menos de lo que valen: los fenómenos, los buenos y los regulares, casi todos. Y el equipo se cansa. Cuando nada encaja se corre más, se piensa más y peor, porque nada sale solo y todo tiende a venirse abajo.

De ahí la caída en las segundas partes. La de ayer fue espectacular porque se produjo ante un equipo malo, que si llega a ser algo menos malo empata. El Barça se acostó ayer tranquilo: el Madrid le cargó de confianza, tanto o más que le cargara su propio buen partido ante el Inter, sin Messi ni Ibrahimovic. La única buena noticia para el Madrid fue la vuelta de Cristiano, que llega al rescate en un momento crucial. Pero con Cristiano o sin Cristiano, Pellegrini tendrá que hacer un equipo antes o después, porque para eso vino y porque el Madrid no puede dar día sí y día también cantes tan tremendos.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 26, 2009 7:32 am

Al final Pellegrini se rendira a la evidencia de sus estupideces. Ha tenido suerte y ha gozado del tiempo que otros carecieron. Pondrá en un lado a Ronaldo y en el otro a Higuain, con Ramos y Marcelo de laterales y como por arte de magia el equipo recuperara su fútbol con el tiempo. Es lo que tiene tener referencias y ensanchar el campo. Después se veran los automatismos y las variaciones, veremos a Ronaldo ocupar zonas centrales dejando la banda a Marcelo. A Higuain tomando el carril central para que Benzema caiga a la derecha. A Kaka jugando a 30 metros de porteria y ofreciendo variantes a los lados, a Ramos incorporarse por sorpresa y crear peligro. Todo requiere tiempo pero lo primero es el orden táctico y la priorización de funciones.

Es imposible que con el embudo que tiene ahora el Madrid por el centro, los futbolistas no trasladen el balón hasta el absurdo. El único momento que corre el balón son en los envíos largos de Xabi o las aperturas a Ramos. Ni un sólo futbolista tiene un referente en el campo donde desahogar.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  season Jue Nov 26, 2009 8:42 am

Yo espero que mejoremos con el paso de las semanas, que estemos mejor fisicamente, pero el problema serio del equipo para ser dominante y coherente es lo que dije hace 1 mes o asi, nuestro medio campo es una broma pesada. Jugadores como Xabi Alonso, Lass, Marcelo(que no es su puesto) Vdv, Granero, Diarra, Gago.......ufff son jugadores de nivel medio comparado con los grandes equipos de Europa.

Nos falta mucha calidad y mucha presencia en esa zona, ni dan fluidez, ni dan tranquilidad, ni imponen ritmo, ni dan coherencia ni sentido al juego.
El chico este Lass, es ridiculo que juegue en todo un Real Madrid, su partido de ayer es un insulto.

Mi esperanza era que Kaka se convirtiera en un centrocampista, pero veo que no tiene ni el alma, ni la intención, ni la inteligencia, ni el fisico para serlo, es el jugador que necesitamos ahí para que todo esto tenga mas sentido. Estamos jodidos porque sin centrocampistas es imposible ser un equipo grande. Llevamos mas de 6 años que no tenemos centrocampistas serios para un Real Madrid, ese es el verdadero problema.

season
Sensei

Mensaje  Suicyco Jue Nov 26, 2009 9:30 am

Hola gente, cuelgo un poco el como lo veo (copiado de mi participación en el otro foro):

Ayer hubo un aspecto que se notó muchísimo al principio del partido, la posición de Xabi. En ese momento, en el que el tolosarra estaba siempre por delante de Lass, el equipo jugó muy bien. De hecho, a mí la primera parte me gustó mucho, todo hay que decirlo. Sin embargo, a medida que el partido avanzaba, Lass se fue echando hacia adelante y amasando balón, Xabi tuvo que retrasarse volviendo a lo de siempre. Aparte, el problema fue que acabó fundidísimo por tomar responsabilidades que no eran suyas.

Respecto a Lass, no soy dudoso con él. Me gusta pero no lo contemplo de titular en un Real Madrid. Creo que cuando se dedica a tocar rápido es últil pero en el momento en el que se luce y se pone a regatear a dos jugadores de una tirada y conduce y conduce y conduce sin sentido alguno, todo lo que ha hecho anteriormente pierde su valor. Luego, no recuerdo quien sacó la estadística de que Xabi pasaba más el balón a Lassana que al revés. La verdad es que es un aspecto a cambiar. Parece nimio pero tiene mucho valor o al menos así lo estimo yo.

Por otro lado, el estado físico de Kaká es lamentable, una consecuencia indirecta de que esté tendiendo a retrasar unos 20 metros su posición en parte porque Lass está por delante de Xabi y así el balón no circula de la misma manera. Si fuese al revés, que duda cabe de que el brasileño llegaría más descansado al área y su juego entre líneas sería más fluido de lo que es ahora. Donde Kaká es letal es donde origina el gol, no a 20 metros.

Y ahora, la parte grata: Sergio Ramos. sí, poco a poco pero vuelve. Centrar no centra un huevo pero ayer en la toma de decisiones estuvo mucho más acertado que a principios de temporada, algo que viene siendo una constante. Es más, muchas veces no defiende mejor el que roba sino el que puede llegar a producir cosas como fallos, corners o demás y ayer el 4 estuvo muy fino. Está racionalizando mucho mejor sus subidas por banda y le vi muy fino haciendo coberturas a dos o tres arrancadas de un Albiol que está dando un resultado, al menos para mí, inesperado. Vale, en teoría son Pepe y Sergio en la mitad derecha pero ver cómo bascularon ayer me dejó muy buenos síntomas, por no hablar de lo bien que replegaron defensa y centro del campo ayer. ¿Cuántas contras se vieron? Vale, me habéis respondido.

Respecto al 7, ayer no le achaco nada. Sí, bajó sin sentido al centro del campo y en las inmediaciones del área su presencia fue nula. Sin embargo, ayer tuve una sensación contradictoria con mis pensamientos habituales, no tuve rabia contra él sino que me produjo pena. Una de las mayores bestias que ha dado nuestro fútbol se está terminando de apagar de la manera más triste.
Suicyco
Suicyco
Novato

Mensaje  season Jue Nov 26, 2009 9:33 am

y a Pepe que mierdas le pasa?
Por qué ese nerviosismo? Ese estado de intranquilidad permanente. Ayer en el campo se apreció de forma brutal, por lo menos 4 jugadas que esta Xabi Alonso pidiendole la bola en corto para darle continuidad al juego, el tio 4 melonazos sin sentido, 2 a la grada y 2 a nadie, perdiendo la bola de forma estúpida.
Yo es que la perdida de confianza y el stress permanente que viven muchos de nuestros jugadores lo achaco a 2 cosas:

1- la enorme presión que tienen en el Bernabeu, son incapaces de tranquilizarse, les puede el ambiente frio del Bernabeu en plan Juez y castigo a la mínima que hagas, muchos se disuelven como azucarillos ante la exigencia de la grada. Si ya se que deberiamos apoyar en vez de juzgar al equipo, pero entoces ya sabeis os habeis equivocado de club. En el Bernabeu siempre se juzga y solo se anima si los jugadores te animan, esa es su función. En otros clubs se funciona de otra forma el público anima a sus jugadores, en el Madrid no, en el Madrid vamos predispuestos con el pito, cabreados de la vida y deseando escupirles a la mínima, asi que son ellos los que nos deben animar a nosotros y no al revés. Que esta mal eso como leo aqui a muchos? pues lo repito, os habeis equivocado de club. El Bernabeu siempre fué así (menos cuando viene el bayern....) y no nos ha ido tan mal en nuestra historia, el problema es que últimamente traemos jugadores con un perfil mental lamentable, porque yo no veo a Cristiano acojonado por jugar en el Bernabeu, es más siempre ha dicho que le motiva la exigencia, esos son los jugadores Real Madrid, cosa de la que carecemos en los últimos años, no fichamos nada más que mingafrías.

2- el estado físico de los jugadors es dantesto y eso claro siendo un deporte de élite te quita una confianza y seguridad si o si.

Última edición por season el Jue Nov 26, 2009 10:10 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Jue Nov 26, 2009 9:54 am

seluazg escribió:cuando tendremos cojones de rematar algun corner???

Esta es otra. Tremendo el Xabi Alonso, que cosa mas inútil de tio poniendo corners, es penoso.
Todos son globos pasados sin ningún peligro o cortos a media altura que despejan fácilmente, es desesperante sacar siempre un monton de corner y faltas laterales y tener al individuo este sacandolas.

Él único que sabe poner una pelota parada en condiciones en todo el equipo es Granero y algo VDV los demás, son infumables, con especial atención al SuperMegaMedioCentroConToqueExquisito de Xabi Alonso.

Lo siento si a alguien le gusta Xabi Alonso, para mí es el mayor pufo y timo de la historia reciente del Madrid. Es un jugador bastante mediocre, aseadillo para rodearlo de grandes jugadores como le pasa en España, pero muy limitado para ser el jefe del medio campo. Y es que es eso, nuestro centro del campo esta repleto de meritorios-aseadillos-complementos. No tenemos un cacique ahí y claro la suma de 3 meritorios-aseadillos-complementos en la misma zona provoca un juego plano y carente del más mínimo sentido.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente