La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Jue Nov 26, 2009 10:20 am

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 G1126

"Tiró más a puerta en 21 minutos que Higuaín y Raúl en todo el partido"

Bueno , es que Raúl no hizo ningún disparo :?.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Jue Nov 26, 2009 10:44 am

Anda que menudo partidito sufrimos ayer, y van...

Me da la impresion que se nos dara mejor jugar contra equipos grandes que contra equipos pequeños, sobre todo en casa, donde me temo que tendremos un huevo de problemas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  oldfield Jue Nov 26, 2009 10:51 am

Suicyco escribió:Hola gente, cuelgo un poco el como lo veo (copiado de mi participación en el otro foro):

Ayer hubo un aspecto que se notó muchísimo al principio del partido, la posición de Xabi. En ese momento, en el que el tolosarra estaba siempre por delante de Lass, el equipo jugó muy bien. De hecho, a mí la primera parte me gustó mucho, todo hay que decirlo. Sin embargo, a medida que el partido avanzaba, Lass se fue echando hacia adelante y amasando balón, Xabi tuvo que retrasarse volviendo a lo de siempre. Aparte, el problema fue que acabó fundidísimo por tomar responsabilidades que no eran suyas.

Respecto a Lass, no soy dudoso con él. Me gusta pero no lo contemplo de titular en un Real Madrid. Creo que cuando se dedica a tocar rápido es últil pero en el momento en el que se luce y se pone a regatear a dos jugadores de una tirada y conduce y conduce y conduce sin sentido alguno, todo lo que ha hecho anteriormente pierde su valor. Luego, no recuerdo quien sacó la estadística de que Xabi pasaba más el balón a Lassana que al revés. La verdad es que es un aspecto a cambiar. Parece nimio pero tiene mucho valor o al menos así lo estimo yo.

Por otro lado, el estado físico de Kaká es lamentable, una consecuencia indirecta de que esté tendiendo a retrasar unos 20 metros su posición en parte porque Lass está por delante de Xabi y así el balón no circula de la misma manera. Si fuese al revés, que duda cabe de que el brasileño llegaría más descansado al área y su juego entre líneas sería más fluido de lo que es ahora. Donde Kaká es letal es donde origina el gol, no a 20 metros.

Y ahora, la parte grata: Sergio Ramos. sí, poco a poco pero vuelve. Centrar no centra un huevo pero ayer en la toma de decisiones estuvo mucho más acertado que a principios de temporada, algo que viene siendo una constante. Es más, muchas veces no defiende mejor el que roba sino el que puede llegar a producir cosas como fallos, corners o demás y ayer el 4 estuvo muy fino. Está racionalizando mucho mejor sus subidas por banda y le vi muy fino haciendo coberturas a dos o tres arrancadas de un Albiol que está dando un resultado, al menos para mí, inesperado. Vale, en teoría son Pepe y Sergio en la mitad derecha pero ver cómo bascularon ayer me dejó muy buenos síntomas, por no hablar de lo bien que replegaron defensa y centro del campo ayer. ¿Cuántas contras se vieron? Vale, me habéis respondido.

Respecto al 7, ayer no le achaco nada. Sí, bajó sin sentido al centro del campo y en las inmediaciones del área su presencia fue nula. Sin embargo, ayer tuve una sensación contradictoria con mis pensamientos habituales, no tuve rabia contra él sino que me produjo pena. Una de las mayores bestias que ha dado nuestro fútbol se está terminando de apagar de la manera más triste.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Sobre todo, en el tema Lass, yo cada vez lo tengo más claro. Es un buen jugador de plantilla, pero no debe ser titular indiscutible. Necesitamos a un hombre que juegue por detras de Alonso, sepa hacer buenas coberturas, vaya bien por alto y no pierda la posicion. La verdad es que lo tenemos: Mahamadou Diarra.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensaje  Iguana Jue Nov 26, 2009 11:06 am

Maljkovista escribió:Al final Pellegrini se rendira a la evidencia de sus estupideces. Ha tenido suerte y ha gozado del tiempo que otros carecieron. Pondrá en un lado a Ronaldo y en el otro a Higuain, con Ramos y Marcelo de laterales y como por arte de magia el equipo recuperara su fútbol con el tiempo. Es lo que tiene tener referencias y ensanchar el campo. Después se veran los automatismos y las variaciones, veremos a Ronaldo ocupar zonas centrales dejando la banda a Marcelo. A Higuain tomando el carril central para que Benzema caiga a la derecha. A Kaka jugando a 30 metros de porteria y ofreciendo variantes a los lados, a Ramos incorporarse por sorpresa y crear peligro. Todo requiere tiempo pero lo primero es el orden táctico y la priorización de funciones.

Es imposible que con el embudo que tiene ahora el Madrid por el centro, los futbolistas no trasladen el balón hasta el absurdo. El único momento que corre el balón son en los envíos largos de Xabi o las aperturas a Ramos. Ni un sólo futbolista tiene un referente en el campo donde desahogar.

Pero realmente crees que son las estupideces de Pellegrini ? No puede ser que estos jugadores tengan todos ellos tendencia a jugar por el centro ? Kaka, Cristiano, Higuain, Benzema, Van der Vaart...

Yo al equipo le veo dos problemas fundamentales, como ya he dicho otras veces:

1. Falta un interior que le de sentido a todo esto. Granero empezo muy bien, demostrando que podia ser el encargado, pero al cabo de un mes se desinflo, y tras lo de Alcorcon no se ha vuelta a saber de el. Van der Vaart no cuenta con la confianza de Pellegrini, y yo creo que puede ser perfectamente valido para ello. Es un tio aparentemente liviano y mingafria, pero ha demostrado caracter en las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada. Ademas, es exquisito en el trato con el balon y no le asustan las responsabilidades. El elegido, claro, era Cesc, pero...

2. Falta de movilidad de los hombres de arriba. Y esto es mas preocupante. Es decir, cuando los galacticos estaban dando sus ultimos coletazos, achacabamos su falta de movilidad a ausencia de motivacion y a que, basicamente, estaban acabadisimos. Pero ahora ? Joder, son todos jovencisimos y tienen un reto precioso delante. Por que son tan sumamente vagos ? Hemos visto esta temporada que cuando se han puesto, han jugado gran futbol. Todos ellos son muy versatiles, todos ellos son privilegiados tanto fisica como tecnicamente. Todos ellos pueden jugar al toque y todos ellos tienen un gran disparo. Por que dan sensacion de desidia ?

Y luego, claro, estan aspectos que no son menores, como la presion, el encimar al equipo contrario, la sangre en el ojo. Tenemos los jugadores perfectos para hacer eso, con un poco de disciplina tactica y solidaridad. Tenemos dos laterales de ida y vuelta, rapidos y desequilibrantes en ataque. Cuanto lejos de nuestra porteria jueguen, mejor. Tenemos dos centrales que se complementan perfectamente, uno rapidisimo y el otro seguro y con buena envergadura. Ademas, no son unos maestros sacando el balon en largo pero si buenos sacandola en corto, por lo que cuanto mas juntas esten las lineas menos sufriran ellos y nuestro mediocentro. Luego tenemos a Lass, que con todos sus defectos, puede ser muy util para recuperar la bola en tres cuartos de cancha y para hacer coberturas a los laterales; porque otra cosa no, pero de fisico anda sobradisimo. Y luego arriba tios que son unos autenticos privilegiados fisicamente.

Hay que ser optimista a la fuerza. Tenemos jugadores inteligentes que sabran encontrar su sitio, tenemos un mister que confia en sus ideas, tenemos los resultados de cara, nos hemos deshecho de nuestras dos grandes taras y parece que por fin tenemos algo de tiempo y paciencia.

Iguana
Sophomore

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Nov 26, 2009 11:17 am

puntos a mejorar, bueno..que debemos practicar:

-presion: Ni puñetera idea de presionar. lo hacemos como el culo y nos rompen facilmente cada vez que lo hacemos. la presion en conjunto de pena.

-amplitud: esto ya ni me cabreo con ello. no sabemos abarcar el campo y aglomeramos gente sin sentido.

-movilidad: llevamos dos meses que hemos perdido eso. empezamos bien pero ahora volvemos a viejos vicios.

-lass: no es critica a lass, pero que no le mareen, ayer estuvo en el centro, despues de interior y xabi de 5. señor pelle, XABI de 5 NO!!!!!!!!!!
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  chemaforce Jue Nov 26, 2009 11:30 am

Poco mas puedo añadir, un par de apuntes:

- Higuain por este camino no va a ningun lado, ayer me dio pena en algunas fases del partido, el no esta para jugar a lo maradona/messi, no sabe, no tiene la calidad suficiente para eso.

- el equipo tiene los mismo vicios que los ultimos 10 años, da lo mismo el entrenador y los jugadores que esten.

- Lass, se tiene que dedicar a robar, soltar pronto la pelota y estar siempre en su sitio, nada mas, no puede ser el organizador del REAL MADRID

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  Paulo Jue Nov 26, 2009 11:31 am

Ayer Lass hizo el peor partido desde que llego al Madrid.

Estaba perdido, corriendo como un pollo sin cabeza, sin robar apenas balones y perdiendo una barbaridad de ellos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Wayne-Robinson Jue Nov 26, 2009 11:33 am

oldfield escribió:
Suicyco escribió:Hola gente, cuelgo un poco el como lo veo (copiado de mi participación en el otro foro):

Ayer hubo un aspecto que se notó muchísimo al principio del partido, la posición de Xabi. En ese momento, en el que el tolosarra estaba siempre por delante de Lass, el equipo jugó muy bien. De hecho, a mí la primera parte me gustó mucho, todo hay que decirlo. Sin embargo, a medida que el partido avanzaba, Lass se fue echando hacia adelante y amasando balón, Xabi tuvo que retrasarse volviendo a lo de siempre. Aparte, el problema fue que acabó fundidísimo por tomar responsabilidades que no eran suyas.

Respecto a Lass, no soy dudoso con él. Me gusta pero no lo contemplo de titular en un Real Madrid. Creo que cuando se dedica a tocar rápido es últil pero en el momento en el que se luce y se pone a regatear a dos jugadores de una tirada y conduce y conduce y conduce sin sentido alguno, todo lo que ha hecho anteriormente pierde su valor. Luego, no recuerdo quien sacó la estadística de que Xabi pasaba más el balón a Lassana que al revés. La verdad es que es un aspecto a cambiar. Parece nimio pero tiene mucho valor o al menos así lo estimo yo.

Por otro lado, el estado físico de Kaká es lamentable, una consecuencia indirecta de que esté tendiendo a retrasar unos 20 metros su posición en parte porque Lass está por delante de Xabi y así el balón no circula de la misma manera. Si fuese al revés, que duda cabe de que el brasileño llegaría más descansado al área y su juego entre líneas sería más fluido de lo que es ahora. Donde Kaká es letal es donde origina el gol, no a 20 metros.

Y ahora, la parte grata: Sergio Ramos. sí, poco a poco pero vuelve. Centrar no centra un huevo pero ayer en la toma de decisiones estuvo mucho más acertado que a principios de temporada, algo que viene siendo una constante. Es más, muchas veces no defiende mejor el que roba sino el que puede llegar a producir cosas como fallos, corners o demás y ayer el 4 estuvo muy fino. Está racionalizando mucho mejor sus subidas por banda y le vi muy fino haciendo coberturas a dos o tres arrancadas de un Albiol que está dando un resultado, al menos para mí, inesperado. Vale, en teoría son Pepe y Sergio en la mitad derecha pero ver cómo bascularon ayer me dejó muy buenos síntomas, por no hablar de lo bien que replegaron defensa y centro del campo ayer. ¿Cuántas contras se vieron? Vale, me habéis respondido.

Respecto al 7, ayer no le achaco nada. Sí, bajó sin sentido al centro del campo y en las inmediaciones del área su presencia fue nula. Sin embargo, ayer tuve una sensación contradictoria con mis pensamientos habituales, no tuve rabia contra él sino que me produjo pena. Una de las mayores bestias que ha dado nuestro fútbol se está terminando de apagar de la manera más triste.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Sobre todo, en el tema Lass, yo cada vez lo tengo más claro. Es un buen jugador de plantilla, pero no debe ser titular indiscutible. Necesitamos a un hombre que juegue por detras de Alonso, sepa hacer buenas coberturas, vaya bien por alto y no pierda la posicion. La verdad es que lo tenemos: Mahamadou Diarra.

En Barcelona tipico partido para que la gente le haga felaciones a Lass sin parar porque sera el tipico partido en el que se mate a correr, tenga mucha presencia fisica en el partido y resalte sobre sus compañeros, y nadíe se acordara de la cantidad de balones que pierdo en el partido de zurich y me refiero a balones sin ningun tipo de compromiso en el medio del campo que era pases de 6 metros no mucho mas, cuando los periodistas hablan de lo bien que juega el Barcelona que se fijen en los balones que pierde Xavi en un partido, a no ser que se la jugue en un pase interior no pierde ni un balon, tremendo y la capacidad que tiene para jugar a uno o dos toques que Lass por ejemplo no tiene. Eso hace mas vistoso un partido de futbol, evidentemente Lass no es el gran problema del Madrid es un jugador bastante útil pero para jugar de mediocentro se puede encontrar un perfil de jugador mejor.

En lo que dices de Mahamadou yo creo que es mas seguro en el juego corto que Lass y ayuda mucho en el juego aereo, pero el equipo tampoc sería fluido con el, realmente Xabi Alonso es el que necesitaria dar ese puñetazo en la mesa pero no lo esta dando y que el equipo se empeñe en no tener bandas porque Pellegrini o los jugadores por voluntad propia se apelmacen en el centro del camp (ej: el partido de Marcelo ayer) no ayuda en nada a que el juego de Xabi brille.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  Flaubert Jue Nov 26, 2009 11:39 am

Hank Chinaski escribió:V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 G1126

"Tiró más a puerta en 21 minutos que Higuaín y Raúl en todo el partido"

Bueno , es que Raúl no hizo ningún disparo :?.

Cada vez entiendo algo mas el porqué Cassano es el ERUE de ciertos foreros.... V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156

Respecto a tu pregunta, según las estadísticas de la UEFA, Higuain y Raul tiraron a puerta dos y una vez respectivamente; CR tiró 4.

Flaubert
Sophomore

Mensaje  Migosh22 Jue Nov 26, 2009 11:39 am

Dos puntos positivos del partido de ayer:

- No jugamos una mierda y ganamos, lo que sigue dando esperanzas a que un dia juguemos a algo y nos salgamos del mapa.

- Raul fue titular, el domingo será su primer clásico en el banquillo?

- y 3, esta de regalo, lo de Ronaldo es un escandalazo
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Nov 26, 2009 11:51 am

Para mi uno de los principales problemas que tenemos es que tenemos unos cuantos jugadores completamente DESCEREBRADOS.
A saber y por lineas.
Ramos,Pepe
Lass Marcelo(ahora que juega en mediocampo)
Higuain
Y de los que no juegan habitualmente, Drenthe.

Entre todos no llegan a una neurona.Juegan acelerados, a impulsos, sin pensar en lo que hacen, y asi no funciona. En el futbol actual hay que pensar.
Esa puede ser una clave para que mejoremos, PENSAR, actuar con calma (que no pausa) en los partidos y jugar con un poco de cabeza.
Aun asi, sigo con optimismo de cara al domingo, no se por que,pero creo que el domingo les vamos a ganar.
1,2,3...HALA MADRID!!!(Tengo que hacer honor a mi nick V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 231376 V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 231376
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Nov 26, 2009 11:59 am

que xabi esta horrible cierto, pero ayer cogia el balon y ni DIOS se movia, ante eso, que hace? toque al defensa y a empezar.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 26, 2009 12:00 pm

Nadie tiene solo un poco de curiosidad de ver un par de partidillos de esos que juegan en los entrenamientos? O el entrenamiento completo?
Lo digo porque luego tienes que aguantar a Benzema diciendo que en los entrenamientos "nos sale".
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  guille10 Jue Nov 26, 2009 12:06 pm

yo lo del madrid tengo claro por donde viene, lo de las segundas partes con el físico es bestial, nose si es q Pelegrini no trabaja bien oq, pero es muy evidente.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Nov 26, 2009 12:08 pm

Maximo_Decimo escribió:Nadie tiene solo un poco de curiosidad de ver un par de partidillos de esos que juegan en los entrenamientos? O el entrenamiento completo?
Lo digo porque luego tienes que aguantar a Benzema diciendo que en los entrenamientos "nos sale".
A mi me encantaria ver un entrenamiento completo del Madrid. Cada uno juega como entrena, y la verdad, la movilidad y la presion se trabajan en los entrenamientos.
Os voy a contar un ejemplo. Soy delegado de un equipo de alevines, el equipo de este año, el año pasado no jugo nada, no entrenaba nada, y este año, al cogerlo, no sabian por donde les daba el aire, en el primer partido nos metieron 1-4.
Con trabajo y entrenando a conciencia, hoy en dia parecemos otro equipo, llevamos 82 goles en 11 partidos, y solo 9 en contra.
Durante la semana hay que TRABAJAR a conciencia, que luego eso se nota en el partido.Vaya si se nota.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  guille10 Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

EQUIPO PARA BARCELONA

------------------------CASILLAS----------------------
RMOS------------PEPE----------ALBIOL--------ARBELOA
-------------------------------(GARAY)

-------------------------DIARRA------------------------

------------------LASS-----------ALONSO---------------

-------KAKÁ------------------------------CRISTIANO----

------------------------BENZEMA-----------------------
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 26, 2009 12:13 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Nadie tiene solo un poco de curiosidad de ver un par de partidillos de esos que juegan en los entrenamientos? O el entrenamiento completo?
A mi me encantaria ver un entrenamiento completo del Madrid. Cada uno juega como entrena, y la verdad, la movilidad y la presion se trabajan en los entrenamientos.
Os voy a contar un ejemplo. Soy delegado de un equipo de alevines, el equipo de este año, el año pasado no jugo nada, no entrenaba nada, y este año, al cogerlo, no sabian por donde les daba el aire, en el primer partido nos metieron 1-4.
Con trabajo y entrenando a conciencia, hoy en dia parecemos otro equipo, llevamos 82 goles en 11 partidos, y solo 9 en contra.
Durante la semana hay que TRABAJAR a conciencia, que luego eso se nota en el partido.Vaya si se nota.

Yo es que lo tengo claro. Lo de que Kaka o Xabi cuando tienen el balon y miran para alante y andie se mueve, tiene que ser el pan de cada dia durante toda la semana. No me puedo creer que esto solo ocurra en los partidos oficiales.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  oldfield Jue Nov 26, 2009 12:20 pm

MANICURABIBBY escribió:que xabi esta horrible cierto, pero ayer cogia el balon y ni DIOS se movia, ante eso, que hace? toque al defensa y a empezar.
Para mi Xabi esta haciendo partidos muy buenos ultimamente, no creo que este jugando mal. Esta siendo de los mejores.

Por otra parte, si alguien debe jugar de titular el domingo, ese es Higuain. A un delantero con racha goleadora no le puedes cortar en el aprtido mas importante. Tiene el gol, es su momento.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Nov 26, 2009 12:20 pm

guille10 escribió:EQUIPO PARA BARCELONA

Pretendes ganar en Bcn con Lass y Diarrá?
1ºDudo que los saque juntos
2ºDudo que juege con el 4-3-3 que propones.
3ºEse sistema con Granero en lugar de uno de los Diarras seria bueno.
4ºCreo que Higuain merece jugar el partido, esta de suerte cara al gol.
Yo insisto en sacar toda la artilleria. No jugando el 4-2-2-2, sino un 4-2-3-1
------------Iker------------------
Ramos--Pepe----Albiol----Arbelola
--------Lass-------Xabi----------- (con Lass de pivote defensivo y Xabi de organizador)
Higuain------Kaka---------CR9
------------Benzema--------
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  brótola Jue Nov 26, 2009 12:21 pm

Maximo_Decimo escribió:

Yo es que lo tengo claro. Lo de que Kaka o Xabi cuando tienen el balon y miran para alante y andie se mueve, tiene que ser el pan de cada dia durante toda la semana. No me puedo creer que esto solo ocurra en los partidos oficiales.

Pues si es así, es culpa del entrenador, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  paquitopepe Jue Nov 26, 2009 12:21 pm

Hola buenos días, llevo viendo prácticamente todos los partidos del Real Madrid esta temporada y pretemporada, y mi opinión sigue igual que
desde el primer día: "este equipo no sabe a que jugar". Este es el gran problema del Madrid, no saben que hacer con la pelota, no saben colocarse, no saben presionar, no saben sacar un corner, no saben jugar al toque, no saben jugar en largo, no tienen movilidad. Lo siento soy muyyyyy pesimista. V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 17 137931

Sé que a los aficionados al fútbol no le gustan las comparaciones con el basket pero en la entrevista de Messina, mirar la contestación:

Nueve victorias en las primeras nueve jornadas de la ACB.
Es mejor empezar ganando. Cuando empiezas bien la temporada, con buenas sensaciones, crece la ilusión y tienes algo para superar los momentos malos. Cuando las cosas salen bien (victorias), los equipos buenos usan estos momentos para mejorar. Los normales, se duermen. Tenemos que ser un equipo que no necesite perder para seguir mejorando.

El Madrid de fútbol va lider pero no está aprovechando eso para mejorar. al contrario sí para empeorar.
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  guille10 Jue Nov 26, 2009 12:23 pm

--------Lass-------Xabi----------- (con Lass de pivote defensivo y Xabi de organizador)

yo si por mí fuera tb sacaba eso, morir con ls botas puestas, pero no se va a atrever.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Nov 26, 2009 12:28 pm

guille10 escribió:

yo si por mí fuera tb sacaba eso, morir con ls botas puestas, pero no se va a atrever.
Es que yo te digo una cosa, con esta forma de jugar seria mortal para el Barsa si los jugadores tuvieran movilidad, es decir, Benzema cayendo a bandas, Higuain o CR9 por el medio, que capacitados estan, con Kaka como eje de todo eso.
La defensa culé volveriase loca.
Ayer Kaka en la frontal de area fue una delicia, puso dos balones de gol precioso, al Pipa y a VDV, y repartio el balon a los costados con mucho criterio a los laterales.No deberia bajar de la zona de 3/4 de cancha (ni siquiera pisar el semicirculo del medio campo)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Prukogui Jue Nov 26, 2009 12:31 pm

guille10 escribió:

Yo creo que sí se va a atrever, me parecería perfecto si estuviese Diarra donde Lass, aunque lo veo complicado, pero en cualquier caso no podemos más que esperar...
Prukogui
Prukogui
Novato

Mensaje  cevace Jue Nov 26, 2009 12:32 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Ah, perdón, llevo dormido desde ayer a las 9 de la noche. Ah, ¿que el que jugaba ayer con el Zurich era NUESTRO Real Madrid en partido de CHAMPIONS?. affraid affraid No jodaaaas....

Deleznable, inconsistente,frágil, delicado, pasajero, fugaz, inestable, despreciable, miserable, aborrecible, abominable, detestable, execrable.

Todo lo contrario de consistente, sólido, constante, estable, estimable, admirable.

Solamente hay que buscar en el diccionario los sinónimos y antónimo de deleznable, y nos da como resultado las definiciones de lo que es nuestro juego, y lleva siendo ya muchos años, y de lo que debería ser.

Los análisis están todos muy bien, y la verdad es que admiro mucho a aquellos que sabéis desgranar las carencias y ¿virtudes? de nuestro juego, pero tengo claro que hasta que no desaparezcan algunos elementos de nuestro club (Ej.: JAV), y que alguien definitivamente dé un puñetazo en la mesa y ponga todo patas arriba para ordenarlo adecuadamente, vamos a seguir así muuuucho tiempo.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente