V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Por qué se empeña Pellegrini en poner a Lass por delante de Alonso? no debería ser al reves?
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:Por qué se empeña Pellegrini en poner a Lass por delante de Alonso? no debería ser al reves?
Porque se empeña en no usar bandas??? y tener que tirar a Lass hacía el lado derecho como falso interior, quizas ahi este parte de la respuesta y de los partidos tan regulares que se casca Lass.
Wayne-Robinson- Novato
Si algo podemos sacar en claro de estos dos meses es que la pareja Lass-Alonso no funciona, ninguno de los dos es el 5 que necesitamos y todos los partidos acabamos igual, Xabi jugando por delante de la defensa donde es incapaz de controlar el juego y conectar con los de arriba, y Lass perdiendo la posición y abusando de la conducción y las pérdidas tontas de balón...al final lo que tenemos es un centro del campo que ni ataca ni defiende bien y donde ninguno de los dos puede explotar sus virtudes, y encima nos estamos cargando a Kaká haciéndole bajar a mediocampo para poder recibir. Yo no sé a que espera Pelle para probar a Mahamadou de 5 con ambos por delante, ganaríamos en todos los sentidos y no obligaríamos a nuestros jugadores clave al desgaste tan brutal que tienen que hacer en todos los partidos.
Perturabo- All-Star
Cassano: "Ya he escrito más libros de los que he leido: 2".
Espeluznante
Espeluznante
EHDTG- Sophomore
EHDTG escribió:Cassano: "Ya he escrito más libros de los que he leido: 2".
Espeluznante
Esa frase me tiene subyugado desde que la he leido. Encierra una realidad social acojonante.
Todo lo que se ice en el foro está muy bien. Las peticiones de moderación, tranquilidad y demás son propias d egente ponderada y reflexiva. Pero esto es fútbol, lugar donde la ponderación y reflexión no se llevan. No nos caen bien.
Hay cuatro cosas que ya claman al cielo. La primera se refiere a Pellegrini. Mira macho, lo tuyo no ha salido. Te estas obcecando en jugar sin bandas y concentar todo el ataque por el centro y, honestamente, la estás cagando. Tenemos un equipo para jugar de puta madre al fútbol y lo que hacemos partido tras partido es el ridículo. Ya se que lo de cambiar de entrenador es siempre traumático, sinónimo de inestabilidad y de dudas...lo que quieras, pero ahora que estamos arriba es el momento de decirle al Ingeniero que se vuelv a su puta casa. El Bernabeu se aburre y eso tiene delito con el dinero invertido y los jugadores que hay sobre el campo. ¿La alternativa? Alguien de prestigio, alguien que les meta sangre en el cuerpo a los jugadores. Tu ves l espíritu con el que salió el martes el barca y nos ves a nosotros y damos pena. La actitud sobre el campo es totalmente diferente. Somos la imagen de nuestro entrenador. Un triste.
La segunda es Higuain. Es un tio que cae ben, simpaticón y entrgado, luchador yfajador. Es, digamoslo de una puta vez, el Hervelle del fútbol. Un tio con el que te irías de cañas, pero que no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Basta que llegue el Velickovic de turno para darte cuenta de las limitaciones de ese tio tan majo al que tratábamos de convertir en un estrella. Es incapaz de hacer un pared, de dar dos pases con sentido y su visión de juego cuando se acerca al área se limita al portero y punto. Dale la pelota y espera a que se estrelle contra la defena o chute así de cualquier manera. Amos no me jodas.
La tercera es Raúl. No le incultaré porque es historia viva del madridismo. Pero ya vale. Que descanse. No podemos joder a uno de los proyectos más ilusionantes de delantero que hemos tenido (Benzemá) para contentar a este HOMBRE que ya ha ganado y hecho todo lo que tenúia que hacer. Retiro dorado y punto.
La última es Lass. No se como estará Diarrá I, pero yo despalzaba a Lass al lateral derecho o al banquillo y ponía a DiarrI con Xabi, para que el tolosarra tomara realmente las riendas del equipo.
Estoy hasta los mismísimo de ver los partidos del equipo. Menos mal que este añio, al menos, en la otra acera está Messina. Algo es algo.
Hay cuatro cosas que ya claman al cielo. La primera se refiere a Pellegrini. Mira macho, lo tuyo no ha salido. Te estas obcecando en jugar sin bandas y concentar todo el ataque por el centro y, honestamente, la estás cagando. Tenemos un equipo para jugar de puta madre al fútbol y lo que hacemos partido tras partido es el ridículo. Ya se que lo de cambiar de entrenador es siempre traumático, sinónimo de inestabilidad y de dudas...lo que quieras, pero ahora que estamos arriba es el momento de decirle al Ingeniero que se vuelv a su puta casa. El Bernabeu se aburre y eso tiene delito con el dinero invertido y los jugadores que hay sobre el campo. ¿La alternativa? Alguien de prestigio, alguien que les meta sangre en el cuerpo a los jugadores. Tu ves l espíritu con el que salió el martes el barca y nos ves a nosotros y damos pena. La actitud sobre el campo es totalmente diferente. Somos la imagen de nuestro entrenador. Un triste.
La segunda es Higuain. Es un tio que cae ben, simpaticón y entrgado, luchador yfajador. Es, digamoslo de una puta vez, el Hervelle del fútbol. Un tio con el que te irías de cañas, pero que no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Basta que llegue el Velickovic de turno para darte cuenta de las limitaciones de ese tio tan majo al que tratábamos de convertir en un estrella. Es incapaz de hacer un pared, de dar dos pases con sentido y su visión de juego cuando se acerca al área se limita al portero y punto. Dale la pelota y espera a que se estrelle contra la defena o chute así de cualquier manera. Amos no me jodas.
La tercera es Raúl. No le incultaré porque es historia viva del madridismo. Pero ya vale. Que descanse. No podemos joder a uno de los proyectos más ilusionantes de delantero que hemos tenido (Benzemá) para contentar a este HOMBRE que ya ha ganado y hecho todo lo que tenúia que hacer. Retiro dorado y punto.
La última es Lass. No se como estará Diarrá I, pero yo despalzaba a Lass al lateral derecho o al banquillo y ponía a DiarrI con Xabi, para que el tolosarra tomara realmente las riendas del equipo.
Estoy hasta los mismísimo de ver los partidos del equipo. Menos mal que este añio, al menos, en la otra acera está Messina. Algo es algo.
Kane- Senior
Suicyco escribió:Respecto al 7, ayer no le achaco nada. Sí, bajó sin sentido al centro del campo y en las inmediaciones del área su presencia fue nula. Sin embargo, ayer tuve una sensación contradictoria con mis pensamientos habituales, no tuve rabia contra él sino que me produjo pena. Una de las mayores bestias que ha dado nuestro fútbol se está terminando de apagar de la manera más triste.
Lamentablemente, esa es la imagen que esta dejando, la de pena, y lo que propicia que un jugador que pudo ser en su momento el mejor del mundo, ahora sea comparado con Pedrito.
KambalaPowa- Senior
KambalaPowa escribió:Suicyco escribió:Respecto al 7, ayer no le achaco nada. Sí, bajó sin sentido al centro del campo y en las inmediaciones del área su presencia fue nula. Sin embargo, ayer tuve una sensación contradictoria con mis pensamientos habituales, no tuve rabia contra él sino que me produjo pena. Una de las mayores bestias que ha dado nuestro fútbol se está terminando de apagar de la manera más triste.
Lamentablemente, esa es la imagen que esta dejando, la de pena, y lo que propicia que un jugador que pudo ser en su momento el mejor del mundo, ahora sea comparado con Pedrito.
En todos los sitios y en todas las situaciones hay que saber retirarse a tiempo, y no lo está haciendo. Todo lo contrario que Zidane. O Cantona.
En el NOU CAMP ya anunciamos q jugamos con BENZEMA-KAKA-CR9-MARCELO,es decir,nos cargamos una punta.Seria interensante de ver aunque sea un planteamiento de caguetis ver si el equipo responde mejor asi pq peor es imposible la verdad...por eso CERDAÑO ya anuncia lo de recuperar los extremos para apuntarse en tanto si la cosa chifla.No se quien le hace las alineaciones al PENA o en terminos FLORENTINESCOS se las aconseja pero me gusta esto de saber el planteamiento del partido 3 dias y antes de empezar a prepararlo.Ya paso cuando puso a Marcelo en el centro del campo q CERDAÑO lo anuncio 3 dias antes.EL PENA es un tio de personalidad de ve .Menudo pelele.
ases- Novato
El problema de Higuaín es que está siempre bajo sospecha y no se lo merece. Sabe que Benzema es el titular y que a la más mínima la prensa o el Bernabeu le reirán las gracias a Raúl. Digamos que se siente en la necesidad de demostrar día sí y día también que merece jugar. Y eso no es justo porque viene de hacer un temporadón y ha estado ahí siempre que se le ha necesitado.handball escribió:Maljkovista escribió:handball escribió:Maljkovista escribió:Pellegrini: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"
No se si andaras por aqui aun, pero me interesa tu opinion sobre el partido de Higuain.
Sí, estamos.
El mejor de la primera parte (que no es gran cosa tampoco) y me dá igual el gol. Llega todo el peligro de sus desmarques, absolutamente todo. Y después el gol claro.
La segunda nada.
Definitivamente no vamos a estar de acuerdo nunca en este tema
Venga, bajate del burro y al menos dime si a la 7ª vez en la que ha intentando hacer la jugada maradoniana en lugar de darle continuidad al juego, no te han entrado ganas de escupir a la TV. Aunque solo hayan sido unas poquitas.
Es que de verdad, yo no se si es un tema de exceso de amor propio "psa, pero si es que yo soy tan bueno como Messi, CR y todos estos. Vereis cuando coja el balon como yo tambien se esquivar rivales de 3 en 3", de complejo "ayys, que han traido al Cris, a Kaka y a Benzema y me van a quitar el puesto. O cambio mi estilo y empiezo a hacer cosas espectaculares, o estoy perdido" o de que alguien le ha confundido, pero desde luego el dejar de ser el ojito derecho y la esperanza del madridismo le ha sentado de puta pena.
Es que se le ve hasta forzado, como si el mismo supiese en el fondo que eso no es lo suyo.
Y lo cierto es que me sorprende mucho que sus fans defendais esta version, porque asi desde luego tened claro que no va a hacer carrera en el Madrid (como pieza fundamental, sementienda), y menos con un entrenador del estilo de Pellegrini.
RMR7910- Senior
Muy de acuerdo con esta opinión. Xabi Alonso se está agrandando en los últimos partidos. No es el Xabi Alonso de España o del Liverpool porque el contexto es muy diferente. No tiene jugadores a los que mandar sus balonazos milimétricos porque pocas veces hay opciones abiertas para el cambio de orientación y no tiene nadie que se asocie con el y den tres toques (aquí todo el que tiene el balón se va directo a portería como una moto). Pero últimamente está mejorando mucho en su posicionamiento en el campo y el robo de balón. Además está perdiendo menos balones y es de los pocos que interpretan bien el juego. Incluso está disparando a puerta con mucho peligro. Para mí su puesto ideal sí es el de 5, podría jugar con M. Diarrá si ponemos claramente a un tio en banda derecha y otro en banda izquierda y el equipo esté equilibrado. Mientras Ramos tenga toda la banda para él Lass es indiscutible porque es el único jugador con físico para estar en todas partes y bascular desde el centro a la derecha cuando se necesite (otra cosa es que Lass lo interprete bien, pero dentro de la plantilla es el único jugador que puede cumplir esa función).oldfield escribió:Para mi Xabi esta haciendo partidos muy buenos ultimamente, no creo que este jugando mal. Esta siendo de los mejores.MANICURABIBBY escribió:que xabi esta horrible cierto, pero ayer cogia el balon y ni DIOS se movia, ante eso, que hace? toque al defensa y a empezar.
Por otra parte, si alguien debe jugar de titular el domingo, ese es Higuain. A un delantero con racha goleadora no le puedes cortar en el aprtido mas importante. Tiene el gol, es su momento.
En cuanto a Higuaín decir que está en racha goleadora y con espacios en un futbolista brutal. El Camp Nou es el sitio idóneo para él. Lástima que Guti no esté porque ese era un partido claramente para él, con muchos espacios tras la defensa rival y con transiciones directas.
RMR7910- Senior
Todo el mundo dice eso y eso no es verdad. Lass no juega por delante de Alonso. Lass juega a la derecha de Alonso, de falso interior derecha y muchas veces tiene que ocupar espacio en banda derecha en posiciones ofensivas. Lass no es el mediapunta del equipo (ese es Kaká), Lass es un loco que corre por todas partes pero al que Pellegrini no creo que le diga que juegue por delante de Alonso. Tan tonto no se puede ser.brotola escribió:Por qué se empeña Pellegrini en poner a Lass por delante de Alonso? no debería ser al reves?
RMR7910- Senior
¿¿Porque en el Marca no comparan a CR con Raul a secas y meten al Pipa??
Demencial, la verdad.
Demencial, la verdad.
Wayne-Robinson escribió:brotola escribió:Por qué se empeña Pellegrini en poner a Lass por delante de Alonso? no debería ser al reves?
Porque se empeña en no usar bandas??? y tener que tirar a Lass hacía el lado derecho como falso interior, quizas ahi este parte de la respuesta y de los partidos tan regulares que se casca Lass.
Es que es falso y eso lo estuvo diciendo Martin Vazquez todo el partido.
Para usar las bandas no hace falta poner a gente de extremo o de interior, basta con tener laterales largos (Arbeloa no vale para eso y su banda siempre sera la "muerta") y con que Kaka, Benzema e Hiaguin caigan a banda para generar espacios.
El problema radica en que Kaka se mueve poco sin balon y juega a rafagas, Benzema lo hace cuando le da la real gana e Higuain es poco inteligente.
Tengo la conviccion de que querran callar bocas el domingo y daran todo, pero es complicado pensar que pueden hacer que no han hecho durante todo el año, como presionar, moverse, circular con dos pases rapidos...
PESIMISMO TOTAL.
Kane escribió: Hay cuatro cosas que ya claman al cielo. La primera se refiere a Pellegrini. Mira macho, lo tuyo no ha salido. Te estas obcecando en jugar sin bandas y concentar todo el ataque por el centro y, honestamente, la estás cagando. Tenemos un equipo para jugar de puta madre al fútbol y lo que hacemos partido tras partido es el ridículo. Ya se que lo de cambiar de entrenador es siempre traumático, sinónimo de inestabilidad y de dudas...lo que quieras, pero ahora que estamos arriba es el momento de decirle al Ingeniero que se vuelv a su puta casa. El Bernabeu se aburre y eso tiene delito con el dinero invertido y los jugadores que hay sobre el campo. ¿La alternativa? Alguien de prestigio, alguien que les meta sangre en el cuerpo a los jugadores. Tu ves l espíritu con el que salió el martes el barca y nos ves a nosotros y damos pena. La actitud sobre el campo es totalmente diferente. Somos la imagen de nuestro entrenador. Un triste.
Yo que no soy partidario de largar al entrenador, me pregunto que si le hechamos habra que traer uno??? Opciones: para mi Luis Aragones.
Wayne-Robinson- Novato
Wayne-Robinson escribió:Kane escribió: Hay cuatro cosas que ya claman al cielo. La primera se refiere a Pellegrini. Mira macho, lo tuyo no ha salido. Te estas obcecando en jugar sin bandas y concentar todo el ataque por el centro y, honestamente, la estás cagando. Tenemos un equipo para jugar de puta madre al fútbol y lo que hacemos partido tras partido es el ridículo. Ya se que lo de cambiar de entrenador es siempre traumático, sinónimo de inestabilidad y de dudas...lo que quieras, pero ahora que estamos arriba es el momento de decirle al Ingeniero que se vuelv a su puta casa. El Bernabeu se aburre y eso tiene delito con el dinero invertido y los jugadores que hay sobre el campo. ¿La alternativa? Alguien de prestigio, alguien que les meta sangre en el cuerpo a los jugadores. Tu ves l espíritu con el que salió el martes el barca y nos ves a nosotros y damos pena. La actitud sobre el campo es totalmente diferente. Somos la imagen de nuestro entrenador. Un triste.
Yo que no soy partidario de largar al entrenador, me pregunto que si le hechamos habra que traer uno??? Opciones: para mi Luis Aragones.
me gusta esa opción.....aunq la de Scolari no me desagrada
guille10- All-Star
guille10 escribió:Wayne-Robinson escribió:Kane escribió: Hay cuatro cosas que ya claman al cielo. La primera se refiere a Pellegrini. Mira macho, lo tuyo no ha salido. Te estas obcecando en jugar sin bandas y concentar todo el ataque por el centro y, honestamente, la estás cagando. Tenemos un equipo para jugar de puta madre al fútbol y lo que hacemos partido tras partido es el ridículo. Ya se que lo de cambiar de entrenador es siempre traumático, sinónimo de inestabilidad y de dudas...lo que quieras, pero ahora que estamos arriba es el momento de decirle al Ingeniero que se vuelv a su puta casa. El Bernabeu se aburre y eso tiene delito con el dinero invertido y los jugadores que hay sobre el campo. ¿La alternativa? Alguien de prestigio, alguien que les meta sangre en el cuerpo a los jugadores. Tu ves l espíritu con el que salió el martes el barca y nos ves a nosotros y damos pena. La actitud sobre el campo es totalmente diferente. Somos la imagen de nuestro entrenador. Un triste.
me gusta esa opción.....aunq la de Scolari no me desagrada
Scolari estaría bien.
¿aceptaremos algún día que nuestro "estilo" de juego es el del famoso"cemento"?
Viva Capello
Kane- Senior
Yo soy Pelegrini y voy poniendo las declaraciones de Pique e Ibra hasta el dia del partido en el vestuario.
Nos estan faltando al respeto. Ojo!
World B. Free- Novato
Estreno Avatar, en honor de un verdadero madridista. Aguante Martin Vazquez!!!!
Maximo_Decimo- All-Star
World B. Free escribió:Yo soy Pelegrini y voy poniendo las declaraciones de Pique e Ibra hasta el dia del partido en el vestuario.
Eso ahora, el domingo nos
Maximo_Decimo escribió:Estreno Avatar, en honor de un verdadero madridista. Aguante Martin Vazquez!!!!
Peor que Esteva es.
World B. Free escribió:Yo soy Pelegrini y voy poniendo las declaraciones de Pique e Ibra hasta el dia del partido en el vestuario.
World B. Free- Novato
madvic escribió:World B. Free escribió:Yo soy Pelegrini y voy poniendo las declaraciones de Pique e Ibra hasta el dia del partido en el vestuario.
Eso ahora, el domingo nos
pelegrini es un triste. El equipo es triste. Le falta mala uva. Sangre en los ojos.
Joder, la verdad es que la desilusión de este año es más gora, dado que las expectativas eran mayores.
mad aprovecho ¿tengo cubierta esta jornda en la quini? Es que la semana pasada puse para varias, pero creo que algo hice mal y en lugar de distribuir la pasta en tres jornadas la puse toda en una
Kane- Senior
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:Estreno Avatar, en honor de un verdadero madridista. Aguante Martin Vazquez!!!!
Peor que Esteva es.
IN RONALDO WE TRUST...
Es el único q puede darnos la victoria....
guille10- All-Star
En fín, ya lo habéis comentado todo.
Yo después de lo de anoche, se me han quitado las ganas el domingo de ir a algún bar-pub y tener un % elevado de tener q soportar a algunos catalanuzos como en el 2-6 del pasado mayo.
Que jodido despropósito de equipo. Lass me da un pánico bestial para el domingo. Esos balones q pierde en el centro del campo por querer hacer una "frivolité" o por despistarse.
Luego a este equipo el rival se le encierra y no hay cojjones de hacer ocasiones de gol. Kaká y CR están los dos igual, para jugar media hora por partido el domingo. Pero uno por estar absolutamente quemado y fuera de forma, y el otro por venir de 2 meses sin actividad. Bueno, de Raúl mejor ni hablar. En picado. Lo de ayer ya fue cómico, el balón más peligroso q tocó, fue a 45 metros del portero del Zurich. Cómico ese caño q le tira a un defensa del Zurich (lo mejor q hizo) y al intentar ir a por el balón, parecía un anciano con esa velocidad de salida
En fín, lo mejor del domingo, será q nos vendrá de lujo el plantear el partido como el equipo pequeño y encerraditos atrás para cazar contras. Y marcamos un par de goles con contras de CR, Benzema o Higuain, o el 2º de Pellegrini q empiece a rezar ya con su rosario para obrar el milagro en Camp Nou
Yo después de lo de anoche, se me han quitado las ganas el domingo de ir a algún bar-pub y tener un % elevado de tener q soportar a algunos catalanuzos como en el 2-6 del pasado mayo.
Que jodido despropósito de equipo. Lass me da un pánico bestial para el domingo. Esos balones q pierde en el centro del campo por querer hacer una "frivolité" o por despistarse.
Luego a este equipo el rival se le encierra y no hay cojjones de hacer ocasiones de gol. Kaká y CR están los dos igual, para jugar media hora por partido el domingo. Pero uno por estar absolutamente quemado y fuera de forma, y el otro por venir de 2 meses sin actividad. Bueno, de Raúl mejor ni hablar. En picado. Lo de ayer ya fue cómico, el balón más peligroso q tocó, fue a 45 metros del portero del Zurich. Cómico ese caño q le tira a un defensa del Zurich (lo mejor q hizo) y al intentar ir a por el balón, parecía un anciano con esa velocidad de salida
En fín, lo mejor del domingo, será q nos vendrá de lujo el plantear el partido como el equipo pequeño y encerraditos atrás para cazar contras. Y marcamos un par de goles con contras de CR, Benzema o Higuain, o el 2º de Pellegrini q empiece a rezar ya con su rosario para obrar el milagro en Camp Nou
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40