V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
¿No te suena un tal Piqué?
caser- Veterano
amigo, mirate unos cuantos partidos de Garay
Administrador- Admin
caser escribió:Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
Piqué no tiene ni el desplazamiento en largo ni el juego a balón parado de Garay, y no se me parece mucho a Hierro la verdad. Este tipo hace un par de temporadas pasó de los 10 goles con el Racing, no es moco de pavo.
Perturabo- All-Star
Maniche escribió:amigo, mirate unos cuantos partidos de Garay
¿Me lo dices a mi?
caser- Veterano
Albertovic escribió:
Si no jugamos con 3 centrocampistas el equipo se parte.
Si todos curran, como si juegas con 5 delanteros.
Por Dios!!!, veo cada fin de semana a niños de 12 años presionar, subir y bajar, colocarse, tener jugadas tacticas y preparar los partidos como nunca he visto en el Madrid.
Si nos cuesta hasta sacar de banda para empezar la jugada....
caser escribió:Maniche escribió:amigo, mirate unos cuantos partidos de Garay
¿Me lo dices a mi?
Hombre, yo me he visto todos los del racing de las 5 o 6 temporadas que estuvo, ahora no se cuantas son exactamente. Asi que creo que puedo hablar con bastante conocimiento
Administrador- Admin
Perturabo escribió:caser escribió:Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
Piqué no tiene ni el desplazamiento en largo ni el juego a balón parado de Garay, y no se me parece mucho a Hierro la verdad. Este tipo hace un par de temporadas pasó de los 10 goles con el Racing, no es moco de pavo.
¿Que Piqué no tiene desplazamiento en largo? sinceramente te ciega el que sea del Barça, yo salvo por Pepe lo cambiaba por cualquiera de nuestros centrales. Piqué quizás no tenga el golpeo a balón parado de Hierro, pero en lo demás es calcado. Incluso lo ha llegado a decir él, que su ídolo futbolístico ha sido siempre Fernando Hierro.
caser- Veterano
Tremendo que haya entrenadores que desprecien este fútbol...
https://www.youtube.com/watch?v=GcDhb3rMYHU
https://www.youtube.com/watch?v=GcDhb3rMYHU
Maljkovista- Sophomore
Maniche escribió:caser escribió:Maniche escribió:amigo, mirate unos cuantos partidos de Garay
¿Me lo dices a mi?
Hombre, yo me he visto todos los del racing de las 5 o 6 temporadas que estuvo, ahora no se cuantas son exactamente. Asi que creo que puedo hablar con bastante conocimiento
Yo no estoy cuestionando la calidad de Garay, me parece un buen central y lanzador de faltas, amén de ir bien de cabeza en jugadas de estrategía. Estoy diciendo que Piqué me es más parecido a Hierro que Garay, sólo eso.
caser- Veterano
caser escribió:Perturabo escribió:caser escribió:Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
¿Que Piqué no tiene desplazamiento en largo? sinceramente te ciega el que sea del Barça, yo salvo por Pepe lo cambiaba por cualquiera de nuestros centrales. Piqué quizás no tenga el golpeo a balón parado de Hierro, pero en lo demás es calcado. Incluso lo ha llegado a decir él, que su ídolo futbolístico ha sido siempre Fernando Hierro.
A mi no me ciega nada, Piqué junto a Pepe y Terry son los 3 mejores centrales del mundo, y no he dicho que no tenga desplazamiento en largo además de otras virtudes como central, pero a mi por ejemplo se me asimila más a Pepe que a Hierro. Yo a Garay lo vengo siguiendo desde hace varias temporadas porque desde que llegó me ha parecido un jugador muy interesante para el Madrid, y te digo que el desplazamiento en largo que tiene este tipo no lo tiene ningún central de la liga, es un excelente defensor por alto y a balón parado es potencia pura, por eso te digo que es el central más parecido a Hierro que yo he visto, y ahora no vayas a decirme que estoy diciendo que es mejor que Piqué porque yo no he dicho eso ni en este ni en el anterior mensaje.
Perturabo- All-Star
Parece que hemos ganado el clásico:
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/11/26/-hat-trick-ronaldo-ante-barcelona-con-raaal-el
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/11/26/-hat-trick-ronaldo-ante-barcelona-con-raaal-el
Locke__- Sophomore
El partido de ayer fue de juzgado y lo malo es que ni es el primero ni será el último.
Seguimos con el embotellamiento central y la banda derecha desierta, y encima cris apunta al lado izquierdo por lo que mi deseo de ver a marcelo por un lado y el portugués por el otro casi que se esfuma...
Seguimos con el embotellamiento central y la banda derecha desierta, y encima cris apunta al lado izquierdo por lo que mi deseo de ver a marcelo por un lado y el portugués por el otro casi que se esfuma...
Pasión Blanca- Senior
Marcelo de lateral no, por dioss
brótola- Bibidor Tabernero
Pasión Blanca escribió:
El problema no es que no haya gente de banda sino que no las ocupamos, porque con Del Bosque solo estaba Roberto Carlos en la izquierda y era una peazo de banda.
------------------------------Casillas
Ramos--------------Pepe-------------Albiol------------Arbeloa
-------------------Lass ----------Xabi
Cristiano-----------------Kaka---------------------Marcelo
--------------------------Benzema
Este es el equipo que creo sacará Pelegrini en Barcelona.
Blazer77- Sophomore
Perturabo escribió:caser escribió:Perturabo escribió:caser escribió:Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
A mi no me ciega nada, Piqué junto a Pepe y Terry son los 3 mejores centrales del mundo, y no he dicho que no tenga desplazamiento en largo además de otras virtudes como central, pero a mi por ejemplo se me asimila más a Pepe que a Hierro. Yo a Garay lo vengo siguiendo desde hace varias temporadas porque desde que llegó me ha parecido un jugador muy interesante para el Madrid, y te digo que el desplazamiento en largo que tiene este tipo no lo tiene ningún central de la liga, es un excelente defensor por alto y a balón parado es potencia pura, por eso te digo que es el central más parecido a Hierro que yo he visto, y ahora no vayas a decirme que estoy diciendo que es mejor que Piqué porque yo no he dicho eso ni en este ni en el anterior mensaje.
Pues estaré equivocado por comparar a Piqué con Hierro, pero vamos que creo que no sólo lo estoy yo.
http://conlaseleccion.com/articles/32945-sera-pique-el-nuevo-hierro-de-la-seleccion-espanola-ya-lo-es
caser- Veterano
Yo insisto, dejar en el banquillo a un delantero en plena racha goleadora es un error. Espero que Higuain sea titular.Blazer77 escribió:------------------------------Casillas
oldfield- Sophomore
Yo ya he puesto mi pajiplantilla varias veces, asi que no lo dire mas.
Pero vamos, que higuain debiera empezar en el banco para entrar de revulsivo cuando se vaya cris. Porque no es lo mismo que entre higuain a benzema
Pero vamos, que higuain debiera empezar en el banco para entrar de revulsivo cuando se vaya cris. Porque no es lo mismo que entre higuain a benzema
Administrador- Admin
oldfield escribió:Yo insisto, dejar en el banquillo a un delantero en plena racha goleadora es un error. Espero que Higuain sea titular.Blazer77 escribió:------------------------------Casillas
No me gustan esos ataques de entrenador en el partido más importante y que sea Gonzalo el que paga siempre el apaño.
SWU- Leyenda del Foro
Mientras no juegue Rul Pot, parece que estareis contentos...
Al Lopez- Senior
Yo creo que el Madrid va a jugar con un equipo parecido al siguiente:
Iker
Ramos, Pepe, albiol, Arbeloa.
Lass, Alonso, Marcelo,
Kaká, C. Ronaldo y Benzemá o el Pipa
Poquito me voy a equivocar, vaya.
Iker
Ramos, Pepe, albiol, Arbeloa.
Lass, Alonso, Marcelo,
Kaká, C. Ronaldo y Benzemá o el Pipa
Poquito me voy a equivocar, vaya.
Pestosito- Novato
En vez de Albiol, Garay y sera ese el equipo...
Al Lopez- Senior
Acaban de decir que Albiol lo tiene muy mal para jugar
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto, podían organizar una charlita sobre madridismo antes del clásico a nuestra plantilla, impartida por Messina, Llull y Velickovic. Qué espíritu, que garra, que actitud, es increíble. Ya podía aprender más de uno.
Perturabo- All-Star
Garay va a madurar 3 anios en este partido.
La verdad es que a mi es un jugador que me gusta mucho, pero desde que esta en el equipo, a pesar de estar correcto, le veo muy cohibido, siempre a la sombra de Pepe. Vamos, que le veo falto de caracter. Cualidades las tiene todas, especiamente para complementarse con Pepe, y sobre todo una salida en largo que pocos centrales en el mundo, lo cual nos vendria de fabula. Pero o espabila o jamas triunfara en el Madrid.
La verdad es que a mi es un jugador que me gusta mucho, pero desde que esta en el equipo, a pesar de estar correcto, le veo muy cohibido, siempre a la sombra de Pepe. Vamos, que le veo falto de caracter. Cualidades las tiene todas, especiamente para complementarse con Pepe, y sobre todo una salida en largo que pocos centrales en el mundo, lo cual nos vendria de fabula. Pero o espabila o jamas triunfara en el Madrid.
Iguana- Sophomore
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40