V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Ves el Bernabéu por dentro, lleno de gente y con ambiente de partido. A mi me gusta.obelix escribió:Y no se puede comer el bocadillo viendo algo?calamaro escribió:obelix escribió:a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.
Por cierto y lo deberia poner de firma:QUE SE QUITEN LAS PUTAS BOCINAS DEL BERNABEU, Y A QUIEN LAS TOQUE QUE LES CORTEN LAS MANOS pero sin mal rollo
Te comes el bocata, como mandan los cánones.
Además, que se pasa rapidito; y hacer una rifa del jamón entre tanta gente, puede ser lioso.
calamaro- Rookie
obelix escribió:a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.
Por cierto y lo deberia poner de firma:QUE SE QUITEN LAS PUTAS BOCINAS DEL BERNABEU, Y A QUIEN LAS TOQUE QUE LES CORTEN LAS MANOS pero sin mal rollo
Si vas con novia, escucharle decir que ha visto a fulanito y a menganito dos filas más arriba.
Si vas sólo, mirar a las pivones.
Maljkovista- Sophomore
Maljkovista escribió:obelix escribió:a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.
Si vas con novia, escucharle decir que ha visto a fulanito y a menganito dos filas más arriba.
Si vas sólo, mirar a las pivones.
Esto es filosofía y lo demas bobadas.
miquelius- Sensei
Ey que yo no quiero desviar el debate, , que yo estoy "mas o menos" en tu línea. Creo que ha habido recomendación externa a Pelle sobre Raúl y su suplencia, si bien también creo que sigue siendo decisión del entrenador si juega o no. Y todo esto lo creo porque el jugador, y más siendo quien es, está perfectamente capacitado para pedir explicaciones a entrenador o dirección deportiva de por qué hasta ahora jugaba siempre y desde el alcorconazo chupa banco como un perro.
En ceirto modo, tampoco nos olvidemos de que el primer partido tras el Alcorconazo, contra el Geta, Raúl chupa banco, el equipo no deja una mala imagen (no como la de otros días al menos) y Pellegrini repite alineación en los siguientes partidos y en Milan.
En ceirto modo, tampoco nos olvidemos de que el primer partido tras el Alcorconazo, contra el Geta, Raúl chupa banco, el equipo no deja una mala imagen (no como la de otros días al menos) y Pellegrini repite alineación en los siguientes partidos y en Milan.
Sensoker- Rookie
Juande al que se pone aquí de mariconplejines y marioneta fue el primero que tuvo cojones de decirle al polla de Guti que se fuese a celebrar la comunión de su hija con toda paz, ese finde y el resto.
Pedirle que sentase a Raul en un momento en el que el presidente salió corriendo, Boluda en el palco hablando de chorreos y haciendose fotos, la sociedad resquebrajandose etc., me parece de ser poco menos que inocentes.
Pedirle que sentase a Raul en un momento en el que el presidente salió corriendo, Boluda en el palco hablando de chorreos y haciendose fotos, la sociedad resquebrajandose etc., me parece de ser poco menos que inocentes.
Maljkovista- Sophomore
Juande pudo y debio de sentar a Raul en mas de una ocasion, pero luego te va el tio y te enchufa 3 goles contra el Sevilla...
Alberto Caviar Herreros- Senior
Os dais cuenta de que a Raul tanto de la seleccion como del Real Madrid lo ha sacado de la alineacion un estrepitosa derrota contra un equipo muy inferior(irlanda del norte-alcorcon), de las que el no fue el maximo responsable( o por lo menos el unico).Si que hay que rebuscar para quitar del once a Raul ,cuando es obvio que esta fisicamente acabado para la elite deportiva.La diferencia es que a pellegrini la gente dice que es un vendido y q se deja aconsejar por los jefes y de luis aragones que fue un valiente, cuando los dos hicieron lo mismo.
No se porque no habia caido a que el futbol tambien van pivones y asi ya hay algo que mirar(no se donde tengo la cabeza hoy)
No se porque no habia caido a que el futbol tambien van pivones y asi ya hay algo que mirar(no se donde tengo la cabeza hoy)
obelix- Veterano
obelix escribió:Os dais cuenta de que a Raul tanto de la seleccion como del Real Madrid lo ha sacado de la alineacion un estrepitosa derrota contra un equipo muy inferior(irlanda del norte-alcorcon), de las que el no fue el maximo responsable( o por lo menos el unico).Si que hay que rebuscar para quitar del once a Raul ,cuando es obvio que esta fisicamente acabado para la elite deportiva.La diferencia es que a pellegrini la gente dice que es un vendido y q se deja aconsejar por los jefes y de luis aragones que fue un valiente, cuando los dos hicieron lo mismo.
No creo que tenga nada ver una cosa con la otra(salir Raul-perder equipo)
Maljkovista escribió:Juande al que se pone aquí de mariconplejines y marioneta fue el primero que tuvo cojones de decirle al polla de Guti que se fuese a celebrar la comunión de su hija con toda paz, ese finde y el resto.
Por favor, Guti lleva recibiendo castigos desde que debuto en el primer equipo. Guti es el blanco mas facil, y si sigue en el equipo es por lo que ya sabemos.
Iguana- Sophomore
Puede que no tenga nada que ver, pero el hecho es que el paso se dio justo despues de un momento similar, yo no creo demasiado en las coincidencias.Alberto Caviar Herreros escribió:obelix escribió:Os dais cuenta de que a Raul tanto de la seleccion como del Real Madrid lo ha sacado de la alineacion un estrepitosa derrota contra un equipo muy inferior(irlanda del norte-alcorcon), de las que el no fue el maximo responsable( o por lo menos el unico).Si que hay que rebuscar para quitar del once a Raul ,cuando es obvio que esta fisicamente acabado para la elite deportiva.La diferencia es que a pellegrini la gente dice que es un vendido y q se deja aconsejar por los jefes y de luis aragones que fue un valiente, cuando los dos hicieron lo mismo.
obelix- Veterano
obelix escribió:Por que salen tantos rumores de fichajes del chelsea si en teoria esta sancionado sin poder fichar a nadie ¿2años?.La gente se cree todo(o igual soy yo que me creo la sancion el iluso)
Creo q el TAS (¿se llama asi verdad?) hace suspendio la sancion y pueden fichar si quieren.
Maragator- Frikazo del Foro
obelix escribió:Puede que no tenga nada que ver, pero el hecho es que el paso se dio justo despues de un momento similar, yo no creo demasiado en las coincidencias.Alberto Caviar Herreros escribió:obelix escribió:Os dais cuenta de que a Raul tanto de la seleccion como del Real Madrid lo ha sacado de la alineacion un estrepitosa derrota contra un equipo muy inferior(irlanda del norte-alcorcon), de las que el no fue el maximo responsable( o por lo menos el unico).Si que hay que rebuscar para quitar del once a Raul ,cuando es obvio que esta fisicamente acabado para la elite deportiva.La diferencia es que a pellegrini la gente dice que es un vendido y q se deja aconsejar por los jefes y de luis aragones que fue un valiente, cuando los dos hicieron lo mismo.
Esta claro que siempre es mas complicado sacar del equipo a las vacas sagradas despues de ganar titulos, pero la baja de Raul en la seleccion se ha llegado a casi con certeza a saber que no era por temas deportivos.
En el Madrid, pues creo que lo del Alcorcon ha servido como punta de lanzadera, pero el plan ya estaba previsto desde instancias superiores.
Tengo la intuición de que Benzema va a ser protagonista en el clásico, por lo pronto, voy a ir apostando a que mete el primer gol.
the7boss- Rookie
Maragator escribió:obelix escribió:Por que salen tantos rumores de fichajes del chelsea si en teoria esta sancionado sin poder fichar a nadie ¿2años?.La gente se cree todo(o igual soy yo que me creo la sancion el iluso)
Creo q el TAS (¿se llama asi verdad?) hace suspendio la sancion y pueden fichar si quieren.
Pues no habia oido nada, yo pensaba que simplemente eran gilipollezes de la prensa.
obelix- Veterano
Raúl primer cambio en el clásico en vez de Higuaín...lo estoy viendo
vallecano- Senior
vallecano escribió:Raúl primer cambio en el clásico en vez de Higuaín...lo estoy viendo
En el minuto 61.
Es la puta realidad
Moshi- Rookie
Moshi escribió:vallecano escribió:Raúl primer cambio en el clásico en vez de Higuaín...lo estoy viendo
En el minuto 61.
Es la puta realidad
Nada de eso, Raul lo sacan en el 85.
Me habeis puesto de mala hostia. Mañana será otro día. Buenas noches .vallecano escribió:Raúl primer cambio en el clásico en vez de Higuaín...lo estoy viendo
RMR7910- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:obelix escribió:Puede que no tenga nada que ver, pero el hecho es que el paso se dio justo despues de un momento similar, yo no creo demasiado en las coincidencias.Alberto Caviar Herreros escribió:obelix escribió:Os dais cuenta de que a Raul tanto de la seleccion como del Real Madrid lo ha sacado de la alineacion un estrepitosa derrota contra un equipo muy inferior(irlanda del norte-alcorcon), de las que el no fue el maximo responsable( o por lo menos el unico).Si que hay que rebuscar para quitar del once a Raul ,cuando es obvio que esta fisicamente acabado para la elite deportiva.La diferencia es que a pellegrini la gente dice que es un vendido y q se deja aconsejar por los jefes y de luis aragones que fue un valiente, cuando los dos hicieron lo mismo.
Esta claro que siempre es mas complicado sacar del equipo a las vacas sagradas despues de ganar titulos, pero la baja de Raul en la seleccion se ha llegado a casi con certeza a saber que no era por temas deportivos.
En el Madrid, pues creo que lo del Alcorcon ha servido como punta de lanzadera, pero el plan ya estaba previsto desde instancias superiores.
Yo siempre he defendido a Raúl, no por cegación raulística, sino por los resultados, entrega y arrojo que pone cada vez que pisa el campo. ¿Si su presencia en el 11 titular hace más mal que bien? Pues eso es cosa de cada uno valorarlo.
De la selección salió por la puerta de atrás por MOTIVOS PERSONALES de Aragonés. La selección juega de maravilla, pero no por la salida de Raúl, sino porque somos privilegiados de tener semejante generación de jugadores, cosa que mientras Raúl estuvo jugando no hubo nunca y aún así, la falta de mejores actuaciones de la roja se debió a decisiones arbitrales, fallos puntuales o simplemente falta de una pizca de suerte, no por falta de méritos deportivos.
En el Madrid, Raúl lleva 15años saliendo al campo a comerselo, aún jugando fuera de su posición, aún jugando lesionado, aún estando cuestionado. Por el Madrid han pasado Owen, Ronaldo, Vangol y un etc de delanteros que ninguno ha sido capaz de sentar a Raúl (algunos dirán que por real decreto titular), pues una cosa es incuestionable, la profesionalidad y el sacrificio del 7.
A día de hoy, el Madrid quiera o no quiera sigue necesitando de Raúl, ya sea como único punta, como centrocampista o desde el banquillo. El querer enterrarlo por el "Alcorconazo", pues es una soberana estupidez. Raúl fue titular, sí. Igual que lo fueron otros 4-5 supuestos titulares del Madrid... lo que nadie ha mencionado (al menos yo no he leído) es que en ese partido de Alcorcón, jugaron 6 de los 11 titulares volviendo de ausencias por lesión (Ramos, Arbeloa, Guti y Pepe entre ellos). El Madrid ha tenido 15bajas por lesión esta temporada, más aún que el año pasado por estas fechas, así es dificil jugar, muy dificil.
Personalmente, creo que Raúl ya no está para jugar el 100% de partidos, sino más bien el 60-70%, de hecho hay partidos, donde sus características si sean aprovechables, como ya demostró las primeras jornadas de liga, y otros donde vendrá bien en las segundas partes. Sin embargo, en otros, el equipo necesita velocidad arriba y desmarques, de modo que tendrán que ser Higuain y Benzema los que jueguen.
Respecto a Pellegrini... creo que sigue experimentando, en ocasiones con poca fortuna. El miercoles jugaron varios jugadores fuera de sus posiciones, no hay simetría arriba en las bandas y el papel de Lass es más vistoso que efectivo. Ahora que vuelve Cristiano, deberían ocupar él y Kaká ambas bandas, para equilibrar al equipo, darle apoyo a Ramos en banda derecha y evitar que sea Lass quien ocupe ese espacio. Lass debe atenerse a jugar como medio defensivo, justo por detrás de Xabi Alonso, dejandole más libertad al donostiarra para que distribuya. Lass tiene calidad para distribuir también, es innegable, pero Alonso es un jugador más especifico para este rol. La alternancia entre ambos sería lo ideal, pero siempre en favor de Alonso ofensivamente, quizá un 60-40% o 70-30% sería lo ideal.
PD: salió tochopost... pero con esto ya creo que dejo mi postura claramente explicada para el resto de la vida.... ?
American Graffiti- Veterano
Alberto Caviar Herreros escribió:Cai_man escribió:ATLÉTICO DE MADRID
Agüero da el sí al Chelsea para enero, según ESPN
¿Es creíble esto?
PD: me autocito para la porra!Cai_man escribió:Bueno chicos me animo de nuevo a la creación de la porra para el gran partido :
Cai_man --> 2-3(Cris,Higuain,Kaká)
saludos
Tio, quien mete el gol en propia puerta???
LOL
Cai_man- Profesional
Es cierto lo del kun?
SWU- Leyenda del Foro
Cai_man escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Cai_man escribió:ATLÉTICO DE MADRID
Agüero da el sí al Chelsea para enero, según ESPN
¿Es creíble esto?
PD: me autocito para la porra!Cai_man escribió:Bueno chicos me animo de nuevo a la creación de la porra para el gran partido :
Cai_man --> 2-3(Cris,Higuain,Kaká)
saludos
Tio, quien mete el gol en propia puerta???
LOL
Ahhhhhhhhhhhh, pues andamos igual eh?
Ay, amiguitos. Tanto pesimismo va a desaparecer alla por el minuto 5, cuando Cristiano suelte un par de zurriagazos que haran temblar los cimientos del Camp Nou. Entonces entraremos aqui, diremos "MENUDA BESTIA" seguidos de unos cuantos "YO CREO", y asomara el sol en poniente.
Iguana- Sophomore
Iguana escribió:Ay, amiguitos. Tanto pesimismo va a desaparecer alla por el minuto 5, cuando Cristiano suelte un par de zurriagazos que haran temblar los cimientos del Camp Nou. Entonces entraremos aqui, diremos "MENUDA BESTIA" seguidos de unos cuantos "YO CREO", y asomara el sol en poniente.
Esperemos que la BESTIA este para ejercer como tal.
Raúl juega sin balón; yo, con balón"
DIEGO TORRES - Madrid - 28/11/2009
Tiene el cuerpo de un peso pesado y la inclinación soñadora de un pintor de paisajes. Va vestido como un rapero a punto de saltar al escenario. Pero a Karim Benzema (Lyon, Francia; 1987) no lo espera una audiencia entregada, sino el Camp Nou. El técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, tiene previsto que mañana ocupe el vértice del ataque en el que seguramente sea el partido más trascendental de su vida.
Pregunta. En el colegio, ¿cuál era su asignatura preferida?
Respuesta. Deporte. No me gustaba mucho la escuela. De pequeño, amaba el fútbol. Si me tenía que poner a estudiar alguna cosa, prefería los idiomas, sobre todo el inglés.
P. ¿Y la música? ¿Qué escucha por esos cascos?
R. Desde pequeño soy melómano. Es una herencia familiar. En mi casa escuchábamos música todo el tiempo. Toda la familia. Rap francés, rap americano, música francesa, música árabe... De todo.
P. ¿Shakira o Beyoncé?
R. Beyoncé.
P. ¿Ronaldo o Zidane?
R. Yo crecí admirando a Ronaldo. Pero también me gusta mucho Zidane.
P. ¿Puyol o Piqué?
R. Los dos son buenos defensas, pero a Piqué le conozco mejor. Jugando con la selección francesa, con 16 años, me enfrenté a él. Es bastante más técnico que Puyol y tiene las piernas muy largas. Esto le ayuda a robar el balón.
P. ¿Estudia mucho a los marcadores a los que va a encarar?
R. No. Me da lo mismo que sea uno u otro.
P. ¿Se siente punta o segunda punta?
R. Depende. Puedo desempeñar las dos funciones.
P. ¿No cree que hay demasiadas diferencias entre una y otra?
R. Cuando juegas de punta-punta, todo es diferente. Cuando juego de segunda punta, puedo caer a la derecha, a la izquierda o al medio campo a recibir el balón y participar en la creación. Aquí me piden que sea punta-punta. Tengo que hacer más movimientos sin el balón, abriendo espacios o buscando la definición. En el Lyon bajaba más a pedir la pelota para iniciar las jugadas de ataque. Era el que desequilibraba.
P. Aquí hay muchos jugadores que juegan detrás del punta: Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl... Si usted baja, se pisa con todos ellos.
R. Pero Pellegrini me pide que me mueva mucho, que caiga a las bandas y que haga lo que sé hacer cuando recibo el balón.
P. En el Lyon usted jugó de mediapunta, incluso como organizador.
R. ¡Claro que puedo ser un organizador! Para mí, realmente, no hay diferencias. Soy el mismo jugador diez metros más abajo o más arriba. Pero en el Madrid me piden otra cosa. Debo quedarme arriba y adaptarme. No hay lugar para todos.
P. Le cuesta aparecer para meter goles al primer toque.
R. Me gusta driblar.
P. ¿No cree que participa en exceso de las jugadas para ser un nueve? ¿No haría más goles moviéndose sin el balón?
R. El movimiento sin el balón es importante para arrastrar a los defensas y abrir huecos para otros atacantes. Hago mucho eso y lo aprovechan mis compañeros.
P. Pero baja constantemente a buscar el balón. Más que de nueve, sus hábitos son de diez.
R. Sí, porque me gusta dar pases de gol. Yo con lo que disfruto es con hacer jugadas bonitas.
P. Es un poeta. Prefiere la belleza por la belleza. El gol para usted es la consecuencia, no el fin.
R. ¿Poeta? También me gusta hacer goles. Pero los pases para mí tienen un gran valor. Técnicamente, tiene tanto mérito el gol como el pase que le das a un compañero para que marque.
P. ¿Cómo se consigue ser superior al Barça?
R. Hay que quitarle el balón y atacar. Si te limitas a aguantar atrás, pierdes. Hace falta llevar la iniciativa, el peso del juego. Nosotros tenemos que tener la posesión del balón.
P. ¿Qué partido espera?
R. Ganar con un gol mío.
P. ¿Qué tipo de gol?
R. Un disparo desde 25 metros.
P. ¿Se siente más libre cuando Raúl no está en el campo?
R. Podemos intentar acoplarnos porque él juega sin el balón y yo juego con él. Lo que ocurre es que ha habido partidos en los que hemos hecho las mismas cosas. Es verdad que yo me he integrado en el equipo cuando él no estaba, pero no creo que sea la causa.
P. ¿Cómo fue el viaje de Florentino Pérez a Lyon para ficharlo?
R. Vino a mi casa. Es un señor muy gentil. Le quiero mucho.
P. ¿A qué hora apareció? ¿Qué le ofreció usted?
R. A las 17.00. Un vaso de Coca-Cola.
P. ¿Y qué le dijo?
R. Que fuera al Madrid, que hacía un equipo para ganarlo todo.
P. ¿Y...?
R. Le dije que sí. Que bienvenido. Así de simple.
Emil Sorel- Sophomore
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40