V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Lo de la Coca-Cola merece un apunte aparte. No me imagino a Florentino bebiendo el referesco por excelencia
Suicyco- Novato
Emil Sorel escribió:Raúl juega sin balón; yo, con balón"
DIEGO TORRES - Madrid - 28/11/2009
Tiene el cuerpo de un peso pesado y la inclinación soñadora de un pintor de paisajes. Va vestido como un rapero a punto de saltar al escenario. Pero a Karim Benzema (Lyon, Francia; 1987) no lo espera una audiencia entregada, sino el Camp Nou. El técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, tiene previsto que mañana ocupe el vértice del ataque en el que seguramente sea el partido más trascendental de su vida.
Pregunta. En el colegio, ¿cuál era su asignatura preferida?
Respuesta. Deporte. No me gustaba mucho la escuela. De pequeño, amaba el fútbol. Si me tenía que poner a estudiar alguna cosa, prefería los idiomas, sobre todo el inglés.
P. ¿Y la música? ¿Qué escucha por esos cascos?
R. Desde pequeño soy melómano. Es una herencia familiar. En mi casa escuchábamos música todo el tiempo. Toda la familia. Rap francés, rap americano, música francesa, música árabe... De todo.
P. ¿Shakira o Beyoncé?
R. Beyoncé.
P. ¿Ronaldo o Zidane?
R. Yo crecí admirando a Ronaldo. Pero también me gusta mucho Zidane.
P. ¿Puyol o Piqué?
R. Los dos son buenos defensas, pero a Piqué le conozco mejor. Jugando con la selección francesa, con 16 años, me enfrenté a él. Es bastante más técnico que Puyol y tiene las piernas muy largas. Esto le ayuda a robar el balón.
P. ¿Estudia mucho a los marcadores a los que va a encarar?
R. No. Me da lo mismo que sea uno u otro.
P. ¿Se siente punta o segunda punta?
R. Depende. Puedo desempeñar las dos funciones.
P. ¿No cree que hay demasiadas diferencias entre una y otra?
R. Cuando juegas de punta-punta, todo es diferente. Cuando juego de segunda punta, puedo caer a la derecha, a la izquierda o al medio campo a recibir el balón y participar en la creación. Aquí me piden que sea punta-punta. Tengo que hacer más movimientos sin el balón, abriendo espacios o buscando la definición. En el Lyon bajaba más a pedir la pelota para iniciar las jugadas de ataque. Era el que desequilibraba.
P. Aquí hay muchos jugadores que juegan detrás del punta: Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl... Si usted baja, se pisa con todos ellos.
R. Pero Pellegrini me pide que me mueva mucho, que caiga a las bandas y que haga lo que sé hacer cuando recibo el balón.
P. En el Lyon usted jugó de mediapunta, incluso como organizador.
R. ¡Claro que puedo ser un organizador! Para mí, realmente, no hay diferencias. Soy el mismo jugador diez metros más abajo o más arriba. Pero en el Madrid me piden otra cosa. Debo quedarme arriba y adaptarme. No hay lugar para todos.
P. Le cuesta aparecer para meter goles al primer toque.
R. Me gusta driblar.
P. ¿No cree que participa en exceso de las jugadas para ser un nueve? ¿No haría más goles moviéndose sin el balón?
R. El movimiento sin el balón es importante para arrastrar a los defensas y abrir huecos para otros atacantes. Hago mucho eso y lo aprovechan mis compañeros.
P. Pero baja constantemente a buscar el balón. Más que de nueve, sus hábitos son de diez.
R. Sí, porque me gusta dar pases de gol. Yo con lo que disfruto es con hacer jugadas bonitas.
P. Es un poeta. Prefiere la belleza por la belleza. El gol para usted es la consecuencia, no el fin.
R. ¿Poeta? También me gusta hacer goles. Pero los pases para mí tienen un gran valor. Técnicamente, tiene tanto mérito el gol como el pase que le das a un compañero para que marque.
P. ¿Cómo se consigue ser superior al Barça?
R. Hay que quitarle el balón y atacar. Si te limitas a aguantar atrás, pierdes. Hace falta llevar la iniciativa, el peso del juego. Nosotros tenemos que tener la posesión del balón.
P. ¿Qué partido espera?
R. Ganar con un gol mío.
P. ¿Qué tipo de gol?
R. Un disparo desde 25 metros.
P. ¿Se siente más libre cuando Raúl no está en el campo?
R. Podemos intentar acoplarnos porque él juega sin el balón y yo juego con él. Lo que ocurre es que ha habido partidos en los que hemos hecho las mismas cosas. Es verdad que yo me he integrado en el equipo cuando él no estaba, pero no creo que sea la causa.
P. ¿Cómo fue el viaje de Florentino Pérez a Lyon para ficharlo?
R. Vino a mi casa. Es un señor muy gentil. Le quiero mucho.
P. ¿A qué hora apareció? ¿Qué le ofreció usted?
R. A las 17.00. Un vaso de Coca-Cola.
P. ¿Y qué le dijo?
R. Que fuera al Madrid, que hacía un equipo para ganarlo todo.
P. ¿Y...?
R. Le dije que sí. Que bienvenido. Así de simple.
Que crack! me lo imagino ofreciendole panchitos y cocacola a Florentino xD
Kupido- Novato
Pues a mi la entrevista no me ha parecido muy buena. Mas que la entrevista, las respuestas.
Este tio es muy simple y poco inteligente. Esperemos que me calle la boca pero creo que se pega el ostion.
Este tio es muy simple y poco inteligente. Esperemos que me calle la boca pero creo que se pega el ostion.
madvic escribió:Pues a mi la entrevista no me ha parecido muy buena. Mas que la entrevista, las respuestas.
Lo del ostión, espero que no se cumpla, pero estoy totalmente de acuerdo en que las respuestas son de lo más simples, poco que rascar, totalmente intrascendente
Moshi- Rookie
Pellegrini escribió:Tenemos una sola idea en la cabeza. La pelota es nuestra porque queremos el control. Si no la tenemos, vamos a por ella, no a ver cómo la tienen ellos. Sabemos que sin la pelota, el Barcelona no es el Barcelona. Presionamos, robamos y jugamos a uno o dos toques... Rápido. No transportamos la pelota. Tocamos rápido al pie y al hueco"
Emil Sorel- Sophomore
madvic escribió:Pues a mi la entrevista no me ha parecido muy buena. Mas que la entrevista, las respuestas.
En su presentación ya demostró que no tiene las tablas que tiene Cristiano Ronaldo ante la prensa. Y mucho menos cuando tiene que expresarse en español, como parece que hace en la entrevista, con respuestas rápidas, en frases cortas sin articular entre ellas. Se nota que es un tío tímido, pero si que da la sensación de simplón. Menos mal que al futbol se juega con los pies.
Destacar las respuestas de Cristiano y Benzema a preguntas similares.
- Benzema: "Ganar con un gol mío. Un disparo desde 25metros"
- Cristiano: "Me gustaría meter 10, 20 o más goles... pero no se si va a ser posible"
American Graffiti- Veterano
Confíamos en la BESTIA Cristiano cojones!!!!!!!
rocky balboa- Rookie
Emil Sorel escribió:Pellegrini escribió:Tenemos una sola idea en la cabeza. La pelota es nuestra porque queremos el control. Si no la tenemos, vamos a por ella, no a ver cómo la tienen ellos. Sabemos que sin la pelota, el Barcelona no es el Barcelona. Presionamos, robamos y jugamos a uno o dos toques... Rápido. No transportamos la pelota. Tocamos rápido al pie y al hueco"
Mala idea, me parece a mí.
Sensoker- Rookie
Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:Pellegrini escribió:Tenemos una sola idea en la cabeza. La pelota es nuestra porque queremos el control. Si no la tenemos, vamos a por ella, no a ver cómo la tienen ellos. Sabemos que sin la pelota, el Barcelona no es el Barcelona. Presionamos, robamos y jugamos a uno o dos toques... Rápido. No transportamos la pelota. Tocamos rápido al pie y al hueco"
¿Tenemos que jugar a lo que juega el Barça entonces? Creo que ellos saben hacer lo que hacen siempre mejor que nosotros.
Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:Pellegrini escribió:Tenemos una sola idea en la cabeza. La pelota es nuestra porque queremos el control. Si no la tenemos, vamos a por ella, no a ver cómo la tienen ellos. Sabemos que sin la pelota, el Barcelona no es el Barcelona. Presionamos, robamos y jugamos a uno o dos toques... Rápido. No transportamos la pelota. Tocamos rápido al pie y al hueco"
Muy mala diría yo. Nuestras opciones pasan por juntar líneas, presionar su salida del balón y matarles a la contra
Moshi- Rookie
¿Cuál? ¿Lo de Pellegrini te parece mal?
Emil Sorel- Sophomore
Emil Sorel escribió:Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:Pellegrini escribió:Tenemos una sola idea en la cabeza. La pelota es nuestra porque queremos el control. Si no la tenemos, vamos a por ella, no a ver cómo la tienen ellos. Sabemos que sin la pelota, el Barcelona no es el Barcelona. Presionamos, robamos y jugamos a uno o dos toques... Rápido. No transportamos la pelota. Tocamos rápido al pie y al hueco"
¿Cuál? ¿Lo de Pellegrini te parece mal?
Con la pelota también se cansa al contrario
SWU- Leyenda del Foro
El barsa sin balón estaría más perdido que un hijoputa en el día del padre. hay que presionarle, sobre todo a xavi, si este no juega el barsa pierde un 50%. Con benzema y cronaldo tenemos velocidad arriba. Ojala este partido sea nuestro punto de inflexión, no sólo por las dudas que les provocarian a ellos sino por las que desaparecerían en nosotros: marca y sus acólitos dejarían de joder con sus puyas y ataques a pelegrini, y dejarian de una puta vez de defender al exjugador raúl.
Un saludo
Un saludo
piolin- Sophomore
piolin escribió:El barsa sin balón estaría más perdido que un hijoputa en el día del padre. hay que presionarle, sobre todo a xavi, si este no juega el barsa pierde un 50%. Con benzema y cronaldo tenemos velocidad arriba. Ojala este partido sea nuestro punto de inflexión, no sólo por las dudas que les provocarian a ellos sino por las que desaparecerían en nosotros: marca y sus acólitos dejarían de joder con sus puyas y ataques a pelegrini, y dejarian de una puta vez de defender al exjugador raúl.
Un saludo
Hugo Sanchez puso a un tio todo el partido encima de Xavi (Chico), y segun parece fue uno de los peores partidos del barsa en este temporada.
saludos
juanmita- Senior
Con Cristiano en la izquierda, provocas que Alves no pueda subir, evitando sus asociaciones con Messi y la superioridad que genera en el centro del campo. Hay que intentar tener el balón, moverlo con criterio y combinar arriba rápido, al primer toque... de hecho, si jugamos sin el Pipa arriba, yo metería a cambio a Granero, pues beneficia esa circulación y hace salir lo mejor de Kaká.
Vamos a ver, al BArsa hay que jugarle asi :
..............................................................Iker........................................................................
Ramos.............................Pepe...................................Albiol......................................Arbeloa......
......................Lass...........................Xabi.................................VdV..........................................
.......................................................Kaka..............................................................................
..............................Benzema...............................................CR.....................................................
VdV y Kaka alternandose en el marcaje a Xavi, asi de claro y CR sobre la izquierda para que Alves se joda y no pueda subir.
El balon para ellos, se les espera con una linea de cuatro, otra de tres y un tio sobre Xavi,otro clavado en la banda de Alves y Benzema estorbando la salida de balon, de forma que carguen el juego sobre la izquierda de ellos en donde esperan Ramos y Lass.
A Messi se le pueden dar tres o cuatro patadas repartidas nada mas empezar para sacarle del partido o lesionarle , a ser posible, de mucha gravedad.
Insisto, la pelota para ellos, a la contra los matamos con Kaka, CR y BEnzema,.
Granero e Higuain alternativas para el segundo tiempo para mantener la presion arriba y el marcaje sobre Xavi.,
..............................................................Iker........................................................................
Ramos.............................Pepe...................................Albiol......................................Arbeloa......
......................Lass...........................Xabi.................................VdV..........................................
.......................................................Kaka..............................................................................
..............................Benzema...............................................CR.....................................................
VdV y Kaka alternandose en el marcaje a Xavi, asi de claro y CR sobre la izquierda para que Alves se joda y no pueda subir.
El balon para ellos, se les espera con una linea de cuatro, otra de tres y un tio sobre Xavi,otro clavado en la banda de Alves y Benzema estorbando la salida de balon, de forma que carguen el juego sobre la izquierda de ellos en donde esperan Ramos y Lass.
A Messi se le pueden dar tres o cuatro patadas repartidas nada mas empezar para sacarle del partido o lesionarle , a ser posible, de mucha gravedad.
Insisto, la pelota para ellos, a la contra los matamos con Kaka, CR y BEnzema,.
Granero e Higuain alternativas para el segundo tiempo para mantener la presion arriba y el marcaje sobre Xavi.,
Ravenus tío, si tenemos que esperar que VDV marque a Xavi vamos de cráneo.
La gente habla mucho de CR9 para este partido, de que si es la hora de Benzemá... cuando yo creo que este debería ser el partido de Kaká.
La gente habla mucho de CR9 para este partido, de que si es la hora de Benzemá... cuando yo creo que este debería ser el partido de Kaká.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Ravenus tío, si tenemos que esperar que VDV marque a Xavi vamos de cráneo.
A Kaká le va pintando ya marcarse un partidazo, qué mejor sitio que el Camp Nou.
brótola- Bibidor Tabernero
Casillas,Dudek
Sergio Ramos,Arbeloa,Albiol,Pepe,Garay,Marcelo
Xabi Alonso,Lassana,Mahamadou,Kaka,Granero,VanderVaart,Drenthe
C.Ronaldo,Raul,Benzema,Higuaín
19 convocados,uno aún se tiene que caer de la lista.
Metzelder,Guti y Van Nistelrooy baja por lesión;Fernando Gago por decisión técnica.
Metzelder,Guti y Van Nistelrooy baja por lesión;Fernando Gago por decisión técnica.
kraig170- Rookie
Alguien tiene la más mínima duda de que será Raúl el que se quede fuera de la convocatoria?
fernandosabonis- Novato
Drenthe o VDV.fernandosabonis escribió:Alguien tiene la más mínima duda de que será Raúl el que se quede fuera de la convocatoria?
RMR7910- Senior
DrentheRMR7910 escribió:Drenthe o VDV.fernandosabonis escribió:Alguien tiene la más mínima duda de que será Raúl el que se quede fuera de la convocatoria?
kraig170- Rookie
Emil no cortes el análisis que te has dejado lo más interesante:
"Tocamos rápido al pie y al hueco, chutamos, metemos gol y cuando saquen de centro repetimos una y otra vez. Hay que ganarles por uno o más goles."
Última edición por Maljkovista el Sáb Nov 28, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Maljkovista- Sophomore
yo lo único que sé es que como sea Granero lo habremos perdido definitivamente.fernandosabonis escribió:Alguien tiene la más mínima duda de que será Raúl el que se quede fuera de la convocatoria?
Por cierto, alguien que sepa interpretar los sueños, hoy he soñado que Kaka hacía un regate extraño en nuestra frontal y Alves se la quitaba, hacía una pared y nos colaba el primero a los pocos minutos. Significa eso que odio a Kaka?
onomatopellan- Rookie
kraig170 escribió:Casillas,Dudek
apuesten a q el descartado es Denthe (injustamente visto su rendimiento cuando ha salido)...
yo no tengo dudas, ponía a un tio encima de Xavi todo el partido, oye aquí hasta el más tonto hace zapatos asiq no vayamos a dejarles jugar como quieren.
guille10- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40