La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Nov 27, 2009 11:41 pm

Este partido lo vamos a ganar aunque sea por lo criminal, que en el madrid lo unico que se sabe hacer mejor que ningun equipo del mundo, no es ni el control del balon, ni la fiereza defensiva , ni que la prensa nos lama el culo, ni nada, lo que mejor sabemos hacer es ganar como sea.Hay que volver a ganar esa fama de equipo al que para ganarnos tienes que jugar mucho mejor y tener suerte. V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 691600

Por cierto no se puede hacer como hizo clemente en su epoca y mandar a tomar por culo a toda la prensa hasta que nos traten como lo que somos, o sea, su principal razon de ser, porque una cosa es criticar lo malo, y otro criticar por criticar, que es lo que hacen marca y as, dos de los panfletos mas vendidos del pais.Es que estoy hasta las narices de que nos traten como mierda y ademas despues les tengamos que besar el culo(cada dia odio mas la prensa deportiva)
obelix
obelix
Veterano

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 27, 2009 11:43 pm

Vais a perder... Twisted Evil
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Cai_man Vie Nov 27, 2009 11:48 pm

Bueno chicos me animo de nuevo a la creación de la porra para el gran partido Very Happy:

Cai_man --> 2-3(Cris,Higuain,Kaká)

saludos V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 403788

Última edición por Cai_man el Sáb Nov 28, 2009 2:46 am, editado 2 veces
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Knuto Vie Nov 27, 2009 11:48 pm

Al Lopez escribió:Vais a perder... V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_twisted

Ni de blas V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  madvic Vie Nov 27, 2009 11:52 pm

Al Lopez escribió:Vais a perder... Twisted Evil

Vaya hombre, un administrador troll.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sensoker Sáb Nov 28, 2009 12:01 am

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Juande_DCHA

"Me dijo Ginexín ayer que como siguiera jugando con aquel de la izquierda, Klaas, de titular, que me podía ir buscando otro agente"
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  Iguana Sáb Nov 28, 2009 12:01 am

Maljkovista escribió:
Sensoker escribió:
Don Diablo escribió:
Emil Sorel escribió:
Don Diablo escribió:No descartaria que jugara Higuain y entrara Cristiano en la segunda parte. Aunque yo haria lo contrario, claro. Cristiano hasta que aguantara, y luego cambio por Higuain o Benzema.

Es impepinable que Cristiano juegue desde el principio, no entendería otra cosa.

Por cierto, que pronto nos acostumbramos a lo bueno: es un descanso total y absoluto pensar que no hay posibilidad alguna de que Raúl vaya a jugar de titular.

Joder, y tanto. Te imaginas que se hubiera quedado Juande ?

No seas cenizo. Al menos tenemos la certeza de que, aunque sea por orgullo, Florentino nunca fichara a Ju-Juande. Qué temporada, dios mío, qué temporada..

Juande se lo hubiese cargado igualmente o incluso antes, estoy plenamente convencido.

Aqui todos valoráis que pelelas se cepilló a Raul pero hasta Alcorcón Rául jugaba día sí día también en un sistema de rotaciones subrrealista. ¿Queréis hacerme creer que pelelas responsabilizó de la eliminación a rulito? ¿Tuvo pelelas un ataque de coherencia o fue inducido?

No fucking way. Juande se hubiera cargado a Benzema o Higuain. Demostro sus preferencias sobradamente la pasada temporada. Raul jugo ABSOLUTAMENTE TODO de principio a fin con el memo de Juande. Te crees que iba a morder la mano que le da de comer...

Iguana
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Sáb Nov 28, 2009 12:04 am

madvic escribió:

Vaya hombre, un administrador troll.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Icon_pale V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Sensoker Sáb Nov 28, 2009 12:07 am

obelix escribió:Por cierto no se puede hacer como hizo clemente en su epoca y mandar a tomar por culo a toda la prensa hasta que nos traten como lo que somos, o sea, su principal razon de ser, porque una cosa es criticar lo malo, y otro criticar por criticar, que es lo que hacen marca y as, dos de los panfletos mas vendidos del pais.Es que estoy hasta las narices de que nos traten como mierda y ademas despues les tengamos que besar el culo(cada dia odio mas la prensa deportiva)

La prensa es peligrosa porque es la que confunde al pueblo, y es la que marca dónde va a estar el punto de presión mediática, y confianza hacia el equipo o algún jugador. Lo que se le puede hacer, es no hacerle caso, pero no olvidemos que esta prensa es la que marca la opinión del aficionado que va al estadio (guste o no guste) y por tanto lo que se refleje en ella repercute en lo que pasa sobre el campo cuando juega el equipo.

Por otro lado, es imposible que la prensa se calle cuando dentro del propio vestuario hay confidentes, gente que vende las exclusivas a cambio de buenas palabras, o simplemente mutis por el foro cuando las cosas van mal. No es de extrañar que hace 5 meses, Inda subrayara en una editorial la importancia de darle al entrenador un año entero, pase lo que pase, y unos meses después ya estuviera pidiendo irremediablemente su cabeza. En este club hay mucha cabeza podrida que debía haber salido hace ya tiempo.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Nov 28, 2009 12:26 am

Estais insinuando que Pelle va a sacar a Marcelo de inicio para frenar las acometidas del Barca??

Un poco cagonzete ya seria el planteamiento.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  obelix Sáb Nov 28, 2009 12:31 am

La prensa es peligrosa porque es la que confunde al pueblo, y es la que marca dónde va a estar el punto de presión mediática, y confianza hacia el equipo o algún jugador. Lo que se le puede hacer, es no hacerle caso, pero no olvidemos que esta prensa es la que marca la opinión del aficionado que va al estadio (guste o no guste) y por tanto lo que se refleje en ella repercute en lo que pasa sobre el campo cuando juega el equipo.

Por otro lado, es imposible que la prensa se calle cuando dentro del propio vestuario hay confidentes, gente que vende las exclusivas a cambio de buenas palabras, o simplemente mutis por el foro cuando las cosas van mal. No es de extrañar que hace 5 meses, Inda subrayara en una editorial la importancia de darle al entrenador un año entero, pase lo que pase, y unos meses después ya estuviera pidiendo irremediablemente su cabeza. En este club hay mucha cabeza podrida que debía haber salido hace ya tiempo.

Lo se sensoker pero me jode mucho, casi tanto como cuando pierde el madrid, es superior a mi que inda o relaño dirijan a la aficion(manda cojones que dos cenutrios)
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Nov 28, 2009 12:35 am

juanmita escribió:
Moshi escribió:
juanmita escribió:
Maljkovista escribió:

¿Y has valorado meter a Metzo por Kaka y así frenar las salidas de Piqué?

La alineación del Madrid está cantada y sí, todos estamos más tranquilos de saber que Raul tiene las mismas posibilidades que yo de jugar un derby. Lo que no entiendo es que esto no se hiciese en verano, lo suyo y lo del otro personaje, el tal Guti que no sabemos ni por donde anda.

Por cierto, para mí Pellegrini vuelve a cometer errores en el once a falta de verlos en el campo. Digo esto porque no sé si se va a decantar por el 442 en rombo o por el 4231. Me parece de bulto que Ronaldo no caiga a la banda de Alves. Alves mañana se va a convertir en otro hombre del centro del campo y es de lo peor que nos puede pasar. A un tío como Alves hay que castigarlo. Hecha esta puntualización, preferiría el 4231 con Ronaldo en derecha más que nada para ayudar un poco a Ramos y que este de verdad pueda sorprender de vez en cuando.

Por cierto, Higuain saldrá en el 60, por Benzema o Ronaldo (sería Benzema si no mediase lesión del portugues)

Malj, yo creo q sacara esto

Cris-------Kaka-------Marcelo

------Karim o Pipa

Y yo creo q Pellegrini le dira a Marcelo q este mas atento en ayudar en defensa a Arbeloa pq por esa banda estaran Messi y Alves, y por alli llega casi todo el peligro del barsa. Y el Madrid atacara por la derecha con Ramos y Cris

Y Moshi te digo otra vez q a mi ese 11 q a puesto no me gusta una puta mierda

saludos

Así que en resumen... tú apuestas por jugar con Kaká-CR9-Benzema y yo prefiero a Unga en el pivote, sentando a uno de los 3.

Y yo pondria a Mahamadou de titular y sentaria a Lass

saludos

Eso lo tenia que haber hecho hace algunos partidos.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Maljkovista Sáb Nov 28, 2009 12:38 am

Sensoker escribió:V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Juande_DCHA

"Me dijo Ginexín ayer que como siguiera jugando con aquel de la izquierda, Klaas, de titular, que me podía ir buscando otro agente"

El de la izquierda debe pensar que lo que vivió en Madrid en comparación con lo de ahora es la panacea...

Por otro lado lo de Juande no es ni más ni menos que lo que hizo con anterioridad Schuster, Capello, Del Bosque... sólo que Juande se tenía que conformar con una banda del sur. Que no era Juande el que sentaba a Robinho o Robben.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Fabio Capello Sáb Nov 28, 2009 12:40 am

Estoy seguro que llegas tarde al Calderón, si es que vas, por ver el clásico.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  Sensoker Sáb Nov 28, 2009 12:41 am

Maljkovista escribió:

El de la izquierda debe pensar que lo que vivió en Madrid en comparación con lo de ahora es la panacea...

Por otro lado lo de Juande no es ni más ni menos que lo que hizo con anterioridad Schuster, Capello, Del Bosque... sólo que Juande se tenía que conformar con una banda del sur. Que no era Juande el que sentaba a Robinho o Robben.

No, sentar a Robben, no lo sentó. Ahora, le agradeció todas aquellas veces que le había salvado el culo marcando el único gol en partidos lamentables en el Bernabéu diciendo en rueda de prensa que era un jugador individualista y que sin él, el equipo jugaba mejor.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  Maljkovista Sáb Nov 28, 2009 12:47 am

Sensoker escribió:
Maljkovista escribió:

No, sentar a Robben, no lo sentó. Ahora, le agradeció todas aquellas veces que le había salvado el culo marcando el único gol en partidos lamentables en el Bernabéu diciendo en rueda de prensa que era un jugador individualista y que sin él, el equipo jugaba mejor.

"Robben es un jugador magnifico, de los más desequilibrantes de la plantilla, pero tiene un juego más individual".

"El equipo juega diferente cuando juega Robben a cuando no lo hace. Sin él es un juego más colectivo, es la diferencia, pero se puede funcionar de las dos maneras. En el equipo no hay 'Robben-dependencia'. Curiosamente sin él hemos hecho mejores partidos"

Yo creo que Robben prefería a Schuster y Robinho oliéndose lo que le tocaba también...

Última edición por Maljkovista el Sáb Nov 28, 2009 12:48 am, editado 1 vez

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  obelix Sáb Nov 28, 2009 12:47 am

a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.
Por cierto y lo deberia poner de firma:QUE SE QUITEN LAS PUTAS BOCINAS DEL BERNABEU, Y A QUIEN LAS TOQUE QUE LES CORTEN LAS MANOS pero sin mal rollo V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Cai_man Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

ATLÉTICO DE MADRID
Agüero da el sí al Chelsea para enero, según ESPN

¿Es creíble esto? Rolling Eyes

PD: me autocito para la porra!
Cai_man escribió:Bueno chicos me animo de nuevo a la creación de la porra para el gran partido Very Happy:

Cai_man --> 2-3(Cris,Higuain,Kaká)

Última edición por Cai_man el Sáb Nov 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Sensoker Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

Maljk, literalmente no lo dijo. Ahora, yo, y tu, y cualquiera, sabe lo que quiere decir con esas palabras. Y Juande intentó arreglarlo diciendo que "se podía jugar de las dos formas", y que de alguna forma u otra "daba igual" como se jugara, pero lo que quiso decir está ahí.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  calamaro Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

obelix escribió:a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.
Por cierto y lo deberia poner de firma:QUE SE QUITEN LAS PUTAS BOCINAS DEL BERNABEU, Y A QUIEN LAS TOQUE QUE LES CORTEN LAS MANOS pero sin mal rollo V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958

Te comes el bocata, como mandan los cánones.
calamaro
calamaro
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Sáb Nov 28, 2009 12:52 am

Cai_man escribió:ATLÉTICO DE MADRID
Agüero da el sí al Chelsea para enero, según ESPN

¿Es creíble esto? Rolling Eyes

PD: me autocito para la porra!
Cai_man escribió:Bueno chicos me animo de nuevo a la creación de la porra para el gran partido Very Happy:

Cai_man --> 3-2(Cris,Higuain,Kaká)

Tio, quien mete el gol en propia puerta???
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Fabio Capello Sáb Nov 28, 2009 12:54 am

obelix escribió:a los que vais al Bernabeu se hace algo en los descansos en el futbol, o simplemente mirais un campo verde y vacio durante 15 minutos, que si he ido a partidos de basket pero no de futbol,y siempre me ha extrañado ese vacio en el tiempo suponiendo la entrada que se paga se deberia hacer algo en los descansos.Puede ser una bobada mia pero ya estar pasando frio a lo tonto nunca lo he visto logico.

Comer un bocata y ser entrenador durante 15 minutos.

Lo mejor del fútbol.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  obelix Sáb Nov 28, 2009 12:55 am

calamaro escribió:

Te comes el bocata, como mandan los cánones.
Y no se puede comer el bocadillo viendo algo?
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  obelix Sáb Nov 28, 2009 1:00 am

Por que salen tantos rumores de fichajes del chelsea si en teoria esta sancionado sin poder fichar a nadie ¿2años?.La gente se cree todo(o igual soy yo que me creo la sancion el iluso)
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Maljkovista Sáb Nov 28, 2009 1:01 am

Sensoker escribió:Maljk, literalmente no lo dijo. Ahora, yo, y tu, y cualquiera, sabe lo que quiere decir con esas palabras. Y Juande intentó arreglarlo diciendo que "se podía jugar de las dos formas", y que de alguna forma u otra "daba igual" como se jugara, pero lo que quiso decir está ahí.

Sensoker lo que está claro es que Robben más que ha jugado con Juande no lo ha hecho con nadie. Se le está preguntando por Robben dependecia, ESE es el contexto de las declaraciones.

Por otro lado me doy cuenta de tus intentos de desviar el debate, Juande con Rául siguió la línea que se venía siguiendo en el club de hacía ni se sabe cuanto tiempo, con un matiz, que Juande era temporal y llega en Diciembre. ¿¿Tú te creeías que iba a ser Juande quien con la temporada empezaba iba a sacar a Rául del equipo?? Por favor coño, que no ha tenido cojones aquí nadie. Que Pellegrini se presenta en el Bernabéu el día uno, después de 270 millones y elecciones, con Raul de titularísimo.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente