La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis sobre Baloncesto:

+42
termin_aitor
erremil
Arke
Shakira O´Neal
Napalm
amunike
calamaro
Marko_Jaric
brótola
crown
American Graffiti
dgarciag13
teodosic
Berserkers05
edur80
Sabonisthebest
blas06
DIRTEX
Emmitt Smith
Aleister
Joey Triviani
miguelkas
Pat
Paulo
KC7
Penyaboniato
fita
miggue
PRFOREVER
fj83
firimar
scooby
miquelius
Islero
sancho
season
Administrador
franux
lolo
Enzo di Lucca
yugos_lavo
Desmondo
46 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

Desmondo escribió:
Arke escribió:Desmondo gracias por todo.

Yo soy una de las que imprimo los análisis y ya en el sillón de casa o en Vistalegre me lo llevo y lo voy consultando. Tendrías que ver como me mira alguno!!! je je

Saludos
Muchas gracias.

Me alegra profundamente que os sirva a unos cuantos, yo simplemente con que lo lea uno de vosotros ya me siento feliz, así que imaginate sí os sirve y/o lo imprimis a varios de vosotros, como así parece.

Un saludo.

a mi me sirve para tirarme el pisto delante de los colegas... espero que no te moleste. Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 14165 Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 14165

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 09, 2010 9:23 pm

YO siendo sincero... al partido de Siena le tengo menos miedo que la partido en Tel Aviv o en Estambul... y muchos me direis por qué?? pues para mi es fácil... Maccabi y Efes son 2 equipos muy irregulares, que no sabes por donde te puede salir, además la mano de Elias es una cancha muy complicada para un equipo como el madrid... porque son los grandes rivales a nivel europeo y no iban a dar su brazo a torcer facilmente... y efes es irregular y una banda... pero posiblemente el equipo como más calidad tecnica en sus jugadores del grupo... y un top3- top5 de europa... y en su cancha se pueden hacer fuertes y no sabes muy bien por donde te puede salir. Con todo esto, Siena es un equipo mucho más equilibrado, que juega en equipo, que sabe a lo que juega, y este tipo de perfil se nos acopla perfectamente a lo que necesitamos... solo tienen a terrel y hawkins que se salgan del guion establecido... y supongo que será un partido a pocos puntos y que haciendo las cosas bien y sin comenter locuras vamos a estar en el partido y con muchas opciones de ganarlo.

Si hablamos de los partidos en casa la cosa cambia y mucho, ya que efes y maccabi bajan muchisimo el nivel... y el efecto hacerse fuerte en casa lo pierden al salir de sus feudos y aunque siempre pueden sorprender... el efecto sorpresa lo pierden y lo más normal es que den una imagen de banda... Sin embargo Siena es un equipo mucho más disciplinado, que como he dicho antes sabe a lo que juega y nos lo pondrá muy complicado, y será mas dificil de ganarles en casa... yo después de los 2 primeros partidos... casi que aseguraría que vamos a quedar 4-2 y pasamos como primeros.

1 saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Miér Feb 10, 2010 6:00 pm

yugos_lavo escribió:
Desmondo escribió:
Arke escribió:Desmondo gracias por todo.

Yo soy una de las que imprimo los análisis y ya en el sillón de casa o en Vistalegre me lo llevo y lo voy consultando. Tendrías que ver como me mira alguno!!! je je

Saludos
Muchas gracias.

Me alegra profundamente que os sirva a unos cuantos, yo simplemente con que lo lea uno de vosotros ya me siento feliz, así que imaginate sí os sirve y/o lo imprimis a varios de vosotros, como así parece.

Un saludo.

a mi me sirve para tirarme el pisto delante de los colegas... espero que no te moleste. Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 14165 Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 14165
Bueno, por lo menos os sirve para algo, menos da una piedra.
yugos_lavo escribió:YO siendo sincero... al partido de Siena le tengo menos miedo que la partido en Tel Aviv o en Estambul... y muchos me direis por qué?? pues para mi es fácil... Maccabi y Efes son 2 equipos muy irregulares, que no sabes por donde te puede salir, además la mano de Elias es una cancha muy complicada para un equipo como el madrid... porque son los grandes rivales a nivel europeo y no iban a dar su brazo a torcer facilmente... y efes es irregular y una banda... pero posiblemente el equipo como más calidad tecnica en sus jugadores del grupo... y un top3- top5 de europa... y en su cancha se pueden hacer fuertes y no sabes muy bien por donde te puede salir. Con todo esto, Siena es un equipo mucho más equilibrado, que juega en equipo, que sabe a lo que juega, y este tipo de perfil se nos acopla perfectamente a lo que necesitamos... solo tienen a terrel y hawkins que se salgan del guion establecido... y supongo que será un partido a pocos puntos y que haciendo las cosas bien y sin comenter locuras vamos a estar en el partido y con muchas opciones de ganarlo.

Si hablamos de los partidos en casa la cosa cambia y mucho, ya que efes y maccabi bajan muchisimo el nivel... y el efecto hacerse fuerte en casa lo pierden al salir de sus feudos y aunque siempre pueden sorprender... el efecto sorpresa lo pierden y lo más normal es que den una imagen de banda... Sin embargo Siena es un equipo mucho más disciplinado, que como he dicho antes sabe a lo que juega y nos lo pondrá muy complicado, y será mas dificil de ganarles en casa... yo después de los 2 primeros partidos... casi que aseguraría que vamos a quedar 4-2 y pasamos como primeros.

1 saludo.
Amigo yugoslavo sí tienes toda la razón del mundo pero también a su vez no la tienes, me explico, lo que comentas es totalmente cierto que son capaces tanto Maccabi como Efes de lo mejor y de lo peor debido a su tremenda irregularidad y en el sentido que Siena es más regular en su juego, en su colectivo, puede hacerte mucho daño tanto Terrell como Henry como Nikos como David como Romain o Kristof, cualquiera de ellos, en cambio con los otros dos son más previsibles que jugadores tienes que parar, además como comento su juego es muy similar al nuestro, en cuanto a colectivo y eso creo yo será más complicado de ganar, pero aún así creo que mañana ganaremos en Siena y más si no juega Lavrinovic pese a que tampoco está nuestro capitán pero el juego interior de uno y otro, hay un mundo de calidad de diferencia.

Yo a día de hoy apostaría por un 5-1.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  erremil Jue Feb 11, 2010 9:08 pm

Al igual que el otro dia, he entrado rapidamente al foro para leer el analisis de Desmondo antes de ver el partido.
El otro dia me fue de gran utilidad para entender el partido y seguro que hoy lo mismo.
Muchas gracias!
erremil
erremil
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Vie Feb 12, 2010 2:10 pm

erremil escribió:Al igual que el otro dia, he entrado rapidamente al foro para leer el analisis de Desmondo antes de ver el partido.
El otro dia me fue de gran utilidad para entender el partido y seguro que hoy lo mismo.
Muchas gracias!
Muchas gracias y espero que por desgracia te sirviera.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Feb 23, 2010 4:03 pm

Bueno, para el partido del jueves siguen sirviendo los apuntes del otro día study

Espero que nos vaya mucho mejor, y que Vistalegre lleve a los nuestros hasta el +10 y más allá...
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Miér Feb 24, 2010 12:50 pm

Enzo di Lucca escribió:Bueno, para el partido del jueves siguen sirviendo los apuntes del otro día study

Espero que nos vaya mucho mejor, y que Vistalegre lleve a los nuestros hasta el +10 y más allá...
Las calves son las mismas, sí, ya que el partido será planteado por ambos entrenadores de la misma forma, sólo tengo un miedo, nuestro estado físico, como llegaremos después de 3 partidos intensos, pero sobre todo, ¿Cómo llegaremos mentalmente del varapalo del domingo?, este apartado me da cierto temor, ya que el varapalo fué muy grande y como no empezemos el partido enchufados, la cabeza de los jugadores puede empezar a fallar y el público a tener cierto run run.

Es VITAL, ganar mañana, perder sería decir adios al 75% de probabilidades de pase, ya que a Montepaschi no le podíamos superar y quedaría una plaza libre (ser segundos de grupo si nos enfrentamos al FC Barcelona es lo mismo que estar eliminado, solamente que unas semanas más tarde), pero a la vez es IMPORTANTÍSIMO, ganar de 8, para tener el basket average a favor y no sería descartable incluso cuádruples empates, con lo que si encima ganamos de una diferencia considerable, sería ya PERFECTO.

Señores este jueves el partido más importante del año, casi más que el del sábado, es MUY pero que MUY IMPORTANTE para el fúturo de la sección meter la cabeza en la Final Four, más de lo que pensáis.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 24, 2010 7:39 pm

Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Bueno, para el partido del jueves siguen sirviendo los apuntes del otro día study

Espero que nos vaya mucho mejor, y que Vistalegre lleve a los nuestros hasta el +10 y más allá...
Las calves son las mismas, sí, ya que el partido será planteado por ambos entrenadores de la misma forma, sólo tengo un miedo, nuestro estado físico, como llegaremos después de 3 partidos intensos, pero sobre todo, ¿Cómo llegaremos mentalmente del varapalo del domingo?, este apartado me da cierto temor, ya que el varapalo fué muy grande y como no empezemos el partido enchufados, la cabeza de los jugadores puede empezar a fallar y el público a tener cierto run run.

Es VITAL, ganar mañana, perder sería decir adios al 75% de probabilidades de pase, ya que a Montepaschi no le podíamos superar y quedaría una plaza libre (ser segundos de grupo si nos enfrentamos al FC Barcelona es lo mismo que estar eliminado, solamente que unas semanas más tarde), pero a la vez es IMPORTANTÍSIMO, ganar de 8, para tener el basket average a favor y no sería descartable incluso cuádruples empates, con lo que si encima ganamos de una diferencia considerable, sería ya PERFECTO.

Señores este jueves el partido más importante del año, casi más que el del sábado, es MUY pero que MUY IMPORTANTE para el fúturo de la sección meter la cabeza en la Final Four, más de lo que pensáis.

Un saludo.

a mi hay algo que me preocupa mucho... fuera de analisis y demás cosas... he escuchado a Messina ... a ti... y a season... que sois 2 foreros con contactos... y bien relacionados, decir que para el futuro de la sección es muy importante entrar en la final four... acaso ha habido un toque de florentino... que o se entra en la final four... o nos olvidamos de una gran subida de presupuesto... o que pasa entonces?? porque a mi esto me preocupa mucho... no veo nada claro el poder llegar este año a la final four... y si es tan tan importante para el futuro... me empiezo a acojonar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Miér Feb 24, 2010 8:09 pm

yugos_lavo escribió:
Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Bueno, para el partido del jueves siguen sirviendo los apuntes del otro día study

Espero que nos vaya mucho mejor, y que Vistalegre lleve a los nuestros hasta el +10 y más allá...
Las calves son las mismas, sí, ya que el partido será planteado por ambos entrenadores de la misma forma, sólo tengo un miedo, nuestro estado físico, como llegaremos después de 3 partidos intensos, pero sobre todo, ¿Cómo llegaremos mentalmente del varapalo del domingo?, este apartado me da cierto temor, ya que el varapalo fué muy grande y como no empezemos el partido enchufados, la cabeza de los jugadores puede empezar a fallar y el público a tener cierto run run.

Es VITAL, ganar mañana, perder sería decir adios al 75% de probabilidades de pase, ya que a Montepaschi no le podíamos superar y quedaría una plaza libre (ser segundos de grupo si nos enfrentamos al FC Barcelona es lo mismo que estar eliminado, solamente que unas semanas más tarde), pero a la vez es IMPORTANTÍSIMO, ganar de 8, para tener el basket average a favor y no sería descartable incluso cuádruples empates, con lo que si encima ganamos de una diferencia considerable, sería ya PERFECTO.

Señores este jueves el partido más importante del año, casi más que el del sábado, es MUY pero que MUY IMPORTANTE para el fúturo de la sección meter la cabeza en la Final Four, más de lo que pensáis.

Un saludo.

a mi hay algo que me preocupa mucho... fuera de analisis y demás cosas... he escuchado a Messina ... a ti... y a season... que sois 2 foreros con contactos... y bien relacionados, decir que para el futuro de la sección es muy importante entrar en la final four... acaso ha habido un toque de florentino... que o se entra en la final four... o nos olvidamos de una gran subida de presupuesto... o que pasa entonces?? porque a mi esto me preocupa mucho... no veo nada claro el poder llegar este año a la final four... y si es tan tan importante para el futuro... me empiezo a acojonar.
A ver como lo explico con pocas palabras o de la forma más resumida, la idea del club para este año era competir, sin más, ser capaces de volver a la élite tanto nacional como europea, en España parece claro que si estamos en disposición de volver con asiduidad a las finales, ahora queda ver en Europa, la inversión este año ha sido muy importante pero el club quiere resultados, si son en forma de título mucho mejor, logicamente, pero querían competir, esa era la misión de Messina ser capaz de competir y a partir del año próximo subir el nivel competitivo, es cierto que se pensaba que estabamos más cerca del Barcelona, pero después de la Copa, la realidad es que estamos muy lejos, y con unos 10 millones de presupuesto menos, esto Florentino se ha dado cuenta y va apostar definitivamente por la sección en forma de dinero, el presupuesto del año próximo será entre 35 y 40 millones pero para eso Florentino debe ver que sí estamos ahí arriba en Europa y para eso debemos estar en la Final Four, para demostrarle que hemos vuelto y estamos en el camino correcto.

Decir que Florentino confía ciegamente en Ettore Messina y lo que el italino diga, Florentino hará sin más, sin meter las narices en ningún asunto, dos cuestiones, una Caja Mágica, jugaremos ahí el año próximo, esto nos reporta de forma indirecta casi 3 millones más de euros directamente en forma de jugador/es, segunda cuestión Messina volverá a pedir otra vez a Murizio Gherardini y es muy probable que esta vez si venga, ¿en forma de qué..?, eso no lo sé pero creo que vendrá.

Así a grandes rasgos, por esto es tan importante llegar a París, espero que me explicara con nitidez.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 3:09 am

Desmondo escribió:
yugos_lavo escribió:
Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Bueno, para el partido del jueves siguen sirviendo los apuntes del otro día study

Espero que nos vaya mucho mejor, y que Vistalegre lleve a los nuestros hasta el +10 y más allá...
Las calves son las mismas, sí, ya que el partido será planteado por ambos entrenadores de la misma forma, sólo tengo un miedo, nuestro estado físico, como llegaremos después de 3 partidos intensos, pero sobre todo, ¿Cómo llegaremos mentalmente del varapalo del domingo?, este apartado me da cierto temor, ya que el varapalo fué muy grande y como no empezemos el partido enchufados, la cabeza de los jugadores puede empezar a fallar y el público a tener cierto run run.

Es VITAL, ganar mañana, perder sería decir adios al 75% de probabilidades de pase, ya que a Montepaschi no le podíamos superar y quedaría una plaza libre (ser segundos de grupo si nos enfrentamos al FC Barcelona es lo mismo que estar eliminado, solamente que unas semanas más tarde), pero a la vez es IMPORTANTÍSIMO, ganar de 8, para tener el basket average a favor y no sería descartable incluso cuádruples empates, con lo que si encima ganamos de una diferencia considerable, sería ya PERFECTO.

Señores este jueves el partido más importante del año, casi más que el del sábado, es MUY pero que MUY IMPORTANTE para el fúturo de la sección meter la cabeza en la Final Four, más de lo que pensáis.

Un saludo.

a mi hay algo que me preocupa mucho... fuera de analisis y demás cosas... he escuchado a Messina ... a ti... y a season... que sois 2 foreros con contactos... y bien relacionados, decir que para el futuro de la sección es muy importante entrar en la final four... acaso ha habido un toque de florentino... que o se entra en la final four... o nos olvidamos de una gran subida de presupuesto... o que pasa entonces?? porque a mi esto me preocupa mucho... no veo nada claro el poder llegar este año a la final four... y si es tan tan importante para el futuro... me empiezo a acojonar.
A ver como lo explico con pocas palabras o de la forma más resumida, la idea del club para este año era competir, sin más, ser capaces de volver a la élite tanto nacional como europea, en España parece claro que si estamos en disposición de volver con asiduidad a las finales, ahora queda ver en Europa, la inversión este año ha sido muy importante pero el club quiere resultados, si son en forma de título mucho mejor, logicamente, pero querían competir, esa era la misión de Messina ser capaz de competir y a partir del año próximo subir el nivel competitivo, es cierto que se pensaba que estabamos más cerca del Barcelona, pero después de la Copa, la realidad es que estamos muy lejos, y con unos 10 millones de presupuesto menos, esto Florentino se ha dado cuenta y va apostar definitivamente por la sección en forma de dinero, el presupuesto del año próximo será entre 35 y 40 millones pero para eso Florentino debe ver que sí estamos ahí arriba en Europa y para eso debemos estar en la Final Four, para demostrarle que hemos vuelto y estamos en el camino correcto.

Decir que Florentino confía ciegamente en Ettore Messina y lo que el italino diga, Florentino hará sin más, sin meter las narices en ningún asunto, dos cuestiones, una Caja Mágica, jugaremos ahí el año próximo, esto nos reporta de forma indirecta casi 3 millones más de euros directamente en forma de jugador/es, segunda cuestión Messina volverá a pedir otra vez a Murizio Gherardini y es muy probable que esta vez si venga, ¿en forma de qué..?, eso no lo sé pero creo que vendrá.

Así a grandes rasgos, por esto es tan importante llegar a París, espero que me explicara con nitidez.

Un saludo.

si si... siempre te explicas muy bien y da mucho gusto leerte.

Lo de la caja magica esta muy bien, pero a mi me da un poco de miedo... porque a vistalegre va siempre bastante gente y nose si ahi perderiamos un poco de asistencia aunque nos de más beneficios por palcos vips, patrocinios, alquiler más barato, etc... además y esto te lo pregunto para un futuro... que tal esta comunicado la caja magica en tema metro, bus, etc?? sobretodo por si el año que viene hay que coger el ave para ver el plantillon que tenemos, jejeje.

En cuanto a Marurizio... esta claro que es un fichajon... este tio controla mucho y esta muy puesto, pero esto sopondría que Maceiras se va?? porque me parecen muchos gallos para un corral tan pequeño.

Pues nada... ya sabemos lo que hay que hacer... llegar a la final four... y yo personalmente una vez ahi no descartaría nada... porque en un fin de semana puede pasar cualquier cosa... y ahora mismo la cosa esta muy bien, solo hay que seguir el guion ganar a siena de 10 puntos... y que el resto sigan ganando sus partidos en casa... esto nos hará que tengamos muchas opciones de pasar como primeros y con el factor cancha y evitando al barcelona... la final four es asequible...

Mañana como ya vimos en siena... fundamental marcar nosotros el ritmo y defender bien los pick and roll en la frontal que en siena nos mato... no dejar jugar al base tan facil como lo hicimos... y tener cuidado al permitir penetraciones.


por cierto Hakin Warrick??

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Jue Feb 25, 2010 11:04 am

yugos_lavo escribió:por cierto Hakin Warrick??

un saludo.
Graicas por lo que dices que siempre me explico bien.

De Hakin no se nada a día de hoy, nada de nada.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Arke Jue Feb 25, 2010 11:39 am

Es un gusto leerte, escribes sin aspavientos, pero diciendo las cosas muy muy claritas.

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Jue Feb 25, 2010 8:37 pm

Arke escribió:Es un gusto leerte, escribes sin aspavientos, pero diciendo las cosas muy muy claritas.
Muchas gracias amigo, intentaremos seguir en esta linea.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  PRFOREVER Mar Mar 02, 2010 2:12 pm

Hacía tiempo que no entraba por aquí (entre el trabajo y la familia apenas sí he entrado estos días, y más ha sido para leer que para escribir).

Si viene Gherardini tendríamos mucho más fácil el acceder a jugadores NBA (potencialmente superiores a los que juegan por Europa) ya que es una persona muy bien relacionada. Sería un acierto de los grandes el poder contar con él.

Pero me crea una duda. Y esa duda se traduce en los cupos. Ya de por sí, desde su instauración han supuesto un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid. Con la dupla Messina-Gherardini el problema persiste, puesto que ambos no conocen a fondo el mercado español (Messina ahora un poco más). Ahí me parece fundamental el tener a Maceiras, pero el tema será ver hasta dónde le dejarían trabajar.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 1:22 pm

PRFOREVER escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí (entre el trabajo y la familia apenas sí he entrado estos días, y más ha sido para leer que para escribir).

Si viene Gherardini tendríamos mucho más fácil el acceder a jugadores NBA (potencialmente superiores a los que juegan por Europa) ya que es una persona muy bien relacionada. Sería un acierto de los grandes el poder contar con él.

Pero me crea una duda. Y esa duda se traduce en los cupos. Ya de por sí, desde su instauración han supuesto un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid. Con la dupla Messina-Gherardini el problema persiste, puesto que ambos no conocen a fondo el mercado español (Messina ahora un poco más). Ahí me parece fundamental el tener a Maceiras, pero el tema será ver hasta dónde le dejarían trabajar.
El fichaje de Maurizio es una petición de Ettore como ya lo fué en junio pero imposible, puede que sea también imposible este año, más posibilidades existen ojo, en cuanto a los cupos, podríamos tener dos cosas, versión a, dos cupos de cantera sin papel relevante, opción b, cupos que sólo jueguen liga ACB, para rellenar acta como pueden ser Vidal y/o Prigioni, pero a día de hoy imposible saberlo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 03, 2010 3:52 pm

Gran analisis Desmondo. Smile


A ganar en Estambul!!!!! Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 691600 Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 691600
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 6:00 pm

Aitor95 escribió:Gran analisis Desmondo. Smile


A ganar en Estambul!!!!! Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 691600 Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 691600
Muchas gracias Aitor y sí creo que vamos a ganar en Abdi Pecki.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 7:56 pm

Bueno se acerca un día clave y mañana tenemos que conquistar Turquia... años atras esto sería casi impensable... pero los infiernos turcos en baloncesto ya no son lo que eran, ahora se ven pabellones semivacios y sin mucha presión en la grada. Aunque nose como estará el pabellon del Efes y sobretodo en este top 16.

El efes para mi es el equipo con más calidad y recursos... pero también es una bomba de relojeria su vestuario... en el partido de vistalegre Ataman reducio muchisimo la rotación y jugadores como rako o nachbar no jugaron o estuvieron muy poco... como esta ahora la cosa?? escuche que Boki estaba jugando más... por el bien del madrid espero que sigan castigados porque sobretodo nachbar nos puede hacer un hijo... y tambien es muy importante el poder parar a Kasun, porque fisicamente se puede comer a los postes del madrid...

Por cierto Desmondo nose si hace un tiempo ya te pregunte sobre este tema y me suena que me dijiste que no estabas muy puesto en el tema de la cantera... pero has escuchado algo sobre los planes que pueden tener con jugadores como santana, jodar, mirotic o pablo aguilar... De santana he escuchado que puede ocupar un rol residual... pero y sino?? cesión a ACB?? y de aguilar otra cesion nuevamente... y encima a clubs como Joventut o estudiantes... y sobretodo el ultimo que no tiene mucho más qeu granada... y que nose yo como llevarán eso de formar a un jugador del madrid.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Jue Mar 04, 2010 10:57 am

yugos_lavo escribió:Bueno se acerca un día clave y mañana tenemos que conquistar Turquia... años atras esto sería casi impensable... pero los infiernos turcos en baloncesto ya no son lo que eran, ahora se ven pabellones semivacios y sin mucha presión en la grada. Aunque nose como estará el pabellon del Efes y sobretodo en este top 16.

El efes para mi es el equipo con más calidad y recursos... pero también es una bomba de relojeria su vestuario... en el partido de vistalegre Ataman reducio muchisimo la rotación y jugadores como rako o nachbar no jugaron o estuvieron muy poco... como esta ahora la cosa?? escuche que Boki estaba jugando más... por el bien del madrid espero que sigan castigados porque sobretodo nachbar nos puede hacer un hijo... y tambien es muy importante el poder parar a Kasun, porque fisicamente se puede comer a los postes del madrid...

Por cierto Desmondo nose si hace un tiempo ya te pregunte sobre este tema y me suena que me dijiste que no estabas muy puesto en el tema de la cantera... pero has escuchado algo sobre los planes que pueden tener con jugadores como santana, jodar, mirotic o pablo aguilar... De santana he escuchado que puede ocupar un rol residual... pero y sino?? cesión a ACB?? y de aguilar otra cesion nuevamente... y encima a clubs como Joventut o estudiantes... y sobretodo el ultimo que no tiene mucho más qeu granada... y que nose yo como llevarán eso de formar a un jugador del madrid.

un saludo.
Racko sigue estando en el punto de mira de Attaman, le tiene señalado y yo pensaba que a estas alturas ya habría salido del equipo, el rol es más o menos parecido, si es cierto que últimamente está jugando más pero no demasiado más, en cuanto a Nachbar si está entrando más en los planes de Attaman por lo menos en los últimos partidos y sí está siendo clave o parte de clave de esos partidos, jugando muchos minutos, si hoy juega tendremos un problema si juega de alero, aunque si lo hace creo que lo hará mas de 4.

Turquía, siempre es Turquía, y el público siempre es el público turco, como el griego, caliente y llenan siempre la pista, hoy nos espera un partido duro y un público caliente, de eso se ha encargado Attaman en los últimos días calentando el partido y diciendo cosas como, "necesitamos un ambiente muy caliente, que sea una pista difícil de ganar, dura, como lo son Vistalegre o el Nokia Arena", declaración de intenciones.

En cuanto a cantera la verdad no estoy muy puesto, si se que se está intentando hacer las cosas mejor, que se quiere hacer en los próximos años un gran scouting de jugadores madrileños de todas las edades, para que la cantera madridista sea en un alto porcentaje jugadores de la capital y sólo los no madrileños que actuen aquí de enorme calidad, dicho por el propio Alberto Angulo encargado de toda la cantera, por cierto, tal y como está el mundo no me gusta estas declaraciones, mundo global, cantera global, me recordó al Athletic de Bilbao.

Aguilar será cedido como he dicho, salvo sorpresa de última hora, Mirtoic igual, será cedido a un ACB, posibilidades aquí hay más, Santana creo que se quedará por si acaso es necesario un cupo, pero vamos que estamos a día 4 de marzo, hasta julio/agosto queda mucha mili.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Islero Jue Mar 04, 2010 11:33 pm

Desmondo escribió:
Islero escribió:Por cierto, te apuesto 10 cibereuros a que Maccabi se mete segundo
Muchas gracias y acepto la apuesta.
Un saludo.
Me debes 10 euros

Islero
Rookie

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 3:04 am

Islero escribió:
Desmondo escribió:
Islero escribió:Por cierto, te apuesto 10 cibereuros a que Maccabi se mete segundo
Muchas gracias y acepto la apuesta.
Un saludo.
Me debes 10 euros

cibereuros.... cibereuros... de todas maneras esperate a ver si va a pasar como primero.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 1:26 pm

Islero escribió:
Desmondo escribió:
Islero escribió:Por cierto, te apuesto 10 cibereuros a que Maccabi se mete segundo
Muchas gracias y acepto la apuesta.
Un saludo.
Me debes 10 euros
La verdad que esperaba mucho más de Siena, me han defraudado bastante y por cierto durante el partido me acordé de este comentario varias veces.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Islero Vie Mar 05, 2010 6:30 pm

Cibereuros es lo mismo que euros

¿qué os parece a vosotros Kaimakoglu? Cada vez me gusta más

Islero
Rookie

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Desmondo Sáb Mar 06, 2010 9:33 pm

Islero escribió:¿qué os parece a vosotros Kaimakoglu? Cada vez me gusta más
Sinceramente no me hace demasiado "tilín", Kostas Kaimakoglou, alero alto, fuerte, pero ya formado con casi 27 años, pese a la altura no es un gran reboteador, especialmente ofenviso y eso que en ocasiones se marcha a 12/13 rebotes, pero son partidos aislados, para mí no es demasiado consistente en su juego haciendo hincapié en su tiro exterior donde no es nada fiable, nada regular, para un equipo grande, lo podría ver como alero suplente en un Panathinaikos o en un Olympiakos pero fuera de Grecia no creo que tuviera especial relevancia su juego, un alero alto, griego, que siempre me gustó muchísimo y creo que está muy inflavalorado es Panagiotis Vasilopoulos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 2:20 pm

bueno y ahora contra el barcelona.... desmondo ves alguna opcion?? yo mirando la plantilla de su equipo solo me traia a ricky, navarro y fran... pero esque el barcelona ha conseguido 2 cosas muy importantes para un equipo... y eso le hace ser tan fuerte, y es su grandisima defensa... y que saben a lo que juegan en ataque y con muy buenos resultados... aunque muchos puedan decir que el juego del barcelona es muy repetitivo y basico sacan muchisimo provecho de los 2x2 y de la calidad de sus jugadores...y por dentro hacen mucho daño jugando por encima del aro... yo el mayor problema lo veo en la intensidad que marca el barcelona y en como este el madrid en el aspecto psicologico.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

Análisis sobre Baloncesto: - Página 7 Empty Re: Análisis sobre Baloncesto:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.