V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
zizou81 escribió:Bueno madvic, vamos al lío. Yo compré ayer 6 entradas de nuestro fondo para un@s amig@s. ¿Cómo coño lo hago para poder sentarnos los ocho juntos o, como mucho, en dos filas, unos delante de otros?.
A mí el abono me parece barato siendo el de fondo sin numerar pero los otros no me parecen ni baratos ni caros, como bien dice fita.
Jodida la cosa...
Si vas 45 minutos - 1 hora antes de que abran puedes pillar de la tercera fila o la cuerta para arriba seguro, las dos primeras suelen ser coto cerrado pero si corres mas que ellos...
Yo ya sabes donde me pongo siempre y no suelo llegar mas de 30 minutos antes, el dia del Valencia llegue 5 minutos antes de que abrieran.
Solo dar mi punto de vista sobre el tema Felipe.
Para mí el principal problema que tienen ahora mismo tanto Felipe como Van der Spiegel es que están en su fase de pretemporada, tanto física como mental.
Ni tienen la velocidad para ejecutar correctamente los movimientos del sistema ni están acoplados todavía al juego del equipo.
Sólo teneis que ver los "fallos" que han cometido ambos en estos partidos.
VDS va y saca un palmeo de Velickovic y acto seguido comete unos pasos de escándalo por el ansía de machacar un mate en la siguiente jugada. Le está pudiendo la ansiedad de hacer las cosas bien cuanto antes.
En cuanto a Felipe, se le ve lento de piernas y todavía un pelín descolocado cuando el equipo empieza a hacer el passing-game entre el perímetro ya que va a los bloqueos en la línea de 3 para el base pero no encuentra el timing necesario para ocupar de nuevo la posición en el poste bajo sin estorbarse con Velickovic o Garbajosa por ejemplo.
Otra jugada que me llamó la atención de Felipe el otro día fue una jugada que acaba con un tiro de Velickovic de 6 metros a falta de un segundo en mala posición y sin nadie al rebote.
Felipe se pasa toda la jugada en la línea de tres como si fuese un alero, pq no tienen coordinado todavía el juego dentro-fuera cuando Velickovic juega de 3.
En fin, pienso que es cuestión de que cojan el ritmo, sin prisa pero sin pausa. Que llevan solo 2 partidos serios como quien dice dentro de un equipo que lleva jugados 18 partidos.
Paciencia pues.
Para mí el principal problema que tienen ahora mismo tanto Felipe como Van der Spiegel es que están en su fase de pretemporada, tanto física como mental.
Ni tienen la velocidad para ejecutar correctamente los movimientos del sistema ni están acoplados todavía al juego del equipo.
Sólo teneis que ver los "fallos" que han cometido ambos en estos partidos.
VDS va y saca un palmeo de Velickovic y acto seguido comete unos pasos de escándalo por el ansía de machacar un mate en la siguiente jugada. Le está pudiendo la ansiedad de hacer las cosas bien cuanto antes.
En cuanto a Felipe, se le ve lento de piernas y todavía un pelín descolocado cuando el equipo empieza a hacer el passing-game entre el perímetro ya que va a los bloqueos en la línea de 3 para el base pero no encuentra el timing necesario para ocupar de nuevo la posición en el poste bajo sin estorbarse con Velickovic o Garbajosa por ejemplo.
Otra jugada que me llamó la atención de Felipe el otro día fue una jugada que acaba con un tiro de Velickovic de 6 metros a falta de un segundo en mala posición y sin nadie al rebote.
Felipe se pasa toda la jugada en la línea de tres como si fuese un alero, pq no tienen coordinado todavía el juego dentro-fuera cuando Velickovic juega de 3.
En fin, pienso que es cuestión de que cojan el ritmo, sin prisa pero sin pausa. Que llevan solo 2 partidos serios como quien dice dentro de un equipo que lleva jugados 18 partidos.
Paciencia pues.
Be_like_Mike- Novato
madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono
Y que luego la mayoria os quejeis por el precio del abono
teibol- All-Star
Mejor no os digo cuanto costaba abonarse al Oviedo en 3ª division, repito, en 3ª division
teibol- All-Star
Buenas, os paso los horarios de los proximos partidos del Madrid.
Me extraña bastante el dia y hora del Madrid - Barsa y no digamos el Estu - Madrid, siempre entre semana, y esta vez a las 22 horas, que pasada ....
Caja Laboral - Real Madrid Sá, 19/12/2009 18:00 h. La2 | 360
Real Madrid - Regal F.C. Barcelona Do, 27/12/2009 20:30 h. La2 | 360
Estudiantes - Real Madrid Mi, 30/12/2009 22:00 h. La2 | 360
Real Madrid - Ayuda en Acción Fuenlabrada Do, 03/01/2010 12:30 h. TM | CMT | 360
Saludos
Me extraña bastante el dia y hora del Madrid - Barsa y no digamos el Estu - Madrid, siempre entre semana, y esta vez a las 22 horas, que pasada ....
Real Madrid - Ayuda en Acción Fuenlabrada Do, 03/01/2010 12:30 h. TM | CMT | 360
Saludos
chemaforce- Rookie
Jugamos contra el Barça un domingo, bastante curioso la verdad. El horario de Estudiantes me viene perfecto.
Falok- Sensei
El horario del día del Barça ya se había comentado hace un tiempo, supongo que lo pondrán para aprovechar el vacio de la jornada futbolística con un acontecimiento atrayente en horario de prime time, digo yo, el del Estudiantes también es raro de cojones será que lo hacen así para que los asistentes aprovechen y se acerquen a la Puerta del Sol para el ensayo del fin de año.
RED RONIN- Profesional
hola otra vez.... media botella de ribera del duero y 2 chupitos de orujo de hierbas..... no respondo de mis palabras....
análisis de paulo..... fenomenal como siempre...3 aspectos.... defensa, ataque y papel de bullock.
defensa: totalmente de acuerdo.... el equipo crece desde la defensa... sólo recuerda que el año pasado estuvimos cerca de jugar la final four y con un ataque bastante limitado, por culpa de plaza y de la plantilla .. de todos.... pero amigo.. cuando se defendía en serio eran unas bestias pardas.
ataque: falta fluidez muchas veces.... cuando entre en dinámica felipe va a ser la polla....el año pasado me daba mucho respeto jugar contra el barsa o el caja labora... este año tengo ganas, muchas ganas.
bullock: es que en ataque sigue siendo una máquina de generar cosas positivas.... no siempre está bien, de acuerdo... pero cuando funciona es DIFICILÍSIMO DE PARAR, te puede clavar 3 triples seguidos y dos canastas en penetración. Tiene un primer paso que pocos en europa tienen, así de claro.
análisis de paulo..... fenomenal como siempre...3 aspectos.... defensa, ataque y papel de bullock.
defensa: totalmente de acuerdo.... el equipo crece desde la defensa... sólo recuerda que el año pasado estuvimos cerca de jugar la final four y con un ataque bastante limitado, por culpa de plaza y de la plantilla .. de todos.... pero amigo.. cuando se defendía en serio eran unas bestias pardas.
ataque: falta fluidez muchas veces.... cuando entre en dinámica felipe va a ser la polla....el año pasado me daba mucho respeto jugar contra el barsa o el caja labora... este año tengo ganas, muchas ganas.
bullock: es que en ataque sigue siendo una máquina de generar cosas positivas.... no siempre está bien, de acuerdo... pero cuando funciona es DIFICILÍSIMO DE PARAR, te puede clavar 3 triples seguidos y dos canastas en penetración. Tiene un primer paso que pocos en europa tienen, así de claro.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:Buenos días muchachada!!!
Alguno currando?? mala suerte jejejeje
Ta está na la venta las entradas del Madrid-Barça!! Aviso para navegantes!!!
Los precios, por las nubessssssssss. Así que no me queda más que pillarme las más baratas, 30€, bien para el fondo sin numerar (y mezclarme con los berserkers jejej) o bien al gallinero del fondo numerado. Ah, iré con unos niños de 15 y 13, por si se me asustan en el fondo sin numerar jejejje.
Hay que entrar muy pronto para pillar buen sitio??
Infooooo
ps: con qué suficiencia nos cargamos al PAMESA....y cómo está Travis!
Siendo contra el Barcelona y el 27 de Diciembre que habra gente de vacaciones ya estara a reventar y para ir al fondo sin numerar tendras que llegar casi una hora antes de qeu abran las puertas, dos horas antes de empezar el partido.
Eso me deja sin cervecitas pre-partido???? Me voy a pillar numeradas jejeje. Quién está por el fondo numerado??? A ver si por ser un Madrid-Barça van a ir los indeseables de los Ultras y los tengo allí al lado..
Y en Tribuna Alta lateras, que son 45 en vez de los 30 del fondo?? se ve mejor? merece la pena la diferencia??
perdón por el arsenal de preguntas
Son 15 euros mas caras y se vera mas lejos. Intenta pillar las mas cercanas a la pista y si en un fondo es esquinado es mejor que un lateral.
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/palacio_vista_alegre_pdva/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;jsessionid=LcrdfkHspRNYLyLK031VhQL1RsVfgMGPGT3L2NZTLrLldWnRyLhm!-1138010583!-644357456!1260186461715?sesId=13316069&codSTK=CAS!P063RM09
Venga madvic, ya que estás, dime directamente la zona y acabamos antes
Gracias tío!
Bien los precios quee se manejan y que las zonas del fondo numerado no me van mucho me iba de cabeza al sin numerar de 30 euros.
Vaya precios!!!
Al final he pillado las 4 últimas que quedaban en el t. bajo 3 de 50€...a ver qué tal se ve, están en diagonal a la pista..
A ver si alguien se apunta a tomar algo antes del partido!!!!!!!!
HALA MADRID! HALA MADRID! HALA MADRID!
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar.
Al comprar las entradas para el Real Madrid - Barcelona, al principio pone fondo sin numerar, pero después al comprarlas y elegir esa zona ( de 30€ ), te asigna asiento con número y todo......
¿Qué ocurre? ¿Son numeradas o sin numerar?
Esto es lo que pone:
Tus asientos
Sector 0402:
Fila S/N. Asientos 295, 296.
Precio sin gastos de gestión:
30,00€ (×2)= 60,00€*
Saludos y gracias
tantru- Profesional
tantru escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:Buenos días muchachada!!!
Los precios, por las nubessssssssss. Así que no me queda más que pillarme las más baratas, 30€, bien para el fondo sin numerar (y mezclarme con los berserkers jejej) o bien al gallinero del fondo numerado. Ah, iré con unos niños de 15 y 13, por si se me asustan en el fondo sin numerar jejejje.
Infooooo
Siendo contra el Barcelona y el 27 de Diciembre que habra gente de vacaciones ya estara a reventar y para ir al fondo sin numerar tendras que llegar casi una hora antes de qeu abran las puertas, dos horas antes de empezar el partido.
Eso me deja sin cervecitas pre-partido???? Me voy a pillar numeradas jejeje. Quién está por el fondo numerado??? A ver si por ser un Madrid-Barça van a ir los indeseables de los Ultras y los tengo allí al lado..
Y en Tribuna Alta lateras, que son 45 en vez de los 30 del fondo?? se ve mejor? merece la pena la diferencia??
Son 15 euros mas caras y se vera mas lejos. Intenta pillar las mas cercanas a la pista y si en un fondo es esquinado es mejor que un lateral.
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/palacio_vista_alegre_pdva/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;jsessionid=LcrdfkHspRNYLyLK031VhQL1RsVfgMGPGT3L2NZTLrLldWnRyLhm!-1138010583!-644357456!1260186461715?sesId=13316069&codSTK=CAS!P063RM09
Gracias tío!
Bien los precios quee se manejan y que las zonas del fondo numerado no me van mucho me iba de cabeza al sin numerar de 30 euros.
Vaya precios!!!
Al final he pillado las 4 últimas que quedaban en el t. bajo 3 de 50€...a ver qué tal se ve, están en diagonal a la pista..
Hola,
Al comprar las entradas para el Real Madrid - Barcelona, al principio pone fondo sin numerar, pero después al comprarlas y elegir esa zona ( de 30€ ), te asigna asiento con número y todo......
¿Qué ocurre? ¿Son numeradas o sin numerar?. Si te dan asiento ¿Por qué entonces hay que ir antes?
Esto es lo que pone:
Tus asientos
Sector 0402:
30,00€ (×2)= 60,00€*
Saludos y gracias
tantru- Profesional
chemaforce escribió:Buenas, os paso los horarios de los proximos partidos del Madrid.
Saludos
Jugar el miércoles día 30 a las 10 de la noche me parece una pasada. Es tardísimo, de verdad que no lo entiendo. Además aún no se sabe donde se va a disputar el partido porque el Telefónica Arena está ocupado ese día.
Estos son capaces de llevarnos a la Caja Mágica...
pd: Crown, muy buena idea lo de la caja de sidra
tantru escribió:tantru escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:Buenos días muchachada!!!
Infooooo
Gracias tío!
Vaya precios!!!
Hola,
¿Qué ocurre? ¿Son numeradas o sin numerar?. Si te dan asiento ¿Por qué entonces hay que ir antes?
Esto es lo que pone:
Tus asientos
Sector 0402:
30,00€ (×2)= 60,00€*
Saludos y gracias
No, esas entradas, aunque te haya puesto el número de asiento, son SIN NUMERAR, con lo que tendrás que ir con antelación para verlo lo más cerca posible. Yo también me pregunto porqué te dan un número si luego no son numeradas pero es así...
zizou81- Sophomore
Berserkers05 escribió:chemaforce escribió:Buenas, os paso los horarios de los proximos partidos del Madrid.
Saludos
Jugar el miércoles día 30 a las 10 de la noche me parece una pasada. Es tardísimo, de verdad que no lo entiendo. Además aún no se sabe donde se va a disputar el partido porque el Telefónica Arena está ocupado ese día.
¿Con qué antelación os tendría que decir que vamos mi Señora y yo?. Tengo muchas ganas de ir a campo enemigo...pese a ese horario tan horroroso.
zizou81- Sophomore
No he visto ninguna noticia de como va esa rodilla de Bullock, habeis visto algo vosotros?
Falok- Sensei
zizou81 escribió:Berserkers05 escribió:
¿Con qué antelación os tendría que decir que vamos mi Señora y yo?. Tengo muchas ganas de ir a campo enemigo...pese a ese horario tan horroroso.
Aún no hemos hablado con el club para que nos fijen las fechas límites para reservar y pagar las entradas y demás. Intentaremos que nos dejen de margen hasta el lunes día 28 para que así puedan ir todos los que se apunten (y paguen la entrada) el día del Barça en Vistalegre.
Yo iré sí o sí pero me fastidia enormemente que sea tan tarde. Me parece un horario de locos.
falok escribió:No he visto ninguna noticia de como va esa rodilla de Bullock, habeis visto algo vosotros?
Al parecer no es nada grave y simplemente le estaban dando descanso, para que se recuperase totalmente, aprovechando la eopca que es y la comoda situacion en la clasificacion
teibol- All-Star
teibol escribió:falok escribió:No he visto ninguna noticia de como va esa rodilla de Bullock, habeis visto algo vosotros?
Al parecer no es nada grave y simplemente le estaban dando descanso, para que se recuperase totalmente, aprovechando la eopca que es y la comoda situacion en la clasificacion
Ah, pues buena noticia. Con las rodillas hay que vigilar que hay cada lesión..
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:zizou81 escribió:Berserkers05 escribió:
Aún no hemos hablado con el club para que nos fijen las fechas límites para reservar y pagar las entradas y demás. Intentaremos que nos dejen de margen hasta el lunes día 28 para que así puedan ir todos los que se apunten (y paguen la entrada) el día del Barça en Vistalegre.
Yo iré sí o sí pero me fastidia enormemente que sea tan tarde. Me parece un horario de locos.
Es un horario horroroso, se mire por dónde se mire...
zizou81- Sophomore
Berserkers05 escribió:zizou81 escribió:Berserkers05 escribió:
Yo podría comprar una entrada para ese partido a vosotros para ir con los BSK??? yo si iré al Madrid- Barça así que estaré atento. Un saludo!
Sombra Gris- Novato
Sombra Gris escribió:Berserkers05 escribió:zizou81 escribió:Berserkers05 escribió:
Yo podría comprar una entrada para ese partido a vosotros para ir con los BSK??? yo si iré al Madrid- Barça así que estaré atento. Un saludo!
Por supuesto . Cuantos más madridistas nos juntemos mejor.
yugos_lavo escribió:se fue de viaje con las maletas y la gallina a vistalegre y nos contó su aventura....
de acuerdo con casi todo lo que dices..... impresiona en directo la facilidad en la dirección de juego de prigioni, la bestia parda de kaukenas y el TREMENDO jugador que es velickovic; otro que impresiona es el jodido messina.... cada vez que lo veo pienso que sabe como vamos a acabar el año.... nuestra posición en copa, liga y euroliga.
crown- Forero Mítico
si alguien sigue vivo y está aburrido... están volviendo a poner en TD el partido contra el valencia
crown- Forero Mítico
porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.
Fin del offtopic y gracias por vuestra comprensión.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.
+10000 .. cuanto queda por hacer en este campo....muchísimo.... para empezar no cuesta un pijo hacer una tienda online en condiciones.... MACEIRAS LA HAGO GRATIS!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:si alguien sigue vivo y está aburrido... están volviendo a poner en TD el partido contra el valencia
Si no he perdido la cuenta... es la 4ª vez que están emitiendo ese partido.
- 1ª vez en directo
- 2ª vez el sábado a las tantas de la mañana (despues de la reposición del Efes Pilsen contra Lietuvos Rytas)
- 3ª vez esta mañana
- 4ª vez esta noche
American Graffiti- Veterano
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40