V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
Volviendo al tema de las entradas... no os parece una salvajada, 30€ la entrada más barata??? El dia de Panathinaikos, que es tan buen partido como el del Barça, eran 10 € (si, ni era navidad, y era entre semana). Pero, sinceramente, con 20€ ya estaría bien cobrado, creo yo.
Guelbenzu- Novato
Guelbenzu escribió:Volviendo al tema de las entradas... no os parece una salvajada, 30€ la entrada más barata??? El dia de Panathinaikos, que es tan buen partido como el del Barça, eran 10 € (si, ni era navidad, y era entre semana). Pero, sinceramente, con 20€ ya estaría bien cobrado, creo yo.
La prensa lo lleva vendiendo como EL PARTIDO, desde el primer dia, pues hay que cobrarlo como tal.
El PAO como partido de basket puede ser incluso mejor que el del Barcelona pero a nivel de sentimientos y para el publico medio no.
petronilo15 escribió:Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.
Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.
y fue una cagada por parte suya, pudo haber aprendido muchisimo del mejor entrenador de Europa y ademas de estar en un club grande, una pena que haya tomado una mala decision.
No tiene porque ser una mala decisión haber cojido al Murcia antes que ser segundo nuestro. Ser primer entrenador te permite tomar decisiones que un segundo no puede.
Falok- Sensei
falok escribió:petronilo15 escribió:Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.
Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.
y fue una cagada por parte suya, pudo haber aprendido muchisimo del mejor entrenador de Europa y ademas de estar en un club grande, una pena que haya tomado una mala decision.
No tiene porque ser una mala decisión haber cojido al Murcia antes que ser segundo nuestro. Ser primer entrenador te permite tomar decisiones que un segundo no puede.
o si... tambien a un abogado novato le pueden asignar como primer caso al mejor cliente del bufete, o a un diseñador junior manejar la cuenta de publicidad de la empresa que paga el 60% de los sueldos del estudio..... eso puede ser lo malo.... tomar decisiones que igual nos estás preparado para hacer. Los equivocos como segundo siempre tienen menos trascendencia que como primero; importantes son pero ahora saca tu al murcia de donde está (ojo, no digo que sea todo culpa de moncho).
crown- Forero Mítico
crown escribió:falok escribió:petronilo15 escribió:Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.
o si... tambien a un abogado novato le pueden asignar como primer caso al mejor cliente del bufete, o a un diseñador junior manejar la cuenta de publicidad de la empresa que paga el 60% de los sueldos del estudio..... eso puede ser lo malo.... tomar decisiones que igual nos estás preparado para hacer. Los equivocos como segundo siempre tienen menos trascendencia que como primero; importantes son pero ahora saca tu al murcia de donde está (ojo, no digo que sea todo culpa de moncho).
Pero tu nunca sabrás como irá el equipo dentro de 11 jornadas, si irá bien o mal. Yo creo que hizo bien, a parte que por lo que he escuchado Moncho tiene fama de buen entrenador y también de haber tenido experiencia.
Falok- Sensei
crown escribió:Antonis5 escribió:porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.
Fin del offtopic y gracias por vuestra comprensión.
+10000 .. cuanto queda por hacer en este campo....muchísimo.... para empezar no cuesta un pijo hacer una tienda online en condiciones.... MACEIRAS LA HAGO GRATIS!!!
Totalmente de acuerdo.
Otro tema a cargar en el debe es crear un logo como el de Basket Obssesion y no explotarlo poniéndolo en unas cuantas camisetas, y demás chorradas. Yo me las hubiera comprado.
No digo que con esto se ganaran millones de euros, pero una cantidad bastante curiosa sí
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.
Fin del offtopic y gracias por vuestra comprensión.
+10000 .. cuanto queda por hacer en este campo....muchísimo.... para empezar no cuesta un pijo hacer una tienda online en condiciones.... MACEIRAS LA HAGO GRATIS!!!
Totalmente de acuerdo.
Otro tema a cargar en el debe es crear un logo como el de Basket Obssesion y no explotarlo poniéndolo en unas cuantas camisetas, y demás chorradas. Yo me las hubiera comprado.
No digo que con esto se ganaran millones de euros, pero una cantidad bastante curiosa sí
millones está claro que no van a hacer... es que no hay mercado para eso..... el tema poder ver en las canchas de baloncesto de los coles a chavales con camisetas del club.... no hace falta que sea la de bullock con el número estampado.. pero si una de manga corta con el escudo y lo de basket obssesion, o con los títulos que tenemos, o nombres de jugadores míticos.... un diseño modernillo y a precio asequible. Haciendo madridismo coño.
crown- Forero Mítico
El pase de más y tal...
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-nadie-madrid-tira-veces/dasbal/20091208dasdaibal_1/Tes
Nadie del Madrid tira más de diez veces por partido
Messina ha acabado con la dependencia de Bullock y Reyes
Mucho ha cambiado el Real Madrid de Ettore Messina, que aspira a todos los títulos y con el protagonismo de casi toda la plantilla, del que Joan Plaza dejó a las puertas de la final liguera y de la Final Four de Berlín. La columna vertebral del proyecto del ahora técnico del Cajasol la componían Felipe Reyes y Louis Bullock. Entre los dos acaparaban una media de 20,6 lanzamientos por partido de los 61 que promediaba el Real Madrid, es decir, un 34% del total. Ahora, en cambio, todo está más repartido.
Velickovic.
Con Felipe Reyes aún renqueante por su lesión y entrando poco a poco en la dinámica blanca, ocho madridistas realizan más de cinco lanzamientos por partido, siendo el que más ve canasta Novica Velickovic (8,2). A diferencia de la campaña pasada, ningún jugador realiza más de diez tiros de campo por encuentro-Reyes (10,5) y Bullock (10,1) sí los hacían con Plaza- y la diferencia entre los cuatro más 'chupones' del equipo es mínima: sólo tres décimas frente a las 4,2 de la temporada pasada.
Por lo tanto, la Bullockdependencia de temporadas pasadas ya es historia. El escolta americano, que juega menos aunque sigue siendo el titular del equipo, ha pasado de promediar 4,7 tiros de dos y 5,4 triples a 2,2 y 3,5 en la actualidad. Le gana la partida otro tirador: Travis Hansen es el que más lo intenta desde la línea de 6,25 (3,8). En tiros de dos sin Felipe Reyes, son Lavrinovic (7,1) y Velickovic (6,3) los amos de la pintura.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-nadie-madrid-tira-veces/dasbal/20091208dasdaibal_1/Tes
Buen articulo.
Es que si queremos ganar cosas no podemos depender solo de dos tios, tiene que haber más gente para aportar y este año es lo que está pasando, que no dependemos de nadie.
Es que si queremos ganar cosas no podemos depender solo de dos tios, tiene que haber más gente para aportar y este año es lo que está pasando, que no dependemos de nadie.
Falok- Sensei
¿Sabemos si nos televisa Teledeporte mañana?.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:¿Sabemos si nos televisa Teledeporte mañana?.
parace que si..
16:00 SURF CAMPEONATO DEL MUNDO ‘PORTUGAL’
17:00 PROGRAMA ‘OBJETIVO 2012 Nº 26’
17:30 BALONCESTO LIGA EUROPEA REVISTA Nº 10
18:00 DIRECTO BALONCESTO LIGA EUROPEA 7ª JORNADA KHIMKI MOSCÚ – PANATHINAIKOS ATENAS DESDE MOSCÚ (RUSIA)
19:45 DIRECTO BALONCESTO LIGA EUROPEA 7ª JORNADA ASSECO PROKOM – REAL MADRID DESDE SOPOT (POLONIA)
crown- Forero Mítico
Gracias amigo, voy al viejo piso a poner el cartelcrown escribió:Paulo escribió:¿Sabemos si nos televisa Teledeporte mañana?.
parace que si..
16:00 SURF CAMPEONATO DEL MUNDO ‘PORTUGAL’
17:00 PROGRAMA ‘OBJETIVO 2012 Nº 26’
17:30 BALONCESTO LIGA EUROPEA REVISTA Nº 10
18:00 DIRECTO BALONCESTO LIGA EUROPEA 7ª JORNADA KHIMKI MOSCÚ – PANATHINAIKOS ATENAS DESDE MOSCÚ (RUSIA)
19:45 DIRECTO BALONCESTO LIGA EUROPEA 7ª JORNADA ASSECO PROKOM – REAL MADRID DESDE SOPOT (POLONIA)
yugoslavo ya que eres el nuevo HAVRIDOR, estirate y pon el titulo
Paulo- Sensei
Felicidades a vallecano.
Paulo- Sensei
Luis Guil destituido, para mi un error.
Falok- Sensei
falok escribió:Luis Guil destituido, para mi un error.
Paulo- Sensei
Piensan en Fuenlabrada que van a ganar la liga o algo? No creo que cesen al entrenador por no ir primeros.
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:falok escribió:Luis Guil destituido, para mi un error.
http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=761
Falok- Sensei
Si no es que no te crea, pero me parece un error terrible, aunque viendo el partido del domingo, la actitud de los jugadores del Fuenlabrada fue lamentable no se salvo ni uno, especialmente el uruguayo, con lo que no me extrañaria ni un pelo que fueran los propios jugadores quien hiciesen la pua al entrenador para que le largaran.falok escribió:Paulo escribió:falok escribió:Luis Guil destituido, para mi un error.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Si no es que no te crea, pero me parece un error terrible, aunque viendo el partido del domingo, la actitud de los jugadores del Fuenlabrada fue lamentable no se salvo ni uno, especialmente el uruguayo, con lo que no me extrañaria ni un pelo que fueran los propios jugadores quien hiciesen la pua al entrenador para que le largaran.falok escribió:Paulo escribió:falok escribió:Luis Guil destituido, para mi un error.
Eso es lo que comenta en el foro acb, incluso un forero dice que Batista le dijo "vete a la mierda". A saber si es cierto.
Falok- Sensei
A saber como estaria el vestuario del Fuenla, porque esas 7 derrotas consecutivas no son normales
teibol- All-Star
teibol escribió:A saber como estaria el vestuario del Fuenla, porque esas 7 derrotas consecutivas no son normales
Puede que la culpa la hayan tenido las 4 victorias previas, que unidas a los MVP y a su subida a los altares por parte de los medios y gran numero de aficionados se hayan creido mas de lo que son.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
mira que defendí el trabajo del fuenla a principio de temporada... pero 7 palmatori seguidos es rarísimo y mas que el fuenla se cargue al entrenador
crown- Forero Mítico
Eso mismo iba a comentar yo, no es normal ni las 4 victorias ni las 7 derrotas.SeccionTridente escribió:teibol escribió:A saber como estaria el vestuario del Fuenla, porque esas 7 derrotas consecutivas no son normales
Puede que la culpa la hayan tenido las 4 victorias previas, que unidas a los MVP y a su subida a los altares por parte de los medios y gran numero de aficionados se hayan creido mas de lo que son.
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:teibol escribió:A saber como estaria el vestuario del Fuenla, porque esas 7 derrotas consecutivas no son normales
sigo viendo mas raro que el fuenla palme 7 seguidos que gane 4 seguidos.... este año, el pasado o hace 2...... ahora sacais estadísticas y me demostrais que nunca ha ganado 4 seguidos y alguna vez palmó 7
crown- Forero Mítico
Pues si el fuenla destituye a Luis Gil ahora cuando tiene que enfrentarse al granca este domingo, pueden pasar dos cosas:
Paliza nuevamente del granca que en casa todavía hace las cosas decentemente.
que a los tres cabezas de ese equipo les de por meter 80 entre los tres y ganen el partido al librase del entrenador.
Paliza nuevamente del granca que en casa todavía hace las cosas decentemente.
que a los tres cabezas de ese equipo les de por meter 80 entre los tres y ganen el partido al librase del entrenador.
SWU- Leyenda del Foro
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40