La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Lun Dic 07, 2009 3:14 pm

Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Lun Dic 07, 2009 3:15 pm

Merucovic esas son buenas pero me parecen muy muy caras.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Dic 07, 2009 3:16 pm

Joder, que envidia me dais los que podeis ir a ver al Madrid a menudo, que suerte cabroniers, con lo lejos que me pilla. Lo mas cerca que lo tengo es en Sevilla, Málaga y Granada: Sevilla me fue imposible ir, Málaga no hay entradas nunca, a ver si en Granada tengo suerte, que para eso tengo enchufe con el patrocinador de ellos V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 403788, lo que no se es cuando le toca visitar tierras nazaríes, ??.


Última edición por brotola el Lun Dic 07, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 3:18 pm

madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

es a lo que vamos.... cuando a principios de temporada sacan los abonos no dejais de llorar CAVRONES... y visto lo visto está medio regalado ser abonado del equipo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Dic 07, 2009 3:19 pm

madvic escribió:Merucovic esas son buenas pero me parecen muy muy caras.

200 eurípides me acabo de gastar...pero bueno, como llevo a mis primos pequeños, ya está el regalo de reyes hecho.

El precio es relativo...si ganamos, han salido baratas. Si perdemos, mecagoenlasentradas!!

madvic, aciértanos una quiniela y así pago las entradas coño!! :guay:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Lun Dic 07, 2009 3:20 pm

crown escribió:
madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

es a lo que vamos.... cuando a principios de temporada sacan los abonos no dejais de llorar CAVRONES... y visto lo visto está medio regalado ser abonado del equipo.

No, si yo nunca protesto porque luego se lo que pasa.

Llevo abonado desde el penultimo año en el Saporta y aunque por temas de curro o de vagancia no pueda ir a algunos los domingos a las 12:30 se que en los importantes se amortiza.

Por 150 euros mas o menos (que no me acuerdo cuanto me costo) merece la pena.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 3:22 pm

el día que vuelva a vistalegre mi táctica está clara.... si lo retransmite la 2 llevaré una caja de sidra y manel comas me daja su asiento....

..... igual con media caja vale .. el resto para el previo con los BSK V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 353360
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Dic 07, 2009 3:23 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

es a lo que vamos.... cuando a principios de temporada sacan los abonos no dejais de llorar CAVRONES... y visto lo visto está medio regalado ser abonado del equipo.

No, si yo nunca protesto porque luego se lo que pasa.

Llevo abonado desde el penultimo año en el Saporta y aunque por temas de curro o de vagancia no pueda ir a algunos los domingos a las 12:30 se que en los importantes se amortiza.

Por 150 euros mas o menos (que no me acuerdo cuanto me costo) merece la pena.

150 euros vale el abono?? si me vale a mi sobre esa pasta el abono del balonmano...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 3:23 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

es a lo que vamos.... cuando a principios de temporada sacan los abonos no dejais de llorar CAVRONES... y visto lo visto está medio regalado ser abonado del equipo.

No, si yo nunca protesto porque luego se lo que pasa.

Llevo abonado desde el penultimo año en el Saporta y aunque por temas de curro o de vagancia no pueda ir a algunos los domingos a las 12:30 se que en los importantes se amortiza.

Por 150 euros mas o menos (que no me acuerdo cuanto me costo) merece la pena.

y seguramente las abrá mas baratas.... no si V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Dic 07, 2009 3:24 pm

No sabia que Prokom habia fichado en las ultimas semanas a Junior Harrington, ex de Pamesa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 3:29 pm

El CB Murcia ha anunciado la rescisión del contrato de Moncho Fernández como entrenador del equipo. Su ayudante Joaquín Prado pasará a hacerse cargo del equipo.

moncho se equivocó en varias cosas, aunque no es mal entrenador... pero lo de romper la pizarra (un entrenador novato no se puede permitir esa sobrada) y la técnica saliendo dos metros fuera le han ayudado poco.

No puede nada mas llegar a la élite poner al equipo a caer de un burro.... eso lo hace aito, messina, dusko.... y piensas "tendrán razón" pero un novato lo que puedes pensar es que es una manera de esconder sus carencias.

Suerte moncho.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sombra Gris Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

Buenas!!! 110€ me salió a mi el abono y ya lo tengo amortizado jeje. Eso si mas contento que unas pascuas porque el día 27 ya tengo mi sitito en el T6 jeje. Un saludo!
Sombra Gris
Sombra Gris
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Dic 07, 2009 3:34 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Viendo los precios de las entradas con solo ir a ver el Barcelona, Baskonia, PAO y Estu ya has amortizado el abono :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

es a lo que vamos.... cuando a principios de temporada sacan los abonos no dejais de llorar CAVRONES... y visto lo visto está medio regalado ser abonado del equipo.

No, si yo nunca protesto porque luego se lo que pasa.

Llevo abonado desde el penultimo año en el Saporta y aunque por temas de curro o de vagancia no pueda ir a algunos los domingos a las 12:30 se que en los importantes se amortiza.

Por 150 euros mas o menos (que no me acuerdo cuanto me costo) merece la pena.

Los abonos son muuuuuuuuuuuuy baratos. Todos los años, cuando la gente se queja que si suben, que si vaya precios, a mí me flipa porque me parecen muy baratos. Luego los que sólo podemos ir a un partido al año, cuando es uno de los gordos, pagamos lo que cuesta 1/3 del abono más o menos.

Un abono por 200 pavos es un regalo, joer, que es el Madrid ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Dic 07, 2009 3:41 pm

¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Lun Dic 07, 2009 3:43 pm

Los abonos no son ni baratos ni caros, simplemente tienen un precio acorde al mercado que hay, a la ciudad que es, a la afición que hay, al calendario y competiciones que se juegan y al equipo para el que son.

Otra cosa es si merecen la pena o no, y obviamente, eso ya es claro, merece la pena, y mucho. Si el club pusiera mucho mas baratas las entradas para los "partidazos". a los abonados no nos haría especial gracia, supongo.

Estos ultimos años lo estan subiendo cada temporada, pero con unas subidas muy razonables y acordes con la situación del equipo. También al equipo le merece la pena no subir demasiado los abonos para tener una masa de abonados bastante aceptable. Compensa, y mucho tambien.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Lun Dic 07, 2009 3:46 pm

Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.

Lo que viene siendo dar un paso atras para dar 5 para adelante en un futuro.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 4:04 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.

Lo que viene siendo dar un paso atras para dar 5 para adelante en un futuro.

igual se le subió un poco lo de "el alquimista" ... ahora su paso por la acb ha podido pinchar el globo de buen cartel que tenía... no se porque me da que ahora va a ser un entrenador mas en vez de ser un entrenador con mucho futuro. Suerte de todas maneras.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Dic 07, 2009 4:06 pm

crown escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.

Lo que viene siendo dar un paso atras para dar 5 para adelante en un futuro.

igual se le subió un poco lo de "el alquimista" ... ahora su paso por la acb ha podido pinchar el globo de buen cartel que tenía... no se porque me da que ahora va a ser un entrenador mas en vez de ser un entrenador con mucho futuro. Suerte de todas maneras.
Quizas le hubiera venido mejor estar 1 añito con Messina para aprender y dar el salto quien sabe, al estilo Plaza, aunque este estuvo con Comas, Aito y Boza antes de dar el salto.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Lun Dic 07, 2009 4:11 pm

fita escribió:Los abonos no son ni baratos ni caros, simplemente tienen un precio acorde al mercado que hay, a la ciudad que es, a la afición que hay, al calendario y competiciones que se juegan y al equipo para el que son.

Otra cosa es si merecen la pena o no, y obviamente, eso ya es claro, merece la pena, y mucho. Si el club pusiera mucho mas baratas las entradas para los "partidazos". a los abonados no nos haría especial gracia, supongo.

Estos ultimos años lo estan subiendo cada temporada, pero con unas subidas muy razonables y acordes con la situación del equipo. También al equipo le merece la pena no subir demasiado los abonos para tener una masa de abonados bastante aceptable. Compensa, y mucho tambien.

yo llevo 4 años abonado y estoy muy contento, el precio del abono me parece muy razonable. Este año en fondo numerado bajo ha salido por unos 230 euros creo recordar.

En mi caso lo "único" malo es que me pilla un poco lejos el pabellón, algo así como 150 km V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 616732, pero que es eso por poder disfrutar en directo de lo que más me gusta, y además tener tan cerquita al Don V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 640208
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 07, 2009 4:13 pm

fita escribió:Los abonos no son ni baratos ni caros, simplemente tienen un precio acorde al mercado que hay, a la ciudad que es, a la afición que hay, al calendario y competiciones que se juegan y al equipo para el que son.

Otra cosa es si merecen la pena o no, y obviamente, eso ya es claro, merece la pena, y mucho. Si el club pusiera mucho mas baratas las entradas para los "partidazos". a los abonados no nos haría especial gracia, supongo.

Estos ultimos años lo estan subiendo cada temporada, pero con unas subidas muy razonables y acordes con la situación del equipo. También al equipo le merece la pena no subir demasiado los abonos para tener una masa de abonados bastante aceptable. Compensa, y mucho tambien.

llorones ... 110 euros por ver a un equipo del nivel del real madrid en acb es un regalo (y entra euroliga no??)..... cobraban en un palomar de valladolid 20 euros por el blancos de rueda - r.madrid; hace dos años creo que fue 5 euros ver a un leb bronce. No digo que esté el tema (por lo menos en mi caso) para ir tirando el dinero..... pero si quieres ver baloncesto en vistalegre todo el año no puedes decir que no vas por el precio del abono.

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 310126

añado: sin tener en cuenta que viendo el coste de la vida en madrid y fuera de madrid y los sueldos en trabajos mas o menos similares .... 110 euros me parece mas barato aún.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blas06 Lun Dic 07, 2009 4:48 pm

Paulo escribió:Por cierto ayer en el mega chorizo que puse sobre el analisis de partido, me di cuenta de un detalle que se me habia olvidado.

Minuto 33 de partido, 2 tiros libres de Vidal que suponen la maxima ventaja del choque, 71-52, y a partir de ahi, en 7 minutos 6 puntos, de los cuales 2 de tiro libre y en el ultimo minuto de Lavrinovic, es decir atascomo monumental en un espacio de tiempo considerable y con el añadido de ser minutos finales, menos mal que como explique ayer estuvimos sensacionales en defensa y de no haber sido asi, nos hubiera costado el triunfo, ya que son una ridiculez de anotacion, y aun asi PE Valencia no aprovecho no exceso (6-14).

De haber sido una ventaja menor, de no haber defendido a ese nivel, hubieramos palmado por que se hicieron las cosas mal o muy mal en ataque y tampoco la defensa de Valencia es que fuera axfisiante, simplemente malas elecciones, malos tiros e incluso varios llegando al limite de posesion sin haber creado ningun tipo de ventaja.

Dato a mejorar.

Buenas a todos. Paulo, tanto tu análisis como el de Yugoslavo del partido contra Valencia me parecieron muy acertados. Pero discrepo en una cosa contigo, a mí la defensa de PE Valencia en el último cuarto me pareció muy buena. Creo que no remontaron porque a su vez nosotros defendimos muy bien.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  zizou81 Lun Dic 07, 2009 4:50 pm

Bueno madvic, vamos al lío. Yo compré ayer 6 entradas de nuestro fondo para un@s amig@s. ¿Cómo coño lo hago para poder sentarnos los ocho juntos o, como mucho, en dos filas, unos delante de otros?.

A mí el abono me parece barato siendo el de fondo sin numerar pero los otros no me parecen ni baratos ni caros, como bien dice fita.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 07, 2009 4:52 pm

Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.

y fue una cagada por parte suya, pudo haber aprendido muchisimo del mejor entrenador de Europa y ademas de estar en un club grande, una pena que haya tomado una mala decision.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

Los abonos están muy buen de precio, pero es un aspecto en el que todos salimos ganando, ya que nos permite ir toda una temporada a Vistalegre sin demasido desembolso, pero también gana el Madrid, presentando una media de 10.000 espectadores por partido. Si el abono costara mucho más, Vistalegre se llenaría igualmente contra el Barça, pero habría partidos contra equipo de la parte baja o equipo de menor nivel de Euroliga en los que el palacio estría vacío

Yo llevo 5 años abonado. El primer abono me costó 90€ y el de ahora 150€. La verdad que ha subido bastante, pero sigue siendo un buen precio.

Sin duda lo mejor de abonarse son los regalos que te dan: el paño de cocina del año pasado y el tablero para la papelera (junto con dos bolas de papel) es lo que me ha hecho abonarme estos dos últimos años V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blas06 Lun Dic 07, 2009 5:08 pm

petronilo15 escribió:
Paulo escribió:¿Sabiais que a Moncho en julio se le ofrecio ser ayudante de Messina?.

Y contesto que no ya que queria ser primer entrenador de un equipo ACB y alguna oferta tenia.

y fue una cagada por parte suya, pudo haber aprendido muchisimo del mejor entrenador de Europa y ademas de estar en un club grande, una pena que haya tomado una mala decision.

Si lo analizamos ahora que ha sido cesado, puede ser una cagada. Pero dudo que hubiera algún entrenador español que prefiriese ser segundo de Messina a entrenar un equipo ACB.

No hay que olvidar la perspectiva que el que ocupa el sitio que Moncho rechazó según vuestras fuentes, es J Cuspinera, que con todos mis respetos porque me hablan muy bien de él, nunca ha sido primer entrenador en ACB ni en LEB Oro.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.