La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 13, 2009 6:21 pm

cuantos jugadores tenemos nosotros que ante un atasco en ataque le das la bola y anotan canasta por si solos en un 90% de los ataques? quiza bullock,en esos momentos echamos en falta un crack,y eso es muy importante si queremos ganar titulos,o alguien piensa que la semifinal de la finalfour del año pasado que la gana siskauskas solo pasaria en el madrid con estos jugadores? necesitamos un craaaaaaaaack yaa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Dic 13, 2009 6:25 pm

felipe_blanco escribió:cuantos jugadores tenemos nosotros que ante un atasco en ataque le das la bola y anotan canasta por si solos en un 90% de los ataques? quiza bullock,en esos momentos echamos en falta un crack,y eso es muy importante si queremos ganar titulos,o alguien piensa que la semifinal de la finalfour del año pasado que la gana siskauskas solo pasaria en el madrid con estos jugadores? necesitamos un craaaaaaaaack yaa

Por eso habria que fichar a un alero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 6:26 pm

felipe_blanco escribió:estoy empezando a ser pesimista,

Y antes que eras ?!?! Miedo me da aguantar entonces tu pesimismo.

veo al equipo como al primer equipo de plaza,empezo la temporada jugando bien,con mucha intensidad,pero le duro hasta la copa,despues ya nunca se volvio a jugar como esos primeros meses a pesar de ganar la liga.ahora se ve que cuando le ponen intensidad ganan,pero si bajan un poco la lucha y la entrega podemos perder con cualquiera,sobre todo fuera de casa contra equipos hipermotivados por el ambiente.

Esto ultimo es falso. Este equipo no ha dado la sensacion de poder perder contra cualquiera salvo estas dos ultimos partidos. SI un equipo baja de intensidad y de lucha puede perder, pero eso es aplicable a tu querido barsa, o si no el partido de la semana pasada contra el Granada.

por eso digo que no tenemos la plantilla del barsa o el panathinaikos,ellos hasta jugando mal o pasando de todo,tienen el talento de navarro o de un lorbek,o aparece un pete mickael,nosotros eso no lo tenemos y necesitamos jugar siempre al 100% y eso en una temporada tan larga es imposible.

El Barsa depende de Navarro (no me nombres a Lorbek porque su nivel esta siendo irregular a mas no poder), nosotros no dependemos de nadie. Y esa es nuestra gran ventaja. Por nosotros hasta ahora habian aparecido velikovic, Garbajosa, Pablo, lavrinovic, Hansen, Llull .... te parece poca calidad ???

Decidete entonces que prefieres, depender de un jugador o tener muchas alternativas ?!? El barsa es Navarro en un % altisimo y los dos partidos que he visto al PAO es 1vs1 continuos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 6:27 pm

teibol escribió:No he visto el partido, pero voy a analizarlo, con un par. Prigioni donde va con un 2/10 en triples V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 992722 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 965843

Pues es un analisis muy pero que muy acertado. V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 616732 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 13, 2009 6:27 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:cuantos jugadores tenemos nosotros que ante un atasco en ataque le das la bola y anotan canasta por si solos en un 90% de los ataques? quiza bullock,en esos momentos echamos en falta un crack,y eso es muy importante si queremos ganar titulos,o alguien piensa que la semifinal de la finalfour del año pasado que la gana siskauskas solo pasaria en el madrid con estos jugadores? necesitamos un craaaaaaaaack yaa

Por eso habria que fichar a un alero.

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 228478 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 228478 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 137931 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Dic 13, 2009 6:33 pm

Vamos a ver, aqui hago el mismo analisis que en el futbol con Pepe.

Un jugador se te puede lesionar y hay plantilla para ir tirando pero a partir de ahi otra baja mas y te jode la temporada.

tenemos a cinco españoles, dos en el puesto de base, asi que ojito, ademas, Kaukenas y Vidal pueden ayudar en esa posicion, Dasic no cuenta, solucion ?

Fichas a un alero bueno y dejas la rotacion como la puse yo antes:

Prigioni /Vidal / Kaukenas
Bullock / Hansen / Kaukenas
ALERO / Hansen

no es tan dificil de entender, ahora, por que no ficho a un base ? pues por que ese alero me sigue siendo util cuando venga Llull mientras que el base , una vez recuperado Llull no haria mas que estorbar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 13, 2009 6:34 pm

madre mia este foro,es increible,a principio de temporada todos rajando de los fichajes porque a donde ibamos con medianias,ganamos partidos durante dos meses al inicio de la liga y ya somos la ostia,perdemos dos partidos de forma lamentable y seguimos siendo la ostia? ya no necesitamos mas calidad? por que entonces las quejas del verano si kaukenas y hansen son unos cracks? aunque duela decirlo no tenemos la calidad ni los cracks del barsa o panathinaikos y eso te condena a no ganar nada.

al que decia que el barsa depende de navarro,eso es una de las mayores mentiras de todo el foro,da esa impresion porque navarro es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno que eclipsa a los compañeros,es como en el madrid de futbol que cristiano es tan bueno que parece que dependemos de el,pero se demostro ayer que no,que tenemos a xabi,a benzema etc...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EHDTG Dom Dic 13, 2009 6:35 pm

Vaya plan, me pierdo los dos últimos partidos y palmamos. Dos derrotas seguidas.

¿Pájara pasajera o sintomas de algo importante?
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 13, 2009 6:38 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, aqui hago el mismo analisis que en el futbol con Pepe.

Un jugador se te puede lesionar y hay plantilla para ir tirando pero a partir de ahi otra baja mas y te jode la temporada.

tenemos a cinco españoles, dos en el puesto de base, asi que ojito, ademas, Kaukenas y Vidal pueden ayudar en esa posicion, Dasic no cuenta, solucion ?

ALERO / Hansen

no es tan dificil de entender, ahora, por que no ficho a un base ? pues por que ese alero me sigue siendo util cuando venga Llull mientras que el base , una vez recuperado Llull no haria mas que estorbar.

mentira,si el base es muy bueno,llul comparte minutos de escolta,el que sobra es bullock,o en todo caso vidal,que psaria a ocupar el papel de dasic,ya lo comente hace dias

prigioni-base-llull
kaukenas,hansen,llull
alero,hansen,vidal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 13, 2009 6:40 pm

[quote="felipe_blanco"]madre mia este foro,es increible,a principio de temporada todos rajando de los fichajes porque a donde ibamos con medianias,ganamos partidos durante dos meses al inicio de la liga y ya somos la ostia,perdemos dos partidos de forma lamentable y seguimos siendo la ostia? ya no necesitamos mas calidad? por que entonces las quejas del verano si kaukenas y hansen son unos cracks? aunque duela decirlo no tenemos la calidad ni los cracks del barsa o panathinaikos y eso te condena a no ganar nada.

al que decia que el barsa depende de navarro,eso es una de las mayores mentiras de todo el foro,da esa impresion porque navarro es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno que eclipsa a los compañeros,es como en el madrid de futbol que cristiano es tan bueno que parece que dependemos de el,pero se demostro ayer que no,que tenemos a xabi,a benzema etc...[/quote]

o alguien se cree que ricky,basile,mickael,lorbek,nding o morris no son grandes jugadores capazes de ganar partidos? navarro es un jugador que nosotros no tenemos y eso nos va a costar los titulos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Dom Dic 13, 2009 6:43 pm

En la preparación de toda temporada existe un término denominado 'pico de forma', esto quiere decir que el rendimiento variará en función de esa preparación (más o menos premeditada y orientada a los partidos o momentos de verdad de la temporada). No creo que ninguno de vosotros pensara que alguno de estos partidos no se podría producir. La cuestión es sencilla, es un equipo nuevo, con un par de jugadores entrando ahora en los sistemas (por lo que algunos pierden protagonismo o adoptan un nuevo rol), con lesionados y con jugadores aún en puesta en forma (Vidal, por ejemplo). Por lo que tampoco creo que haya que dramatizar tanto. O pensabais que no iba a perder ningún partido este equipo?o que no ibamos a tener partidos malos?lo importante no es caer, sino la forma de levantarse, así que veamos y apoyemos a esa recuperación.
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  ravenus Dom Dic 13, 2009 6:46 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver, aqui hago el mismo analisis que en el futbol con Pepe.

ALERO / Hansen

mentira,si el base es muy bueno,llul comparte minutos de escolta,el que sobra es bullock,o en todo caso vidal,que psaria a ocupar el papel de dasic,ya lo comente hace dias

prigioni-base-llull
kaukenas,hansen,llull
alero,hansen,vidal

Pues hombre, si el alero es muy bueno , el base puede ser americano y si, Bullock se queda a verlas venir, tienes razon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  estesoyyo Dom Dic 13, 2009 7:03 pm

Antonis5 escribió:En la preparación de toda temporada existe un término denominado 'pico de forma', esto quiere decir que el rendimiento variará en función de esa preparación (más o menos premeditada y orientada a los partidos o momentos de verdad de la temporada). No creo que ninguno de vosotros pensara que alguno de estos partidos no se podría producir. La cuestión es sencilla, es un equipo nuevo, con un par de jugadores entrando ahora en los sistemas (por lo que algunos pierden protagonismo o adoptan un nuevo rol), con lesionados y con jugadores aún en puesta en forma (Vidal, por ejemplo). Por lo que tampoco creo que haya que dramatizar tanto. O pensabais que no iba a perder ningún partido este equipo?o que no ibamos a tener partidos malos?lo importante no es caer, sino la forma de levantarse, así que veamos y apoyemos a esa recuperación.
Un saludo

Hombre. alguien que se toma las cosas con tranquilidad...
Que parece que haya que ganar los 34 partidos de la liga regular.
Ya no nos acordamos eso de que cuando un jugador se reincorpora el equipo le espera, y de que el equipo en la segunda vuelta va a ser una maquina engrasada, ETC.... O del mismo modo, podemos decir que el PAO en octubre no es el PAO de mayo y quedarnos tan anchos, pero no asumir con naturalidad que un equipo en construcción pegue algún petardazo en el tercer mes de competición.
Lo que menos me gusta es que en los último partidos se ha perdido algo de circulación de balón, pero vaya, que no se les ha olvidado. Nadie rinde siempre al 100%.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 13, 2009 7:24 pm

yo creo que el madrid tiene 3 problemas....

1. le falta un jugador que pueda actuar de base con garantias cuando prio o llull no estan por lesion o algún motivo y esto es grave.
2. falta un alero alto... por mucho que digais que no es importante... nos ayduaria mucho sobretodo en rebote... y parado un agujero que tenemos ahi cuando nos postean... y además le daríamos más fisico al equipo.
3. tener un ultimo poste de garantias... porque vds se va a tirar toda la temporada con lesiones... y no va a darnos el nivel necesario.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Dom Dic 13, 2009 7:27 pm

EHDTG escribió:Vaya plan, me pierdo los dos últimos partidos y palmamos. Dos derrotas seguidas.

¿Pájara pasajera o sintomas de algo importante?

Pues ve el dle jueves anda, a ver si así ganamos. Very Happy

Ya lo comente en el otro foro, que necesitamos fichar pero ya. Demasiados minutos para gente tan experta pero que fisicamente dudo mucho que aguanten al nivel exigido por Messina. Y gracias a Dios que estas dos derrotas pues como que nos la podemos permitir pero ojito con lo que veine ahora. Sólo pido que si se trabajó de manera formidable en la composicion de la planatilla, pido lo mismo para ahora que tenemos bajas considerables (ya no tanto por la lesion de VDS que si pro la de Llull + los problemas en la posicion de 3 y el tema de rotaciones) pues que FICHARAN de una puñetera vez. O al menos tirar de cantera. Aunque mucho me temo qeu si se prescinde de Dasic, de cantera, ahora qeu vienen partidos punteros, ni hablamos de subir a "chavales". Mientras mas minutos acumulen lso jugadores importatnes con una edad ya "avanzada?", más desgaste y posibles lesiones. Hay que fichar YA.

Otra cosa, el calendario no nos acompaña ahora. Jueves a las 19:00 y sábado a las 18:00 ? Mmm ... si ganmos los dos partidos, lo celebraré por todo lo alto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Dic 13, 2009 7:31 pm

yugos_lavo escribió:yo creo que el madrid tiene 3 problemas....

1. le falta un jugador que pueda actuar de base con garantias cuando prio o llull no estan por lesion o algún motivo y esto es grave.
2. falta un alero alto... por mucho que digais que no es importante... nos ayduaria mucho sobretodo en rebote... y parado un agujero que tenemos ahi cuando nos postean... y además le daríamos más fisico al equipo.
3. tener un ultimo poste de garantias... porque vds se va a tirar toda la temporada con lesiones... y no va a darnos el nivel necesario.

estoy de acuerdo en las 2 últimas que has puesto.... pero lo que tenemos que hacer es jugar un poco mas variado... el año pasado era sólo jugar por fuera... este año tenemos mejores interiores y no hacemos daño ahí.....

insisto... no puede jodernos un brasileño que es mas malo que la carne del pescuezo y no follarlo a base de balones dentro... aunque felipe no esté fino sólo con recibir en condiciones le va a hacer daño. El tío se ha ido CON UNA FALTA PITADA Y 5 RECIBIDAS.

Luego hubo alguna cosa que no me gustó en algún tiempo muerto... veías a messina con un mensaje tipo "quiero que tireis, simplemente que tireis"... no incidía en alguna variante haciendo que felipe/lavrinovic jugasen tiros desde el poste alto, buscar el juego entre pivots, juego al poste de velickovic, posible penetración para romper la zona de nuestros exteriores..... era un mensaje bastante simple de "tira y algo sacaremos".

ni me gustó el equipo ni la dirección desde el banco.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  edur80 Dom Dic 13, 2009 7:34 pm

teibol escribió:No he visto el partido, pero voy a analizarlo, con un par. Prigioni donde va con un 2/10 en triples V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 992722 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 965843

Pues macho, he visto el partido y para mí lo has clavado. Su única incidencia fué por los tiros, porque ni mandó, ni movió al equipo, ni defendió.
PERO, no entiendo al foro, si se juega al estilo extrapass, puedes tener un día malo, como llevamos dos partidos. Al jugar dependiendo mucho del tiro, si te falla....pues tienes que apretar en defensa, lo que repercute en el físico. Esto con una rotación a botepronto de Garbo, Veli, Lavri,prio,...significa que queda fuera en el partido de hoy:
-Llull
-Dasic
-Spiegel
-Kaukenas bajo de forma por la gastroenteritis
-Felipe que no se entera de nada en defensa
-Vidal sin ritmo de juego
-Bullock, que castigan su defensa para mermar su ataque.......ESO SI QUÉ CALIDAD.
en un equipo los roles quedan atenuados y si se juega con un ataque libre...pues si tienes el dia genial, si no partido enmerdado que lo tienes que ganar desde la defensa, con el castigo para los jugadores. Y esto es lo que ha pasado esta semana, y supongo que lo que queda de mes.
si jugasemos con el sistema del Barça, hoy ganábamos con la minga, defensa y juego a correr y de 2 para 2. Bullock o Felipe finiquitan el partido. Pero esto no es el año pasado, las miras están puestas en objetivos a medioplazo. Y todos quereis que juguemos en equipo= hay que perder algunos partidos (salvo que seas la Yugosplastica o los bulls de Jordan) y si se consigue pasar el trance sin romper la implicación de los jugadores con el equipo al final, algún título rascas o bien te quedas con el paso a las finales.
Señores el madrid tiene que volver a su lugar, porque no está en él. Paciencia y buenos alimentos.
Eso si, creo que tenemos que fichar a jugadores útiles para que los ponga el entrenador, porque como estamos de gafes con las lesiones miedito tengo
Bueno, saltad el tochazo que no merece la pena
TRANQUILIDAD

edur80
Rookie

Mensaje  Naib_Stilgar Dom Dic 13, 2009 7:41 pm

Es que para mí lo preocupante no son las derrotas en sí, que son asumibles por mucho que sean dorlorosas, sobre todo por los equipos que nos han ganado. Lo peor son los síntomas de cansancio de un jugador para mí capital en la plantilla como es Prigioni por lo desprotegido que tenemos ese puesto (confiando como confío en Llull, no le veo todavía con los galones suficientes ni la capacidad de lectura como para echarse la dirección del equipo a la espalda). Vaya, que casi más importante que el fichar a un alero, casi buscaría otro base y vuelvo a mencionar el que para mí es el paradigma de base cumplidor y que no necesita nada de protagonismo para rendir y que debería ser el patrón en el que se fijaran para buscar ese base: Chris Corchiani: base director, con experiencia y que en ataque anotaba sus tiros.

Otra cosa mala es que este bache de juego, la lesión de Llull y demás circunstancias negativas que se están conjugando en los últimos partidos del equipo van a coincidir con una serie de partidos durísimos (PAO-Regal-Baskonia) que pueden meternos en una dinámica perdedora hasta ahora impensable.

Pero vaya, que yo soy optimista, entre otras cosas porque sabía que el inicio del equipo era algo que no podía mantenerse durante mucho tiempo y que estos baches llegarían, como ya habéis dicho alguno. Desde luego, yo en épocas de crisis estoy mucho más tranquilo con Messina en el banquillo que con Plaza, así que confianza y a mirar para adelante, que esto no ha hecho más que empezar.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Paulo Dom Dic 13, 2009 7:43 pm

Tela el partido de hoy, TELITA.

Hoy no tengo tiempo de extenderme, pero mañana intentare explicar lo que sucede.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 13, 2009 7:43 pm

crown escribió:

estoy de acuerdo en las 2 últimas que has puesto.... pero lo que tenemos que hacer es jugar un poco mas variado... el año pasado era sólo jugar por fuera... este año tenemos mejores interiores y no hacemos daño ahí.....

insisto... no puede jodernos un brasileño que es mas malo que la carne del pescuezo y no follarlo a base de balones dentro... aunque felipe no esté fino sólo con recibir en condiciones le va a hacer daño. El tío se ha ido CON UNA FALTA PITADA Y 5 RECIBIDAS.

Luego hubo alguna cosa que no me gustó en algún tiempo muerto... veías a messina con un mensaje tipo "quiero que tireis, simplemente que tireis"... no incidía en alguna variante haciendo que felipe/lavrinovic jugasen tiros desde el poste alto, buscar el juego entre pivots, juego al poste de velickovic, posible penetración para romper la zona de nuestros exteriores..... era un mensaje bastante simple de "tira y algo sacaremos".

y pensar que se me critica por decir las cosas como son,esos fichajes son necesarios si queremos ganar titulos.

-un base es imprescindible,no podemos depender de prigioni y de un base-escolta como llull
-un alero alto es claro
-un pivot porque no nos podemos permitir que vds sea el nuevo hamilton y se tire 2 años lesionado ocupando ficha

y hemos fichado 9 jugadores,pero si hacen 3 mas,pues hacen falta y hay que ficharlos,sino no hubieramos fichado 50 escoltas,ahora toca recomponer un poco el equipo,eso si queremos ganarle al barsa o al panathinaikos,si lo queremos es entrar en las semifinales o finales y perderlas nos vale lo que tenemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 13, 2009 7:47 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:

y pensar que se me critica por decir las cosas como son,esos fichajes son necesarios si queremos ganar titulos.

-un base es imprescindible,no podemos depender de prigioni y de un base-escolta como llull
-un alero alto es claro
-un pivot porque no nos podemos permitir que vds sea el nuevo hamilton y se tire 2 años lesionado ocupando ficha

y hemos fichado 9 jugadores,pero si hacen 3 mas,pues hacen falta y hay que ficharlos,sino no hubieramos fichado 50 escoltas,ahora toca recomponer un poco el equipo,eso si queremos ganarle al barsa o al panathinaikos,si lo queremos es entrar en las semifinales o finales y perderlas nos vale lo que tenemos

el problema es que retocar esas 3 posiciones de cara a este año es muy complicado, porque no hay jugadores de garantias que nos vayan a aportar más de lo qeu tenemos. Pero de cara al año que viene deben ser objetivos clarisimos... incluso algún retoque más.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Dom Dic 13, 2009 7:49 pm

Por cierto, el problema no es uno, son VARIOS y no vienen de los ultimos 3/4 partidos los problemas radican desde hace tiempo mucho tiempo, pero no ha salido a la luz hasta ahora.

Y no, NO, NO es un problema de alero alto, alero bajo, ni quinto pivot ni sexto base, NO SON ESE EL PROBLEMA.

Como he dicho no tengo tiempo y tengo la cabeza muy caliente, mañana intentare analizar estos problemas...si me lo permite el jefe V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 616732
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Dic 13, 2009 7:50 pm

Para terminar, por lo menos una madridista estara medio contenta, asi que FELICIDADES ALOIA.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 13, 2009 7:50 pm

crown escribió:

cuando messina ha dicho lo de tirar y tirar... era al final del partido cuando se nos habian ido a 4 o 5 puntos y quedaba menos de 1 minuto, aunque es cierto que hoy a Messina le he visto superado.

Para mi una cagada imcomprensible por parte de messina ha sido sacar a velickovic que estaba super frio a falta de 2 minutos... consecuencia 2 perdidas... y canastas faciles del xacobeo.

y por ultimo... ATACAMOS PENOSO LAS ZONAS!! no puede ser que un equipo del nivel dle madrid ataque tan mal las zonas... y viene desde principio de temporada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 13, 2009 7:53 pm

Paulo escribió:Por cierto, el problema no es uno, son VARIOS y no vienen de los ultimos 3/4 partidos los problemas radican desde hace tiempo mucho tiempo, pero no ha salido a la luz hasta ahora.

Y no, NO, NO es un problema de alero alto, alero bajo, ni quinto pivot ni sexto base, NO SON ESE EL PROBLEMA.

Como he dicho no tengo tiempo y tengo la cabeza muy caliente, mañana intentare analizar estos problemas...si me lo permite el jefe V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 25 616732

para mi con los exteriores tenemos varios problemas... y casi todos en los puestos de 3.

-nuestros 3 fisicamente suelen ser inferiores a sus pares.
-además vidal fisicamente no anda bien de fisico y no saca partido de su penetración, y en el tiro esta siemplemente horrible.
-fisicamente el equipo va justo en muchas posiciones... y con un alero alto solucionariamos en parte el problema del rebote... sobretodo defensivo.
-necesitamos más variedad en ataque, hansen se ha convertido en una escopetilla de la feria... solo sabe tirar tirar y tirar... y no con muy buenos porcentajes.
-eso si... en defensa creo que los 2 estan dando la talla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente