V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
Hoy no tengo tiempo de extenderme, pero mañana intentare explicar lo que sucede.
todo mejor no lo expliques.
si quieres resumelo.
o más bien te lo resumo yo.
celos.
pero se arreglará.
clorobuldo- All-Star
Paulo escribió:Para terminar, por lo menos una madridista estara medio contenta, asi que FELICIDADES ALOIA.
es verdad... felicidades galleguiña...
yugos_lavo- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
Hoy no tengo tiempo de extenderme, pero mañana intentare explicar lo que sucede.
si quieres resumelo.
celos.
pero se arreglará.
no creo que la situación actual vengan por celos... es algo que va mucho más allá.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:yo creo que el madrid tiene 3 problemas....
1. le falta un jugador que pueda actuar de base con garantias cuando prio o llull no estan por lesion o algún motivo y esto es grave.
2. falta un alero alto... por mucho que digais que no es importante... nos ayduaria mucho sobretodo en rebote... y parado un agujero que tenemos ahi cuando nos postean... y además le daríamos más fisico al equipo.
3. tener un ultimo poste de garantias... porque vds se va a tirar toda la temporada con lesiones... y no va a darnos el nivel necesario.
estoy de acuerdo en las 2 últimas que has puesto.... pero lo que tenemos que hacer es jugar un poco mas variado... el año pasado era sólo jugar por fuera... este año tenemos mejores interiores y no hacemos daño ahí.....
insisto... no puede jodernos un brasileño que es mas malo que la carne del pescuezo y no follarlo a base de balones dentro... aunque felipe no esté fino sólo con recibir en condiciones le va a hacer daño. El tío se ha ido CON UNA FALTA PITADA Y 5 RECIBIDAS.
Luego hubo alguna cosa que no me gustó en algún tiempo muerto... veías a messina con un mensaje tipo "quiero que tireis, simplemente que tireis"... no incidía en alguna variante haciendo que felipe/lavrinovic jugasen tiros desde el poste alto, buscar el juego entre pivots, juego al poste de velickovic, posible penetración para romper la zona de nuestros exteriores..... era un mensaje bastante simple de "tira y algo sacaremos".
ni me gustó el equipo ni la dirección desde el banco.
y pensar que se me critica por decir las cosas como son,esos fichajes son necesarios si queremos ganar titulos.
-un base es imprescindible,no podemos depender de prigioni y de un base-escolta como llull
-un alero alto es claro
-un pivot porque no nos podemos permitir que vds sea el nuevo hamilton y se tire 2 años lesionado ocupando ficha
y hemos fichado 9 jugadores,pero si hacen 3 mas,pues hacen falta y hay que ficharlos,sino no hubieramos fichado 50 escoltas,ahora toca recomponer un poco el equipo,eso si queremos ganarle al barsa o al panathinaikos,si lo queremos es entrar en las semifinales o finales y perderlas nos vale lo que tenemos
el problema es que retocar esas 3 posiciones de cara a este año es muy complicado, porque no hay jugadores de garantias que nos vayan a aportar más de lo qeu tenemos. Pero de cara al año que viene deben ser objetivos clarisimos... incluso algún retoque más.
yo no lo veo complicado,o al menos reforzar dos de las tres
cortando a vds tenemos plaza de comunitario,y aun tenemos una plaza de extranjero.
un alero comunitario para el sitio de dasic(nachbar o otro de ese estilo)
un pivot mas corpulento que vds y pudiendo ser americano
lo del base seria mas dificil porque cortar a bullock si seria mas problema.tambien se puede dejar a vds y fichar de base un americano
felipe_blanco- Forero Mítico
No he podido ver los partidos de esta semana de manera quepoc puedo decir.
Pero me sorprende una barbaridad ver tanto lanzamiento de rigioni, que no reparta una sóla asistencia en más de 30', que sólo tiremos 7 tiros libres en un partido con prórroga, los pocos minutos de felipón.
Pero me sorprende una barbaridad ver tanto lanzamiento de rigioni, que no reparta una sóla asistencia en más de 30', que sólo tiremos 7 tiros libres en un partido con prórroga, los pocos minutos de felipón.
Pasión Blanca- Senior
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
si quieres resumelo.
celos.
pero se arreglará.
no creo que la situación actual vengan por celos... es algo que va mucho más allá.
hazle caso al tio cloro.
habrá más cosas,pero celos también.
clorobuldo- All-Star
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:yo creo que el madrid tiene 3 problemas....
1. le falta un jugador que pueda actuar de base con garantias cuando prio o llull no estan por lesion o algún motivo y esto es grave.
2. falta un alero alto... por mucho que digais que no es importante... nos ayduaria mucho sobretodo en rebote... y parado un agujero que tenemos ahi cuando nos postean... y además le daríamos más fisico al equipo.
3. tener un ultimo poste de garantias... porque vds se va a tirar toda la temporada con lesiones... y no va a darnos el nivel necesario.
estoy de acuerdo en las 2 últimas que has puesto.... pero lo que tenemos que hacer es jugar un poco mas variado... el año pasado era sólo jugar por fuera... este año tenemos mejores interiores y no hacemos daño ahí.....
insisto... no puede jodernos un brasileño que es mas malo que la carne del pescuezo y no follarlo a base de balones dentro... aunque felipe no esté fino sólo con recibir en condiciones le va a hacer daño. El tío se ha ido CON UNA FALTA PITADA Y 5 RECIBIDAS.
Luego hubo alguna cosa que no me gustó en algún tiempo muerto... veías a messina con un mensaje tipo "quiero que tireis, simplemente que tireis"... no incidía en alguna variante haciendo que felipe/lavrinovic jugasen tiros desde el poste alto, buscar el juego entre pivots, juego al poste de velickovic, posible penetración para romper la zona de nuestros exteriores..... era un mensaje bastante simple de "tira y algo sacaremos".
ni me gustó el equipo ni la dirección desde el banco.
y pensar que se me critica por decir las cosas como son,esos fichajes son necesarios si queremos ganar titulos.
-un base es imprescindible,no podemos depender de prigioni y de un base-escolta como llull
-un alero alto es claro
-un pivot porque no nos podemos permitir que vds sea el nuevo hamilton y se tire 2 años lesionado ocupando ficha
y hemos fichado 9 jugadores,pero si hacen 3 mas,pues hacen falta y hay que ficharlos,sino no hubieramos fichado 50 escoltas,ahora toca recomponer un poco el equipo,eso si queremos ganarle al barsa o al panathinaikos,si lo queremos es entrar en las semifinales o finales y perderlas nos vale lo que tenemos
el problema es que retocar esas 3 posiciones de cara a este año es muy complicado, porque no hay jugadores de garantias que nos vayan a aportar más de lo qeu tenemos. Pero de cara al año que viene deben ser objetivos clarisimos... incluso algún retoque más.
cortando a vds tenemos plaza de comunitario,y aun tenemos una plaza de extranjero.
lo del base seria mas dificil porque cortar a bullock si seria mas problema.tambien se puede dejar a vds y fichar de base un americano
el puesto más facil posiblemente sería el del pivot... prescindir de VDS y jugartela con un americano o comunitario a ver que tal sale... pero en los puestos de alero y base... no hay nada bueno que realmente sea fichable.
yugos_lavo- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
si quieres resumelo.
celos.
pero se arreglará.
hazle caso al tio cloro.
de felipe?? porque del resto es imposible... porque la sitaución iba bien...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
si quieres resumelo.
celos.
pero se arreglará.
hazle caso al tio cloro.
a garbajosa no le sentó bien el boom novica.
hasta ahí puedo leer.
clorobuldo- All-Star
Y un alero como Srcerbiak no ocuparia plaza de nacional? Fichariamos un alero comunitario y un pivot americano por Vds
manulovic- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Por cierto, el problema no es uno, son VARIOS y no vienen de los ultimos 3/4 partidos los problemas radican desde hace tiempo mucho tiempo, pero no ha salido a la luz hasta ahora.
Y no, NO, NO es un problema de alero alto, alero bajo, ni quinto pivot ni sexto base, NO SON ESE EL PROBLEMA.
Como he dicho no tengo tiempo y tengo la cabeza muy caliente, mañana intentare analizar estos problemas...si me lo permite el jefe
jODER paulo, no me dejes con las dudas. Es que lo que dices en mi cabeza suena muy grave; más que un problema de equipo suena a problemas estructurales; o bien roces entre egos en posiciones altas de la jerarquía. Espero y deseo que sean suposiciones tuyas y no tengamos un problema entre Maceiras-Messina-superiores
edur80- Rookie
Pues espero que sea su cumpleaños, porque yo también soy gallego y desde luego hoy ha perdido mi equipo de baloncestoyugos_lavo escribió:Paulo escribió:Para terminar, por lo menos una madridista estara medio contenta, asi que FELICIDADES ALOIA.
es verdad... felicidades galleguiña...
edur80- Rookie
edur80 escribió:Paulo escribió:Por cierto, el problema no es uno, son VARIOS y no vienen de los ultimos 3/4 partidos los problemas radican desde hace tiempo mucho tiempo, pero no ha salido a la luz hasta ahora.
Y no, NO, NO es un problema de alero alto, alero bajo, ni quinto pivot ni sexto base, NO SON ESE EL PROBLEMA.
Como he dicho no tengo tiempo y tengo la cabeza muy caliente, mañana intentare analizar estos problemas...si me lo permite el jefe
jODER paulo, no me dejes con las dudas. Es que lo que dices en mi cabeza suena muy grave; más que un problema de equipo suena a problemas estructurales; o bien roces entre egos en posiciones altas de la jerarquía. Espero y deseo que sean suposiciones tuyas y no tengamos un problema entre Maceiras-Messina-superiores
a ver si dejamos de echar mierda sobre el equipo... cuando arrasabamos eramos la puta ostia,perdemos dos partidos y empezamos con la cronica rosa,que parecemos el marca.el problema se debera al cansancio o algo asi,porque aun sin los fichajes que pido para ganar al xacobeo o al prokom tenemos equipo de sobra,pero no empezar ya con mierdas de esas de egos y problemas internos,lo siguiente que sera? lo tipico de que los jugadores salen de fiesta? un poco de por favor,menos hacerse los importantes aqui haciendo creer a la gente que sabemos cosas internas y tenemos fuentes o enanos y mas apoyar al club,que ya bastantes palos nos dan de la prensa
felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:
-un alero alto es claro
En que te basas diciendo que crees que si seria posible cambiar a dos de los tres que quieres cambiar ??
Sabes lo que te pasa, que vives en un yupimundo donde te crees que todo lo que tu pienses se puede hacer realidad sin tener en cuenta que esos jugadores de garantias que tanto pides tienen contratos con equipo fuertes y que habria que sacarlso de alli a mitad ed temporada.
Que se puede mejroar, anda coño pues claro, pero no sera tan facil, porque si no todos lo harian no te parece ??
Yo he sido el que ha dicho que el barsa depende de Navarro, y me reafirmo. Y eres tu el que utilizas a tu antojo el que Navarro salva al barsa en cualquier partido o son otros los que le pueden sacar las castañas. Ponte de acuerdo y deja de pedir imposibles no crees ??
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yo no estoy de acuerdo con lo de fichar a otro base (si creía que ricky era una oportunidad que no podíamos dejar pasar), pero prigioni y llull tienen que ser suficientes para llevar a este equipo.... El barsa el año pasado tenía a sada, lakovic (medio escolta?) y barret que no jugó nada en la final y ganó la liga.
Lo que pasa es que si estás si uno de los bases y tu base titular está fatal, prigioni, y un tío como kaukenas (ese escolta que ayudaba a Jasikevicius no?) lleva unos partidos que tiene las manos de mantequilla y es un pierde balones... parece que necesitas no fichar a uno, sino a 3 bases nuevos.
Lo que pasa es que si estás si uno de los bases y tu base titular está fatal, prigioni, y un tío como kaukenas (ese escolta que ayudaba a Jasikevicius no?) lleva unos partidos que tiene las manos de mantequilla y es un pierde balones... parece que necesitas no fichar a uno, sino a 3 bases nuevos.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:Paulo escribió:Tela el partido de hoy, TELITA.
si quieres resumelo.
celos.
pero se arreglará.
hazle caso al tio cloro.
hasta ahí puedo leer.
nose nose... no me cuadra mucho...
yugos_lavo- Maestro Yoda
No.manulovic escribió:Y un alero como Srcerbiak no ocuparia plaza de nacional?
Lo de hoy me ha parecido fatal: Vaya forma de tratar de perjudicarnos...
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:yo no estoy de acuerdo con lo de fichar a otro base (si creía que ricky era una oportunidad que no podíamos dejar pasar), pero prigioni y llull tienen que ser suficientes para llevar a este equipo.... El barsa el año pasado tenía a sada, lakovic (medio escolta?) y barret que no jugó nada en la final y ganó la liga.
yo no digo que tenga que ser un base... pero si un jugador que pueda jguar en esa posición con plenas garantias... cosas que ahora no tenemos y con la lesión de uno de estos 2 las vamos a pasar putas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:
-un alero alto es claro
En que te basas diciendo que crees que si seria posible cambiar a dos de los tres que quieres cambiar ??
Sabes lo que te pasa, que vives en un yupimundo donde te crees que todo lo que tu pienses se puede hacer realidad sin tener en cuenta que esos jugadores de garantias que tanto pides tienen contratos con equipo fuertes y que habria que sacarlso de alli a mitad ed temporada.
Que se puede mejroar, anda coño pues claro, pero no sera tan facil, porque si no todos lo harian no te parece ??
Yo he sido el que ha dicho que el barsa depende de Navarro, y me reafirmo. Y eres tu el que utilizas a tu antojo el que Navarro salva al barsa en cualquier partido o son otros los que le pueden sacar las castañas. Ponte de acuerdo y deja de pedir imposibles no crees ??
primero,si el madrid no puede contratar jugadores que necesita a mediados de temporada pues no se estamos discutiendo,tenemos peor plantilla que el barsa,con la mala suerte que juegan la los mismo titulos que nosotros,entonces no pidamos titulos.
y lo de navarro yo lo tengo bastante claro,es un crack de los que nosotros no tenemos,y cuando llegan los partidos decisivos y el equipo este atascado el te resuelve individualmente,balones a el y el te lo gana,a mi esos equipos que no tienen cracks y todos pueden decidir al final pasa que cuando mas se necesita ninguno aparece.de hecho los equipos nba todos tienen sus jugadores que marcan diferencias,y ya despues dependiendo del resto de la plantilla se ve si optas a titulos o a nada,pero lo primero siempre es tener algun jugador que marque dferencias
Cloro no necesita mucho más para tener a Garbajosa en el punto de mirayugos_lavo escribió:clorobuldo escribió:
hasta ahí puedo leer.
nose nose... no me cuadra mucho...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No.manulovic escribió:Y un alero como Srcerbiak no ocuparia plaza de nacional?
Lo de hoy me ha parecido fatal: Vaya forma de tratar de perjudicarnos...
tanto se ha notado??
en cuanto a Wally... se ha retirado... y además no sirve como cupo porque renuncio a la nacionalidad española y solo tiene la estadunidense.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:yo no estoy de acuerdo con lo de fichar a otro base (si creía que ricky era una oportunidad que no podíamos dejar pasar), pero prigioni y llull tienen que ser suficientes para llevar a este equipo.... El barsa el año pasado tenía a sada, lakovic (medio escolta?) y barret que no jugó nada en la final y ganó la liga.
tu mismo lo dices,tenia a barrett que no jugo la final porque estavan bien lakovic y sada,pero si se les jodiera ahi tenian a barrett,de hecho en momentos de la temporada si jugo bastante echando una mano,es mas,este año han ido a fichar a otro base,segun tu con sada y lakovic ya no les hacia falta no?
Pues bueno si el mercado no ofrece posibilidades ... mejor renunciar, intentar integrar a VDS (no me lo creo ni yo) y ver que hay en el mercado americano.
manulovic- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:crown escribió:yo no estoy de acuerdo con lo de fichar a otro base (si creía que ricky era una oportunidad que no podíamos dejar pasar), pero prigioni y llull tienen que ser suficientes para llevar a este equipo.... El barsa el año pasado tenía a sada, lakovic (medio escolta?) y barret que no jugó nada en la final y ganó la liga.
yo no digo que tenga que ser un base... pero si un jugador que pueda jguar en esa posición con plenas garantias... cosas que ahora no tenemos y con la lesión de uno de estos 2 las vamos a pasar putas.
pues eso se llama un base.. sino un escolta que haya jugado de base en determinadas ocasiones con cierta solvencia en su carrera.... bullock y kaukenas (insisto con kaukenas porque cuando se fichó todo el mundo hablabamos-me incluyo- como un jugador acostumbrado en su selección a ayudar en ese puesto).
crown- Forero Mítico
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yo no estoy de acuerdo con lo de fichar a otro base (si creía que ricky era una oportunidad que no podíamos dejar pasar), pero prigioni y llull tienen que ser suficientes para llevar a este equipo.... El barsa el año pasado tenía a sada, lakovic (medio escolta?) y barret que no jugó nada en la final y ganó la liga.
pues eso se llama un base.. sino un escolta que haya jugado de base en determinadas ocasiones con cierta solvencia en su carrera.... bullock y kaukenas (insisto con kaukenas porque cuando se fichó todo el mundo hablabamos-me incluyo- como un jugador acostumbrado en su selección a ayudar en ese puesto).
yo pensaba eso de kaukenas pero después de verlo en el madrid no me convence y no me da seguridad en el puesto de base... y bullock no da nivel para jugar de base... pierde todo su potencial. Fijate como esta la cosa... qeu tiene que jugar vidal ahi en esa posición.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40